FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Mensaje para Niña.

1 2 Siguiente
#0
luanquina
luanquina
08/10/2009 00:04
mensajeparanina

mensajeparanina

mensajeparanina

mensajeparanina

Y te doy muchos mensajeparanina

Que tengas un mensajeparanina
#1
Tita Pilu
Tita Pilu
08/10/2009 01:33
Querida Niña, deseo pases un día muy feliz ,que te colmen de regalos y de amor, todo el que te mereces que es mucho.

Te felicito con una postalita de nuestra época, de una de mis ilustradoras favoritas, Maria Claret y su famosa Mari Pepa.

Un abrazo y un beso muy fuerte.

mensajeparanina
#2
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
08/10/2009 02:28
LUANQUINA, muchísimas gracias por tu felicitación. Son unas imágenes muy bonitas; me gustan mucho. Las voy a guardar en mi carpeta de “recuerdos muy especiales y queridos”.

La tarta de Betty Boop es muy divertida. Un poco... revuelta, por lo revoltosa que es ella, jajaja, pero rica igualmente.

También me gusta el coche y, sobre todo, los besitos que me envia (que me envias, jeje). Tú, tan atenta y cariñosa como siempre.

Pues muchas gracias por todo, bonita.

Yo también te mando besitos.
#3
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
08/10/2009 04:11
¡¡¡TITA PILU!!!

Muchísimas gracias por esa felicitación tan preciosa. ¡Nada menos que Mari Pepa con su hermanito Santi! ¡Madre mía, qué recuerdos!.

Una vez, no sé con que motivo, estuvimos hablando de los tebeos antiguos y yo mencioné el Flechas y Pelayos, que era donde salía cada semana el personaje creado por Emilia Cotarelo con sus “Cuentos de Mari Pepa” ¡y creo que nadie me dijo nada al respecto!. Como que nadie lo conocía y que yo estaba hablando (una vez más) de cosas raras; cosas del paleolítico, jajajajajajaja

También hablé del tebeo Maravillas. En ese era un chico el que salía; un personaje creado por Pilar Valle -Tobi- que cada semana, en las páginas centrales, nos contaba sus peripecias en “La semana de Tobi”.

¡Y yo me compraba ambos tebeos cada semana!.

De verdad que me has dado una grandísima alegría trayendo a mi memoria estos recuerdos.

Muchas, muchas, muchísimas gracias por tu felicitación y por tus buenos deseos para mí. ¡Y por este magnífico regalo!.

Un fuerte abrazo.
#4
Píndaro
Píndaro
08/10/2009 08:45
Al ver este hilo y abrirlo me he enterado de que hoy es tu cumpleaños, Niña, así que te envío mi más cordial felicitación, mis más sinceros deseos de felicidad, de que pases un día muy dichoso acompañada de tu familia y que recuerdes con dulce melancolía tu niñez. Y para ello contribuyo con estas imágenes que espero te sean especialmente gratas.


mensajeparanina



mensajeparanina
#5
firalona
firalona
08/10/2009 10:56
NIÑA ¿que es hoy tu "cumple"? pues MUCHAS, PERO MUCHAS, PERO MUCHAS MUCHAS FELICIDAS.

Yo sí recuerdo "Flechas y Pelayos" pero, sobre todo el regalo que te ha envíado PÍndaro, mi querida "FLORITA ". Hace unos años busqué por donde pude tebeos antiguos y, entre ellos, tengo unos cuantos "Floritas"..... ¡qué recuerdos!!! y aquellos recortables de muñecas que, no sé si tú lo hacías, pero nosotras metíamos un recortable en cada página de un libro.............Me callo porque si no estaría contando sin parar..............


¡¡¡¡¡¡QUE PASES UN FELIZ DÍA!!!!! Un abrazo..
#6
inka
inka
08/10/2009 11:29
Hola NIÑA, mis mejores deseos en tu cumpleaños, como no te puedo cantar el cumpleaños feliz en persona (entre otras cosas porqué llovería seguro) te mando el siguiente video felicitandote, pienso que es muy original, espero que te guste

mensajeparanina

#7
maria6k
maria6k
08/10/2009 11:58
muchisisisisiiiiiiiiimas felicidades niña, no quieo ni pensar el juergon que te vas a dar con la marcha que tienes, ya lo estoy viendo con sevilllanas y todo ,que pena estar tan lejos , que no puedo apuntarme jajjajajajajajja(ya sabes que yo me pego ensequida)jijijijijijijijiji , pues nada hoy empezaba la dieta , pero como es tu cumple y no puedo ir a la fiesta me tomare una cañita aqui a tu salud., lo dicho un besote enorme y ya nos contaras el juergon

por cierto inka me ha encantado el pajarito cantando , mi perra me miraba flipada ,con un mosqueo por que no veia de donde venia el silbido jajajajajajjajajajjajj
#8
inka
inka
08/10/2009 12:04
jajaja, que graciosa tu perra, me gustaría haberla visto con la cara de circunstancias.

Lo vi y me encantó ¿a que es original?
#9
indala
indala
08/10/2009 12:46
Muchas felicidades Niña , que pases un excelente día en compañia de los que quieres y te quieren, mejor aun que celebres cada día de tu vida como el del cumpleaños , ya que es un verdadero regalo.

Maria6k a mis perros les pasa igual con un disco Chill Out de guitarra que se oye agua el mar y gaviotas se vuelven locos buscandolas por toda la casa.
#10
marulilla
marulilla
08/10/2009 15:36
Muchas Felicidades.
#11
1Segoviana1
1Segoviana1
08/10/2009 15:56
Como es un hilo especialmente dedicado para ti, reitero mi deseo de FELIZ CUMPLEAÑOS y mi mas cariñoso abrazo.
#12
MATHURINE
MATHURINE
08/10/2009 20:31
Aunque muy tarde, siempre la última, te deseo un feliz cumple y que te hagan muchos regalos bonitos que te ilusionen.Un fuerte abrazo
Un cariñoso saludo para todos los forer@s
Sigo la serie por vuestros comentarios una vez a la semana, muchas gracias
#13
Tossy
Tossy
08/10/2009 21:10
Niña, muchísimas felicidades. Te deseo lo mejor del mundo , te lo mereces. Un abrazo.


mensajeparanina
#14
Clara Isabel
Clara Isabel
08/10/2009 21:38
mensajeparanina


¡Besos!
#15
Sit-Amun
Sit-Amun
09/10/2009 00:46
Niña, preciosa mía!!!. Espero que hayas pasado un día fenomenal, con tod@s los que te quieren tanto!!!.

No quiero dejarte sin unas cositas que he encontrado para tí y que espero que te traigan recuerdos mágicos.

mensajeparanina
mensajeparanina
mensajeparanina
mensajeparanina
mensajeparanina

Y una imagen muy antigua de nuestra Sevilla...

mensajeparanina

Con el recorrido en el reverso...

mensajeparanina

Y para terminar, algo que no sé si tuviste oportunidad de ver en vivo y en directo, pero mamiC y yo estuvimos allí todas las noches, desde su inauguración, hasta su clausura y era tan bonito que te lo dejo para que veas completo el espectáculo de hologramas por laser en "El lago", durante la Expo 92 de Sevilla, algo digno de ver que se hacía todas las noches... Que lo disfrutes y muchos besazos de los 3 "mindundis"... ja, ja, jaaaaa.

1ª parte:



2º parte:

#16
elhorri2
elhorri2
09/10/2009 16:27
Hola querida Niña, y muchas felicidades con retraso. Ayer te escribí unas palabras a las que quise añadir un dibujito (dos copas de champán -francés- para tomar contigo) pero fallé en el intento y además, veo que no se grabó la respuesta. En fin, recibe pues muy calurosa y sincera felicitación y espero que hayas pasado un día dichoso con tu familia, con un pensamiento para los amigos virtuales que tambíen te acompañamos en la distancia.
Un beso
#17
itzi12
itzi12
09/10/2009 17:56
Feliicidades atrasadas lo siento pero ayer no me conecte
#18
Sit-Amun
Sit-Amun
09/10/2009 19:18
AY Niña..., menos mal que he pasado a ver el hilo y me he dado cuenta del fallo que tuve anoche.

La verdad es que estaba muy cansada y no me di cuenta que había copiado el enlace, tal cual me sale en la página donde cargo las fotos que pongo y en este foro no admite las mayúsculas. Pero una vez subsanado el tema, te las vuelvo a poner para que las veas.

Menos mal que anoche no viniste a vernos, señal de que andaste de "Fiestuqui" con tus seres queridos, BIEN POR TÍ, GUAPAAAA!!!..., sin más dilación...

No quiero dejarte sin unas cositas que he encontrado para tí y que espero que te traigan recuerdos mágicos.

mensajeparanina
mensajeparanina
[mensajeparanina
mensajeparanina
mensajeparanina

Y una imagen muy antigua de nuestra Sevilla...

mensajeparanina

Con el recorrido en el reverso...

mensajeparanina... Ya tá !!!
#19
Tita Pilu
Tita Pilu
09/10/2009 19:28
NIÑA, claro que me acuerdo de las revistas,tebeos, cuentos,recortables y postales infantiles de aquellos años, tengo una colección virtual que crece cada dia, bueno cada dia que escaneo, la pena es que en la pérgola no cabe, pero igual encuentro una casita con jardín para que puedas disfrutar de ella, Floritas tengo un montón , pero están encuadernadas y cuesta bastante escanearlas, disfruto viendo estas cosas como cuando era pequeña, en cuanto tenga la casita lista te mando un aviso para que vengas a tomar un café.
#20
Isa bel
Isa bel
13/10/2009 01:05
Me acabo de enterar. Felicidades Niña, con todo mi cariño.
1 2 Siguiente