FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Diana, el personaje reparto de revelación.

1 2 Siguiente
luanquina
luanquina
22/02/2010 22:59
dianaelpersonajerepartoderevelacion

La amistad de Diana y Salvador es la comidilla del barrio. La amiga de Rosa hace que el republicano cofíe plenamente en ella.

Diana, el personaje reparto de revelación.
Karmenchu
Karmenchu
23/02/2010 08:40
Pues bien pudiera ser, a mi me cae muy bien, pero ya veremos el desenlace, no tienen los guionistas imaginación ni nada para cambiarnosla como un calcetín de la noche a la mañana.
AIDA902
AIDA902
23/02/2010 12:46
Gran personaje, Diana, y grandísima actriz Maria Isasi. Le confiere una naturalidad y credibilidad totales, no consigue caerte mal a pesar de no ser la mejor "influencia" para Rosa.

Transmite a la perfección la honestidad y el "esto es lo que hay": no se anda con tonterías, al pan pan y al vino vino. Yo me dedico a "esto" porque me da la gana y punto pelota.

Al igual que otros secundarios como Doña Adela (que, por otra parte, se come a Cristina escena tras escena, cual cachalote ante un pececillo indefenso), dignifica mucho esta serie.
Karmenchu
Karmenchu
23/02/2010 17:47
Diana demuestra que ejerce con la cabeza muy alta y no oculta lo que es. En aquellos años en este maldito país muchas otras "ejercían " unas fuera y otras dentro del matrimonio, había que sobrevivir a costa de lo que fuese y muchas se prostituían dentro del matrimonio soportando a acémilas que solo buscaban un cacho de carne al final del trabajo, encaja a la perfección con una superviviente de aquellos años. Ahora afortunadamente las mujeres no tenemos que aguantar a nadie y podemos marcar nuestro destino sin tener que soportar a ningun "amo" a nuestro lado.
luisaire
luisaire
23/02/2010 19:32
Karmenchu, me has ahorrado el trabajo de escribir, chapó, estoy muy liada esta semana.
Karmenchu
Karmenchu
23/02/2010 19:37
Tranki Luisa que dejas el foro en buenas manos, jejeje
luisaire
luisaire
23/02/2010 19:39
Ya lo sé, se te echa de menos cuando tardas en conectar, estoy muy liada arreglándome trapitos.
Karmenchu
Karmenchu
23/02/2010 19:44
Hija ke kieres estoy mas liada ke la pata de un romano, los del Valle del Kas me traen por la calle de la amargura, una ya no da pa toooo como diría el bueno de Marce.
maribel_c
maribel_c
24/02/2010 09:12
Da la sensación de ser una "espia del régimen", todo el dia sentada en el café y observando, igual sólo busca clientes pero parece una confidente.
AIDA902
AIDA902
24/02/2010 09:30
Puede ser... porque en el avance de ayer martes, o sea para el capítulo de hoy miércoles, empieza a revelarse una cara desconocida de Diana: dice ser hija de un anarquista... interesante giro...
elisa1986
elisa1986
24/02/2010 10:55
Desde luego tiene las ideas muy claras y una facilidad tremenda para conectar con todos.
luisaire
luisaire
24/02/2010 15:17
Yo no creo que sea una espía del regimen, pero según les convenga a los guionistas, puede ser una cosa u, otra, tienen la virtud de chafarnos a los personajes como les da la gana, ya lo veremos, despues de ver cómo han terminado algunos de la serie, no han respetado ni a los de la primera temporada, véase el final que dieron a Antonio y Andrea.
luisaire
luisaire
24/02/2010 17:33
Ya se ha sabido que trabaja para la policia secreta, obligada por alguna situación que ya nos contarán. A mi Diana me recuerda a Paloma, una superviviente, dura por fuera pero con mucho corazón.
inka
inka
24/02/2010 17:37
Así cualquiera trabaja para la policía secreta, siendo amenazada y queriendola sacar información "inexistente" a toda costa.

Aunque Diana es lista, creo que sabrá darle a cada uno "lo que necesita".........., espero.
Karmenchu
Karmenchu
24/02/2010 18:02
Como Diana ha habido much@s extorsionados por la Politico Social, so pena de pagar ellos o sus familiares en la carcel con penas mas severas o con malos tratos constantes, vamos torturas de todo tipo, Diana es inteligente y parece que puede "torear" al miura, pero ya veremos hasta cuando.
Niñadelos70
Niñadelos70
24/02/2010 18:08
efectivamenete María Isasi-Isasmendi Paredes, Hija del director de cine Antonio Isasi-Isasmendi y de la actriz Marisa Paredes, es una muy buena actriz, de casta le viene.
pepaza
pepaza
24/02/2010 21:29
A mí María Isasi me encanta. Creo que borda el personaje que le han adjudicado. Viendo de quién es hija, no me extraña. Su madre, Marisa Paredes es una gran actríz.
AIDA902
AIDA902
25/02/2010 09:54
Menudo giro... ahora es una espía obligada y torturada. Para mí que terminará enamorándose de Salvador (si no lo está ya...) y haciendo un doble juego.

Por cierto el poli de la político-social también lo hace muy bien: da miedo de verdad, y eso que tiene un pequeño fallo de dicción que quizá le haga todavía más temible...
Píndaro
Píndaro
25/02/2010 10:24
Coincido contigo, Aida, en lo que de el actor que representa al policía lo hace muy bien. Y es que los actores son lo mejor de esta serie, lo que falla estrepitosamente es el guión.
AIDA902
AIDA902
25/02/2010 12:25
Sobre los actores... hay de todo, Pindaro: ¿recuerdas a Celia, la mujer de Jacinto? todavía me salen sarpullidos.

Sobre Ángel tengo mis reservas: no está mal del todo, pero esa dicción a veces incomprensible... Más malillos: Cristina, siempre azotada y torciendo el gesto; Carmona... pero qué malo, malo, malo; Rosa tampoco acabo de digerirla, siempre gimiendo, jugueteando con el mechón de pelo, seduciendo en plan Ava Gardner...

Pero lo compensa el resto: Salvador, Diana, Mauricio y demás... ¡y el cartero ese que aparece y desaparece en el Asturiano, en plan Guadiana! es buenísimo, no?
Borobudur888
Borobudur888
27/02/2010 18:41
Vaya plantel de actores en la serie:

Ana... Hija de Ana Belen y Victor Manuel
Hector... Hijo de Mª Jose Goyanes
Estela del Val... Hija de Fernando Guillen y Genma Cuervo
Diana... Hija de Marisa Paredes y del director de cine Isasi Isasmendi
Carmona... nieto de Francisco Rabal y Asuncion Balaguer
y por ultimo Marife... biznieta de Carlos Arniches y nieta del poeta Jose Bergamin

QUIEN DA MAS?........
1 2 Siguiente