FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

3 muertes en Amar en Tiempos de Anita

Sangrefresca
Sangrefresca
31/03/2010 19:01
El primero que la palma Pascual..seguido de cerca por Alfonsito(seria una gran sorpresa que no se vaya con el papi)y la tercera ni idea...

Oremos por su eterno descansoangel
loloko
loloko
31/03/2010 19:46
No, Alfonso que no se muera..................
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
01/04/2010 00:32
El tercero ya sabes quien es: El Maño.
maria6k
maria6k
01/04/2010 17:59
¿ de donde te sacas que alfonso muere?
cpamukale
cpamukale
03/04/2010 18:50
Hola foreros:
Alfonsito es tonto y además un egoista redomado. Con todo lo que tiene, que no ha tenido antes en su vida, va quejándose todo el tiempo. ¡Pobre niño rico, que desgraciado es! . Cuando en esa época la gente no tenía ni para comer y él, que en el fondo es un pobre desgraciado, medio analfabeto e inseguro, que solo por ser guaperas ha llegado dónde está (Claro que así lo consiguen muchos hoy en día), tiene mortificada a Ana, cuando tendría que estarle agradecido solo por haberle dado el "estatus" que tiene. Desde luego en aquellos años tan machistas muchos hombres no entendían que su mujer trabajara. En fín que si muere, pues mejor para Ana, sufrirá al principio, pero después encontrará a alguien mejor que Alfonso (o no... porque a lo mejor lo que le va a Ana, es ese tipo de guaperas). Alfonsito tiene una cosa buena, a pesar de todo, es de buen corazón, ¡que le vamos a hacer...!
Un Besazo y AGUR FOREROS hasta la próxima.
pepaza
pepaza
27/04/2010 15:47
Yo creo que una que desaparece o la entierran es Doña Lourdes, la madre de Mauricio. Aquí se cargan a la gente que es un primor. La señora tiene glaucoma, que es una dolencia grave pero no para morirse, sino para quedarse ciega.

Alfonso creo que también morirá cuando salga de la clínica y se tenga que enfrentar a la vida. Supongo que será por sobredosis.

Mi tercera apuesta es Abél, al que tienen que desaparecer para dejarle el campo libre a Salvador, ya que este con lo estricto que es, no pienso que se enrrolle con la tontita de Cristina estando el primo por enmedio.

Ya vereeeeeeeeeeemos. Estos guionistas se sacan de la chistera cualquier conejo