FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

" El que diran "

Karmenchu
Karmenchu
04/05/2010 20:18
Con ese dicho tan Español se han perpetrado las mayores injusticias de la historia, cuanto daño a hecho esa frase y por supuesto lo que significa, eso y aparentar lo que no se tiene y lo que no se es esw muy de la vieja piel de toro. La gente vivía pendiente de los demas y sobre todo el los pueblos era una salvajada la forma de vivir, la maledicencia es la forma de vida tradicional, la envidia y sobre todo el odio y el rencor. This is Spain.
Bealva
Bealva
05/05/2010 14:20
Si, esa es la educación por desgracia que recibieron los españoles en tiempos de autoritarismo en España, en la escuela y en la iglesia sobre todo, en los trabajos, llegando a la sociedad como cosa normal.
Por suerte no solo pasó en España, nosotros vivimos aqui, y conocemos muy bien nuestros defectos. "El que dirán" es internacional, no vamos a ser nosotros lo peores. no te parece?.

En este país todavía quedan muchos de los que juzgan para mal, claro, de todo y de todos.
Es como un vicio, no se preocupan de lo suyo, pero están arreglando la vida de los demás que no veas, criticar es un placer para ellos, porque sino no lo entiendo.
Como me dijo una conocida hace ya tiempo; "no somos "tan importantes" para que hablen de nosotros, ni para bien ni para mal". Somos unos creidos.
"El que dirán" lo tenemos que dejar a un lado, somos inteligentes no? (a veces creo que no, jejejeje), dejemos de ser unos metomentodo, vivamos dejando vivir.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
05/05/2010 15:04
BEALVA, esa educación no solo se dió en tiempos del autoritarismo, sino que viene de muchisimo antes. Me situo en los Siglos XVIII (finales) y XIX
Karmenchu
Karmenchu
05/05/2010 15:48
Si lo sabrá Nino que hizo la mili en esos años.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
05/05/2010 18:21
¡Cuidadín! que yo soy de los tercios de Flandes.
Y en esa época "el que diran" no se estilaba tanto.
Karmenchu
Karmenchu
05/05/2010 18:35
Si Tu lo dices, punto en boca.
Karmenchu
Karmenchu
05/05/2010 19:21
Viva el amor, u lo que sea:

http://www.20minutos.es/noticia/6937...ieto/relacion/