Foro Amar en tiempos revueltos
Lucía relata su historia.
05/05/2010 19:34
Capítulo 170. 5T.- Lucía comienza a hablar sin coherencia. Gracias a los cuidados de Mauricio y Ángel, la vagabunda se ha recuperado y le cuenta su historia la doctor. Era una antigua monja que cuidaba enfermos mentales en un Sanatorio. Entre los pacientes se encontraba Hipólito Roldán.
Lucía relata su historia
Lucía relata su historia
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
05/05/2010 20:34
una historia muy triste la de Lucía, espero que los guionistas le den una vida mejor, me gustaría que acabara con Mauricio harian buena pareja los dos.
05/05/2010 20:37
Interesante la aparicion de este nuevo personaje. Tengo muchas ganas de saber los por que de su inclusion a la serie ya que me imagino que habra alguna sorpresa detras de esto, algo vendra a aportar sobre aquella historia. Solo espero que no sea otra trama fantastica y exagerada, como vienen siendo desde hace un tiempo :S.
Sigo la serie desde la primer temporada por el canal internacional, desde la tercera lo hago por internet porque va muchos capitulos atrasada en el canal internacional. Tambien hace un tiempo que leo este foro sin estar registrada y si bien me gusta mucho la serie, estoy un poco cansada que le pasen tantas cosas tannnnnnn tragicas, tan fuertes en tan poco tiempo al mismo nucleo de personas. A veces es mucho.
Sigo la serie desde la primer temporada por el canal internacional, desde la tercera lo hago por internet porque va muchos capitulos atrasada en el canal internacional. Tambien hace un tiempo que leo este foro sin estar registrada y si bien me gusta mucho la serie, estoy un poco cansada que le pasen tantas cosas tannnnnnn tragicas, tan fuertes en tan poco tiempo al mismo nucleo de personas. A veces es mucho.
05/05/2010 21:34
Te doy la bienvenida al foro Sofiam. Y si...tienes razón los guionistas se pasan con tanto avatar y nuevo sucedido. Se les va la pinza . Por ejemplo tenemos a Benigno desaparecido hace un mes . Los pobres se olvidan....es lógico. Ahora estamos con las migas de pán para el Belen.
05/05/2010 22:00
Muchas gracias Sonnica :)
05/05/2010 22:24
A mandar darling.
06/05/2010 17:47
Ya podían ponerla un poquito más mona, que la arreglen un poquito, la pobre Carmen morales está poco agraciada, a ver si termina de contar su vida y cambía un poco, si no vaya papel que le han dado, no se luce nada, de nada.
06/05/2010 17:51
¿Por qué Carmen Morales siempre interpreta personajes de jovencita,si ya sobrepasa los cuarenta? Al menos,no lo hace mal.....
06/05/2010 17:53
¿ pasa de los cuarenta? y la verdad es que no lo hace mal.
06/05/2010 17:55
Luisare, toda persona que está pasando por "un bache" psicológico, por alguna extraña razón pierde la ilusión de arreglarse, peinarse, vestirse, salir, etc.
Es por eso por lo que los médicos lo primero que prescriben es que no se queden encerrados en casa, que salgan y paseen o se busque alguna actividad para tener la mente ocupada en otra cosa.
Es por eso por lo que los médicos lo primero que prescriben es que no se queden encerrados en casa, que salgan y paseen o se busque alguna actividad para tener la mente ocupada en otra cosa.
06/05/2010 18:02
Si Inka, lo que pasa es que lleva la pobre mucho tiempo sin arreglarse, y no se luce nada, ¡pobre¡
06/05/2010 18:16
yo barrunto ya que le va a contratar mauricio a lucia de lazarillo de su madre, y ahí tendremos ya trama el triángulo que yo auguraba entre lucia , ángel y maurcio , a mi me pega con los dos la verdad igual más con angel , pero recordemos que el amor de angel es solé ,asi que para mi mejor que se quede con mauricio y ángel vuelva al sacerdocio , pero a su manera y si vuelve solé pues ya veremos jajajaja
06/05/2010 20:59
Carmen Morales, no tiene todavia los 40, tiene 38 para 39 años.
06/05/2010 21:16
Ya me parecía a mi que no era tán mayor, y la verdad es que tengo ganas de verla arregladita, porque no és tán fea como sale.
07/05/2010 10:26
Por lo menos mientras la ponen mona, yo le daría una mano de crema hidratante porque está mate la pobre.