FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances capitulos 165 - 169

1 2 Siguiente
inka
inka
26/04/2010 17:59
Avance del capítulo 165: Cristina y Salvador, más unidos que nunca
Ana, que tiene previsto visitar hoy a Alfonso por primera vez, le propone a Carmen que la acompañe, pero ésta declina la invitación porque opina que ese encuentro debe ser del matrimonio a solas. En el encuentro Alfonso aborda su futuro y Ana le pide que abandone el boxeo. Lucía comienza a hablar, lo cual llena de gozo a Ángel, quien reconoce a Mauricio que por ser monja y haber colgado los hábitos debe haber tenido muchos problemas con la Iglesia. La llegada de un alto dignatario eclesiástico le hace pensar que a él le puede acabar ocurriendo lo mismo. Hay restricciones en las invitaciones al teatro, y Rosa trata de conseguir una para Mauricio. Las investigaciones de Bonilla sobre la sobrina de Estela aún no han dado resultado. Salvador y Cristina retocan la escena de la obra y, pese a que discuten, se dan cuenta de lo mucho que les une. Abel es testigo mudo de este encuentro literario y sentimental.

Avance del capítulo 166: Ana y Teresa reviven sentimientos olvidados
El alto dignatario eclesiástico no concreta el motivo de su visita, lo que hace pensar a Ángel que muy pronto le cerrarán el local. Lucía siente miedo y sale huyendo pese a que Mauricio trata de impedirlo. Ana regresa de ver a Alfonso y lo que cuenta anima mucho a la familia. Luego tiene un breve encuentro con Teresa y ambas reviven sentimientos olvidados. Ana se confiesa a sí misma con una carta que finalmente rompe. Y Teresa hace el amor con Héctor. Por la noche se produce el ensayo general de la obra teatral ante censura. Estela tiene muchos enfrentamientos con Gabino por el tema de las invitaciones. Parece más nerviosa que nunca, pero la actriz se sobrepone y hace un esplendido ensayo general que emociona a todo el mundo, tanto que arrastra a Cristina y Salvador, quienes, envueltos por la magia del teatro, se besan. 'En el Asturiano' entra un extraño cliente que despierta la imaginación de Marcelino.

Avance del capítulo 167: Héctor y Bonilla descubren la identidad de la sobrina de Estela
Cristina no puede dejar de pensar en el beso de Salvador. Anima a Ana a ir al estreno y con la complicidad de Abel, logra que Salvador y Ana vayan juntos. Surge otro momento turbador entre Cristina y su primo, cuando él se prueba un traje de Abel. Estela reacciona con ironía a los consejos de Gabino respecto a la noche de estreno y recibe un ramo de Marcos, el director del que ella se deshizo por recomendación de Gabino. Rosa está triste porque es la única actriz que no recibe ningún ramo en la noche del estreno, y Diana hace una pequeña trampa para que no se deprima. El maletín misterioso sigue en 'El Asturiano' y provoca las más diversas especulaciones. Ángel recibe la visita del dignatario eclesiástico y las consecuencias son totalmente diferentes a las que esperaba. Héctor y Bonilla han descubierto la verdadera identidad de la hija de Martina y sobrina de Estela del Val.

Avance del capítulo 168: Simón vuelve a la Plaza de los Frutos
Mauricio ha dicho a su made que irá al teatro aunque no tiene muchas ganas. En el local irrumpe Lucía, malherida. Mauricio permanece junto a ella. Cuando vuelve en sí le llama por su nombre por primera vez y le pide que no la deje sola y Mauricio rompe la entrada de teatro. Carmen y Teresa van a visitar a Alfonso en la Casa de Reposo. Tanto él como ellas prenden mostrarse animados, pero en todos está latente la tristeza. Alfonso se emociona viéndolas partir. Cuando Carmen regresa ve a Simón atravesar la plaza. Marcelino no para de gastar bromas a todos. Manolita y Pelayo deciden darle una lección utilizando sus mismas armas. Durante la representación de 'El diablo bajo la cama', Abel se siente muy identificado con el papel de Santiago y tiene una terrible revelación sobre su pasado. Al fin de la representación, los actores reciben una gran ovación. Estela invita a Cristina a unirse a ellos y pide un aplauso para la autora.

Avance del capítulo 169: Estela se interesa por Rosa y por su pasado
Simón explica a Teresa, Carmen y Héctor sus andanzas por Venezuela. Cuando está a solas con Carmen le pide que se vaya con él. Ha comprado dos billetes de vuelta. Teresa intenta animarla, pero Carmen duda. En el café del Teatro se celebra el éxito del estreno de 'El Diablo bajo la cama'. Abel, demasiado impactado por la obra y sintiéndose fuera de lugar en aquel estreno, se marcha. Deja a Cristina con Salvador hablando animadamente. La magia entre ambos es patente. Abel acaba pidiendo pastillas para dormir a Mauricio. Estela rechaza una cita con Gabino y desea conocer más a Rosa. La joven actriz, algo triste porque Mauricio, su único invitado, no acudió a verla, pero feliz por el éxito, se abre y cuenta cosas de su familia, entre copa y copa. Estela acaba borracha y Rosa la acompaña a casa. Lucía delira y habla incoherentemente de médicos, hospitales y sufrimiento. Es velada por Ángel y Mauricio
Karmenchu
Karmenchu
26/04/2010 18:17
Vaya semanita, como para perderselo.
luisaire
luisaire
26/04/2010 20:38
Ya tengo ganas de ver a la sobrinita de ESTELA, se está haciendo de rogar, GRACIAS INKA.
maria6k
maria6k
27/04/2010 13:18
aver si se suicida abel con las pastillas para dormir, con lo que les gusta matar a la peña a estos , me hu ele mal la cosa
inka
inka
27/04/2010 13:40
Según algunos adelantos para después del salto de los tres meses, habrá alguna(s) desgracia............., ya veremos.
Sonnica
Sonnica
27/04/2010 17:56
Yo creo que el que muere es Alfonso no creo que Abel desaparezca-
maria6k
maria6k
27/04/2010 18:02
no entiendo el rollo de estela con rosa, a no ser que le hayan dicho los detectives que es su sobrina no veo para que quiere conocer más a la plasta esa, en fin ya veremos
Pizca
Pizca
27/04/2010 19:45
¿Que os parece Mauricio con Lucia?, ( ¿Se llama Lucia la monja?) para MAuricio sería una gran ayuda si se la lleva a su casa, cuidaría de la madre y de la consulta y cuando se ponga guapa pues para Mauricio una ex-monja no le iria mal... con lo sosote que es... irian de maravilla, aunque Angel seguro que se enamora de ella, pero dudo que caiga de nuevo en el mismo pecado.
Igul a Mauricio le pasa con la monja lo mismo que con Rosa, la cuida, la cura y luego se queda prendado de ella, seguro que si se la lleva a su casa la madre la vestirá bien e intentará que se quede con Mauricio porque Rosa solo vive para el teatro y me da que los guionistas tienen preparadas otras aventuras mas intrigantes y fuertes para Rosa y su pasión por el teatro
luanquina
luanquina
27/04/2010 23:29
Yo también lo he pensado q Mauricio haría buena pareja con Lucía.
Pero nosé yo pq veo a Angel muy implicado a la ex religiosa.

Veo más en común a Angel y a Lucía, y si hay una sexta ójala q sea la pareja principal.
inka
inka
30/04/2010 22:24
Mirad que foto:

http://twitpic.com/1iw28b

Quería haber puesto la imagen, pero no sale, pero pinchando el enlace sale.
Wesker
Wesker
01/05/2010 01:25
inka...me has dejado sin palabras con esa foto, cada vez soporto menos a esos dos...el pobre abel no se merece esto, ojala le de un venazo y se los cepille
Sonnica
Sonnica
01/05/2010 01:38
¡Madre mia que situación! ¿quien será el que está entrando en la habitación?¡me ha salido un pareado!
inka
inka
01/05/2010 10:04
Pues si, la situación es fuerte y embarazosa.

Sinceramente, Abel no se merece que le hagan esto, siempre se ha portado muy bien con ambos ¿como se puede jugar a dos bandas?

Carmen al menos manifestaba la cierta adversidad que sentía por su marido y aunque le atraía Simón, jamás llegó a traicionar a su marido

¿Pero estos dos? sobre todo de Salvador no me lo esperaba, que siempre rehuyó las insinuaciones de Cristina.

Abel en la situación que está, el trauma que ha revivido y ahora esto, el pobre verá que ha sido traicionado por dos veces con las mujeres que le ha importado, esperemos que en esta ocasión no reaccione como hizo cuando niño.

De ser así, esa podría ser una de las desgracias que se indican en algunos adelantos.
inka
inka
01/05/2010 13:20
Copia el enlace y ponlo en la barra de direcciones, verás como sale, hay una manera de ponerla para que se vea en el hilo, pero lo estuve intentado ayer y no hubo manera.
inka
inka
01/05/2010 13:26
Lo siento MARTINM, otros foreros si han podido ver la fotografía, he vuelto a intentar ponerla, primero no funcionaba, pero ahora parece que si, al menos yo la he visto, espero que l@s demás también la vean.

Aún más ganas seguro que tenemos de ver "la que se les avecina" a estos dos.............
INTRIGA TOTAL

avancescapitulos165-169

Pues no se si lo veís, a mi se me ha vuelto a ir al imagen.
loloko
loloko
01/05/2010 13:42
que fuerte, al parecer Salvador se basó en lo que le paso a su primo para la obra y ahora se acuesta con su mujer, este o se lo carga o lo vuelve loco.....
inka
inka
01/05/2010 16:08
No se quien lo puso ni en que hilo, pero al tratarse del posible futuro de los almacenes, pues lo pongo en este hilo.

La persona en cuestión escribió que posiblemente los almacenes Rivas desapareceran, porqué los compre Galerían Preciados.

Recuerdo que en la temporada pasada, alguien adelantó (no se si será así) que los almacenes arderían y que Ana y Teresa trabajarían juntas en una tienda (no se si de moda).
Pizca
Pizca
01/05/2010 19:02
Inka, será que vuelven a rehacer la serie con nuevos personajes, igual que cada temporada, el personaje de Ana Rivas lleva dos temporadas y ya tiene poco que decir sin Alfonso y sin los padres. Ahora otras historias se nos vienen encima como la de Salvador, Lucia, el padre Angel, Estela y Rosa... demasiadas tramas.
De la temporada pasada ya desaparecieron unos cuantos, incluso el policia Beltrán, aunque lo nombran ya no aparece, la cieguita y el hermano están también acabaditos en la serie, y eso hace que la serie siga sin agotar los personajes
Tef91
Tef91
02/05/2010 17:40
Me he quedado a cuadros... a ver es cierto que uno no escoge de quien se enamora e ir colgándote poco a poco del primo de tu marido o de la mujer de tu primo, que es como tu hermano, debe de ser muy angustioso pero... si se han dado cuenta de la atracción que existía entre ellos creo que lo más sensato sería tratar de verse menos, de no quedarse nunca a solas... incluso sería bueno que Salvador se alejara de Madrid o al menos del barrio donde vive su "prima" una temporada.
Para ellos haberse enamorado el uno del otro debe de ser doloroso (Cristina confesaba a su "Querido Diario" tener los nervios crispados por este tema) pero desde luego mucho peor será para Abel y más en la situación en la que está. Espero que no sea él quien se los encuentre en la cama porque entonces seguro que sí que le da algo.

Lo que yo me pregunto es porque ni Cristina ni Teresa, mujeres que se encuentran las dos en mitad de un triángulo amoroso, no le han confesado nunca sus sentimientos a la sensata doña Adela, seguro que ella hubiera podido darle unos buenos consejos a Cristinita para evitarse esta situación.
inka
inka
02/05/2010 18:30
Adela creo que ya está de vuelta para cuando ellas decidieran "confesarle" lo que les angustias.

Bien es verdad que "tan malo es enero como febrero", es decir, que los dos deberían haber evitado llegar hasta ese extremo, máxime porqué Abel no se lo merece ¿Que está ido? que a nadie le toque la china, pues tiene que ser tremendo tener tal cacao mental.

Por lo que llevo visto, Salvador ha intentado alejarse de la situación, de hecho se fue a la pensión para no tener que pernoctar en la misma casa de su primo y la mujer, era Cristina la que siempre insistía que se quedara en casa, que le invitaba a comer, iba en busca de él al café-teatro, etc.

Ambos tenían que haber puesto de su parte, pero sobre todo ella es la que está casada, la que tiene un compromiso y debería serle fiel a Abel, pues encontrar un buen hombre como este en aquellos años, que la mujer podía entrar y salir a su antojo, que podía hablar con quien quisiera, que aunque sospechara, callaba, etc. era todo un "chollo", vamos, que no se merece "la condecoración" que está a punto de recibir
Abril 22
Abril 22
02/05/2010 20:20
Ais la sobrina de la del Val jajaja!!! Yo tengo una candidata jajaja!!!
1 2 Siguiente