Foro Amar en tiempos revueltos
¿Que será lo que tiene traumatizada a Lucía?
15/04/2010 18:30

Para quienes no lo sepan, Lucía (la mendiga) participó en el especial de ¿Quien mató a Hipolito Roldán? en esa ocasión era Sor Lucía y trabajaba en el sanatorio donde Hipolito estaba ingresado.
La duda que quiero exponer, es si el trauma que atormenta a Lucía está relacionado con alguna viviencia de dicho sanatorio o incluso si presenció o escuchó algo relacionado con Roldán.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
15/04/2010 18:45
seguro que si , es más yo creo que estará directamente relacionado con el caso de los roldan , segurisimo con nato o hipolito o todos vamos que van por ahí los tiros seguro , se admiten apuestas jajajajajajajaja , ya sabéis que me encantan las cenitas en arzak que siempre gano , ¿verdad nino , luanqui?jejejejejejeje
15/04/2010 18:52
Por cierto, hace dias no que leo a LUANQUINA.....
Estoy preocupada por Salvador...
Estoy preocupada por Salvador...
15/04/2010 18:52
Yo creo que si que es por Hipólito, rercuerda que aparte de darle baños con agua fria al pobre le hicieron una lobotomia y varios electroshocks.
15/04/2010 19:02
Eso es lo que pienso, que está relacionado con Hipólito, pero cuando el especial terminó, en ningún momento se dejó entrever que Lucía estuviese mal.
Al final si hubo también algo relacionado con el doctor Julián Maldonado (Miguel Angel Muñoz), a ver si van por ahí los tiros................
Al final si hubo también algo relacionado con el doctor Julián Maldonado (Miguel Angel Muñoz), a ver si van por ahí los tiros................
15/04/2010 19:26
Hola Foreros: ¿No recordais que estaba enamorada del Doctor que investigaba la muerte de Roldan, y al que le deportaron a Canarias?. Ella le ayudo y seguramente Los mismos que le deportaron, la interrogaron a lo bestia y seguramente "violatus, violatam, violatum", de alli seguramente le vendrá el trauma.
Agur foreros y un besote
Agur foreros y un besote
16/04/2010 10:08
Yo creo que la tarumatizó el obispo poniendola mirando para poniente, de ahí a meter las manos en el enchufe para notar "sensaciones " parecidas, kjajaja.
16/04/2010 16:08
Hola Cpamukale ella se llevaba bien con el doctor, sintonizaban profesionalmente pero creo ecordar que los que hacian buenas migas hasta que lo desterraron claro, era el doctor con Matilde, la traumatizada hija de Hipólito Roldan ¿ no os acordais? Ha pasado mucho tiempo pero recuerdo que los dos se ponían ojitos.
,
,
20/04/2010 22:02
Yo creo que le han hecho electroshocks (¿se escribe asi?) pero a lo bruto... ¿os acordais como se puso cuando el mendigo se puso a jugar con la bombilla? y luego fue ella a tocarla...
21/04/2010 18:27
El haber vivido tantos años encerrada en un convento, eso traumatiza a cualquiera, salen tod@s mal del coco. Puede que sea la sobrina de Estela, que la dejaron en el convento y como nadie la adoptó se la quedaron como criada, huyyyyy si los conventos pudieran hablar,¡¡cuántos secretos saldrían a la luz¡¡.
22/04/2010 21:29
Ya veo que tendré que ver el especial de Hipólito Roldán, sabeis si está cogado en web de TVE?, voy a ver.
22/04/2010 22:32
Claramente esta traumatizada la pobre por la lobotomía que tuvo que ver.
22/04/2010 23:47
BENSON, te adjunto la web donde puedes ver los dos capítulos del especial
¿Quien mató a Hipolito Roldán?
Respecto a Lucía, es posible que sean los recuerdos de los electroshocks lo que la tiene "ida", pero por lo que he visto hoy, me inclino más que "su problema" está relacionado con el Doctor Maldonado, creo que en cierta forma estaba enamorada de él, pienso que algo negativo tuvo que percibir sobre lo que le pasó para que tenga esa reacción.
¿Quien mató a Hipolito Roldán?
Respecto a Lucía, es posible que sean los recuerdos de los electroshocks lo que la tiene "ida", pero por lo que he visto hoy, me inclino más que "su problema" está relacionado con el Doctor Maldonado, creo que en cierta forma estaba enamorada de él, pienso que algo negativo tuvo que percibir sobre lo que le pasó para que tenga esa reacción.
23/04/2010 00:01
Creo que ya se ha dicho por algún forero/a, pero yo insisto en lo mismo: Cuando apareció por primera vez Lucia en la Plaza de los Frutos, bien que hablaba pidiendo limosna....¿Por qué luego ese hermetismo?.
Osea, en la Plaza sí que habla, en el dispensario, no dice ni pio....¿¿¿ se entiende eso????
Osea, en la Plaza sí que habla, en el dispensario, no dice ni pio....¿¿¿ se entiende eso????
23/04/2010 12:59
Claro, tienes razón bien que hablaba por lo menos con Pelayo.Esto es casi para el hilo de las sandeces.
23/04/2010 13:50
Perdona BENSON, en el posto mío anterior se me olvidó adjuntar la url donde puedes ver los dos capítlos del especial ¿Quien mató a Hipolito Roldán?
Como no es posible editar dicho post pongo este nuevo:
http://www.rtve.es/television/amar/hipolito-roldan/
Como no es posible editar dicho post pongo este nuevo:
http://www.rtve.es/television/amar/hipolito-roldan/
23/04/2010 17:41
Coño Nino, igual es catalana y para pedir recupera el habla.
23/04/2010 17:42
Ademas yo no lo veo nada raro, si ha sido o es religiosa me parece de los mas normal, ell@s nunca dicen" que quieres ", si no "que traes hermano".
24/04/2010 12:20
Pues no me había dado cuenta de eso! Vaya metedura de pata
24/04/2010 23:18
Gracias Inka, ya mismo los estoy viendo.
27/04/2010 09:45
Yo creo que dejó los habitos para irse con el médico y éste la dejó tirada.