FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

el asturiano

tebeni
tebeni
07/05/2010 17:45
todos los dias lo mismo, peor imposible, me encanta la serie pero los fallos me superan,no comprendo como cada dia es mas de lo mismo ,me refiero al asturiano ,a saber:si miras desde fuera ves una pared, y para colmo en un capitulo hay un cuadro en el siguiente un perchero que cuando lo ves desde el interior esta detras de la puerta luego hay una ventana que por logica se tendria que ver en determinadas secuencias por la pespectiva de la escena y sin embargo es todo pared ,lo bueno es que desde dentro apenas hay un pequeño trozo de pared. un dia incluso vi una silla que luego desde dentro desaparecio no recuerdo si fue en un capitulo antiguo o actual ya que me estoy empapando desde el principio que no tuve ocasion de ver los primeros y ahora compagino unos con otros pero los fallos persisten, acaso no hay alguien entre tanta gente que forma un equipo que vea los fallos cuando hacen el montaje o acaso no hay presupuesto para repetir y prefieren darnos gato por liebre, es una pena ya que es una de las series mas bonitas que vi pero........
maria6k
maria6k
07/05/2010 17:49
no me he fijado en tantos detalles, pero si estas viendo los primeros capítulos, yo me quede con la copla , creo que fue en el especial de los roldan o en otro no se ahora, que salian imagenes antiguas del asturiano, y era como más elegante digamos, tenia en la barra como unos paneles decorativos, osea que si se supone que haces una pequeña reforma sera para mejorarlo y en su caso esta peor que en los años 30 ya veras fíjate y me cuentas
tebeni
tebeni
07/05/2010 18:08
hola maria 6k.efectivamente, estoy de acuerdo, la barra del bar era muy bonita para mi gusto y ahora parece de una tasca de muelle con todos mis respetos para las tascas pero me crispa ver como no hacen nada para mejorar,no es tan dificil creo yo darle naturalidad a la serie, no se ven niños nunca, ya que se supone que tendran tiempo libre ya que antes no habia ordenatas,ja,ja,ja,sin embargo en la primera etapa(voy por el capitulo 85 creo era una locura en todos los episodios se oian voces de fondo de niños, daba igual la hora ellos todo el dia en la calle hasta en casa de antonio que se supone que era el atico se oian las voces con la misma intensidad que en elprimer piso ,vamos que no dan una no es necesario siquiera ser buen profesional con tener dotes de observacion creo que cualquiera del equipo valdria hasta la peluquera,ja,ja,ja.