FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente
#0
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
#741
1Segoviana1
1Segoviana1
21/12/2009 18:26
LUANQUINA, pues yo tampoco puedo entrar mucho ahora, mejor dicho casi nada, porque ha venido mi hijo y es imposible encontrar un rato que no lo tenga ocupado, así que hasta después de Año Nuevo solo lo podré pillar en contadas ocasiones como ahora que se ha ido al cine.

Te deseo y de paso a l@s demás forer@s que tengáis alegria y mucha suerte mañana y que disfrutéis de las Fiestas.

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Que lo pases bien el León.
#742
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/12/2009 18:43
Esta tarde estoy contento; me han arreglado el lavavajillas, y por lo tanto ya no tendré que fregar los platos y los vasos a mano. Me han soplado la friolera de 250 euros, pero todo sea por la patria. Pero no veas tú el rollo que es fregar las sartenes y las cacerolas. Con deciros que el sabado y el domingo nos fuimos a comer a los chinos, ya lo he dicho todo.

Hasta luego, lucas.
#743
luanquina
luanquina
21/12/2009 19:20
Yo le he pedido para Papa Noel a Nino este regalo: lapergoladelforov

Espero que te guste.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ DIA DEL GORDO!!
#744
Tita Pilu
Tita Pilu
22/12/2009 01:34
Querid@s pergoler@s:
He estado bastante tiempo alejada del foro por diferentes razones, ahora ya con un poquito más de tiempo libre pensaba reencontrarme con vosotr@s y compartir amigablemente comentarios sobre la serie y otras cuestiones, pero viendo que por aquí vuelven a estar los "tiempos revueltos" y la pérgola no resguarda del frio invernal recojo bártulos y me refugio en una casita donde el ambiente sea más cálido.
Os deseo lo mejor para cada uno de vosotros en el año que pronto comienza, que todos vuestros deseos se hagan realidad y que la paz y la felicidad os acompañen.
Si queréis algo de mi, ya sabéis dónde encontrarme.
Un fuerte abrazo.
lapergoladelforov
#745
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
22/12/2009 04:02
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TITA PILUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

¡Qué alegría verte!. Aunque siento mucho que no nos vayas a seguir visitando. ¿Ni siquiera nos vas a poner la pérgola de invierno?.

Pero te comprendo (lo sabes). Yo misma entro menos porque no me agrada ver tantos dimes y diretes: discusiones bizantinas que no conducen a nada. Como he dicho en más de una ocasión, cada uno tiene sus ideas y es difícil que, a estas alturas de nuestras vidas (porque la mayoría somos talluditos), nos vayan a hacer pensar de otra manera.

No obstante, pienso que todos debemos aplicarnos esa regla que tanto se está aireando por aquí estos día: el derecho y la libertad de opinar. Y cuando digo “todos”, quiero decir “TODOS”, exactamente. Creo firmemente que vivimos en una sociedad civilizada donde todos tenemos cabida y es MUY IMPORTANTE QUE NOS RESPETEMOS LOS UNOS A LOS OTROS. Que cada cual recapacite y comprenda un principio muy importante: si quieres que te respeten, respeta a tu prójimo o lo que viene siendo lo mismo:no quieras para tu prójimo lo que no quieras para ti. Por tanto, si no queremos que nos insulten, empecemos por no insultar nosotros.

Hay que tener muy claro que nadie está en posesión de la verdad absoluta. Y así como cada uno tiene sus actores, escritores, pintores, etc. favoritos, que a otros pueden no gustarle; o sus comidas y bebidas preferidas, que a otros pueden hasta sentarles mal y se limitan a no comerlas o beberlas, sin decir por eso que se trate de bazofia ni criticar a quienes las toman; así, cada cual es muy libre de sentir simpatías por uno u otro partido; por una u otra religión; por uno u otro equipo de fútbol; o por una u otra ciencia sin menospreciar a los que no piensen como él y, mucho menos, llegar a las descalificaciones.

En este mundo tiene que haber de todo. Por ejemplo, ¿que sería de un mundo donde todos fueran médicos?. Posiblemente estubiésemos todos muy sanos, pero no tendrían trabajo. Además ¿dónde viviríamos si no habría arquitectos que nos construyesen las casas? ¿O quién nos defendería si no habría tampoco abogados, jueces, etc.?.

En fin, no sé si estos símiles que he puesto son muy afortunados. Pero creo que la idea está clara y no quiero liarme más.

Respeto, señores. Respeto a nuestros semejantes y haya paz.
#746
luanquina
luanquina
22/12/2009 07:13
Hoy os voy preparar un desayuno especial:

lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov



lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov

Un día como hoy os deseo q tengais lapergoladelforov

Y lo primero: lapergoladelforov

lapergoladelforov de Luanquina
#747
Tossy
Tossy
22/12/2009 12:03
Buenos días a todos .
Entro brevemente a saludaros y a despedirme, ya que por motivos personales me ausentaré del foro. He envíado un mensaje de despedida a todos mis amigos, pero por razones que se me escapan , no les ha llegado , así que creo que éste es el lugar idóneo para hacerlo, la pérgola de nuestra querida Tita Pilu, en la que me recibísteis como amiga y en la que me siento tan a gusto.
Al entrar a despedirme, he leído lo que han escrito Tita Pilu y Niña y, ni que decir tiene, que comparto al cien por cien cada una de sus palabras.
Hace ya muuuuuuchos años que empezamos a tratar de conseguir una sociedad justa, verdaderamente democrática, libre, respetuosa, tolerante y culta, parecía que lo habíamos conseguido, pero veo con tristeza que hay personas que no lo entienden así y que basan sus argumentos en el insulto y la ofensa al otro.¡ Qué triste !.
Deseo lo mejor a TODOS en estas Navidades , que la paz entre en vuestras vidas y que los buenos sentimientos se mantengan a lo largo de todo el año.
Seguimos en contacto, gracias por vuestro cariño, que me haceis llegar por otros medios, ya sabeis que ese cariño es recíproco, sois estupendos , pergoleros. Gracias por vuestro apoyo , por vuestra alegría y por vuestra generosidad . Hasta siempre, ya que seguiremos juntos .
Espero no molestar a nadie diciéndoos :

Que Dios os bendiga.

lapergoladelforov
lapergoladelforov
#748
maria6k
maria6k
22/12/2009 15:33
como diria sara montiel ¿pero que es esto ?¿pero que pasa? o algo asi,

bueno yo paso por aquí para echaros la bronca a tita a tossy un poco menos a niña etc... cual maestra de pueblo ahí va mi rapapolvos:

Me parece muy pero que muy mal que personas como vosotras unas ,que estais aquí desde siempre otras menos lo cual no importa en absoluto , si no vuestras brillantes aportaciones al foro , vuestro cariño y consideracíon hacia todos, ahora nos abandonen por ciertas desafortunadas intervenciones por parte de algun que otro forer@ .

Creo que no debemos permitir que el foro ternine de esta manera y acabe en estampida general de parte de nuestros mejores miembros, de este modo consiguen si es que hay clones y troles o lo que sea sus objetivos , que por lo poco que se los susodichos bichos o lo que sean son creados para destruir los foros asi que de este modo se lo ponemos en bandeja

Dicho esto y con todo mi cariño pero tambien con mi inmenso cabreo por vuestra marcha os reitero mi deseo de que recapaciteis y sigais participando de nuestro amado forito y si os sirve de consejo que no soy quien , pero como soy muy descarada pues me atrevo, haced como yo y pasad de contestar a personas que no participen con consideración y buenos modos incluso aunque compartamos alguna de sus opiniones, yo al menos hasta estando de acuerdo no aplaudo ciertas intervenciones y incluso no compartiendo ciertas opiniones aplaudo ciertas intervenciones por que estan hechas desde la libertad y con respeto etc... es decir como tiene que ser


toma travalenguas jajajajajajajaaj un abrazo y enserio pensarlo mejor
#749
luanquina
luanquina
22/12/2009 15:56
María, lo tuyo no es un trabalenguas,es un testamento jajaja.

Eso si estoy de acuerdo contigo,en todo lo que dices.

FELIZ NAVIDAD
#750
teleno
teleno
22/12/2009 18:38
lapergoladelforov:
#751
luanquina
luanquina
22/12/2009 22:10
Teleno:lapergoladelforov, por entrar al foro y desearnos un feliz Navidad, lo mismo te deseo a ti.

Besos.
#752
1Segoviana1
1Segoviana1
22/12/2009 22:25
Bueno que sorpresa y que alegría, ver de nuevo a TELENO, preciosa foto que seguro que es de algún sitio muy conocido por ella, también me alegra leer de nuevo a TOSSY aunque ya se de su decisión, MARIA6K, LUANQUINA, TITA PILU, NIÑAAAAAA, que alegría leer la pérgola con tantas buenas amigas, bueno confiemos en que las que se retiran de vez en cuando lean algo de lo que pongamos, aunque también sea más de tarde en tarde en mi caso, y se animen a debatir o simplemente a saludarnos un@s a otr@s como en tiempos menos revueltos.

En los hilos en los que tengo gusto de participar, os estoy manifestando mi mas ferviente deseo de que en las próximas Fiestas de Navidad y Año Nuevo, tengáis en compañía de vuestra familia y personas que deseéis toda la felicidad y salud que para mi y los míos espero y pido.
#753
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
23/12/2009 01:33
Mensaje de Su Majestad Real El Niño postguerrero para SEGO, NIÑA, TOSSY, MURIEL, TELENO, CLARA ISABEL, LUANQUI, ISABEL, MARIA, TERESSITA, TITA PILU, FIRALONA, INKA, PINDARO, SIT AMUN, LAYEKU y para las otras muchas personas que mi memoria ya no puede retener:

-----FELICES NAVIDADES Y QUE CUMPLAMOS MUCHOS MAS-----( mierda, eso es en los cumpleaños, ya me he vuelto a equivocar)

-----FELICES CUMPLEAÑOS Y PROPERO AÑO NUEVO---- (Ahora sí que está bien)
#754
Sit-Amun
Sit-Amun
23/12/2009 15:05
HOOOLAAAA..., ya estoy aquí..., he vueeeltooooooo.

Sego, María, Nivo, os hago caso!!!..., Niña, Luanquina y ya no me acuerdo si alguien más... tenéis razón, venimos a divertirnoa, a distraernos, a juntarnos las amigas y amigos y no está bien abandonar a los que quieres por lo que hagan terceras personas, así como no está bien malmeter entre dos personas que se quieren y aprecian, así que por mi parte todo olvidado e intentaré que no me afecten tanto las cosas que se dicen en un foro con ánimo de herir.

Además..., os voy a dejar yo sin regalitos navideños?????..., en jamás de los jamases!!!

A ver!!!, Tossy, Layeku, Muriel, Indala, Firalona, Tita Pilu..., A TOD@S LOS AMIG@S..., a la voz de yá, sus quiero por este hilo que es el nuestro y donde siempre lo pasamos tela de guay!!!...

Por cierto; hoy he estado hablando con una amiga de algunos de nosotros, que vive por el norte, no tiene Internet ni línea de teléfono, su nombre empieza por M y me ha dicho, que os dé un montón de besos y abrazos enormes de su parte, que espera se le soluciones sus problemas de poder estar en contacto con vosotros para el año que viene y sobre todo que le mandemos buenas vibraciones para que recobre la salud y se solucionen otros problemas de índole personal que todos conocemos, pero sobre todo, que os diga...¡¡¡FELICES FIESTAS COMPIS FORER@S!!!y no olvidéis que os quiero mucho a tod@s

Y me voy a jamá que tengo una gusa que no me lamo!!!!

Ta lueguito mis preciosidades.
#755
Tossy
Tossy
23/12/2009 15:10
"Josmíos" , la lotería no me habrá tocado, pero he debido de comprar un buen puñao de telepatía en los chinos de aquí al lado, porque se me ocurre entrar y tengo privadillos preciosos, tertulia en la pérgola... en fin, que aquí estoy a daros un beso y las gracias por ser como sois...¡ la caña de España!.
Ahora me voy, que tengo overbooking en mi casa y el personal está poniendo la mesa , que me tratan como a una reina, igual que en la pérgola.
Besooooooooooossssssssssssssss.
#756
maria6k
maria6k
23/12/2009 15:28
me alegro enormemente de veros por aquí , asi que si nos ha tocado la loteria , sobre todo a mi , que me enorgullece mi capacidad de persuasión , al haberos convencido de que no os vayais ¡ aupa por mi !jajajajajaja me voy a presentar a las elecciones jejejejeejejejjeej ¡es broma eh!

Ahora en serio me alegro de verdad que no os marcheis y poder seguir disfrutando de vuestra agradabilisima compañia , un besazo y a seguir disfrutando de nuestro forito

¡ah! por cierto creo que me han tocado 100 euritos en un decimito asi que despues de navidades les invitare a las niñas a cenar a un chinillo que para arzac no llega pero es igual tan ricamente


¡VOLVED POR AQUI LAS QUE HABEIS DESAPARECIDO!


¡ ES UNA HORDEN !


Edito: no habia leido tu menaje en el hilo del juego de amar y parece que me he dado por aludida , pues no es asi es pura coincidencia la chorrada que he puesto arriva , ya se que te refieres a la otra M que vive tambien en el norte y que no soy yo , jajajajaajajajja,

asi que aclarado , más bien por si alguien lee y piensa jo que creida la maria pues no era todo broma sin haber como digo leido el otro mensaje jaajajajajjaajajajajaja cosas de las casualidades
#757
Sit-Amun
Sit-Amun
23/12/2009 16:18
TOOOSSSYYYYY!!!!..., bieeeennnnnn!!!, yo pensaba llamarte para hablar contigo, pero veo que no hace falta..., me alegro mucho que volvamos a estar por aquí, ENGAAAAA, las que faltan y los que faltan, haced caso a maria si no sus vais a enterar!!!!

Ta lueguitooooooo. MUACCCSSSSSSSSSS a tod@s.
#758
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
23/12/2009 18:33
Bien, parece ser que las dos ovejas descarriadas del rebaño que desaparecieron el otro día, han encontrado el camino de vuelta y ahora ya podemos decir que estamos todas juntas otra vez. Bienvenidas a ambas dos y confiemos en que el pastor no se haya dado cuenta de esta travesura.
#759
Majada28
Majada28
23/12/2009 19:00
Queridos mios:

Después de dejaros esta mañana la carta de los Reyes Magos en el hilo que habeis abierto para los saludos navideños, me ha parecido imperdonable no pasarme por nuestra Pérgola.

Veo que estais todos más altos y más guapos. Habeis pegado el estirón. Da gusto volver a encontradme con vosotros.

Me da mucho gusto encontradme con que los viejos guardianes seguís haciendo el trabajo de tener esto como los chorros del oro.

Alguna noche de bajón anímico y de no pegar ojo, he entrado de puntillas y me he reido un ratito. Sobre todo de vuestra peloteras. Vamos, básicamente el clásico del foro: las de Píndaro, que da gusto leer como las mantiene.

Al peludo le veo hecho un solete. Y no quiero mencionar a nadie más... ni a Sego, ni a Tossy, ni a Niña. No, no menciono. Ni a Layeku, ni a Clara Isabel,a Indala,a Firalona, ni a...Muriel ni....Tita, ni ...Maria6k, Nivo, Sit..., Luanki

Si es que ya estoy.

Sois todos un encanto. Y os echo mucho en falta. Pero no os olvido nada.

Tened unos estupendos días y seguid por aquí.

Si me lo permitís, volveré para daros más besos.

Majada
#760
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
23/12/2009 19:09
Te lo permitimos, chica. Y, si, es verdad, estoy más guapo y más alto que antes. Será el pelargón, que me pone hecho un mulo.

Pásate más a menudo, pues te echamos mucho en falta. Y el que más te echa en falta es el hilo "de los gazapos"; vamos, que lo tienes al pobre "axfisiao"
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente