FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El sueño de Alfonso

maiquel
maiquel
24/03/2010 13:31
¿Que habra significado que Alfonso soñara que el padre de Ana le golpeaba en el ring?
Sangrefresca
Sangrefresca
24/03/2010 14:14
Que cuando la palme se van a encontrar en el limbo y se van a dar de Host...sin parar..No tengo ni idea,pero seguro que nos estan indicando el final de muchacho(desde que llevamos diciendo que la palma)y tal y tal........
maiquel
maiquel
24/03/2010 15:21
¡Hostias¡no habia pensado en eso :O
Karmenchu
Karmenchu
24/03/2010 17:41
La verdad es que cuando sale Alfonso desconecto mentalmente, siempre es lo mismo, un personaje plano y monocorde.
Sangrefresca
Sangrefresca
24/03/2010 18:52
Entonces deduzco que debes desconectar durante todo el capítulo....hay un montón de personajes fascinantes:La dientes que siempre tiene la misma cara,la de la ensainamada en la cabeza que espera un bebe...la aspirante a actriz que parece que se chute con pegamento...el gran poeta de las Españas...la tonta de la maestra y el soso del marido..el médico más insulso de la historia de los culebrones...y el detective tintín,,terror de las maduritas.....etc etc
maiquel
maiquel
24/03/2010 19:45
Ya que os aburre tanto esntonces no veais la serie y se acabo,no te jode....
Sangrefresca
Sangrefresca
24/03/2010 22:01
Yo más bien me descargo los capítulos y me veo las partes de Alfonso.(me alegra la vista,y además a mi sí me gusta su personaje)los demás me dan exactamente lo mismo..Cuando Alfon muera ni me voy a molestar en volver a saber de ella...
Ireneni
Ireneni
26/03/2010 19:38
La verdad que tienes razón, cada personaje tiene su tela, a mi hay unos que me caen peor, pero Alfonso también se las trae.Porque esté bueno no se le puede dar el aprobado, ya que si los otros personajes pecan de sosos, tontos o ridiculos, éste no se puede despegar la etiqueta de "aburrido y coñazo".Siempre lo mismo,con la bolsa de boxeo, quejandose en 4 escenas y medio alegre en una, llevando un matrimonio de mierda,que parecen más compañeros de piso que pareja,siempre que si el boxeo,que si he perdido,que si Ana esto y lo otro...De verdad, el tío es que se gana la patada en el culo para no verle más.Y eso que a mi me gusta,porque no es nada feo, pero tiene una trama de lo más cansina y plana.Hay que reconocerlo.Tú lo veras porque el chico te pone,porque lo que es aportar a la serie, no aporta nada como para que merezca la pena verle, siempre deprimido,quejandose..la verdad que pone de los nervios, es un cacho de gafe de cuidao,y un tio asi tan agobiante,vamos,ya puede estar bueno,que por mi,que le den.

Sobre el sueño: yo lo interpreto como que el Rivas quiere darle una buena paliza por no hacer feliz a Ana y tratarla tan de pena como hace.Esta claro que ella más que feliz, esta siempre preocupada por él,y nunca hacen nada juntos y encima tiene que soportar lo cabezón y mala leches que es.Con razón el Rivas le da de leches..
maiquel
maiquel
26/03/2010 20:34
Pues entonces Anita tambien se mereceria 4 leches bien dadas por creer que con su dinero lo tiene todo solucionado en esta vida,es la viva imagen de su prepotente padre.Ella tampoco ha echo nada bien en comprar el combate de su marido,le podria ayudar de diferentes maneras y no pagando su combate sabiendo que si el se entera no se lo perdonaria jamas.Y si mi pone Alfonso olé mi polla guapa,y en mi opinion el personaje siempre aporto solo que ahora no se han currado sus tramas,pero el tuvo buenas historias,a lo mejor ahora es asi porque estar casado con Anita Rivas le amarga la personalidad a cualquiera ¿no lo has pensado?porque vale que quieres mucho a tu Anita y que sueñas con que juntas caminais por un jardin de azalias y persiguiendo mariposas pero creo que si Alfonso te aburre por su caracter su esposa no e sprecisamente un ejemplo a seguir.Y en todo caso su papa desde el mas alla que no se queje porque el tambien era bien cabrón.Y te recuerdo que cuando Alfonso mas la necesitaba y queria estar con ella la señorita se fue sin ni siquiera despedirse.....si a eso le añadimos lo puta que fue insinuandosele a su cuñado y estando a punto de acostarse mas atras con Teresita.Aqui todos cojean guapa, no solo Alfonso.
Ireneni
Ireneni
27/03/2010 00:19
A ver Maiquel, primero: tú a mi no me conoces, asique no sé qué te te has metido para decir que sueño con Ana en un jardín, me parece que te pasas de listo.En otros post no he hablado precisamente bien de Ana, porque es bien sabido que es una chica a la que yo no veo que ame a nadie de verdad, esta siempre ocupada con sus negocios y parece que no necesita a nadie, pero sabe muy bien vender la imagen de chica simpática y superguay, y luego ya sabemos de qué pie cojea.Yo soy la primera que saco faltas a todos los personajes, y Alfonso desde hace tiempo tiene una trama de lo más sosa, no hace más que estar depre y eso cansa a cualquiera.El personaje siempre ha sido un bruto, un mal hablado y un burro, y de eso no tiene culpa Ana, y si puedes o quieres, haz memoria de lo "bien" que trató a Adelaida, que la habló con una groseria y una mala leche que tiraba para tras, o cuando tiró la radio al suelo y la rompió como una mala bestia o las voces y malas maneras que ha usado con sus padres y hermana.

Alfonso no se casó obligado, si él eligió a Ana, fue cosa de él, a ver si ahora vamos a echar la culpa a Ana de que Pascual esté en la carcel o de que Julieta se suicidara.Ya he dicho que Ana no es una santa, pero Alfonso tb es un burro y muy parecido a su padre en algunos momentos.Ademas, te podrá gustar su polla,pero huevos no tiene,porque no sabe afrontar los problemas,es un cagado,y sin Ana no sabe hacer nada.Un tio de verdad se pasa por el forro si no le ayudan, va y saca él sus castañas del fuego.Y repasate mis posts sobre Ana, y luego hablas y me dices si me gusta Ana o no.Pero no vengas con chuladas cuando oyes campanas y no sabes dónde.
Y perdona que hable asi, pero no me parecen maneras lo tuyo, que sacas cada cosa que no sé qué te crees que me gusta Ana o que tengo fantasias con ella, eso te lo dejo para ti con tu Alfonsito del alma.Ten cuidado no te le eches de novio, no sea que un dia le frias mal un huevo y te rompa la cara alegando que no le sabes cuidar XDDDD

Venga va,me piro,que hoy salgo x ahi con mi novio real,que para fantasias de tele,paso.
maiquel
maiquel
27/03/2010 01:25
Haber Irenini que ahora sí que me has cabreado,yo lo que dije es que si me gustaba o ponía Alfonso "ole mi polla" no que me gustara la suya,aunque que mas quisiera yo saber como la tiene y como le funciona =D.Y yo digo aqui lo que me da la puñetera gana porque es un foro para decir y opinar lo que uno piensa.... ¿si a tí te gusta? bien ¿no te gusta? vale ¿que te gusta viajar? pues te vas a la mierda ¿ok?.Sobre lo de que has puesto a parir a Ana pues dejame decirte que lo habras echo pero con toda la delicadeza del mundo reina porque se nota que lo haces mas para quedar bien con los demás que por otra cosa =S.Que te quede claro que si a mi me pone Alfonso o quien sea es asunto mío y lo reconozco,me pone él,me pone Yon González,me pone El Culebra, y si me da la gana de hacerme una paja viendolos en la tele y salpicar la pantalla cuando salgan sus caras pues lo hago y me acuesto mas ancho que pancho =D.Yo lo que hice fue responderte,y yo respondo con toda la naturalidad del mundo,y si no te gusta pues jódete y no me sigas leyendo.Si a a ti te gustan los personajes perfectos o que se creen perfectos pues vale,a mi siempre me han gustado los personajes imperfectos,los malos,los rebeldes,los brutos porque siempre he dicho que son mas entretenidos que los buenos.Y si pudiera cuidar a Alfonsito pues mira,encantado,se me da cuidar muy bien a los hombres porque me encantan =D y creo que no le freiría un huevo si acaso me comeria los 2 que tiene =D ala guapa pasea con tu novio y echa un polvazo d ela hostia haber si asi dejas de ser tan gilipollas...chao.
Sull
Sull
21/04/2010 01:47
Pues lo siento mucho por ti maiquel, porque catarle no le vas a catar. Es muy machote y le gustan demasiado las tetas, que es bastante golfete.