Foro Amar en tiempos revueltos
Y ahora lo que nos gusta ¿ no ?
16/04/2010 11:44
Abro este hilo porque me parece justo para la serie que digamos también lo que nos gusta de ella, que nos debe de gustar para que personas, que imagino variopintas, sigamos fieles a ella tantas temporadas.
Yo empiezo diciendo que la música me encantó desde el principio y sobre todo los dos temas principales cantados por Mónica Molina, sin desmerecer a Nuria Fergot que también lo hace bien.
Tengo mas cosas que me gustan y que ya iré diciendo. Ahora vosotros
Os espero. Saludos
Yo empiezo diciendo que la música me encantó desde el principio y sobre todo los dos temas principales cantados por Mónica Molina, sin desmerecer a Nuria Fergot que también lo hace bien.
Tengo mas cosas que me gustan y que ya iré diciendo. Ahora vosotros
Os espero. Saludos
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
16/04/2010 11:59
Pues a mi en su momento me encantaba el papel de Marcelino, pues aparentaba ser un ignorante, pero en el fondo no se le pasaba ni una.
Demostró en más de una ocasión de ser servicial y muy amigos de sus amigos.
Lástima que ahora el papel no es de aparentar, sino de serlo, porqué en ocasiones, de verda, parece que se ha caido de un guindo.
Actualmente la que me encanta es Diana, actúa como si la cosa no fuese con ella, pero las pilla todas, también ha demostrado con lo del "maño" ser una gran persona.
Demostró en más de una ocasión de ser servicial y muy amigos de sus amigos.
Lástima que ahora el papel no es de aparentar, sino de serlo, porqué en ocasiones, de verda, parece que se ha caido de un guindo.
Actualmente la que me encanta es Diana, actúa como si la cosa no fuese con ella, pero las pilla todas, también ha demostrado con lo del "maño" ser una gran persona.
16/04/2010 12:20
pues ami me gusta mucho el papel de Carmen, creo que es la viva imagen de una luchadora, aguantando viento y marea, aunque ahora parece algo decaida, aunque es normal.
Bueno y el papel de Ana Rivas me encanta, ya no solo la personalidad, si no por la forma de actuar de Marina San Jóse.
Bueno y el papel de Ana Rivas me encanta, ya no solo la personalidad, si no por la forma de actuar de Marina San Jóse.
16/04/2010 12:41
Para mí los mejores ahora mismo de Amar.. son Hector, Estela del Val , Manolita y Pelayo porque lo hacen muy bien , estan muy metidos en su papel se ven muy naturales y me gustan mucho esos personajes
16/04/2010 13:02
La música, sobre todo de Mónica Molina. Personajes muchos y actores muchísimos, otros nada de nada pero con tantos es imposible que todos sean buenos. Omito lo que no me gusta. Los del Asturiano siempre en la brecha y buena gente. Los García en general y Carmen y sus hijos en particular. Estela me va cayendo mejor, no es tan mala persona como aparentaban al principio. La familia de Abel, Cristina y Salvador muy buena la historia. Los Salcedo también. Salvo alguna excepción.... Es lo mejor que se ha visto en televisión.
16/04/2010 14:13
A mi me gustaba el Morocco con aqiel ambiente intimista que invitaba a tomarse una copa y ya regentado por Paloma...y el Pilules cantando... yo no lo hubiera quitado porque el café del teatro es otra cosa, más luz más para charlar de teatro yo creo que podían haber coexistido los dos.
17/04/2010 13:33
A mí me gusta sobre todo el tema y un poco los actores, que, aunque con muchos claroscuros, en general son aceptables. Por ejemplo, el que hace de Salvador es bueno, pero su engolamiento me parece ridículo, afectado. Pero, repito, sobre todo el tema. Y lo que lamento es que ese mismo tema no lo haya cogido un escritor de mediano talento, unos guionistas verdaderamente profesionales, adecuadamente asesorados por quien conociera bien las costumbres de la época. ¡Una verdadera pena!
17/04/2010 16:10
Si , Píndaro, es que Pep Munné es bueno pero algo engolado, en realidad, Salvador parece estar por encima del bien y del mal. En cuanto a los guionistas, creo que la primera temporada era mejor, ha ido perdiendo pero te confieso que es la única serie de la sobrmesa (quitando la británica " Arriba y abajo " que me encantó) que he visto. La encuentro bien ambientada y la temática interesante pero, claro, no exenta de fallos, todo es mejorable.
17/04/2010 16:32
Ni punto de comparación entre "Arriba y Abajo" y el "Amar en huevos revueltos"......es como querer comparar un zapato con una alpargata. La serie inglesa le dá mil vueltas a la serie española. Y lo digo desde la imparcialidad, pues yo soy de Melmac.
17/04/2010 17:18
!Hombre ya se sabe como són las series británicas de buenas! yo lo que digo es que es la UNICA que visto después. ¿ Oye Nino tu ves mi nuevo logo ? no sé si sale o hay que dar a la f5-
17/04/2010 17:44
Martín no te sale esto es desesperante .Oye por favor contéstame tu ves el mío nuevo yo ya lo veo pero no se si vosotros también.
17/04/2010 17:45
Sónnica, por Dios, comparar esta porquería con "Arriba y abajo" es comparar a un santo Cristo con dos pistolas. Esta última es una serie dignísima, en la que priman la elegancia, el buen gusto, el respeto entre clases sociales, el buen saber hacer de un sabio mayordomo y la sabiduría y elegancia innatas de los auténticos señores. Decir que nuestro bodrio es "mejorable" es lo mismo que afirmar que el sabor de las heces fecales se puede hacer más exquisito, se le puede dar mejor textura
.
.
17/04/2010 17:59
¡¡¡Por favor, no estoy comparando!!! Me refiero a que es lo único que he visto después de esa serie británica, en esa franja horaria. ¡ Por supuesto sería comparar churras con merinas!.Pero Píndaro yo creía que me ibas a comentar loque te he dicho en el Sit sobre mi logo.
17/04/2010 22:33
SONNICA, tu imagen la veo perfectamente: Es una señora con un velo. ¿No?
MARTIN, a tí también te veo tu imagen: un perro blanco muy bonito ¿Verdad?
MARTIN, a tí también te veo tu imagen: un perro blanco muy bonito ¿Verdad?
17/04/2010 22:56
Gracias Nino ya se que sale. La señora del velo que dices tú, es la carátula de la novela de Vicente Blasco Ibañez, " Sónnica la cortesana" de donde yo he sacado mi nick, que por cierto a Píndaro como buen valenciano le encanta.
18/04/2010 12:36
Voy a seleccionar lo que para mí es lo mejor, no todo va a ser dar caña:
MÚSICA: soberbia, un trabajo impecable
PERSONAJES:
* Ana Rivas, con la que Marina San José se mimetiza, literalmente. Comenzó siendo una candorosa niña rica pero humilde, y ha ido mutando en digna sucesora de su madre, Encarna. Un 10 para Ana-Marina.
* Salvador, poco más se puede decir de Pep Munné, que llena la pantalla (esa voz, ese porte)
* Diana, de nuevo un 10 para María Isasi
* Leonardo, dignísimo en su papel de perdedor
* Héctor, Bonilla, Teresa, Carmen...
* Y de los desaparecidos, Nono Garriga (que a pesar de ser una sanguijuela, cae simpático el pequeñín), Simón (la bondad y la mesura)
VESTUARIO, abientación, escenografía, maquillaje y peluquería (gran trabajo).
En resumen, un buen culebrón (pero culebrón al fin y al cabo).
MÚSICA: soberbia, un trabajo impecable
PERSONAJES:
* Ana Rivas, con la que Marina San José se mimetiza, literalmente. Comenzó siendo una candorosa niña rica pero humilde, y ha ido mutando en digna sucesora de su madre, Encarna. Un 10 para Ana-Marina.
* Salvador, poco más se puede decir de Pep Munné, que llena la pantalla (esa voz, ese porte)
* Diana, de nuevo un 10 para María Isasi
* Leonardo, dignísimo en su papel de perdedor
* Héctor, Bonilla, Teresa, Carmen...
* Y de los desaparecidos, Nono Garriga (que a pesar de ser una sanguijuela, cae simpático el pequeñín), Simón (la bondad y la mesura)
VESTUARIO, abientación, escenografía, maquillaje y peluquería (gran trabajo).
En resumen, un buen culebrón (pero culebrón al fin y al cabo).
18/04/2010 12:42
todo correcto , menos la manicura francesa que lleva Ana que me chirria desde el principio y no lo corrigen ,
18/04/2010 15:46
Que risa Maria con la manicura de Ana, ja,ja,ja,.De acuedo contigo en todo lo que dices Aida pero convendrás conmigo en que hay culebrones y culebrones..... Una cosa que quiero comentaros. He percibido en algunos foreros poca empatía hacia Ana que si va a lo suyo etc,etc,Yo la verdad creo que lo mas grave que ha echo Ana es no acompañar a su marido a la gira pero siempre que se ha enterado que le hacia falta ayuda a alguien , le ha ayudado. A lo mejor me he perdido algo pero yo la encuentro solidaria lo que pasa que debido a su educación dedíca mucho tiempo a su negocio ya que quiere ser digna heredera de su padre.
18/04/2010 18:42
Pues a mí lo que más me gusta es que Celia ya no canta.
18/04/2010 19:13
¿ Quien es Celia ?
18/04/2010 19:40
!por favor! como estoy no me acuerdo quien es Celia... contestando a María k6 he puesto un hecho sin ache...perdonadme. Bueno ya me he acordado , Celia era la novia de Jacinto-