FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
#141
luanquina
luanquina
09/10/2009 00:00
lapergoladelforov

lapergoladelforov

y os deseo que tengais un lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!
#142
Sit-Amun
Sit-Amun
09/10/2009 00:27
AYYYY, lo siento..., siento haberos dejado sin el cafetito después de comer...

Se me ha complicado muchísimo la tarde y la noche..., otro día os pongo café, copa, puro, pastas y lo que haga falta!!!

Ya me voy pitando a la camita y os digo adiós desde otro lugar preciosísimo:

lapergoladelforov
un bungalow que tengo en el Mar Rojo

Más quisiera yo!!!!..., pero con la imaginación todo se puede.

Buenas noches amig@s, que descanséis mucho y tengáis maravillosos sueños... Besos y hasta mañana.
#143
muriel_08
muriel_08
09/10/2009 00:56
duermo duermo duermo duermo duermo duermo duermo duermo duermo duermo

lapergoladelforov:

lapergoladelforov:


lapergoladelforov:
#144
Tossy
Tossy
09/10/2009 12:51
Buenos días, gente estupenda.
Muriel, veo que anoche te asomaste por aquí y eso me alegra muchísimo.
Como no he podido entrar a prepararos el desayuno, os dejo un aperitivo y mis buenos deseos de que tengais un día estupendo.
Besos para todos.


lapergoladelforov
#145
Sit-Amun
Sit-Amun
09/10/2009 13:58
Gracias Tossy, el aperitivo estaba riquísimo, yo casi que ya he comido... Huuummm, ñam, ñam, ñam...

Así que como lo prometido es deuda...

lapergoladelforov

lapergoladelforov

Cafetito e infusiones, para la tertulia Bajo la pérgola de esta tarde y algunos bocaditos dulces para acompañar.

Hasta la noche hermosuras. Besitos.
#146
muriel_08
muriel_08
09/10/2009 15:47
asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado

¡¡¡Jooooeeer, chicas, que rico que lo ponéis todo, si lo sé me vengo con vosotras a comer!! y yo con mis garbanzos del cocido... ¡¡me lo quedo para la merienda, después de venir de la natación, que me entra unas hambres...!!!
¡¡Oye SIT-AMUR, que tenemos una feria del libro....o un dia del libro...??? ¡¡ahí no me enteraoooo!!!
:

lapergoladelforov:

Si, si, me enterado es LIBER 2009!!! a ver si no cuesta me acerco que me pilla cerquita... (Bueno, tan solo desde RIO DE JANEIRO...)


lapergoladelforov:
#147
Sit-Amun
Sit-Amun
09/10/2009 19:30
Pues sí muriel... Liber 2009 se ha celebrado este año en El Ifema de Madrid, y digo que se ha celebrado, porque solo ha sido del 7 al 9 de Octubre, es decir, acaba hoy..., y claro, a mí este año que tocaba en madrid me ha pillado el toro, porque estaba esta mañana aún en el Mar Rojo y claro entre retrasos de vuelo y demás pos como que ya no llego...

Así que me lo he perdido, dita sea los malos "mengues"!!!... de todas formas me alegro porque conociéndonos a E. y a mí cuando vemos libros..., ni te cuento la montonera que podríamos haber elegido para comprar!!!, y ya empiezo a tener otra vez los libros amontonaos por los rincones..., y no densagero ná.

Por cierto preciosidad, me alegra que vuelvas a estar con nosotros todos los días y que incluso participes en el juego y que sepas que tenemos que hablar para comentar un par de cositas, Juis, Juis, Juis..., te quiero reina!!!

Besitos amiga.
#148
Tita Pilu
Tita Pilu
09/10/2009 19:47
¡¡¡Madre mia que cositas tan ricas habeis puesto!!! y yo descargando dibujitos, que he encontrado unos monísimos , pero necesitan mucho arreglo.

Me alegro de no estar en la feria, que yo también me conozco, tengo cinco en espera y quiero releer otros ¡¡¡Este internete que quita tanto tiempo!!!!

Un abrazo que englobe a tod@s
#149
Sit-Amun
Sit-Amun
09/10/2009 23:11
Hola amig@s.
Perdona Segoviana que no te contestara antes, pero la verdad es que estoy rendida, la colcha es una verdadera maravilla, digna casi de un museo y lo poco que ví de ella es que se trata de una pieza muy antigua italiana, pero lo del bordado a mí, como que nunca se me dió bien a lo más que llegué, fué a hacer bodoques y no recuerdo que otra cosa que una prima mía intentaba enseñarme a hacer y me salía un churro patatero, lo que sí me ha gustado mucho es hacer punto de cruz, pero ahora no puedo...

Bueno después de otro día de esos agotadores que suelo tener yo, me caigo de sueño, un ojo me hace “miau” y el otro “sape”, pero me gusta mucho pasar a daros las buenas noches y desearos felices sueños.

Hoy de vuelta de mi bungalow en el Mar Rojo, me he venido a descansar a mi tierra Andaluza, a una “casita” que poseo (como diría un "cani" de mi tierra..., por las quejilas...), en una ciudad preciosa.

lapergoladelforov

Con su Alcazaba. Su Catedral que es muy bonita, aunque no tan maravillosa como la de mi ciudad natal, que conste. Y sus Pasajes llenos de historia.

lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hoy os deseo un feliz y placentero descanso, desde la hermosa ciudad de…

lapergoladelforov

Málaga

Hasta mañana hermosuras. Un besazo enooormeee…. Muaaaccccsss.
#150
luanquina
luanquina
10/10/2009 00:12
lapergoladelforov

lapergoladelforov

Y os deseo un lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!
#151
indala
indala
11/10/2009 00:59
Son preciosos los muñequitos que poneis, las fotos tambien , muchas gracias.

Que paseis un estupendo puente y buenas noches para tod@s.
#152
Tita Pilu
Tita Pilu
11/10/2009 01:36
Hola pergoler@s, hoy no he pisado casa, llego ahora agotada y me voy derecha al catre, un poco más´comodo que el del cuarto tapiado de Abel, pero el cansancio es tal,que hasta ese me parecería bueno.
Buenas noches y besicos
#153
luanquina
luanquina
11/10/2009 01:47
Hola gente, no me he conectado con ausidad.

He salido por ahi con unas amigas.

Y estoy super cansada.

Mañana mas descansada me asomaré por aqui.
lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov
#154
luanquina
luanquina
12/10/2009 02:10
Os deseo unas lapergoladelforov

Que tengais lapergoladelforov

Que disfrutais lapergoladelforov

y os mando lapergoladelforov
#155
1Segoviana1
1Segoviana1
12/10/2009 16:14
Hola os deseo un Feliz Dia a todas las Pilares y muy especialmente a nuestra buena amiga TITA PILU.
#156
Tossy
Tossy
12/10/2009 18:33
Tita Pilu , ¡ F E L I C I D A D E S !.
También a todas las compis del foro que lleveis el nombre de Pilar, ¡ F E L I C I D A D E S !.
Felicidad también deseo a los zaragozanos en sus fiestas de El Pilar.

lapergoladelforov
#157
firalona
firalona
12/10/2009 18:45
Claro... Tita-Pilu... por Pilar.... pues no había caído.... ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! desde este Zaragoza que está lleno a rebosar.............

Como no sé, ni creo que aprenda nunca, hacer dibujos de esos tan bonitos... jajajaja... trabajemos la imaginación y ahí te va un enorme


RAMO DE ROSAS ROJAS CON GLADIOLOS...... con un lazo precioso..........
#158
luanquina
luanquina
12/10/2009 19:05
lapergoladelforov Tita Pilu!!!!!!!!!!
#159
luanquina
luanquina
13/10/2009 00:12
Os deseo unas buenas lapergoladelforov noches.

lapergoladelforov

Y que tengais un lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!
#160
Sit-Amun
Sit-Amun
13/10/2009 12:03
Lo siento Tita pilu..., yo tampoco había caído en lo de "Pilu"=Pilar.

Muchísimas felicidades aunque sea con retraso y por descontado si hay alguna Pilar más, las hago extensivas.

lapergoladelforov

Y un beso enorme a tod@s.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 42 43 44 45 Siguiente