Foro Amar en tiempos revueltos
Y ahora lo que nos gusta ¿ no ?
16/04/2010 11:44
Abro este hilo porque me parece justo para la serie que digamos también lo que nos gusta de ella, que nos debe de gustar para que personas, que imagino variopintas, sigamos fieles a ella tantas temporadas.
Yo empiezo diciendo que la música me encantó desde el principio y sobre todo los dos temas principales cantados por Mónica Molina, sin desmerecer a Nuria Fergot que también lo hace bien.
Tengo mas cosas que me gustan y que ya iré diciendo. Ahora vosotros
Os espero. Saludos
Yo empiezo diciendo que la música me encantó desde el principio y sobre todo los dos temas principales cantados por Mónica Molina, sin desmerecer a Nuria Fergot que también lo hace bien.
Tengo mas cosas que me gustan y que ya iré diciendo. Ahora vosotros
Os espero. Saludos
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
18/04/2010 19:43
Sigo fatal....Perdona Maria6K.
18/04/2010 19:45
Ay, Sonnica, criatura!!! Celia era inolvidable. Mala con ganas: mala actriz, cantaba de pena... y encima el canijo de Jacinto se la comía con patatas, en pantalla, claro. Ese gracejo del chaval contrastaba con la sosería y el gesto esforzado de Celia. Mejor olvidarla, una de las malas históricas de "Amar".
Cierto que hay culebrones y culebrones: veamos, "La Señora", otro ejemplo de culebrón-culebronazo pero tan bien hecho e interpretado que te enganchaba el muy bribón... "Águila Roja" también es de "calidad", pero no puedo con él, la verdad. Demasiados gazapos por metro cuadrado.
En fin, que las cosas bien hechas dignifican el género, y TVE se lo curra bien.
Cierto que hay culebrones y culebrones: veamos, "La Señora", otro ejemplo de culebrón-culebronazo pero tan bien hecho e interpretado que te enganchaba el muy bribón... "Águila Roja" también es de "calidad", pero no puedo con él, la verdad. Demasiados gazapos por metro cuadrado.
En fin, que las cosas bien hechas dignifican el género, y TVE se lo curra bien.
18/04/2010 19:59
!! Por eso no me acordaba de ella!! para mí pasó sin pena ni gloria, mas bien sin gloria. De acuerdo contigo en todo lo demás-
18/04/2010 20:46
yo opino lo mismo que Sonnica. También pienso que Ana siempre ha ayudado a todo el mundo, cuando lo ha necesitado, sin tener ningún reparo. Aunque claro a mi tampoco me parecio bien que no acompañara a alfonso a la gira, aunque no creo que eso hubiera cambiado mucho las cosas.
19/04/2010 10:58
Pues sí Nana , creo contígo que no hubiera cambiado nada, porque la distancia cultural entre ellos es grande; pero creo que Ana es generosa. Lo fue con Alfonso cuando, en su afán de ayudarle , no dudó , equivocadamente en amañar el combate para que él recobrara la autoestíma. Ana tiene fallos , por supuesto pero creo que es sincera y coherente.
19/04/2010 11:17
A mí me gusta el personaje de Cristina, siempre está entre una cosa y otra, enamorada de su primo pero fiel a su marido, adelantada a su tiempo pero conservando las formas, viendo las injusticias que había en aquellos años pero sin atreverse a montar ningún cristo, parece como si todo el mundo esperara más de ella pero nunca llega ningún cambio radical. ¿Acabará rompiendo moldes?
19/04/2010 13:06
sonnica : no entiendo lo de hecho sin hache jajajajjajajajjaja ¿que tiene que ver con migo ?jajajaja
19/04/2010 13:40
Maria ! yo me mondo ! es a continuación de responderte a lo de las manicura y estaba respondiendo a Aida cuando lo solté . El mea culpa lo entoné por todos ,. A tí por ponerte María k6 en vez de 6k. Debe ser la primavera ja,ja,ja.
19/04/2010 14:10
ya te digo , debe ser la primavera , jajajaja que la sangre hortera, no te digo más que he respondido y no le he dado a añadir respuesta , asi que mira ,
Lo ce maría k6 no me había dado ni cuenta , asi que entendía nada jajajjajajajaj , pues eso de maria k6 suena a limpiador jijijijijijiji, prefiero maría 6k que suena más a agente del kgb o asi
Lo ce maría k6 no me había dado ni cuenta , asi que entendía nada jajajjajajajaj , pues eso de maria k6 suena a limpiador jijijijijijiji, prefiero maría 6k que suena más a agente del kgb o asi
19/04/2010 15:58
María, me estoy mondando jua, jua, jua esto parece un diálogo para besugos, ja,ja te juro que me lloran los ojos de risa. Al final solo quedaba decir María k6 !hundida!. me muero se risa ja, ja,ja.
21/04/2010 20:36
También me gusta Dionisio. Es un mayordomo intachable, que hoy se habría hecho de oro largando en las televisiones, porque¡anda que no ha visto ni oído nada este hombre!ya desde los tiempos de Encarna y Marta....Sin embargo él se ha mantenido fiel a la casa. ¡Que pronto caló a Rosa cuando durmió en casa de Ana! Vaya mirada que le dedicó....
22/04/2010 15:33
La música, sobre todo la primera, la que dá el título a la serie cantada por Mónica molina, también la que cantó Maria Jimenez, salío un par de veces pero me gusta la canción, y de personajes, por supuesto que los primeros, Elpidia, Antonio, Andrea, Doña Loreto, Consuelo, mario, Rodrigo, Paloma, antes que la estropearan con el especial, ahí la fastidiaron, Marcelino, Manolita, Pelayo,etc,etc, después me quedo con Ernesto Carlota, Elisa, Alicia, Alvaro, Fernando, bueno no sigo porque no terminaría, como se ve a mi me gusta la serie, reconozco que ha perdido mucho, pero yo si puedo no me la pierdo.
22/04/2010 20:09
Chica que suerte...un IBIZA... yo para la proxima prefiero un Toledo...total son de la misma marca, jajajaja
22/04/2010 20:38
No entiendo NADA lo que quieres decir. Yo creo que te has equivocado de hilo,ja,ja,ja.
22/04/2010 21:25
Sonnica, Dionisio es un mayordomo de los que ya no quedan, di que sí.
23/04/2010 09:33
Sonnica el comentario del Ibiza, solo lo entiende Luisaire que es la que creo este hilo.
23/04/2010 09:48
Buenos dias Carmenchu, me parece muy bien pero este hilo como se ve en la página lo lancé yo el 16 de abril-
23/04/2010 15:27
jajajajajajajajaja ¡¡qué bueno Karmenchu¡¡ un despiste lo tiene cualquiera, pero he recibido el mensaje.