Foro Amar en tiempos revueltos
Cristina de Inza ( Encarna) en Cuentame.

08/10/2009 23:34
Hoy jueves, siempre veo,bueno pluralizo, vemos Cuéntame.

Y mi chico se ha fijado por la voz de que una de las actrices, q sale en la serie es la que fuera Encarna, q interpreta a una de las mujeres de los nuevos politicos del centro.
Es concretamente la mujer de Ernesto Orchoneta (Roberto Alvarez)
Saludos.

Y mi chico se ha fijado por la voz de que una de las actrices, q sale en la serie es la que fuera Encarna, q interpreta a una de las mujeres de los nuevos politicos del centro.
Es concretamente la mujer de Ernesto Orchoneta (Roberto Alvarez)
Saludos.
Vídeos FormulaTV

08/10/2009 23:50
...Entonces, Luanquina, C. de Inza ¿ha salido esta noche? He visto todo el capítulo y no me he dado cuenta. Me fijaré mejor el jueves que viene. Gracias por avisar. Me gusta cómo trabaja esta actriz.

09/10/2009 00:02
Sí firalona, mejor dicho se fijó mi chico, sale en el momento en que estan Ernesto, Merche y Antonio esperando el resultado final de las elecciones.

09/10/2009 00:07
O sea, casi al final. Voy a ver si la puedo ver en alacarta. Me encanta esta serie... gracias guapa.

09/10/2009 09:50
También en Cuentame salió hace dos semanas Clara Sanchis (Marta) hablaba en el salón donde estaba espuesto el dibujo de desnudo que había pintado Juana

09/10/2009 10:43
Tienes razón INKA, pero su personaje era más evidente como dueña de la Galería donde expone Juana. En el último capítulo de la temporada ya salió, los Alcántara iban a la exposición y salían más o menos escandalizados.
No puedo recordar dónde leí que C. de Inza trabajaba en una nueva serie con un papel más relevante.
Yo la he visto en papeles pequeñitos como: haciendo de madre de J. J. Ballesta en "Cabeza de perro" y de farmacéutica en "Y tú quién eres" (estupendas peículas las dos, por cierto)
Aunque no sea mucho de TV, si trabaja algún actor que me caiga bien, lo suelo ver. No me pierdo "Cuéntame"
Un saludo
No puedo recordar dónde leí que C. de Inza trabajaba en una nueva serie con un papel más relevante.
Yo la he visto en papeles pequeñitos como: haciendo de madre de J. J. Ballesta en "Cabeza de perro" y de farmacéutica en "Y tú quién eres" (estupendas peículas las dos, por cierto)
Aunque no sea mucho de TV, si trabaja algún actor que me caiga bien, lo suelo ver. No me pierdo "Cuéntame"
Un saludo