FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Rosa en vez de Lucía.

JPC_59es
JPC_59es
01/05/2010 11:51
Cuando vi a Lucía, en el centro de Ángel, pensé que sería la sobrina de Estela del Val. Incluso llegué a creer que la hermana de la actriz y empresaria fuera la criada que tuviera Abel cuando este era niño. De echo, el propio Abel empezó a pensar que su padre, por aquel entonces, dejó embarazada a la chacha, y que su madre al descubrirlo...

Pero resulta que el disparo lo hizo Abel niño, al descubrir a su amada criada en plena acción sexual. Por otro lada, las investigaciones de Bonilla descubrió que Estela del Val tenía a su sobrina muy cerca de ella. De todos modos, si la famosa Estela tenía un nivel artístico que le movió a negar la existencia de una hermana pobre, ahora no creo que vaya a airear que Rosa es su sobrina.
Además, hay que pensar que Rosa con su ansiosa necesidad de medrar profesionalmente, tuvo algunos problemas con Estela, la que en mas de una vez tuvo que controlarla y animarla a volver a poner los pies en la tierra. "Vamos", que no ea tan ansiosa y vuelva a poner los pies en el suelo. Si se le ocurriese decirle que es su tia, el globo de su ego subiría tan alto "que a ver quien es el guapo que la controla después" Sin embargo la mirada de Estela parecía iluminarse viendo a Rosa a su lado compartiendo el éxito del estreno.

rosaenvezdelucia
loloko
loloko
01/05/2010 13:45
yo no creo que por ahora le diga nada a Rosa, guardara el secreto .demasiado altiva es Estela para airear esa historia
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
02/05/2010 21:47
Yo el otro día conocí por primera vez a un sobrino que ignoraba tenerlo; me ha pasado lo mismo que a Estela. Y lo primero que pensé es: ¡¡vaya coñazo!; la que se ha caido encima, ahora me tendré que preocupar de él, con lo tranquilo que estaba yo.
Y me cagué en mi hermanito.....