FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Carmen no abandonará a sus hijos

luanquina
luanquina
05/05/2010 19:28
Capítulo 170. 5T.- Carmen es una madre abnegada y siempre ha luchado por su familia. Ahora ha venido Simón son intenciones de llevársela a Venezuela. Pero la madre de los García ha decidido que se queda en Madrid, con sus hijos y su futuro nieto.

Carmen no abandonará a sus hijos
loloko
loloko
05/05/2010 20:44
en aquellos tiempos recien fallecido el marido no me parece que una mujer se fuera con otro y Carmen era de las recatadas y más si este era amigo del marido, creo que no debería irse, si fuera ahora sí, tendría derecho a ser feliz, y no pasaría nada pero no en aquel tiempo, antes esas cosas ocurrian y sería mezclar la realidad
luisaire
luisaire
06/05/2010 17:21
Yo también creo que Carmen no dejará a sus hijos, y sobre todo ahora como está Alfonso, la llegada de su primer nieto, vamos que no creo que se vaya tán lejos, la solución para que fuera feliz del todo sería que simón se quedara aquí, no sería imposible pues aunque estuvo en la carcel, creo que no pertenecía a ningún partido que le comprometiese políticamente (no me acuerdo por qué le metieron en la carcel), se ganaría la vida como pudiese.
inka
inka
06/05/2010 17:50
Parece ser que los que quieren "quitarse" a Carmen de enmedio son sus porpios hijos, Alfonso para que no sufra en ver com se ha metido en un pozo sin fondo y que jamás hará pie.

Teresa, es para que no llegue a descubrir lo que hay entre ella y Ana, cosa que cuando menos se lo espere se lo puede encontrar y que le haría sufrir enormemente y de paso el daño que le haría a Hector, a quien Carmen le tiene verdadero cariño como si fuese su propio hijo.

De esa manera (según Alfonso y Tere) todos estarían justo donde desean, menos Hector, al no ser que por alguna razón se distancien él y Teresa, este sería el que más sufriría.