FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Ana Villa Sole "regresa" para el 1.000

inka
inka
28/11/2009 15:04
Después de pasar por muchas calamidades, Sole encontró la felicidad junto a Juanito el Grande, pero la enfermedad de éste les obligó a marcharse a Alemania. Convertida en uno de los personajes más queridos por los fans de "Amar en Tiepos Revueltos" 'Sole' regresa a rtve.es con motivo de la emisión del capítulo 1.000 de la serie.

Después de varios años en los que ha compaginado pequeñas apariciones en series de televisión con la carrera de Psicología, la actriz asturiana Ana Villa ha afianzado su carrera gracias a su interpretación de Sole en 'Amar en tiempos revueltos', un papel por el que consiguió el premio de la Unión de Actores 2007 a la mejor actriz de reparto en televisión. También ha trabajado en los largometrajes 'Pídele cuentas al rey', 'Juana la Loca' y 'El viaje de Carol'.
Layeku
Layeku
28/11/2009 15:27
Pero... ¿Vuelve sola o con Roberto Mori?
A ver si después de todo nos van a matar a Juanito...

Así que es colega mía, ¿Eh?
Hmmm... Interesante.

Gracias por la info, Inka.
inka
inka
28/11/2009 15:48
LAYEKU, nos dejaremos sorprender, en la información solo viene que reaparece, pero no indica si sola o con la "FAMILY".

También en adelantos de la temporada anterior dijeron que volvería a salir Luis, "el niño salvaje", y que Sole lo adoptaría y na nai de la China (por lo pronto), así que a ver lo que va surgiendo..............
Layeku
Layeku
28/11/2009 16:11
Pues yo espero que vuelva Roberto Mori... Me encanta como actor... Y su papel de Juanito también me gustaba mucho.

O como mínimo, si viene Sole, que diga que Juanito tuvo que quedarse en Alemania, pero que no lo maten, por favor.

Bueno, como bien dices, nos dejaremos sorprender... Aunque sería un cachondeo que después de todo lo que nos hicieron pasar con su enfermedad que se puso el hombre hasta pesado y todo... Y encima tanto sacrificio por parte de ellos... Para nada.

Pero bueno, es como dices... Dijeron que a Luis lo adoptarían y nada de nada. Dijeron que Juan se moriría... Así que a lo mejor pasa lo contrario jajaja.

Esperemos... Roberto Mori tenía otros proyectos, pero ojalá que tenga tiempo y quiera volver. No estaría mal volverlo a ver. Me haría mucha ilusión, la verdad.
inka
inka
28/11/2009 19:15
A mi también me alegraría que volviese la familia al completo, pero de no ser así, al menos que nos entermos que Juan está recuperado y haya tenido un golpe de suerte con la patente de la alarma y sea rico................, al menos algo positivo.
Karmenchu
Karmenchu
29/11/2009 09:40
Y con él regresará tambien otro doble de Juanito el chico que encontraron en Alemania, haciendose pasar por el doble del Doctor mengele.
Ireneni
Ireneni
29/11/2009 13:33
Ha hecho bien de hacer una carrera aparte del cine, porque excepto en Amar, no ha tenido papeles muy voyantes..En Juana la Loca salía de relleno,y 4 segundos en toda la peli, haciendo de una criada de la reina. En el viaje de Carol también sale poquisimo. Con Amar ha tenido la oportunidad de lucirse y ha ganado un premio y todo.Me alegro por ella,de que haya tenido su oportunidad con ésta serie,se lo merecía.
luanquina
luanquina
29/11/2009 21:29
Gracias Inka.
luanquina
luanquina
02/12/2009 00:18
Ana Villa solo regresará por el momento a la serie para el capitulo 1000.

Ha comentado en el encuentro digital que ahora va comenzar en una nueva serie de Telecinco, q tiene el título provisional" Tiempo de descuento".

Pero no sabe si volverá, depende de los guionistas.