FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
#161
Sit-Amun
Sit-Amun
14/10/2009 00:02
Hola amig@s.

Sonrisasylagrimas, gracias por tus piropos a esta pérgola y al ramo de flores y aunque apenas nos conocemos, te regalo este cesto de violetas para que las disfrutes y un beso.
lapergoladelforov

Y ahora sí, mis queridos soletes, hoy os doy las buenas noches desde otro rincón de una belleza inigualable, donde ¡¡¡cómo no!!!, también tengo una casa, ji, ji, ji (anda que no tengo yo imaginación).
lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov
Avignon, tambien llamada, La ciudad de los Papas o La otra Roma. Y os deseo felices sueños y un placentero descanso, desde el famoso...,
lapergoladelforov
Pont d'Avignon. No se si algun@s recordaréis aquella canción infantil:

Sur le pont d'Avignon
On y danse, on y danse
Sur le pont d'Avignon
On y danse tout en rond

Les beaux messieurs font comme ça
Et puis encore comme ça.

Les belles dames font comme ça
Et puis encore comme ça.


Seguro que alguna de vosotras también la cantó alguna vez..., ¿a que sí, Niña?. Hasta mañana..., besitos.
#162
luanquina
luanquina
14/10/2009 00:09
Os deseo unas lapergoladelforov

lapergoladelforov

Y lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!
#163
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
14/10/2009 01:11
TITA, muchas felicidades por tu santo y te pido perdón por no haberlo hecho antes, pero es que estaba de viaje y además, para ser sincero, no caí. Un besote muy fuerte de este chico feo.
#164
inka
inka
14/10/2009 10:52
TITAAAAA, lo siento, pero hasta hoy no me dado cuenta que ha sido tu santo, espero que lo hayas pasado de lujo

lapergoladelforov
#165
Tita Pilu
Tita Pilu
14/10/2009 20:34
Gracias, querid@s pergoler@s, (os englobo a todo@s por miedo a dejarme a alguien) por vuestra felicitación, buena deducción ,Pilu viene de Pilar.
Pasé un bonito día, con buena comida, cuando no hay que hacerla sabe mejor, buena compañia, buen tiempo, en fin, que no me puedo quejar.
Aunque sea con dos dias de retraso, aquí os dejo unas......

lapergoladelforov
#166
firalona
firalona
14/10/2009 23:56
SIT-AMUN, he leído que la duquesa de Alba se queja de la crisis pues no nos damos cuenta de lo que cuesta mantener sus palacios...... tela............ Pero tú le ganas... jajajaja... ¿cómo haces para mantener todas esa casas y en esos lugares tan divinos? jajajajajajajajajajajaja

Bueno forer@s, me retiro, así que MUY BUENAS NOCHES A [email protected] TENGÁIS FELICES SUEÑOS.
#167
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
15/10/2009 00:05
¡Hola a todos!

Quiero que sepáis que, como NIÑA bien educada, os he dado a todos cumplidas gracias en el hilo en el que me habíais felicitado.

¡Sois todos formidables!
#168
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
15/10/2009 00:15
SIT-AMUN, contemplando las imágenes de ayer, en cuanto vi que se trataba de Avignon, me puse a tararear la cancioncilla, antes de ver que tú la habías escrito, jajajaja.

Sí, algunas la hemos cantado en el "cole", como muy bien sabes, jeje.
#169
luanquina
luanquina
15/10/2009 00:29
Como cada noche os deseo lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!!!!
#170
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
15/10/2009 01:27
Chicas, os voy a pedir consejo, a ver que me decis: Mi mujer me pega y me maltrata fisicamente ¿que puedo hacer?. ¿la denuncio?. Como solo mido 1,25 metros, claro, me tiene al alcance de su mano y me arrea cada bofetada que me pone los piños en la nuca. Y todo porque no me quiero lavar cuando ella dice, que es todos los días. Yo estoy desesperado, no sé que hacer. Por eso os pido consejo. Gracias por anticipado.

Buenas noches y hasta mañana.
#171
firalona
firalona
15/10/2009 09:52
¡¡¡BUENOS DÍAS A TOS@S!!!!

¿Pero qué dices NINO??? No me puedo creer lo que comentas... El otro día me explicabas que tu planeta, MELMAC, es precioso y muy verde... (fíjate que lo describiste tan bien que yo, que no salgo de mi riconcito me quedé con ganas de meterme en la primera nave que fuera para allá)..... bueno, pues para que sea tan verde tiene que haber agua e imagino que con ese abrigo de pieles que lleváis perpetuamente si no os bañáis u os ducháis a diario el aroma que soltéis tiene que ser tela marinera....... Tu mujer es una santa.... Yo le diría, por supuesto, que nada de maltrato... (estamos luchando para eso) pero llevarte al baño, aunque sea con carantoñas y... un empujoncito y, ale.... remojón.... jajajaja

A parte de ti, no he conocido más ¿melmaciano? que aquel que se quedó en la tierra, hace años, con aquella familia tan simpática y, seguro, pero vamos, seguro seguro, que se duchaba todos los días. No recuerdo si, al final, volvió a vuestro hogar, pero si lo hizo os contaría cómo éramos por aquí, así que ya tenías que haber aterrizado aprendido...... Repito: TU MUJER ES UNA SANTA...........jajajajaja... intenta ducharte a diario y verás como cambia la relación con esa santa mujer....

Edito: escucha y atiende los consejos de los demás forer@s....... jajajaja

Bueno, después de semejante perorata, eres un bromista encantador, un saludo muy cordial...... Tengo muchas cosas que hacer esta mañana, así que os dejo.... hasta lueguito.
#172
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
15/10/2009 21:25
FIRALONA, ¡bravo!, que bién, que ya te sabes mi planeta; seguro que ya no se te olvida jamás y cuando lo conozcas entonces si que será la pera limonera. Espero que hayas hecho todos los mandaos que tenías que hacer esta mañana.

Ayer ví el capitulo de "Cuentame" por Tv. a la carta (el del jueves pasado) y la verdad, menuda diferencia con la serie que vemos por la tarde... ¿Cómo se llama? ¿Amar en huevos revueltos?. Ni punto de comparación, vamos. Tendremos que fichar a esos guionistas para que vengan y nos amenicen las tardes como dios manda, y echar de una vez a los robaperas estos.
#173
luanquina
luanquina
15/10/2009 23:01
Cómo cada noche os deseo unas buenas lapergoladelforov

lapergoladelforov

Y os deseo un lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!
#174
muriel_08
muriel_08
15/10/2009 23:23
Nino... ¡¡mi animalito peludo preferido, que tienes un M.P!!

QUE DUERMAS CON LOS ANGELITOS!!!angel angel angel angel angel angel angel
#175
Layeku
Layeku
16/10/2009 00:24
Desde luego no tengo vergüenza alguna. Vivo en la quinta inopia y eso aunque sea adolescente aún, es imperdonable.

Bueno, en primer lugar quisiera felicitar a NIÑA y a TITA PILU. Me acordé mucho de vosotras pero me he pasado unos días en cama algo enferma y no he podido conectarme a felicitaros.
Me sabe muy mal. Me hacía mucha ilusión y lo tenía más o menos controlado, acordándome cada dos por tres. El lunes también fue el santo de mi madre, por ejemplo, y me estuve acordando un montón de vosotras. Porque, NIÑA, cuando me tocó felicitarte a ti, en realidad aún no estaba en cama... Pero había venido mi hermano de visita desde Canarias y estuve pasando con él mucho tiempo. Sigue aquí, pero bueno, vamos haciendo.
Espero que sepáis perdonarme. No hay para tanto, pero quiero disculparme igual. Espero que hayáis pasado buenos días en vuestro día y los que vinieron.

Y por mí no os preocupéis que ya estoy mejor. De nuevo me quedaré en casita, pero al menos puedo salir ya de la cama.
Una semana sin universidad... Cuando vuelva voy a estar más perdida que la victoria del PC en las elecciones.

Ah, ¿Sabéis que el último día que fui a la universidad me encontré al ir para allá con uno de los buenorros y al volver con el otro? Yo creo que estoy enferma por haber tenido tanto tiempo la boca abierta. Porque fue esa misma noche la que me empecé encontrando mal... Si es que esto de salivar... Tiene sus inconvenientes. Lo mismo me han pegado sus propios virus... A saber.
Pero bueno, me he enterado de que ambos son de mi ciudad... Y del más buenorro de todos conozco la zona.... No estoy insinuando que vaya a pasarme horas y horas por su barrio, buscándolo (INNER: disimula, disimula)... Sólo digo que tengo un dato más... Lalala.

Y ya no sé qué más decir. Si tuviera más vivencias... Pero metida en una cama no se tienen vivencias más que la imaginación. Y lo digo porque mi habitación la pintaron entre mi padre y mi hermano... En teoría iba a ser celeste pero cuando empezaron a pintar... ¡Sorpresa! Azul marino... Sumadle que se ven los brochazos... Pues si te acercas mucho, al menos para mi imaginación, puedo ver las profundidades del mar y la marca de los brochazos como la tierra que se ve... O las algas. Jajaja, en fin... No sé ni lo que me digo, pero es así. Lástima que a la pared le queden tres telediarios... Como le quedaron a Lorenzo Milà. En nada supongo que se pintará.

Y estoy totalmente desconectada de la novela. Es que creo que lo último que vi fue el capítulo en que Salvador le escribe a Cristina pidiéndole perdón y ella le contesta.
¿Ha pasado algo más? ¿Sigue deleitándonos Pep Munné con sus actuaciones? ¿Y Jaume García? Me tiene muy intrigada su trama...

En fin, os dejo que tengo que descansar... Y después de ver al Alcantarilla desilusionarse por no ser diputado y alegrarse por un puesto de peso en el gobierno... Tantos altibajos no me sientan bien ni a mí, oiga. Tan delicado que está... Le podría haber dado un jamacuco pequeñito. Hubiera sido más divertido, jajajaja.


Os dejo. Buenas nocheees. Espero verme con vosotros muy pronto.
#176
luanquina
luanquina
16/10/2009 00:30
Mañana y parte del sabado curro, pero luego nos vamos de viaje.

Ahi no hay cobertura, asi que estaré hasta el domingo por la noche sin pc.

Besos, que aun mañana me pasaré por aqu.
#177
Tita Pilu
Tita Pilu
16/10/2009 00:57
Hola pergoler@s, entro un momentito a saludar, que todavía tengo que hacer unas cositas en el pc y estoy que me caigo de sueño.

Para todos y cada uno de vosotr@s
lapergoladelforov
#178
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
16/10/2009 01:19
¡Hola a todos!

Entro sólo un segundito para despedirme hasta dentro de diez días, por lo menos. Salimos mañana por la mañana para León y aún estoy con la maleta por hacer.

Gracias, MARÍA, por preocuparte por mí; si me enfrío o no, jeje, y por desear que me lo pase bien. Y a ti, NIÑO, por informarme sobre la temperatura además.

Bueno, gracias a todos, porque todos me habéis deseado buen viaje. Espero tenerlo.

También espero que, en mi ausencia, os portéis todos bien, hijos míos. Tened mucho cuidadito y no le abráis la puerta a desconocidos. Antes de abrir, tenéis que decirle que enseñe la patita por debajo de la puerta ¿eh?.

Muchos besitos para todos y... ¡hasta "la vista"!
#179
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
16/10/2009 02:49
Yo, en vez de enseñarles la patita, le enseñaré el hociquito...
#180
Sit-Amun
Sit-Amun
16/10/2009 12:22
Hola a tod@s..., anoche tenía puesto ya tooodoooo el mensaje de buenas noches, pero como estaba tan cansada y tan "gilí", no se que hice con el ratón que en vez de enviarlo, cambié de pantalla y cerré la del foro..., pa matame, agofeteame y haserme de tó!!!.

Bueno hoy apenas he dormido, de la emoción y de los nervios que tengo, hoy voy a recibir una alegría como no os podéis ni imaginar, creo que va a ser la primera tarde en muchos años que voy a disfrutar (sin maromo...) de la tertulia y la compañía de dos amigas a las que adoro y que después de estar unas horas juntas, en vez de dos amigas sean tres... No me he vuelto majareta, es que una de mis amigas trae compañera y no nos conoce a las otras dos... así que ¡¡¡¡Menuda tarde de felicidad me espera!!!!..., OEEE, OEEE, OEEE, OEEEEE....!!!!

Luego os veo y os digo si es que no llego mueeeertaaaa, que tal lo he pasado.

Niño, anoche mi lugar de descanso iba dedicado a tí, pero no te preocupes que esta noche o mañana, lo pongo y además te enviaré un correíllo, que espero te levante la pelambrera como si te hubiese dao calambre, pero de la "envidia" que vas a pasar!!!!..., je, je, je..., Sorpresaaaaaa!!!!

Besitos y hasta luego.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 42 43 44 45 Siguiente