FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Rosa, una mujer ambiciosa y egoísta

1 2 Siguiente
luanquina
luanquina
20/04/2010 17:09
rosaunamujerambiciosayegoista

Mira los resultados de la encuesta sobre Rosa
Vota ya en la nueva encuesta ¿te gustó el beso de Ana y Teresa?

una chica que tiene muy claro cuales son sus objetivos: triunfar en el teatro y tener su propia compañía. Lo que no tan claro son los medios que utilizará para llegar a su fin, ni si será capaz de todo por conseguir lo que quiere.

¿Quiere a Mauricio?, ¿a Ana tal vez?, o ¿simplemente los está utilizando? Eran las dudas que planteamos en la encuesta de la web de "Amar".

Egoísmo puro
De los 4237 votos recibidos, el 82,2% de los usuarios (3482 clicks) piensan que Rosa sólo está enamorada de sí misma y del teatro. Sus relaciones son pura conveniencia para alcanzar sus objetivos. Este es uno de los resultados más unánimes de las encuestas de "Amar".

Sin embargo, el 10,2% de los internautas (432 votos) creen que Rosa está realmente enamorada de Mauricio, aunque cometió varios errores cuando estaba con él.

Amar- Mauricio deja las cosas claras a Rosa
Ocultar vídeo
Por último, un 7,6% de los votantes (323 clicks) apuestan a que Rosa no se resistirá a los encantos de la Rivas, su nueva amiga y de quien se enamorará.

Amar - Rosa, la nueva "amiga"
Ocultar vídeo

¿Te gustó el beso entre Ana y Teresa?
Las cuñadas de "Amar" se dejaron llevar por el momento. Ana y Teresa se besaron. El momento más íntimo entre ambas, seguro. Esta es una relación prohibida en la época y ellas lo saben. Aun así, Ana busca su felicidad, mientras Teresa se arrepiente de lo que pasó. ¿Qué os pareció a vosotros este beso?

[a/]http://www.rtve.es/television/20100416/rosa-mujer-ambiciosa-egoista/327876.shtml[a]Rosa, una mujer ambiciosa y egoísta[a]
luisaire
luisaire
20/04/2010 19:27
Su ambición la antepone sobre los sentimientos, yo si creo que quiere a Mauricio, pero és más fuerte el amor al teatro, ese és su grán problema.
maribel_c
maribel_c
25/04/2010 12:03
Rosa no quiere a nadie, los usa y chismorrea, siembra cizaña por dónde pasa. La buena de Lourdes aceptandola en su casa y la que lió Rosa diciendo a Mauricio que su madre le dijo que dejara el teatro, y se enfadó con su madre. No quiere trabajar en el teatro quiere a costa de quien sea desbancar a Estela y ser la más.
tayna
tayna
25/04/2010 13:01
Creo que Rosa siente afecto y agradecimiento por Mauricio, porque reconoce que se ha portado muy bien con ella y le duele la manera en que acabó su relación bastante humillante para ella y dolorosa para él. Además de que ha perdido su apoyo.
Sin embargo, lo que realmente quiere Rosa y ante eso, no hay nada, es triunfar en el teatro.La prueba es que poco antes de que Mauricio la " pillara" con Gabino, le iba dando largas para salir e incluso, cuando la llamó por teléfono puso cara de fastidio y le dio una excusa.
nana91
nana91
27/04/2010 09:23
pues yo creo que es una egoísta que solo piensa en ella, aunque ahora parece que le gusta un poco Mauricio, aunque no se no me lo acabo de creer.
Sobre su relación con Ana, no se no se, a veces parece que si, como cuando queria meterse en su cama, ese dia que se quedo con ella, pero tambien pienso que tras su dinero, asique nos se, ya se verá.
maria6k
maria6k
27/04/2010 12:42
rosa se metería en la cama de Ana y en la de cualquiera , y por supuesto por su dinero y su posición , no te digo, por amor va a ser jajajajajajj menuda pájara de mal agüero, por cierto que bien que ayer ni salio ,
Sonnica
Sonnica
27/04/2010 13:14
Ja,ja,ja,ja Maria lo tuyo con Rosa es coimo lo mío con la "extra ordinaria" Belen Esteban, ja,ja,ja,¡que manía la tienes!
tayna
tayna
27/04/2010 13:33
Aunque sigo pensando que Rosa siente la falta de apoyo de Mauricio, es mucho mayor la ambición que tiene por triunfar y que si llegara el momento de tener una relación con Ana para ascender, no se lo pensaría un instante.Aparte de que ha demostrado que una relación con Mauricio,para ella supone más un estorbo en su camino, que otra cosa.
inka
inka
27/04/2010 13:37
Pues yo sigo opinando que no es mala persona, solo está intentando (tal vez no de la mejor manera) salir a flote después e tanto sinsabores que le ha dado y le sigue dando la vida.
Sonnica
Sonnica
27/04/2010 13:54
De acuerdo contigo Inca. Que ella no es mala persona...SOLO QUIERE LLEGAR A SER PRIMERA ACTRIZ-
luisaire
luisaire
27/04/2010 17:40
No me ha gustado nada los áires que se ha dado hoy Rosa con Dionisio, ¡¡que manera de tratarle!! no me está gustando nada Rosa, últimamente, y mira que me caía bién pero, el comportamiento que tiene no me gusta nada, nada.
maria6k
maria6k
27/04/2010 17:48
pues ami al revés, me parece que es la escena que mejor a hecho la actriz, ya sabes que antes no tenían bragas y ahora le hacen llagas, esta super lograda la escena ella toda creída por que es amiga de la jefa y encima sin saber comportarse creyendo la muy mema ,que lo es, que le estaba chuleando al mayordomo y lo que estaba haciendo es el ridículo ante Ana , muy lograda la escenita , a ver si se da cuenta Ana que esta debería desayunar el la cocina con el servicio , que ese es su sitio , joder, con perdon, como me pone la tal rosa jajajajajajaja,(aunque el servicio le saca dos cabezas en educción claro)
luisaire
luisaire
27/04/2010 17:52
jajajajajajaja, lo del desayuno, Cómo se lo ha quitado de las manos, me ha puesto de los nervios, ¿quién se ha creído que és, o la culpa la tiene Ana por darle esas confianzas?
tayna
tayna
27/04/2010 18:02
Rosa hoy ha metido la pata también cuando le ha cogido la mano a Ana y ésta,la ha retirado rápidamente y se ha levantado, cortando la reunión.A Ana le va Teresa, pero nadie más.A Rosa, sólo la ve como amiga.
nana91
nana91
27/04/2010 20:02
Es verdad, creo que Rosa se está tomando demasiadas confianzas con Ana, bueno y la forma de tratar a Dionisio, en fin, pero vamos que él ya la tiene calada, cosa que no se como Ana no se ha dado cuenta porque yo creo que se a la legua, jaja.
maribel_c
maribel_c
29/04/2010 13:14
Si Ramón o Encarna levantaran la cabeza y viesen a Ana con esa prepotente la echaban escaleras abajo. Es malencarada Rosa. Eso de que no tiene mal fondo...Ha Maurio le ha chuleado siempre, con Ana es evidente y pensaba estafar a Teresita que es más lista, más educada y ..... A ver si la sale otro querido y se va de la serie.
inka
inka
29/04/2010 15:00
Yo pienso que Ana se "codea" con los de clase inferior, precisamente porqué sus padres, Ramón y Encarna, sobre todo esta última, no querían ningún vínculo con la chusma

Ella pensará que tod@s somos personas y precisamente los más necesitados son los que necesitan ayuda, ayudar o dar diner a un rico, como que no tiene mucho sentido.
Kris-2
Kris-2
29/04/2010 17:50
No creo que quisiera estafar a Teresa para nada. Y eso que Rosa no me gusta, pero ¿estafarla? ¿cuando? queria comprar algo a cuenta.
maria6k
maria6k
29/04/2010 18:30
no si ahora Ana va a ser una ong, no te digo inka, jajajajajajaja , un jamón jabugo , Ana lo que es es tonta, como personaje, ya lo he dicho muchas veces no tiene ni pies ni cabeza que se codea con esa gente sobre todo con rosa, por que lo de teresa , es distinto ya que le conoció cuando trabajaba como dependienta de incógnito, y eso bueno pues tiene un pase, pero hacerse intima de una vulgar fulanilla , como rosa que ni actriz ni nada, en realidad el papel que tenia en la otra obra era casi figurante asi que nanai de la china y olé jijijijiij no cuela ni de coña
luisaire
luisaire
30/04/2010 15:00
Parece que por fín vamos a saber quién és la sobrina de Estela, y si no hay sorpresas de última hora será Rosa, a ver ahora cómo se lo toma Estela, ¿ le gustará ,o no, que sea Rosa?.
benson
benson
01/05/2010 21:10
Rosa sube como la espuma, aparte de amiga de Ana, ahora sobrina de la del Val, y eso que empezó pasándolas moradas.
1 2 Siguiente