Foro Amar en tiempos revueltos
el origen de las frases hechas

24/11/2009 17:56
se me ha ocurrido abrir este hilito en formato juego , a ver que os parece , ya me dires si os gusta o no
propongo poner una frase hecha , y que alguien explique su origen o el porqué , y luego si es correcto que esa persona ponga otra y que otra lo explique y a si sucesivamente,¿os parece bien ? a mi es que me encanta la etimologia y las curiosidades sobre las frases que tanto decimos y que no siempre sabemos de donde bienen como por ejemplo y empiezo por ella
a buenas horas mangas verdes
propongo poner una frase hecha , y que alguien explique su origen o el porqué , y luego si es correcto que esa persona ponga otra y que otra lo explique y a si sucesivamente,¿os parece bien ? a mi es que me encanta la etimologia y las curiosidades sobre las frases que tanto decimos y que no siempre sabemos de donde bienen como por ejemplo y empiezo por ella
a buenas horas mangas verdes
Vídeos FormulaTV

22/11/2011 11:56
no tengo duda pido turno para la cafeteria ...un café tomo y vuelvo a poner.

la frase a investigar....poderoso caballero don dinero

la frase a investigar....poderoso caballero don dinero

23/11/2011 13:43
cuánto tiempo el juego parado Xavier?

23/11/2011 22:01

02/12/2011 23:25
Chelo se siente a gusto con Gerardo con quien día a día congenia más. Cuando éste pregunta qué la apartó del teatro ella no se atreve a hablarle de su hija. Angélica visita a Rocío con intención de venderle unas joyas pero a Rocío, lo que de verdad le llama la atención, es su.....

04/01/2012 10:58
lo retomamos?