Foro Amar en tiempos revueltos
Quién sobra en esta 5ª temporada...

17/11/2009 17:53
Todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.............
Saludos forer@s. Amar en tiempos revueltos me revuelve.
Saludos forer@s. Amar en tiempos revueltos me revuelve.
Vídeos FormulaTV

17/11/2009 17:58
No entiendo cómo se puede perder el tiempo en algo que no gusta, con lo facil que és cambiar de canal, a mi me entretiene por eso la veo, no es como la primera temporada desde luego, pero van contando algunas cosas que pasaban aquellos años.

17/11/2009 18:27
pues eso , tampoco es ninguna maravilla y cada vez menos , pero si te revuelve tanto pues no lo veas , yo algo que me horririce hasta ese punto paso de verlo y punto
pero de todas maneras dire que sobra pero mucho jose maria , menudo toston que nos han dado con la tonteria de su relación con clementina y con los almacenes¡insoportable personaje!
pero de todas maneras dire que sobra pero mucho jose maria , menudo toston que nos han dado con la tonteria de su relación con clementina y con los almacenes¡insoportable personaje!

17/11/2009 23:01
Pues si, hay tramas que son muy repetitivas, pero es el guión que les dan y si quieren mantener el trabajo y que no les falten, pues a asentir y trabajar. (que no se como irá por ahí la crisis, pero seguro que también estará haciendo de las suyas)

18/11/2009 00:58
Los guionistas.

18/11/2009 18:03
yo estoy de acuerdo con maria6k, creo que sobra, y mucho, jose maria. pero no solo esta temporada, sino tambien la pasada.

18/11/2009 18:12
A principio me caía bien, pero Lourdes, la madre del médico, ya me cae como una p.. en el culo, nunca vi a nadie meterse en la vida privada, sobre todo en la sentimental de un hij@

18/11/2009 18:46
Cayetana: por ser repipi, tener voz de pito y porque su trama es un aburrimiento. Ademas nunca va a aportar nada interesante ya que es un personaje superficial y vacío.
Rosa: no soporto esa voz languida y esa cara de sueño que pone siempre.Parece que esta colocada..¡¡qué sopor de tía¡¡
Mauricio: Soso, feo,aburrido..un toston y un calzonazos que no sabe plantarle cara a la madre y decirle la verdad, que no quiere a Cayetana.La madre y él andan jugando al raton y al gato como dos críos.Penoso.
Jose Maria: un personaje super gastado, se conoce ya de qué va seguirle viendole sobra.
Leonor y los del bar: Estan más usados ya que nada, siempre tienen historias tontas y cada vez se les esta dejando peor.El abuelo un pesado que no hace más que hablar y no se entera nunca de nada,Marcelino parece tonto perdido y Manolita ahora va de fina y superficial con lo del tema de la hija, y no sé de qué presume tanto..Menudo coñazo la familia telerín ésta..
Rosa: no soporto esa voz languida y esa cara de sueño que pone siempre.Parece que esta colocada..¡¡qué sopor de tía¡¡
Mauricio: Soso, feo,aburrido..un toston y un calzonazos que no sabe plantarle cara a la madre y decirle la verdad, que no quiere a Cayetana.La madre y él andan jugando al raton y al gato como dos críos.Penoso.
Jose Maria: un personaje super gastado, se conoce ya de qué va seguirle viendole sobra.
Leonor y los del bar: Estan más usados ya que nada, siempre tienen historias tontas y cada vez se les esta dejando peor.El abuelo un pesado que no hace más que hablar y no se entera nunca de nada,Marcelino parece tonto perdido y Manolita ahora va de fina y superficial con lo del tema de la hija, y no sé de qué presume tanto..Menudo coñazo la familia telerín ésta..

18/11/2009 20:39
Sobran:
Las niñas invisibles del Asturiano, es que no sé a santo de qué los guionistas las han creado si aquí la que parte el bacalao es Leonor.
El periodista Carmona, no en sí el personaje, que hace que Ana saque todo su carácter reivindicativo de la mujer no florero y apueste por la mujer emprendedora, sino por el actor. Liberto Rabal actua fatal, no se puede hacer peor, que le den vacaciones en el trabajo ya.
José María, es un personaje ya consumido, no tiene ya lugar en las tramas y además lo de esta semana del cortador de puros ha sido el colmo, lo mejor que le puede pasar a Clementina será ser madre soltera porque este hombre como padre sería despreciable, es un vivale, ella que apechugue sola.
La madre de Mauricio está siendo pesada con el hijo a más no poder, por coj... tiene que volver con Cayetana, pero qué cariño después que le propuso a la suegra llevarla a un asilo-hotel. Lo único que hace es recibir y despedir a los pacientes, ah! y meterse en la vida del hijo. Ella no se da cuenta, pero solo está consiguiendo que el hijo caiga rendido a los brazos de Rosa, porque la carita de hoy de Mauricio era un poema. Lourdes lo mejor sería que se hiciera novia de Pelayo.
Las niñas invisibles del Asturiano, es que no sé a santo de qué los guionistas las han creado si aquí la que parte el bacalao es Leonor.
El periodista Carmona, no en sí el personaje, que hace que Ana saque todo su carácter reivindicativo de la mujer no florero y apueste por la mujer emprendedora, sino por el actor. Liberto Rabal actua fatal, no se puede hacer peor, que le den vacaciones en el trabajo ya.
José María, es un personaje ya consumido, no tiene ya lugar en las tramas y además lo de esta semana del cortador de puros ha sido el colmo, lo mejor que le puede pasar a Clementina será ser madre soltera porque este hombre como padre sería despreciable, es un vivale, ella que apechugue sola.
La madre de Mauricio está siendo pesada con el hijo a más no poder, por coj... tiene que volver con Cayetana, pero qué cariño después que le propuso a la suegra llevarla a un asilo-hotel. Lo único que hace es recibir y despedir a los pacientes, ah! y meterse en la vida del hijo. Ella no se da cuenta, pero solo está consiguiendo que el hijo caiga rendido a los brazos de Rosa, porque la carita de hoy de Mauricio era un poema. Lourdes lo mejor sería que se hiciera novia de Pelayo.

18/11/2009 21:28
A mí, como dice Niño , me sobran los guionistas .
Me "superhipermega" sobra José María . No puedo con él.
Me sobran Pelayo y Marcelino, también he comentado mi opinión sobre ellos en otros hilos.
Me sobra Rosa, no la soporto. Es egoísta , trepa , mala... Y también estoy de acuerdo en que habla como si tuviera siempre sueño . Me sobra el personaje y me sobra la actriz que lo interpreta.
Me "superhipermega" sobra José María . No puedo con él.
Me sobran Pelayo y Marcelino, también he comentado mi opinión sobre ellos en otros hilos.
Me sobra Rosa, no la soporto. Es egoísta , trepa , mala... Y también estoy de acuerdo en que habla como si tuviera siempre sueño . Me sobra el personaje y me sobra la actriz que lo interpreta.

18/11/2009 23:22
creo q os olvidais de doña Adela. No soporto a esa mujer, solo sale para escuchar las tonterías de Cristina y para decirle a Teresa q es muy aplicada jaja

18/11/2009 23:32
A mi Doña Adela me da yuyu verla..¿habeis visto qué ojillos tiene? nunca he visto a nadie con unos ojos tan chiquitos como ésos¡¡ Me da grima verla, parece una rana..puagg.

18/11/2009 23:37
Hizo un pequeño papel en la serie " La señora ".

18/11/2009 23:49
Pues coincido talmente con vuestros sobrados pero si solo hubiera que decir uno, lo siento por el actor, pero a José María, me repele verle doblar el espinazo cuando se despide de Ana.

19/11/2009 01:50
Sí, Tossy, tb salió en "Herederos" haciendo de criada, y era un personaje peor que éste.Sosa a más no poder,y con una cara como de echarse a llorar en cualquier momento.¡¡Qué personaje tan gris y aburrido¡¡
Y a JoseMari tampoco le trago.Ese hombre me repele, tiene una cara de viejo verde feo..puajj
Y a JoseMari tampoco le trago.Ese hombre me repele, tiene una cara de viejo verde feo..puajj

19/11/2009 18:05
Lo cierto es que ya nos tienen acostumbrdas los guionistas a los saltos al vacio, Pelayo de pronto recupera la juventud despues de tenernos varios capitulos en vilo, lo del Asturiano ya no dan mas de sí, lo mismo ocurre con teresa y el policia bueno buenísimo, Mauricio a ver si espabila y se "come" a Rosa de una vez, lo único que mantiene la emocion es Salvador, que gran actor y su posible salida y romance con su prima, la serie es aburrida a mas no poder, solo la trama carcelaria y la pederastia del curita la mantiene en acción.

20/11/2009 18:22
la maestrilla petarda esa, republicana , y pedorra, me pone mala

27/11/2009 18:00
A mi Pelayo ni tocarle, está claro quien sobra a partir de ahora ABEL:

27/11/2009 20:10
para mi, sobran principalmente..
Lourdes: se pasa mentiéndose en la vida de su hijo, no lo deja ni respirar
Cayetana: no la soporto
Jose María: es pesado hasta más no poder!!
aunque a Mauricio podrían darle un poco más de vidilla, que parece que necesita un empujoncito para hacer las cosas!
Lourdes: se pasa mentiéndose en la vida de su hijo, no lo deja ni respirar
Cayetana: no la soporto
Jose María: es pesado hasta más no poder!!
aunque a Mauricio podrían darle un poco más de vidilla, que parece que necesita un empujoncito para hacer las cosas!