Foro Amar en tiempos revueltos
Spoilers próxima semana

12/05/2010 16:10
Teresa se siente dividida entre su lealtad a Alfonso y su compasión por Ana, Hector inclina la balanza a favor de Ana, ya que cree que ella es la prinicpal vícitma de la situación de la pareja.
Lourdes aborda a Lucía y esta admite que pertenece a una orden religiosa de la que ha renegado, las dos mujeres se enzarzan en un debate sobre la fe y la religión que termina en una discusión acalorada.
Estela ha reunido a la compañía para estudiar una respuesta al polémico artículo sobre la obra y propone a Cristina hacer un escrito defendiéndose.
A Leonarndo se le ha presentado un problema con la visita de un antiguo amigo, que siempre se burlaba de él por su poco exito con las mujeres, Leonardo le contó por carta que tenía novia y ahora necesita una.
Lourdes aborda a Lucía y esta admite que pertenece a una orden religiosa de la que ha renegado, las dos mujeres se enzarzan en un debate sobre la fe y la religión que termina en una discusión acalorada.
Estela ha reunido a la compañía para estudiar una respuesta al polémico artículo sobre la obra y propone a Cristina hacer un escrito defendiéndose.
A Leonarndo se le ha presentado un problema con la visita de un antiguo amigo, que siempre se burlaba de él por su poco exito con las mujeres, Leonardo le contó por carta que tenía novia y ahora necesita una.
Vídeos FormulaTV

12/05/2010 17:20
Parece que Teresa lo tendrá complicado, claro que su situación no es fácil, ser la cuñada de tu amiga siempre trae problemas, porque cuando tiene un conflicto la pareja puede crear malos rollos entre las dos amigas. No sé si será el mono pero últimamente Alfonso está muy violento y muy agresivo creo que deberían intentar buscarle otra clínica para internarlo, entiendo que Ana y Héctor no quieran hacer daño a Teresa pero viendo el estado de Alfonso creo que es mejor que se lo cuenten y que entre los tres traten de convencerlo para que vuelva a ingresar, sino acabará muerto.
No creo que la discusión entre Lucía y doña Lurdes acabe demasiado mal, estas dos tienen pinta de terminar siendo buenas amigas, al menos yo apuesto porque Lucía le devolverá la alegría a la madre de Mauricio y que entre ella, el médico y Ángel conseguirán que vuelva a sentirse a gusto con la vida. Lucía está muy desengañada pero creo vque si poco a poco va integrándose en el barrio y haciendo amigos conseguirá volver ser feliz.
No creo que la discusión entre Lucía y doña Lurdes acabe demasiado mal, estas dos tienen pinta de terminar siendo buenas amigas, al menos yo apuesto porque Lucía le devolverá la alegría a la madre de Mauricio y que entre ella, el médico y Ángel conseguirán que vuelva a sentirse a gusto con la vida. Lucía está muy desengañada pero creo vque si poco a poco va integrándose en el barrio y haciendo amigos conseguirá volver ser feliz.

14/05/2010 13:55
Eso de "entre todos la mataron y ella sola se murió". Tanto ocultismo no lleva a nada bueno. Teresa está embarazada pero es sensata y podria ayudar. Para Ana todos deben bailar al son que marca. ¡Cómo va actuando igual que Ramón y Encarna..