FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Algunos personajes desaparecen subitamente

Sonnica
Sonnica
06/05/2010 21:44
Saco del baúl de los recuerdos este viejo hilo para preguntar... ¿qué pasa con Clementina, ha dado a luz, o se ha muerto? Yo creo que la actriz que hace su papel está haciendo una película en Miami, que hace buen tiempo.

Por cierto Benigno futuro romance de Manolita sigue tambien desaparecido.
Karmenchu
Karmenchu
07/05/2010 12:16
Es verdad, Benigno, las chicas de el almacen Rivas, el encargado, Bonilla y ahora Danaxxx es que no somos nadie y esta lechuza menos.
Sonnica
Sonnica
07/05/2010 13:31
¡¡¡Siempre nos quedara EL HUMOR......!!!
luisaire
luisaire
07/05/2010 14:16
Los personajes que pasan sin pena ni gloría,Yo creo que lo hacen por rellenar capítulos y así alargar la serie, que me parece un absurdo pero debe ser la norma, en cambio, sí parece tonto que personajes como Clementina que sale en la cabecera de la serie no sepamos nada en una temporada larga, aunque esté haciendo alguna película podrían comentar algo de ella de vez en cuando, y saber cómo les va a Sole, Juanito y los niños, al menos que Angel supiera cómo está su hijo, es que no comentan nada.
naxodb
naxodb
09/05/2010 23:24
No os olvideis de Leonor, que sigue en la cabecera y hace lo menos 50 capítulos que no aparece, o más XD
Ireneni
Ireneni
10/05/2010 11:58
Y la tal Doña Adela, porque esa tambien sale en la cabecera, y su personaje prometía ser interesante y salir fija, pero yo no veo que se haya lucido mucho.Además, ¿en cuantos capitulos salió? porque yo no contaría más de 8 ó 9....Segun he leido,Doña Adela se marcha, o algo asi, asique no creo que la veamos más..Al igual que Cayetana, que se la anunció como si se tratara de un personaje fijo, y a mi modo de ver, la quitaron muy pronto y su trama tampoco fué para echar cohetes, excepto lo del secuestro, que eso estuvo intrigante.
Lo de Benigno y Leonor, otra igual, ya no se sabe nada de ellos.Yo no entiendo porqué anuncian a tantos personajes como si fueran a ser fijos y esenciales, y luego pasados unos cuantos capitulos, prescinden de ellos y todo queda en agua de borrajas.
De la temporada 4, recuerdo que a la madre de Ovidio, la anunciaron como si fuera a tener protagonismo, y apenas salió en 3 capitulos.Sólo se vió que era una dominanta y que tenia al hijo a sus pies, pero la dieron muy poca cancha, al igual que a la aparición de Maria Barranco..No sé, pero parecen personajes que prometen, y luego quedan en nada.
Sonnica
Sonnica
10/05/2010 12:55
ya pero lo de Leonor se entiende que no quieren que nos olvidemos de ella, porque va a ser muy importante para el futuro,vamos la prota de los 60, lo de doña Adela...pues está Teresita para lecciones con lo que se le avecina. A Cayetana la han tratado mal, porque en vez de dejarla desaparecer con su novio y ya está traman lo del secuestro para lucimiento de Hector y de Bonilla.Pero vamos lo de Clementina.....es lo que menos entiendo.
inka
inka
10/05/2010 13:43
Lo de Clementina debe ser la baja maternal (aunque entonces no existiese)
Sonnica
Sonnica
10/05/2010 14:07
Ja,ja,ja,ja o como ya dije está haciendo una película en Miami.