FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Spoilers próximos capítulos

1 2 Siguiente
inka
inka
23/04/2010 00:17
Después de una dura discusión con Ana, Leonardo decide marcharse a Galerías Preciados, sin embargo, Mariana piensa que es ella la culpable y le pide que recapacite.

Por otro lado, Cristina y Salvador, están mucho tiempo juntos ultimando los detalles de la obra, esto los lleva a vivir momentos muy especiales, como cuando escenifican una escena romántica, Abel es testigo de este encuentro artístico y sentimental.

Ángel se alegra al oír las primeras palabras de Lucía, pero la inesperada visita de un alto dignatario eclesiástico provoca una nueva huida de la mendiga.

La noche anterior al estreno, se hace el ensayo general, Estela está muy nerviosa y aunque discute duramente con Gabino, consigue sobreponerse y emociona a todos con su gran interpretación.

Cristina y Salvador envueltos por la magia del teatro, acaban besándose.

El diablo bajo la cama se estrena con un éxito absoluto y todos los actores junto a Cristina reciben una ovación increible.

Hector y Bonilla han descubierto la identidad de la hija de Martina y sobrina de Estela.

Durante la representación de El Diablo Bajo La Cama, Abel se siente muy identificado con el papel de Santiago y tiene una terrible revelación sobre su pasado.

Simón explica a Teresa, Hector y Carmen sus andanzas por Venezuela.

Cuando está a solas con Carmen, le pide que se valla con él, ha comprado dos billetes de vuelta, Teresa intenta animarla, pero Carmen duda.

Abel demasiando impactado por la obre y sintiéndose fuera de lugar en aquel estreno, se marcha.
Aroxty
Aroxty
23/04/2010 08:55
MADRE!! que emocionante, sabemos quien es la sobrina de Estela, vuelve Simón, bien esto promete, gracias inka
inka
inka
23/04/2010 11:19
De nada guapa, a mi también me ha gustado mucho lo que "se avecina"...........en aetr.

Vamos a ver que tal va lo de Simón con Carmen y también quien resulta ser la sobrina de Estela, pues todo apunta a Rosa, a ver si a última hora no nos llevamos una sorpresa inesperada.
loloko
loloko
23/04/2010 11:30
uuuy esto promete Simon de vuelta... y la sobrina de Estela será Rosa o habrá sorpresa?, lo que no me gusta es la mendiga se va a tirar todo el tiempo entre perdida y dormida ay que ver... gracias inka por tu esfuerzo.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
23/04/2010 11:41
Esto lo voy a tener que poner en mi "querido diario"........¡Me beso con mi Salvador! ¡¡Oigggg!!.
¿qué me pasará luego? ¿me quedaré embarazada?
Ringo
Ringo
23/04/2010 12:27
Nino.....que muchas veces dices las cosas en plan de broma y se hacen realidad, lo mismo termina enrollandose Cristina con Salvador y la deja embarazada, teniendo en cuenta que ella tiene ganas de formar familia y Abel era el que no tenia mucho interes.
inka
inka
23/04/2010 13:47
Primero que no tiene interés y luego que no veas el cambio que da el buen señor cuando le surgen los recuerdos del pasado, es como para cogerle un poco de miedo.

¡¡¡Vaya cambio de personalidad!!!
luisaire
luisaire
23/04/2010 15:24
Pues si que Abel está en un plan que dá más miedo que pena, a ver si se aclara ahora cuando se descubra la sobrina de Estela si tiene algo que ver con su familia, lo de Simón me gusta que vuelva con Carmen, yo creo que terminarán juntos, UN ADELANTO MUY INTERESANTE INKA.
Karmenchu
Karmenchu
23/04/2010 17:35
A ver si va a ser la monjita la susodicha sobrina, jajaja que todo pudiera ser, el papel lo aguanta todo.
maria6k
maria6k
23/04/2010 17:42
karmenchu , ami también se me a ocurrido que pueda ser la monja osea lucia la sobrina de estela, pero con lo poco originales que son estos guionistas, o lo previsible de sus soluciones seguro que es rosa, que de casta le viene ... y por eso es actriz como su tía
Pizca
Pizca
24/04/2010 00:31
Lo de la hija, Rosa cuadra bien, Abel podía tener unos seis años u ocho cuando Martina tiene a su hija, la diferencia de edad es la que hay, pero a ver con que nos salen nuestros encantadores guionistas.
La monja Lucia, la verdad es que poco se está luciendo, eso si, la cara de locuela la pone muy bien.
ççda la impresión que están preparando la historia de amor entre Salvador y Cristina, ya decía yo el otro día que Abel acabará en el sanatorio con Alfonso, si acaba loco tendrán que internarle, está claro que la obra de Salvador está basada en los hechos que ocurrieron en la casa de Abel
, y esto va a añadir a Abel otro peso más en su obsesión y/o locura
inka
inka
24/04/2010 11:20
Seguro que se trata de eso, que una vez Abel vea la obra, le venga a su mente lo que verdaderamente pasó en su casa y con su padre.

Está claro que Salvador se inspiró en aquellos sucesos para escribir la novela.

Por otra parte ¿porqué le daba "terror" a Abel cada vez que encontraba el diablo que apareció en la habitación oculta?

A saber lo que al final nos desvelan y sale a la luz.

Para no abrir otro hilo, pongo a continuación lo que en forma de adelanto ha escrito una forera en la web de TVE:

Yo opino y se de muy buena tinta que habra salto temporal, concretamente de tres meses, pero antes tienen que pasar unas cuantas cosillas, algunas de ellas muy fuertes, alguna tragedia y tambien cosas buenas, que no todo va a ser malo, y luego habra salto temporal con muchos cambios, la mayoria de ellos para bien, aunque tambien veremos la transformacion de algunos de los personajes. Os digo que a partir de ese salto temporal habra tambien alguna desgracia, surgira alguna historia de amor, y alguna buena noticia que otra. Pero bueno, ya no desvelo mas cosas.
Sweetfreshfruit
Sweetfreshfruit
24/04/2010 12:09
Me has dejado con la intriga Inka! Hacía mucho tiempor que amar no estaba tan interesante!! Yo lo que espero es que Rosa no sea la hija de Martina, demasiado previsible (y para qué nos vamos a engañar: no soporto a Rosa) y Abel me da mucha pena, pero el porvenir de este personaje lo veo en un centro de reposo... pobre.

Y por fin viene Simón! a ver que pasa
maria6k
maria6k
24/04/2010 14:24
y de donde ha sacado esa información esa forera, no se lo habrá inventado, si sabes algo más cuentanos, que menuda intriga tengo jajajajajajajajajjaja
inka
inka
24/04/2010 14:54
MARIA, estoy como tu, con la intriga, pero no se más nada.

Sabes que hay personas que visitan los foros y que de una manera u otra están vinculad@s a algunas series, supongo que por ahí podría ser que estuviese informada, también que alguna revista haya adelantado algo, en fin, nos dejaremos sorprender.

En el foro de La Señora participa una chica, cuyo nick es Cata (supongo que sería la ex-cuñada del marqués, Catalina), pues bien esta chica, sin desvelar nada, dejaba entrever muchos detalles.
maria6k
maria6k
24/04/2010 15:49
gracias inka , pues nada seguiremos intrigadas, y nos dejaremos sorprender, pero la verdad es que se me han puestos los dientes largos, sobre todo con eso de que pasen unos meses y se vean cambios , porque se me esta haciendo un poco pesada y lenta esta temporadilla ,sobre todo esta parte , que en realidad no esta pasando na de na jajajajaja ya sabes si te enteras de algo nos lo pasas ¿vale?
inka
inka
24/04/2010 17:51
Por supuesto que cualquier cosa que surga o me entere la pondré
tayna
tayna
25/04/2010 13:30
Volviendo al tema de Abel y la obra de Salvador, por los adelantos parece que se inspiró en los acontecimientos y la tragedia que vivió Abel de pequeño.Lo que no tiene sentido para mí, ya que Salvador siempre ha tenido mucho cuidado en no hablar de ese tema para no hacer daño a su primo y literalmente ha dicho que el pasado era mejor no removerlo.
¿Cómo es que escribe su obra con ese tema? Si fuera así ,sería un fallo tremendo del guión o un gran cinismo por parte de Salvador.
inka
inka
25/04/2010 13:47
Tal vez ha pensado que es un grandioso guión para escribirlo, una de esas historias donde se puede decir que la realidad supera a la ficción.

Por otra parte, como Abel parece no recordar nada, seguramente por esa razón se ha arriesgado, lo que tampoco me entra, es que si lo que relata es la supuesta tragedia que pasó en una familia ¿que censura puede haber ahí?

Lo que si se ha percibido es que Salvador sabe exactamente que pasó pero no quiere por si mismo desvelarle nada a Abel.
tayna
tayna
25/04/2010 16:46
Respecto a la censura el hecho de cambiarlo de época quizá fuera porque supuestamente no se podía permitir o dejar a la vista que en aquellos tiempos pasaran cosas como que el dueño de la casa dejase embarazada a la criada, sino que eran hechos que pasaban en tiempos anteriores.
Pizca
Pizca
25/04/2010 20:54
tayna, date cuenta que esta obra la escribe Salvador en la cárcel, y aunque tenía las visitas de Abel, poco podía imaginar Salvador que Abel estuviese tan tocado con este tema que le está llevando a la locura. Hasta ahora Abel no hablaba de este tema porque no lo recordaba y no creo que Salvador lo hiciese con mala intención, de hecho ahora cda vez que Abel le habla de el tema, Salvador calla.
Veremos si al final Abel va al teatro, no entiendo que Abel siga sin leer la obra o que Cristina ni siquiera le haya contado de que va la novela, que ya llevan meses con la obrita de marras, supongo que lo dejarán para el día del estreno y espero que nos cuenten de que va la obra de teatro
1 2 Siguiente