Foro Amar en tiempos revueltos
Veronika Moral (Cristina Barea)

11/05/2010 19:25
¿Creeis que ha sido la actriz revelación de la temporada?. Paso a paso a ido dando vida a un personaje insulso (Cristina) gracias a unas dotes interpretativas excepcionales. A los guinistas no les ha pasado desapercibido....
Santi
Santi
Vídeos FormulaTV

11/05/2010 21:51
Pues a mi esta chica no me dice ni fu ni fa.No sé si es ella o el personaje que esta escrito así, pero me parece a veces muy sobreactuada, y esa sonrisa permanente o la cara de pato que pone a veces es lo único que sabe hacer... yo la veo muy sosa y muy plana, y para mi no tiene nada de especial.

11/05/2010 21:57
La verdad aparte de hablar entre dientes, me resulta un poco lineal, pero bueno tampoco es mala.

11/05/2010 22:13
Estoy de acuerdo con Ireneni en lo de la cara de pato, casi siempre tiene la misma expresión y yo también tengo mis dudas sobre si la sosería del personaje se debe al guión o a la actriz. No me parece mala pero tampoco nada del otro mundo, la veo bastante normalita. Saludos.

11/05/2010 22:18
Lo mejor que tiene esta chica es su diario...

11/05/2010 23:06
Nino, cómo haces para estar siempre con ese sentido de humor, la vida te la tomas también de esta manera? jajajajajaja.
Buenas noches y a no descuidar tu diario, es posible que sea la próxima obra que represente Estela.
Buenas noches y a no descuidar tu diario, es posible que sea la próxima obra que represente Estela.

12/05/2010 09:51
"No busques amigos sin defectos, pues te quedaras sin amigos toda la vida. Tampoco busques defectos en tus amigos pues poco a poco te quedaras solo."
Me encanta el buen humor, pero hay que distimguir entre persona y personaje.....
Un cordial saludo.
Me encanta el buen humor, pero hay que distimguir entre persona y personaje.....
Un cordial saludo.

12/05/2010 12:54
No me gusta nada como actriz. Lo de hablar con los dientes cerrados, me pone de los nervios.

12/05/2010 12:55
no,no lo hace mal la chica, nino tu siempre igual le alegras el dia a todo el que te lee, tu y tu diario.....

12/05/2010 13:05
Creo que distinguimos persona y personaje. El personaje es un asco, Cristina es una persona totalmente estupida, egoista, tonta, y desde luego no como la presentaron al principio, que parecía culta, inteligente, responsable y enamorada.Ahora actua igual que una niñata en la edad del pavo, y resulta indignante que se preocupe más de Salvador, que de Abel, que el hombre esta sufriendo un infierno.
Y como persona, las caras de pato que pone,son de ella misma.No sabe más que sonreír como el Joker, hasta para hablar cosas normales tiene que poner la sonrisa y queda super forzada y muy ridícula, y cuando se preocupa,pone los labios pintarreados para fuera igual que un pato..Yo no le veo más gestos a ésta mujer.Me parece muy plana actuando y desde luego no me parece ninguna revelación ni nada extraordinario, todo el mundo ve que no es nada del otro jueves,pero eso no quita para que haya alguien a quien le guste,claro..
Y como persona, las caras de pato que pone,son de ella misma.No sabe más que sonreír como el Joker, hasta para hablar cosas normales tiene que poner la sonrisa y queda super forzada y muy ridícula, y cuando se preocupa,pone los labios pintarreados para fuera igual que un pato..Yo no le veo más gestos a ésta mujer.Me parece muy plana actuando y desde luego no me parece ninguna revelación ni nada extraordinario, todo el mundo ve que no es nada del otro jueves,pero eso no quita para que haya alguien a quien le guste,claro..

12/05/2010 14:10
Bueno como yo digo...siempre nos quedará el humor.....

12/05/2010 18:22
Pues eso, para gustos los colores, y siempre con una sonrisa (dientes , que les jode.....).

12/05/2010 18:24
A mí no me cae nada mal, tiene unos ojos muy bonitos y una sonrisa encantadora, no me extraña que se le haya llevado al catre a mi Salva.

12/05/2010 19:34
Quizás el personaje no la favorece, a mi al principio no me disgustaba, una mujer culta, sin ambigüedades, cuando van al teatro y da su opinión, nada convencional, sin miedo a lo que pensaran los demás, se la veia fuerte como personaje y como actriz, pero la verdad es que ha ido para abajo, en su personaje y en su cara tan estática, esperaremos a que tenga algún día una escena de más carácter, aunque estos dos últimos días no lo ha aprovechado mucho, es como James Bond, diga lo que diga nunca se despeina ni se descompone y eso que, como digo, estos últimos días ha "vivido" (como personaje) unas escenas bastante fuerte, pero ná de ná

12/05/2010 22:01
Eso es lo realmente dificil, hacer lo que los guionistas/directores te dictan, de ahí mi comentario de separar personaje/actriz, y a las pruebas me remiteo (los del Asturiano). No hemos de olvidar que una serie diaria como ésta no se le puede pedir "la calidad" de una película o una serie semanal, es evidente.....
Veronika, adelante, eres la mejor.
Cristina, apechuga con lo que el guión te "marca".
Saludos cordiales.
Veronika, adelante, eres la mejor.
Cristina, apechuga con lo que el guión te "marca".
Saludos cordiales.

12/05/2010 22:21
Lo que pasa Santigomez, es que una actriz tiene que tener registros,un monton de ellos véase...Cayetana Guillén Cuervo ( o sea "Estela del Val") su cara lo dice todo. no tiene que hablar. Tal le pasa a la que hace de Carmen, són actrices con muchos registros. Pero no te apures, tu actriz es muy joven, los tendrá.

13/05/2010 08:28
Ya había visto alguna vez trabajar a Veronika Moral, si me parece buena actriz

13/05/2010 10:37
En Fisica y Quimica lo hacia también bastante mal, pero en esta, ¡madre mia!, no hay por donde cogerla.

13/05/2010 13:58
¡Ojalá se pudiese decir lo mismo de alguna otra!, no quiero polémicas pero esta señora es buena actriz aunque hable entre dientes y el personaje para la época lo borda

13/05/2010 14:45
Está bien caracterizada para la época, la cuestión es que según que trama interprete, se puede o no reir y ella siempre está sonriente, incluso cuando están tratando un tema serio.
La trama que me pareció que interpretó bien y me dió lástima de verla ten desconcertada, fue cuando vió a Abel tan fuera de si, con la cabeza perdida.
Es que en las interpretaciones, la cara y los gestos tienen que decirlo todo, incluso sin hablar.
La trama que me pareció que interpretó bien y me dió lástima de verla ten desconcertada, fue cuando vió a Abel tan fuera de si, con la cabeza perdida.
Es que en las interpretaciones, la cara y los gestos tienen que decirlo todo, incluso sin hablar.

13/05/2010 19:53
Veo que ahí diferentes opiniones (como no podía ser de otra manera), y eso es bueno, o te gusta o no. No te deja indiferente. Pero siempre con buen humor y sin perder el respeto.
Saludos.
Saludos.