Foro Amar en tiempos revueltos
Spoilers proxima semana
07/05/2010 16:02
Esto va subiendo de temperatura, sobre todo la trama Alfonsito
Abel sale en busca de Salvador para reprocharle haberle ocultado su terrible verdad.
Abel tambien comprende, gracias a Angel, que la violencia no es la solucion.
Cristina y Abel se piden perdon mutuamente, mientras Salvador encuentra consuelo en brazos de Diana.
Ana tiene una fuerte discusion con Alfonso y este pierde los nervios.
Lucia encuentra la oportunidad de comenzar una nueva vida al saber que Mauricio se ha quedado sin enfermera que cuide a su madre.
La bofetada de Alfonso a Ana ha causado malestar en Teresa y Hector,quienes,cada uno por su cuenta,reprenden a un desaforado Alfonso.
Adela se despide de Cristina y Teresa pues se traslada a Soria para compartir casa con una antigua amiga.
Abel sale en busca de Salvador para reprocharle haberle ocultado su terrible verdad.
Abel tambien comprende, gracias a Angel, que la violencia no es la solucion.
Cristina y Abel se piden perdon mutuamente, mientras Salvador encuentra consuelo en brazos de Diana.
Ana tiene una fuerte discusion con Alfonso y este pierde los nervios.
Lucia encuentra la oportunidad de comenzar una nueva vida al saber que Mauricio se ha quedado sin enfermera que cuide a su madre.
La bofetada de Alfonso a Ana ha causado malestar en Teresa y Hector,quienes,cada uno por su cuenta,reprenden a un desaforado Alfonso.
Adela se despide de Cristina y Teresa pues se traslada a Soria para compartir casa con una antigua amiga.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
07/05/2010 17:36
Gracias inka por los adelantos, no pintan mal esta semana ...será que Teresa y Ana porfin se van a empezar a entender .. me preocupa Hector, se va viendo el final de Alfonso y me da lastima, porque me encanta ese actor, Diana y Salvador me parece una buena pareja. ya veremos.
07/05/2010 17:38
Lo de los guionistas con el Alfonsito es de nota, deberían ya darle ( cachetero ) como dice Pelayo y dejar de marear la perdiz, el triangulo Aberl Cristina y mi Salva debe dar mas juego y Rosa ha demostrado tener talento aparte de buen cuerpo que tiene la moza.
07/05/2010 20:40
¿Que han echo los guionistas con Alfonso?me parece denigrante que para que su mujer y su hermana se queden juntas a el lo pongan de drogadicto,maltratador y a saber lo que le queda =( jamas he aprobado el maltrato físico,pero despues de ver a Anita insinuandosele a Héctor, queriendo acostarse con Teresita etc creo que esa bofetada es poco con lo que realmente se merece al jugar con los sentimientos de los demás como si fueran marionetas,y se me da = que me llamen de todo,sigo creyendo que es más víctima Alfonso que esa estúpida caprichosa.
07/05/2010 21:21
Yo lo que veo es, que Alfonso tiene una depresión de caballo, el chico esta hundido, perdido y encima viene Ana a ponerle peor, y el sobrado de Hector a gritarle y ponerse gallito, pues ya lo que le faltaba a Alfonso.Desde luego a Hector se le han quedado las malas maneras de lo que vió en la policía, porque yo a éste hombre, cuando se enfada, le veo super gallito, respondón y muy chulesco, y no me gusta nada.Y Ana con cabrearse y pasar de Alfonso ( parece Ramón con Marta),ya lo tiene todo listo.Yo recuerdo a Marta, ahi llorando, depre, y Ramon pasando de ella, y Ana esta haciendo lo mismito.Si ella dice que Alfonso esta enfermo, creo que lo que menos le conviene es, ponerle peor.
Que se separe de él cuando salga del pozo, pero que no le meta más en él ¿no?.Vale que no van a estar en un matrimonio mal avenido, lo mejor es romper, pero ahora mismo Alfonso no está para más problemas.Y además, esa actitud fría y despreciativa de Ana, sumado a las chulerias de Hector y sus malas palabras, no estan haciendo más que poner más rabioso y hundido a Alfonso,que se ve solo y rodeado de gente que le trata como una alpargata..
.Esta claro que no saben tratar a un enfermo, porque Alfonso esta enfermo, para mi, tiene una depresión de morirse.A una persona depresiva la gritas, la humillas y la haces sentir una mierda y se pone peor.Pero bueno, con lo egoista que es Ana y lo superman que se cree Hector, para qué van a pensar en eso..lo mejor es cabrearse y gritar a Alfonso y darselas de papas regañando al perro que se ha meado en la alfombra.Vaya dos...Desde luego, vaya bodorrio hizo Alfonso..para esto, mejor con Adelaida,que aunque feucha, era buena persona y parecia quererle de verdad .
Que se separe de él cuando salga del pozo, pero que no le meta más en él ¿no?.Vale que no van a estar en un matrimonio mal avenido, lo mejor es romper, pero ahora mismo Alfonso no está para más problemas.Y además, esa actitud fría y despreciativa de Ana, sumado a las chulerias de Hector y sus malas palabras, no estan haciendo más que poner más rabioso y hundido a Alfonso,que se ve solo y rodeado de gente que le trata como una alpargata..
.Esta claro que no saben tratar a un enfermo, porque Alfonso esta enfermo, para mi, tiene una depresión de morirse.A una persona depresiva la gritas, la humillas y la haces sentir una mierda y se pone peor.Pero bueno, con lo egoista que es Ana y lo superman que se cree Hector, para qué van a pensar en eso..lo mejor es cabrearse y gritar a Alfonso y darselas de papas regañando al perro que se ha meado en la alfombra.Vaya dos...Desde luego, vaya bodorrio hizo Alfonso..para esto, mejor con Adelaida,que aunque feucha, era buena persona y parecia quererle de verdad .
07/05/2010 21:27
Maiquel te has pasao, nada justifica el maltrato y si te fijas que en la serie alfonso es boxeador, es doblemente un abuso de fuerza, Alfonso él solito se ha buscado su ruina no ha necesitado de nadie para echar a perder todas las oportunidades que ha tenido.
GRACIAS INKA, me viene muy bién enterarme de algo, esta semana no creo que pueda ver la serie hasta el viérnes que viene.
GRACIAS INKA, me viene muy bién enterarme de algo, esta semana no creo que pueda ver la serie hasta el viérnes que viene.
09/05/2010 12:01
Alfonso está hecho una pena. Ana Rivas lleva tiempo que salvo con la actriz, con el resto se comporta de una manera muy masculina, recuerda a Ramón Rivas en sus formas. Lleva tiempo queriendo anular el matrimonio ya se lo pidió a Abel y en vez de ser sincera con Alfonso lo manda lejos para no dar la cara, 1º al psiquiátrico y ahora a Bilbao, como sabe que Alfonso no está capacitado para dirigir unos almacenes así lo hunde más en el fango. Con Rosa va bien porque las dos son manipuladoras, van de desvalidas para unas cosas y para otras altaneras. Con Hector se ven muy poderosos machacando a un enfermo Alfonso. Pena de Hector otro personaje que han estropeado.
09/05/2010 12:33
Nos faltaba el tópico del maltrato y ya lo tenemos aquí, ya han salido todos.El caracter de Alfonso de siempre(reconocido por su madre) es violento igual que era el de Pascual. Alfonso es una bomba de relojeria ambulante. Yo no sé por qué me parece que lo de Teresa y Ana no va a progresar, de lo cual me alegraria mucho.
10/05/2010 14:10
Por un pequeño avance que he leido, parece ser que Abel (al igual que la mayoría del foro), sospecha que él mató a su padre y que su primo se lo ocultó.
Aunque no desvelan lo que verdaderamente pasó, si dejan entrever como que no fue Abel quien apretó el gatillo, de ser así, logicamente Salvador no podría hacerlo ninguna revelación, al menos que le afectase a su persona.
En fin, eso es lo que he deducido, ya veremos con que nos sale la historia al final ¿mira que si fue Martina la que se quitó al "pulpo" de encima?
Aunque no desvelan lo que verdaderamente pasó, si dejan entrever como que no fue Abel quien apretó el gatillo, de ser así, logicamente Salvador no podría hacerlo ninguna revelación, al menos que le afectase a su persona.
En fin, eso es lo que he deducido, ya veremos con que nos sale la historia al final ¿mira que si fue Martina la que se quitó al "pulpo" de encima?
10/05/2010 18:17
La verdad es que tratar a un drogadicto es siempre difícil pero estoy de acuerdo en que no están siendo demasiado delicados con él. Aún así yo tampoco sabría definir el modo más adecuado para tratarlo, porque también entiendo que después de ver como se escapa del sanatorio y encima se pone medio violento con Ana cuando esta descubre lo que ha hecho Héctor se ponga duro con él. Alfonso está muy hundido y supongo que como familiar a mí también me dolería ver que alguien cercano a mí en vez de luchar por salir del pozo solo hace que lamentarse y llorar. Comprendo que Alfonso se siente así por todo el tema de las drogas y porque se da cuenta de que su matrimonio no tiene salvación pero en esa époco imagino que no habría tanta información sobre drogas como ahora y aún sería más desesperante.
Creo personalmente que Ana se diferencia a Ramón en una cosa, y es que él era pasota e indiferente constantemente con Marta en cambio Ana parece más... ¿Veleta? ¿Ambigua? No sé como definirla, pero ha habido momentos en qué me sí ha parecido que a Ana le importaba el bienestar de Alfonso (Cuando Alfonso le pidió ayuda para salir del pozo por ejemplo, creo que cuando perdió el título sí lo apoyó - a su manera, porque comprar un combate no era la mejor solución pero ya sabemos que Anita es una Rivas-) en cambio cuando se ha sentido "decepcionada" por él ha sido inflexible, aún recuerdo cuando decidió que Alfonso ingresara en el sanatario, en vez de explicárselo pacientemente le soltó algo así como "Dionisio te está preparando las maletas porque te vas a ir" así en plan brusco, todo porque la noche anterior había llegado borracho a casa.
La verdad es que recuerdo que Encarna y Ramón eran personas que se consideraban muy fuertes y luchadores y mostraban cierto desprecio hacia la gente que consideraban débil o pusilánime (como era el caso de Marta) y Ana, que nunca había hecho lo mismo, tras la muerte de su familia parece haber adoptado su manera de proceder en algunos aspectos. No sé si es porque se siente sola y sin un referente claro a la hora de ir por la vida, pero creo que las veces que Ana se ha mostrado más indiferente con Alfonso ha sido cuando este en vez de luchar por levantarse ha seguido hundiéndose en la droga, creo que ella lo asoció con debilidad y autocompasión y empezó a caérsele a los pies.
Por cierto, una pregunta, a causa de los horarios que tengo este año en la facultad me he perdido varios capítulos, algunos muy seguidos y la verdad es que me sorprendí cuando Carmen le dijo a Ana algo así como "Te agradezco que veles por mi hijo porque otra con lo mal que se ha portado contigo no querría saber nada" a parte de lamentarse constantemente no recuerdo que Alfonso le gritara o le faltara al respeto mientras se drogaba, dejando de lado la vez aquella que tras no presentarse al combate qué había mañado Ana la acusó de estar destrozándole la vida ¿Me perdí algo en ese sentido?
Creo personalmente que Ana se diferencia a Ramón en una cosa, y es que él era pasota e indiferente constantemente con Marta en cambio Ana parece más... ¿Veleta? ¿Ambigua? No sé como definirla, pero ha habido momentos en qué me sí ha parecido que a Ana le importaba el bienestar de Alfonso (Cuando Alfonso le pidió ayuda para salir del pozo por ejemplo, creo que cuando perdió el título sí lo apoyó - a su manera, porque comprar un combate no era la mejor solución pero ya sabemos que Anita es una Rivas-) en cambio cuando se ha sentido "decepcionada" por él ha sido inflexible, aún recuerdo cuando decidió que Alfonso ingresara en el sanatario, en vez de explicárselo pacientemente le soltó algo así como "Dionisio te está preparando las maletas porque te vas a ir" así en plan brusco, todo porque la noche anterior había llegado borracho a casa.
La verdad es que recuerdo que Encarna y Ramón eran personas que se consideraban muy fuertes y luchadores y mostraban cierto desprecio hacia la gente que consideraban débil o pusilánime (como era el caso de Marta) y Ana, que nunca había hecho lo mismo, tras la muerte de su familia parece haber adoptado su manera de proceder en algunos aspectos. No sé si es porque se siente sola y sin un referente claro a la hora de ir por la vida, pero creo que las veces que Ana se ha mostrado más indiferente con Alfonso ha sido cuando este en vez de luchar por levantarse ha seguido hundiéndose en la droga, creo que ella lo asoció con debilidad y autocompasión y empezó a caérsele a los pies.
Por cierto, una pregunta, a causa de los horarios que tengo este año en la facultad me he perdido varios capítulos, algunos muy seguidos y la verdad es que me sorprendí cuando Carmen le dijo a Ana algo así como "Te agradezco que veles por mi hijo porque otra con lo mal que se ha portado contigo no querría saber nada" a parte de lamentarse constantemente no recuerdo que Alfonso le gritara o le faltara al respeto mientras se drogaba, dejando de lado la vez aquella que tras no presentarse al combate qué había mañado Ana la acusó de estar destrozándole la vida ¿Me perdí algo en ese sentido?
10/05/2010 20:45
Alfonso en más de una ocasión le dijo eso; que le había destrozado la vida, que solo pensaba en ella, que solo quería manipularlo, al menos eso es lo que recuerdo.
Ahora, veo que Ana ha decidido tirar la toalla, porqué no hay nada que hacer con alguien que no quiere.
Desgraciadamente esas personas se meten solitas en ese u otro mundo (hay muchos pozos donde caerse y no hacer pie), pero pocas son las que lo reconocen, normalmente siempre tienen una cabeza de turco para echarle la culpa.
Ahora, veo que Ana ha decidido tirar la toalla, porqué no hay nada que hacer con alguien que no quiere.
Desgraciadamente esas personas se meten solitas en ese u otro mundo (hay muchos pozos donde caerse y no hacer pie), pero pocas son las que lo reconocen, normalmente siempre tienen una cabeza de turco para echarle la culpa.