FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Vuelve La que se avecina el 27 de Abril a las 22: 15 en Tele 5

sergioramist
sergioramist
21/04/2010 20:37
Bueno, pues con este mensaje quería decir que para la gente interesada empieza la cuarta temporada de La que se avecina, el martes 27 de abril a las 22:15 en Tele 5. Gracias
maria6k
maria6k
22/04/2010 00:21
con perdon valiente mierda, como se nota que con los mismos actores , y tratando de imitar otra serie ,no es oro todo lo que reluce y lo unico que consiguen es hacer una gran mierda, no tiene ni color con aquí no hay quien viva que por cierto ahora mismo la están poniendo en la 9 , son muy importantes los actores pero los guiones también y eso es un bodrio de no menees felipe
Wesker
Wesker
22/04/2010 14:16
Coindido contigo mariak6, aqui no hay quien viva fue muy grande y esta imitacion es un pedacito de mierda.
sergioramist
sergioramist
22/04/2010 21:46
Rogaría que antes de juzgar una serie, vierais como mínimo un capitulo (y ahora se que se pondran las tipicas excusas como que la habeis visto), porque yo de Amar en tiempos revueltos he visto capitulos y no me ha gustado y no digo nada negativo de ella. Gracias por vuestra atencion.
Ringo
Ringo
22/04/2010 22:50
Esto es un foro para hablar de la serie Amar en tiempos revueltos y no de otra. Si tanto interes tienes abrete un foro pero no impidas que los demas expresen sus gustos. Si no te gusta la serie lo dices pero tendras que aguantar que a otros les guste, no????
maria6k
maria6k
22/04/2010 23:44
Sergio .... como bien te han dicho este es un foro de amar en tiempos revueltos, no obstante no hay ningun tipo de censura y podemos hablar de lo que nos salga de la peineta siempre sin faltar a nadie

y con la autoridad que me da el hilo este te repito , en mi opinión la que se avecina es un truño y punto y tu puedes decir lo mismo de amar o de lo que sea que no me va la vida en ello asi que aquí hay libertad de opinión , pensamiento y obra asi que ¡ viva,!aquí no hay quien viva,!dentro de lo que cabe que tampoco es una obra maestra pero su copia es una mierda y punto
Aroxty
Aroxty
23/04/2010 09:00
A ver sergio, lo primero he visto la que se avecina y no un capítulo, sino varios y es un bodrio considerable, nada que ver con aquí no hay quien viva, que me enganchó hasta el final, la prueba está en que actores de la talla de fernando tejero ya no están.
Por cierto, como bien te han dicho esto es un foro de amar en tiempos revueltos, si quieres hablar de la que se avecina, hazlo en su foro, porque aquí nosotros no vamos poniendo mensajes de aetr ni en FOQ ni en ninguna otra.
Y por último, no está de más que respetes la opinión de los demás, a veces aquí algunos foreros dicen que no les gusta AETR pero se respeta, sencillamente porque es su opinión, y la norma fundamental para postear en un foro es el respeto, no lo olvides nunca, es un consejo.
Un saludo
inka
inka
23/04/2010 11:27
Intento dentro de lo posible mantenerme al margen de las opiniones "negativas" que aquí se vierten, sobre todo si llegan a ser insultantes y ofensivas, pero siempre que decidimos añadir algún post o abrir un hilo nuevo, lo primero que está por encima de la barra del título es lo siguiente:

Estás a punto de añadir un mensaje al foro. Ten en cuenta:

- Los mensajes íntegramente en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
- Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro o con publicidad será eliminado

- Sé respetuoso con los demás y ten paciencia

- No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior
- No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web
- Respeta las decisiones de los moderadores

Si tod@s acatamos estas normas, sobre todo el punto tres, este foro seguro que seguirá siendo del gusto de la mayoría y entretenido.
joaky30
joaky30
23/04/2010 22:33
De verdad no tenéis ni la más remota idea.LQSA es una de las mejores comedias españolas , por mucha excusa que pongáis de que es una copia. Tiene el mismo argumento : 'Las disparatadas historias de una comunidad'. Pero no intenta imitarla. Es una serie con personalidad. No es ningún bodrio como vosotros decís. No me voy a meter en berenjenales , y sí , este post sobra en en el foro de 'Amar en tiempos revueltos'. Podéis decir que no os gusta , pero cuando decís que es un bodrio perdéis toda credibilidad , porque como comedia derrocha calidad por todos los lados.