FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
#721
1Segoviana1
1Segoviana1
16/12/2009 00:17
Entiendo perfectamente que hayas puesto en su sitio a personas que lo único que hacen es alterar el buen rollo con sus lecciones magistrales de no se sabe que, bueno guapa espero que disfrutes y descanses y como se ha podido comprobar un tema tan escabroso como el accidente de Miguel, lo han suavizado no poniendo nada que fuera duro de ver, porque hubo un momento en que pareciera que iban a hacer una escena fuerte y lo demás pues como tantas veces decimos mas de lo mismo.

El dicho castizo si nos visitara MAJADA (que nos ha abandonado) seguro que lo refrendaba con algún otro del mismo estilo. Ella sabía muchos. ¡Ah!, a mi si me sale editar.
#722
Tossy
Tossy
16/12/2009 00:35
Sego, me encantaba leeros cuando contábais cosas tan interesantes y curiosas sobre Madrid. Aprovechemos la conversación para decirle :

¡ Majadaaaaaaaaaaaaaa , vuelveeeeeeeeeee !

Ahora sí aparece la opción de editar mensaje, es cierto, ya se sabe, misterios de la tecnología.
Me despido, que mi espalda sigue fastidiadilla , mañana será otro día.
Besitos y feliz noche, aunque, eso sí, fríaaaaaaaaaaaaaa.
#723
Layeku
Layeku
16/12/2009 18:02
TOSSY, ahora te escribiré el correo contándote todo con el máximo detalle posible.

Yo venía a dejaros este monólogo dividido en tres partes. No me canso de verlo y quería compartirlo con vosotros.








A lo mejor os gusta y todo, jajaja. Otro día os pondré uno sobre los dialectos de Luismi... Y otro día os pondré uno de Ángel Macías, un monologuista que creo que es sevillano... No estoy segura, pero lo que sí sé es que es andaluz.

En fin... Os dejo, que tengo cositas que hacer.
#724
Sit-Amun
Sit-Amun
16/12/2009 18:54
Muy buenos layeku..., a ver que os parece este que os prometo cuenta algo que yo he vivido en primera persona cuando era joven y a Albacete no..., pero si que aterrizamos en otro sitio..., Ja, Jaaaa, Jaaaaaa..., que tiempos!!!

#725
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
16/12/2009 21:42
Hoy estoy un poco contrariado pues ha venido el técnico del lavavajillas y me quiere cobrar 170 euracos por no sé que cosa del disparadero y el spoiler de no se qué. Y que si quiero una bandeja nueva, me va a costar 80 euros más. Esta gente se cre que el dinero lo regalan por las esquinas. Y el problema que tiene es que cuando está funcionando el aparato, no se abre la puertecita de la pastilla de jabón (Calgonit, que ademas vale un huevo) y por tanto no limpìa como dios manda.

En fín, que le vamos a hacer. Habrá que pagar para tener lavavajillas en condiciones optimas.
#726
Isa bel
Isa bel
16/12/2009 22:15
Niño mira a ver si utillizando pastillas te sale más barato. Yo me gasté dinero en arreglar la lavadora y al final tuve que comprar una nueva.
#727
Sit-Amun
Sit-Amun
16/12/2009 23:25
Niño, te digo lo mismo que Isa Bel..., te vas a gastar un pastón en arreglarlo y dentro de poco volverá a cascar, es el "truqui" de estos tiempos para que tengamos que comprar electrodomésticos nuevos cada 3 años a lo sumo 4..., mi consejo: date una vuelta por "grandes superficies" y mira los precios de "marcas blancas" son mucho más economicas que las que se publicitan con nombres archiconocidos, con las mismas prestaciones y garantías y valen muuuuchoooo menos.

Besotes requetepreciosidades, hoy estoy molía y me apetece evadirme viendo alguna serie.

Buenísimas noches a todos l@s "compis guays", os deseo un placentero descanso y felices sueños, hoy to er personal a dieta!!!! que hay que reservarse para las comilonas que se avecinan que aunque haya crisis, unos mantecados, turrones y mazapanes seguro que caen...

Hoy me despido de tod@s desde....

lapergoladelforov

Nirepajoleraideaquetengo..., pero me ha gustao la foto
#728
Tossy
Tossy
16/12/2009 23:59
Buenaaasssssss. Llevo conectada un siglo, pero no andaba por aquí.
Niño, ya veo que se te ha sublevado el lavavajillas. Estoy con Sit, si tienes que comprar uno, lo mejor son las marcas blancas de las grandes superficies. Y paciencia , todo sea por no andar fregando a mano.
Sit, ¿ ya te has ido a la cama?. Espero que mami y tú estéis bien. No se te vaya a ocurrir zamparte una milhoja antes de irte a dormir, que te conozco jajajaja. Felices sueños.
¿Quiénes estais por aquí ?. Saludos y besitos a todos.
#729
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
17/12/2009 00:49
ISABEL, el lavavajillas que tengo, funciona con pastillas de jabón.

Gracias a las tres (tú, TOSSY y SIT) por informarme sobre el asunto. Veremos que hago con el rollo éste.
#730
Tossy
Tossy
17/12/2009 01:06
Niño, la solución más rápida es la tradicional : enfundarte en unos guantes de goma y con un delantal mono y a darle al estropajo. Pero no sé por qué me da en la nariz que no estás por la labor jajaja. En serio, deseo que soluciones pronto ese engorro.
Me voy a la cama, os deseo felices sueños y que no paseis mucho frío.
Besos mil.
#731
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
17/12/2009 01:12
Gracias por todo TOSSY. Que tengas buenas noches y que descanses plácidamente. Y no hagas caso de lo que te pongo en otros hilos.... te estaba tomando el pelo.
#732
Layeku
Layeku
17/12/2009 08:23
Y si no te funciona nada, NIÑO, antes que gastarte el dinero en repararlo, creo que te saldría más a cuenta que te compraras uno nuevo.

TOSSY, perdona por no haberte enviado el e-mail... Pero he pensado que como eres tú y alguno más de aquí a los que les cuento las cosas... He decidido no sólo contarte mi buena noticia... Sino que también lo que le pasa a mi amigo. Y eso es más largo.


Y bueno, esta mañana otra vez a la universidad. ¡Qué sueño que tengooo! Estoy muerta. Cuando no soy yo que me despierto solita cuando mi padre (a las 7:00), es el gato que se mueve y así lo hace.
Estoy harta de abrir los ojos y escuchar el pitido del despertador de mi padre sabiendo que aún me queda una hora u hora y cuarto para levantarme.
Es lo que tiene llevar toda la semana sin descansar por culpa de nervios.

Pero bueno, aquí estamos... Y creo que hoy me va a tocar pasarlo un poco mal en clase. Más que nada porque las dos primeras horas son de Psicobiología, pero las prácticas. Y en esa asignatura, cada práctica es distinta... A veces hacemos neurología, otras veces genética, otras veces vamos al laboratorio (aún no hemos ido, pero no me gustan... Cuando vayamos, veréis) y otras informática... Y cada una con profesores distintos. Y hoy me toca informática. Diréis: ¿Y qué te preocupa de eso si seguro que lo llevas por la mano?
Me preocupa hacer algo igual o parecido a lo de la última vez que fui, que también fue la primera... Y es que ese día nos pusieron un programa de detectar cambios en los potenciales de acción del axon de una neurona (vamos, cómo se mueve el palito que conecta neurona con neurona cuando recibe un estímulo). Y aparte de observar el cambio, hemos de decir qué le hemos aplicado, qué ha pasado y por qué ha pasado.
Lo pasé tan mal... Porque demostrarlo así yo no tengo ni idea. La teoría la sé, pero no soy experta en Psicobiología... Es una asignatura en la que me pierdo un montón porque me cuesta otro tanto. Y claro, yo sé decir, que si el palito ese hace curva hacia arriba es porque hace despolarización y que si hace curva hacia abajo es porqeu hace hiperpolarización. Pero eso al de la práctica no le bastaba. Había que decir por qué hacía eso. Y claro, tú dices: porque recibe un estímulo... Le aumentas tal y le dejas tal igual o se lo disminuyes... Ir comparando. Y a mí hacer eso se me da fatal.

Así que... Ya veremos qué pasa hoy. Esperemos que no me toque una práctica así porque sino me voy a morir del asco... Aquel día no hice prácticamente nada. Apunté cosas por apuntar, no porque las supiera... Y evidentemente, estaban todas mal.

Y me tocará llamar a una compañera porque no sé en qué clase nos toca y como nos dividen en grupos por apellidos y de mi grupo de amigos sólo la tengo a ella... Pues suerte que tengo su número de móvil, porque sino... Me cuelo en la clase de los otros jajajaja.

En fin, como veis, hoy no tengo mucho tema de conversación. Es lo que tiene esta hora de la mañana... Y que durante el día no ha pasado nada para contar, claro.

Así que mejor lo dejamos para esta tarde que aprovecharé y le enviaré el correo a TOSSY.


Venga, nos vemos.

¡Un abrazo muy fuerte!
#733
Sit-Amun
Sit-Amun
17/12/2009 09:48
Buenos dias amigos..., yo mejor ni cuento la nochecita que he pasado..., a eso de las 02:30, en Sevilla se ha dejado sentir un terremoto con epicentro en el cabo San Vicente de 6,3 en la escala de Ritcher..., en la prensa dice que ha sido de 5 a 10 segundos de duración, pero yo os juro que a mí me ha parecido que duraba media hora.

El caso es que no sé si será debido a esto o qué, mami C. me ha dado una nochecita "toledana", así que poco o nada me vais a ver hoy por aquí, porque no he pegado ojo en toda la nosche!!! y mi niña, que apenas habla y si lo hace es en un tono mmmuuyyy bajiiitoooo, esta noche le ha quitao el puesto a la Callas.

Bueno os dejo que todavía tengo medio pedido del súper por colocar y encima tengo que llamar a un montón de sitios y seguir tirando papeles y chismes inútiles.

Si puedo os veo luego, aunque sea para daros las buenas noches.

Beeesoooooosssss.

PD.- Layeku, tranquila reina, al menos en mi época y aunque fuí una muy buena estudiante de bachillerato, el primer año de universidad y el único que hice, parecía que me hablaban en otro idioma y es que pasar de un nivel de estudios "X" a un aula de la facultad es bastante complicado, así que imagino que con todos los cambios que ha habido en Wspaña de programas de estudios y la deficiente preparación que se recibe con anterioridad a ingresar en la universidad, la cosa tiene que ser bastante "joía", conste que hablo de oídas por lo que escucho de los hijos de mi maromo, sus amigos y leo en los foros en los que intervenía.

Ánimo guapetona, que tú puedes con todo eso y más. Besotes.

EDITO: donde dice Wspaña, léase España..., me ha pasado como a maria6k, que he escrito sin mirar y a la carrera.... ji, ji, ji.....
#734
Tossy
Tossy
17/12/2009 11:46
Buenos díaaaassssss.
Layeku, corazón, tranquila, cuando tengas tiempo me escribes, estoy deseando, pero entiendo que tienes mucha tarea por delante, así que espero, no te preocupes.
Sit, aquí también se ha sentido el terremoto a la misma hora que en Sevilla , pero en casa no nos hemos enterado ninguno, yo me he enterado porque me ha llamado mi marido desde el Instituto y lo estaban comentando . Siento que tu mami y tú hayais pasado mala noche.
¿ Quiénes andais por aquí ?, ¿ Os apetece un café calentito ?.


lapergoladelforov
#735
Layeku
Layeku
17/12/2009 18:54
Bueno, pues al final no ha sido tan tremendo.
Realmente, ha sido llegar a la universidad y llamar a mi amiga... Que estaba durmiendo porque decía que ella no iba a venir a las prácticas.
Entonces, como seguía sin saber el aula, no me ha quedado más remedio que saltarme las prácticas yo también. Pasada una hora me he pasado por las clases... ¡Y suerte que me he encontrado con una amiga! Ella hace las prácticas de Psicobiología mañana y hoy hacía Psicología Social (mañana me toca a mí... Cosas de los apellidos). Tooootal, que me he colado en su clase, jajaja. Ha sido muy divertido... Por fin he conocido al famoso Simone Belli (sí, es italiano... Y habla un perfecto castellano, pero tiene acento italiano)... Aunque yo lo hacía un cincuentón ya... Pero resulta que es jovencísimo. Y no está mal, no (si ponéis su nombre en Google, os aparecerá una foto de él... Es el ricitos).

Y todo lo demás, normal.

Un cafetito... Qué bien me iría ahora... Lástima que no lo sepa preparar. Me conformaré con una Coca-cola. Y así de mientras le escribo a TOSSY, que tendrá para leer bastante... Jejejeje.
#736
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
17/12/2009 18:59
¿Cómo que no sabes preparate un café?...pero si eso es mas facil que matar niños con un cuchillo.

Eso está muy feo; mas feo que mandar a tu abuela a por droga.
#737
Layeku
Layeku
17/12/2009 19:38
Pues no, no sé preparar un café, NIÑO... Yo sé echarlo en la cafetera y ya no sé qué más hacer, aparte de ponerlo a calentar (¿?) Y creo que hay que echarle agua, ¿No?
No sé... Jajajaja.

Por cierto, TOSSY, ya te he mandado el correo. Léete primero el correo y luego el archivo adjunto. Y no te asustes de lo que puedo llegar a soltar por la boca (o los dedos) cuando estoy enfadada. Y se me ha olvidado decirte en el correo, que la tal SAIKO soy yo... Y el otro es él. Y él me llama Sala.
#738
1Segoviana1
1Segoviana1
20/12/2009 19:11
Este hilo se queda abajo y además hace días que buenas amigas foreras no se asoman para darnos sus novedades. Vamos amigas ¿donde estáis?. Aquí se puede comentar cualquier cosa incluso de la serie, sin crispación y sin malos rollos. Ya se me hace raro no encontrar en tantos días nada de la mas trasnochadora de nuestras amigas NIÑA que no quisiera pensar que nos ha abandonado, como Majada, Tita Pilu, Firalona, en fin esperemos que algún día vuelvan, ya casi es Navidad .
#739
luanquina
luanquina
20/12/2009 22:07
Hola Sego!

Pues yo no estada tampoco asomada.

He estado afuera y bueno y algo líada.

Eso si jueves no entraré pq estoy en León, bueno a las afueras.

Ahi no tengo cobertura, y vendremos el viernes de noche.

FELIZ NAVIDAD!!!
#740
luanquina
luanquina
21/12/2009 00:55
lapergoladelforov

lapergoladelforov

OS DESEO lapergoladelforov

Hasta mañana!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 42 43 44 45 Siguiente