FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Barbara Lennie desvela el destino de Rosa

1 2 Siguiente
AIDA902
AIDA902
17/05/2010 08:35
Sale una mini-entrevista en El Pais Semanal y la actriz dice lo siguiente: "[...]... Dentro de poco, mi personaje se marcha a triunfar en el teatro europeo."

Bárbara está haciendo teatro y se queja de que el ritmo de rodaje de la serie es "extenuante", al parecer la chavala se levanta a las 5,30 de la madrugada...

La verdad, yo esperaba que Rosa diera más cancha, ahora que sabemos que es la sobrinísima, y por tanto medio hermana de Abel, etc... una pena snif
inka
inka
17/05/2010 11:04
Parece ser que lo que hubo entre ella y Mauricio al final se queda en nada, tanto que donde hubo fuego siempre queda algún rescoldo y también que a principio lo pintaron como la pareja de la temporada y ¿al final que? parece que ni sienten ni padecen, sobre todo Mauricio que estaba tan ciegamente enamorado de ella................, en fin los guionístas habran pensado otras tramas distintas para ellos.
Kris-2
Kris-2
17/05/2010 13:04
Inka, ¿guionistas y pensar en la misma frase? creo que no, es bastante improbable. Estos guionistas no piensan, si no harian algo mejor con esta serie, que lo que están haciendo.
AIDA902
AIDA902
17/05/2010 15:41
De todos modos, tener en cuenta que los actores firmarán durante un tiempo. Luego según evolucione el personaje y esté disponible el actor, pues así serán las tramas.

Mauricio y Rosa parecía destinados a ser pareja, pero las cosas tienen que seguir cierta lógica: un médico con aspiraciones de esposa abnegada NO PUEDE funcionar con una actriz, sería una tortura constante para los dos.

Mientras esperamos resoluciones, por lo menos ya sabemos que Rosa no estará en la siguiente temporada (al menos eso se deduce de las declaraciones de Bárbara Lennie).
loloko
loloko
17/05/2010 18:00
de tal palo tal astilla, ella piensa igual que su (tía) y quiere ir de diva sin tener ataduras, la verdad no me gustaba para Mauricio.
Ireneni
Ireneni
17/05/2010 21:37
¿Y así termina el personaje??? Pues a mi me decepciona bastante.Creí que Rosa iba a estar más tiempo y que ibamos a ver más sobre el personaje..La verdad que me esperaba más de ella.¿No va a conocer a su tía, ni veremos cómo triunfa o si vuelve a ennoviarse?
Es verdad que han salido cosas de ella muy crudas, pero a mi me sabe a poco, al fin y al cabo siempre ha sido lo mismo, una actriz mediocre aspirando a algo mejor y llevando una vida mundana,quejandose por los rincones,y sin mucha relevancia...Yo creo que podia haber salido mucho más,pero si la actriz quiere irse, pues nada,tendran que terminar al personaje pronto y mal,pero si a ella no la importa,será que mucho no estima al personaje,porque yo no dejaría algo asi colgado, tan chapuceramente,sólo porque "me agobio",si dijeran lo mismo Ana o Abel,los personajes se habrian quedado en humo...
Yo me esperaba un personaje con más matices,y más gancho, tipo Alfonso,que se ve que su final se aproxima,tras haber vivido de todo,pero es que Rosa tampoco ha estado tanto, y lo suyo con Mauricio parece que nunca pasó..Ella nunca le quiso a él, pero él sí, y la verdad que,tampoco es que el hombre haya estado mucho tiempo depre..La espina la tiene clavada,pero él sigue con su vida..De todas maneras,me parece un tío muy soso, muy pasota y muy introvertido, asique no me extraña que siga a lo suyo,no es de los que lloran por una mujer.No digo que no le doliera ni sufriera,pero viendo lo tonto que estaba con Rosa, me esperaba un drama personal más fuerte..
Pero en fin..una pareja anunciada a bombo y platillo, y que para mi gusto,ha sido como tirar tres petardos de traca..Y del personaje de Rosa ya no digo nada..la actriz lo ha cortado en el peor momento..pero allá ella..Yo desde luego no creo que su personaje haya llegado muy lejos ni que sea un papel para presumir de él, podia haberle dado más importancia y gancho.

Y Mauricio,ese se liará con Lucía, sino, al tiempo..Mucho embobamiento con Rosa,pero aqui, a rey muerto, rey puesto.Dirá que habiendo más mujeres...Y eso q Rosa me parece más mona que Lucía, pero aqui nadie se muere por nadie..no todos van a ser como Alfonso,que si no es con la que él quiere,ya no es con ninguna..
Kris-2
Kris-2
17/05/2010 22:30
Lo de Mauricio y Lucia seguro que es. Se desarrollara en la siguiente temporada, o en este deprisa y corriendo.

Lo de Alfonso de verdad que me repatea, que para juntar a las cuñadisimas (no las puedo ver) tengan que degradar a una persona hasta lo peor, no lo entiendo por parte de los guionistas. En fin.
helene
helene
17/05/2010 23:26
pues yo me alegro, el personaje de rosa nunca me gustó, no me explico como la protagonista de la temporada puede ser una mujer fris calculadora, manipuladora, ladrona, practicarse un aborto asi porque si que casi le cuesta la vida, acostarse con cualquiera con tal de triunfar, poco bueno ha tenido rosa (solo su cariño por su amiga diana) es igual que su tia, pero como dijo estela "su objetivo es desbancarme y si sabe que soy su tia me rechazara" e fin su relación con mauricio era inviable y nunca le quiso, él mas que amor , se deslumbró nada mas
me encanta la pareja mauricio -lucia
inka
inka
18/05/2010 00:19
¿Rosa se practicó el aborto? Siempre pensé que había abortado porque si, pero no que ella misma se lo hubiese practicado.

Por otro lado, espero que no hayan dado tanta "murga" con el noviazgo de esta con Mauricio, con la investigación y busqueda de la sobrina de Estela, descubrir que es Rosa y al mismo tiempo hermana de Abel ¿para que? ¿para cruzar el charco y que jamás llegue a saber la familia directa que tiene?

Vamos, espero que no nos dejen con dos palmos de narices y llen@s de interrogaciones, aunque no sería la primera vez.

Todavía le sigo dando vueltas que habrá sido de José Mª, Luís el niño salvaje, Salomón y así un largo etc de tramas sin resolver.

¡¡¡HECTOR!!! si te quedas en paro, aquí hay donde empezar.
AIDA902
AIDA902
18/05/2010 08:44
El que Rosa se vaya temporalmente no quiere decir que no vuelva... y si no, mirar Ángel, que fue un personaje importante y ahora ha vuelto y se ha colocado en un interesante segundo plano.

Y respecto a personajes desaparecidos, que queréis que os diga: Salomón daba más risa que miedo, el niño salvaje todavía puede aparecer ya crecidito (novio de Leonor? quizá...), el José María le pago yo el billete pa que se vaya por lo menos a la patagonia argentina, con tal de no verlo en pantalla...

Otros personajes interesantes que podrían volver: Mario Ayala, no olvidéis que ahora es tutor del hijo de Andrea, Antonio (cosa improbable, dado que Rodolfo está a tope con Gavilanes), Ramón Rivas y Marta, etc...
Sonnica
Sonnica
18/05/2010 11:11
Creo que Rosa no se practicó el aborto, fue espontáneo. Hipótesis,hipótesis, hipótesis....Ja, ja,ja
elisa1986
elisa1986
18/05/2010 11:27
Parece que el aborto se lo practicó una de esas "comadronas" sin título que se dedicaban a ello, y por lo general más de una mujer tuvo un final trágico, Rosa tuvo suerte porque Mauricio la cogió a tiempo, que casualidad, nooooooooo.
Sonnica
Sonnica
18/05/2010 12:31
¡¡¡Oído cocina!!!!!!
luanquina
luanquina
18/05/2010 13:03
Según leí en el blog d amararologa, cuando habló de Raquel Quintana (Clementina), pues dejó de entrever Inka, q Tomás del Estal podía aparecer de nuevo en la serie.
inka
inka
18/05/2010 17:49
Gracias LUANQUI por la información, entonces tal vez de una explicación porqué se quitó de enmedio (aunque se sabe que fue por no asumir su paternidad).
helene
helene
18/05/2010 20:25
me expresé mal a lo mejor, no quise decir que ella misma hiciera la intervención, digo que ella decidió que le practicaran un aborto cuando se enteró de que estaba embarazada de Pepe Serra, acudiria a una de esas comadronas que le hizon esa carniceria, pero no fue expontaneo,
a mi me encantaria que volvieran mario, Alvaro y Alicia
si, raquel quintana dejo entrever que podria volver a la serie jose maria (tomas del estal) que horror
santigomez
santigomez
18/05/2010 20:37
Creo, que en este caso, Barbara y Rosa, persona y persnaje, SI se parecen mucho, ambiciosas, trepas....., y no creo que sea para tanto. A su personaje se le podía sacar mucho más partido.
helene
helene
18/05/2010 23:32
el personaje podria haber dado para mas, podrian haberlo enfocado como la tipica chica desvalida que no tiene nada ni nadie en la vida, que se enamora perdidamente de su principe azul (mauricio) que la saca de la miseria y ambos tienen que luchar contra todos los que se opone a su amor, pero me da a mi que esa va a ser lucia
maribel_c
maribel_c
19/05/2010 09:51
El aborto no recuerdo si se dijo si fue espontáneo o no pero en el hospital decian que habia que dar parte a la policía que menuda carnicería. Se va... pues que triunfe y se lie con un buen productor, no la echaré de menos aquí.
Tef91
Tef91
19/05/2010 22:02
Bueno yo no conozco a Bárbara Lennie ni sé como es pero no sería la primera actriz que tras una temporada compaginando teatro y TV se siente estresada y deciden frenar su ritmo de trabajo. Supongo que ningún actor firma un contrato con una cadena de televisión para abandonar el personaje antes de que termine la temporada, e imagino que si ha decidido irse tal vez sea porque no se veía capaz de seguir con todo. Obviamente cada cual tiene su opinión y todas son respetables pero creo que de ahí a decir que la actriz es una trepa por eso... a veces pasan estas cosas. Ella sabrá lo estresada que anda y qué es mejor para su salud. No sé, supongo que si aceptó el personaje sería porque tenía ganas de hacerlo bien, así que algo habrá cambiado. Repito que no quiero molestar a nadie con mis palabras, ni le tengo un especial cariño a Bárbara, pero lo comento porque creo que tal vez lo estamos mirando desde la perspectiva de espectadores, que nos molesta que una trama quede "a medias", sin saber qué habrá ocurrido. Yo he visto alguna producción más de B. Lennie y la verdad es que nunca ha dejado nada tirado, por eso supongo que su marcha, si es cosa de la actriz, se deberá a problemas para combinar la TV con el teatro. O que ha tenido que escoger y a preferido los escenarios al plató, sea por lo que sea.
En fin a mi también me parece un "desperdicio" que se vaya ahora, espero que al menos antes de irse se entere de la verdad sobre su familia, sea del modo que sea, aunque lo veo poco probable.
inka
inka
20/05/2010 00:30
TEF, estoy de acuerdo contigo, no se porqué en el momento que alguien asciende, forzosamente tiene que ser un/a trepa.

Supongo que tod@s queremos ascender en la vida, según el trabajo que tenemos, si podemos optar a otro mejor lo intentamos, si tenemos un sueldo, si se puede mejorar, seguro que nadie lo deja de lado y no creo que por eso se sea trepa.

Por supuesto el papel de Rosa es eso lo que deja entrever, que quiere ascender a costa de quien se preste, pero eso no quiere decir que Barbara sea de la misma calaña.
1 2 Siguiente