FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Barbara Lennie desvela el destino de Rosa

Anterior 1 2
AIDA902
AIDA902
17/05/2010 08:35
Sale una mini-entrevista en El Pais Semanal y la actriz dice lo siguiente: "[...]... Dentro de poco, mi personaje se marcha a triunfar en el teatro europeo."

Bárbara está haciendo teatro y se queja de que el ritmo de rodaje de la serie es "extenuante", al parecer la chavala se levanta a las 5,30 de la madrugada...

La verdad, yo esperaba que Rosa diera más cancha, ahora que sabemos que es la sobrinísima, y por tanto medio hermana de Abel, etc... una pena snif
AIDA902
AIDA902
20/05/2010 12:54
En efecto, querer ascender en la vida no conlleva ser un trepa, siempre y cuando no consista en pisar a los demás, claro.

Rosa pasa por encima de quién sea, cómo sea, dónde sea... ha cogido dinero de Mauricio sabiendo que no le quería, se ha acostado con Nono Garriga (¿o lo habéis olvidado?) con Gabino, con algún que otro productor; ha intentado conseguir el papel en la obra por encima de la actriz que Estela había dispuesto; ronda a Ana Rivas como un abejorro, constantemente, para obtener sus favores...

Rosa es una trepa de las malas, de las que hacen lo que sea para conseguir sus propósitos, de las que no se casan con nadie, interesadas (no quiere a Mauricio, sólo le daba seguridad y estabilidad "por si acaso"; no es amiga de Ana, sólo busca beneficiarse jugando al rollo pseudo-erótico, pues la vió hace tiempo abrazándose sospechosamente (es un decir) con Teresa, etc...).

Sobre Bárbara Lennie, pues una cosa es la persona y otra el personaje. No confundir.
Sonnica
Sonnica
20/05/2010 15:41
Por supuesto que no se debe confundir. En este foro he observado que cuando alguien se mete con el personaje, el forero admirador del mismo se siente poco menos que atacado en sus carnes... ¡por Dios, que esto es una serie! Tampoco entiendo lo que dices Santibañez de Bárbara si la actriz considera que quiere hacer otras cosas o le surgen proyectos, pues los estudia y si se tiene que ir se va.
AIDA902
AIDA902
20/05/2010 18:56
Pues claro, Sonnica, si tiene la gran suerte de poder elegir, adelante...

Para un actor debe ser un privilegio que se lo rifen, porque lo normal en esta profesión es esperar a que suene el teléfono. Bárbara es joven, guapa y talentosa, y se lo está currando muy bien, compaginando películas de autor (que le dan prestigio) con TV (que le da de comer!!!).

Rosa es una listilla, pero Bárbara es lista, INSISTO, no confundir.
Sonnica
Sonnica
20/05/2010 19:04
Bien dicho AIDA que la gente confunde MUCHOOOOOOO
AIDA902
AIDA902
20/05/2010 19:09
Sí, la verdad es que les damos mucha caña a los de la serie, sobre todo a los guionistas, jeje... por eso los pobres han convocado un concurso para escribir el final de temporada, como diciendo: "a ver si vosotros, que sóis tan listos, hacéis un guión mejor, eh? eh? eh?"...

JAJJAJAJJAJJAJAAA.... carcajada
Sonnica
Sonnica
20/05/2010 19:32
AIDAAAAA hoy me has agotado me rindo que tengo que tocar el piano...o sea...planchar.
AIDA902
AIDA902
20/05/2010 19:53
Vale, lo dejamos para mañana? prepárate que toy fuerte!!! diablo
maribel_c
maribel_c
23/05/2010 13:03
¿A triunfar en Europa?, al menos debería saber leer, a sabe en qué triunfa en Europa.
inka
inka
23/05/2010 13:09
Tengo entendido que donde triunfaran Rosa y Estela es en Sudamerica.
luisaire
luisaire
24/05/2010 14:37
Hace unos días pusieron una película en la 2, MUJERES EN EL PARQUE, donde trabajaba BÁRBARA LENNIE, a mi me gustó bastante su trabajo, nada que ver con el personaje de Rosa en AETR.
maribel_c
maribel_c
25/05/2010 12:57
No se si el tiempo que va a estar es el previsto o lo deja la actriz pero si no se va a Europa se van a Sudamerica. A Londres le propuso ella a Ana: coge tu ddinero y vámonos a gastarlo en hombres a Inglaterra. Que le vaya bien a la persona y al personaje pero yo agradezco no verla
maribel_c
maribel_c
25/05/2010 13:42
le ha faltado decir que se va a Hollliwood a triunfar. Habrá tenido un lapsus.
funnyvalentine
funnyvalentine
28/05/2010 14:16
Por si no hubiera ya bastantes indicios de que Rosa deja la serie, en una entevista al Diario de Navarra publicada hoy mismo, Bárbara Lennie comenta lo siguiente:

Ha sido un año muy intenso de trabajo y necesito descansar, el cuerpo ya me lo pide. De momento, sólo sigo con la gira y tengo que terminar la serie Amar en tiempos revueltos (TVE).

A mi me da pena que se vaya, la verdad, porque su personaje ha sido de mis favoritos esta temporada. Sólo espero que no sea un adiós definitivo, y más adelante regrese a la serie.

ROSA, NO TE VAYAAAASSSS!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
28/05/2010 18:31
FUNNY , has escito:

""De momento, sólo sigo con la gira y tengo que terminar la serie Amar en tiempos revueltos (TVE).""

pero la pregunta del millón es: ¿Cúando acabará la serie?...Por que igual están grabando hasta el 2016
maribel_c
maribel_c
31/05/2010 09:02
Rosa solo tiene una posici´´on" sonrisa con caida de ojos" para embaucar a la gente, da igual que cuente sus sueños o la pillen in fraganti en la cama con otro tipo.
Anterior 1 2