Foro Amar en tiempos revueltos
? Como murió el padre de Abel ¿
13/04/2010 18:01
Yo Creo que fué Abel quien mató a su padre jugando con Martina y la pistola, de ahí la clausura de la habitación el despido de la criada y los traumas psicológicos de Abel. Salvador lo sabe y por eso calla para no herir mas a su primo. Que opinais??????
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
16/04/2010 00:59
nino si no me equivoco estamos todavia en el año 52 osea bueno más o menos lo mismo que dices tu , pero entonces este tio esta en la carcel desde los hombres de atapuerca más o menos tambien¿ no ?
16/04/2010 09:54
A Salvador lo encarcelaron en 1939 al acabar la guerra como a otros decenas de miles, o sea que estuvo encarcelado 13 años.
16/04/2010 10:12
Creo recordar que el entró en la carcel despues de acabar la guerra o en el transcurso de ella por las cosas que había escrito antes y durante la guerra.No serían 23 años pero facil 15-
27/04/2010 15:25
Salvador no es mucho mayor que Abél, pero conque le saque díez años es suficiente para que sepa todo lo que ocurrió, pues un chico de quince es capaz de recordar lo ocurrido, si no sería memo.
Yo pienso cómo muchos de vosotros que Abél mató a su padre y Salvador no suelta prenda, pues sabe que hundiría a su primo si cuenta la verdad. Es un gran tipo Salvador.
Yo pienso cómo muchos de vosotros que Abél mató a su padre y Salvador no suelta prenda, pues sabe que hundiría a su primo si cuenta la verdad. Es un gran tipo Salvador.
27/04/2010 15:30
Tiene que ser algo muy gordo lo que tiene traumatizado a Abel, no le veo buen final, además ya creo que salvador y Cristina terminarán juntos y para eso tiene que morir alguién, ¿adivinamos quién?
27/04/2010 17:43
no se por que me da que vas bien en caminada luisaire, por lo que he leído en los adelantos más aun ya lo he comentado en ese hilo por que sabes que hay gente que no le gusta leerlos entonces no les vamos a fastidiar
27/04/2010 19:37
¿Creeis que Abel puede llegar a la locura y suicidarse o algo así?,puff
30/04/2010 17:50
Bueno hoy ya se supo como murió... la verdad ahora se entiende bien el trauma de Abel. Demasiado duro no creen
01/05/2010 21:05
Karmenchu, lo tuyo es visión de futuro, ¿o es que eres guionista de la serie?
02/05/2010 09:27
NO Benson, simplemente sentido comun, el sentido menos usado por lo que veo.