Foro Amar en tiempos revueltos
Fin de temporada y capítulo espacial

09/05/2008 13:05
Acabo de leer que están preparando un capítulo especial para el 5 de junio, en el que intervendrán personajes de las anteriores temporadas. Se hará a modo de flash back, en torno al personaje de Fernando que recordará aspectos desconocidos de su vidam, sobre todo en París (¿No sería factible que allí hubiese conocido a Andrea y Antonio, puesto que andaban metidos en la misma organización, o parecida?).
Parece ser que la temporada acaba una semana antes, por lo que todo se tiene que resolver en tres semanas. Este final se antoja muy intenso y emocionante, pero no dejo de pensar que muchos personajes y tramas han quedado a medio exprimir, con tantos meses en los que no pasaba casi nada. Yo de verdad creía que podían durar una temporada más. ¿Qué os parece?
En cualquier caso, estas semanas van a ser interesantísimas y me muero por saber qué día acaba la temporada por la tarde, porque tengo una agenda ajetreada y no creo que tenga tiempo ni de verlo ni de bajármelo.
Parece ser que la temporada acaba una semana antes, por lo que todo se tiene que resolver en tres semanas. Este final se antoja muy intenso y emocionante, pero no dejo de pensar que muchos personajes y tramas han quedado a medio exprimir, con tantos meses en los que no pasaba casi nada. Yo de verdad creía que podían durar una temporada más. ¿Qué os parece?
En cualquier caso, estas semanas van a ser interesantísimas y me muero por saber qué día acaba la temporada por la tarde, porque tengo una agenda ajetreada y no creo que tenga tiempo ni de verlo ni de bajármelo.
Vídeos FormulaTV

09/05/2008 13:41
Te puedes bajarlos en la siguiente direccion::
http://aetr.losforos.es/foro/
Espero que te haya ayudado en algo.
Saludos.
http://aetr.losforos.es/foro/
Espero que te haya ayudado en algo.
Saludos.

09/05/2008 15:26
Muchas gracias Luanquina, no conocía la dirección y ahora podré acceder más facil.
Saludos.
Saludos.

09/05/2008 17:20
sabeis cuando empieza la cuarta temporada?

09/05/2008 19:54
Galicia, la 4ª temporada empieza a finales de agosto, o así, como el verano pasado.Termina la 3ª en agosto y enlaza con la cuarta, asique la 4ª empezará a finales de agosto o principios de septiembre.No se sabe fecha exacta pero como el año pasado.
Yo también sé de ése capitulo especial, ojalá saquen a Mario y Consuelo y nos traigan a los ya fallecidos Fabián y Loreto y sus retoños que tantos disgustos les dieron.El capitulo ocurre en el 1943 y por esa fecha todavía estaban vivos la mayoría.Espero que el capítulo no me decepcione.No me gustaría que Solís se llevara el 85% de capitulo y los otros salieran una cosa de 5 minutos en total..me sentiría completamente engañado, porque lo estan anunciando muy bonito y espero que sea así.
Yo también sé de ése capitulo especial, ojalá saquen a Mario y Consuelo y nos traigan a los ya fallecidos Fabián y Loreto y sus retoños que tantos disgustos les dieron.El capitulo ocurre en el 1943 y por esa fecha todavía estaban vivos la mayoría.Espero que el capítulo no me decepcione.No me gustaría que Solís se llevara el 85% de capitulo y los otros salieran una cosa de 5 minutos en total..me sentiría completamente engañado, porque lo estan anunciando muy bonito y espero que sea así.