FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Que será lo que tiene traumatizada a Lucía?

Anterior 1 2
inka
inka
15/04/2010 18:30
queseraloquetienetraumatizadaalucia

Para quienes no lo sepan, Lucía (la mendiga) participó en el especial de ¿Quien mató a Hipolito Roldán? en esa ocasión era Sor Lucía y trabajaba en el sanatorio donde Hipolito estaba ingresado.

La duda que quiero exponer, es si el trauma que atormenta a Lucía está relacionado con alguna viviencia de dicho sanatorio o incluso si presenció o escuchó algo relacionado con Roldán.
Sonnica
Sonnica
27/04/2010 09:57
Pues yo creo que ..."sabe lo que hicieron con el médico"...( que no debe ser nada bueno) pero eso nos lo dirán en un capítulo extra que se llamará...¿ Que fue del doctor Maldonado?...
pepaza
pepaza
27/04/2010 15:04
Yo pienso que la monja recibió alguna " descarguita" porque sabía más de lo debido. Conociendo al hijo de Hipólito Roldán y su dureza con el propio padre, no me extraña que a la monja le hayan dado una buena para callarle la boca.
Espero que pronto asistamos al " despertar" de la monjita, porque si no va a ser una paliza tanto capítulo sin saber nada sobre élla.
luisaire
luisaire
27/04/2010 15:25
Me resulta un poco pesada la historía de Lucía, no termina de arrancar, lo están alargando muchísimo y luego verla sin hablar, no termina de gustarme, veremos por donde salen.
inka
inka
27/04/2010 22:49
Pues me da la impresión que con la iglesia también "topó", solo hay que ver la reacción que tuvo cuando vio entrar al alto cargo eclesíastico, que hasta Mauricio la sacó a la calle para que se calmara.
Anterior 1 2