FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
Sit-Amun
Sit-Amun
13/12/2009 22:00
Luanquina... Me alegro que hayas triunfao!!!, por lo del parchís, no sufras cielo, peor era lo mío, que por más que tiraba nunca sacaba para sacar la ficha y poder empezar a contar y en la Oca, cuando no estaba en la cárcel, me caía al pozo y lo de "puente a puente y tiro porque me lleva la corriente"..., eso una vez de cientos. Así que me pasé al trivial y el scatergoris que siempre ganaba!!!!

Bueno, os dejo que aunque hoy he comido con fundamento, tengo una gusa que no me tengo, así que voy a cenar.

lapergoladelforovlapergoladelforov

Os prometo que esta ha sido mi comida..., porque la fabada es uno de mis platos favoritos y seguro que llego a los 90 años y seguiré atizándome una buena fabada igual que la suegra de un amigo mío y no veais que jingalachona que está!!!!

Si puedo, os veo luego, si no me es posible, Buenas noooocheeeessss...., ta mañanitaaaaaa.....

lapergoladelforovlapergoladelforovlapergoladelforov
luanquina
luanquina
14/12/2009 00:18
Hola panda.

Ya os he mandado las fotos que os prometí y en tuenti tbn.

Besos.
Tossy
Tossy
14/12/2009 01:17
Felices sueños.
lapergoladelforov
maria6k
maria6k
14/12/2009 01:22
bueno como yo no se poner dibujitos , pues solo puedo decir , hasta mañana y que tengamos dulces, agradables y reparadores sueños,

¡hasta mañanita!
luanquina
luanquina
14/12/2009 01:34
lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!
Layeku
Layeku
14/12/2009 08:27
¡Holaaaaa!

Disculpadme. No tengo perdón por no pasarme, jeje.

He estado ocupada todo este tiempo, por desgracia no por la universidad. Digamos que llevo unos días que no lo estoy pasando nada bien.

¿Recordáis que os dije que podía meterme en un lío del que no podría salir? Pues me he metido. Y no sé cuánto tiempo durará... Puede durar para siempre, si cabe.

No os preocupéis. No va por mí. Es un amigo mío el que está en una muy gorda. Digamos que a partir del viernes empieza una situación en la que cada día que tiene es un regalo... Porque podría, perfectamente, llegar a morir.

Y yo estoy muy preocupada por él, pero es que, además, a todos mis amigos les ha pillado la temporada. Es decir... Los demás también tienen problemas. No tan graves, de acuerdo, pero los tienen. ¿Y a quién se los cuentan? A mí. Soy yo la que traga. Y lo estoy pasando bastante mal. Soy una esponja y puedo tragar de todo... Pero hasta las esponjas necesitan expulsar el agua... Y yo no puedo. A ver, yo lo agradezco porque antes no tenía quien me contara sus problemas... Ni siquiera amigos de colegio... Nada. Fue comenzar bachillerato y a partir de ahí... No sé qué le da a todo el mundo que me cuenta de todo.

Pero bueno, no os quiero cansar con el tema. Lo que quiero decir es que por eso no me he conectado, pero ahora procuraré hacerlo un poco más a menudo. Supongo que con la marcha de mi amigo el viernes a su agonía curable o incurable, yo tendré un poco más de tiempo para pasarme. Y lo necesitaré para distraerme.

Me ha parecido leer por ahí que alguien no anda bien de salud. No recuerdo quién, lo siento... Pero de todos modos, espero que se recupere pronto.

Y ya no sé qué más decir. Volvemos a la rutina, como cada semana.

Por cierto, la celebración de cumpleaños fue genial, pero no se hicieron fotos al final. Fuimos al frankfurt del chino a cenar (frankfurt = perrito caliente... En este caso, el lugar donde se hace) y después subimos a mi casa a hacer un poco el tonto. Jugamos un bingo, después quisieron meterme en un juego complicado pero acabé cesando... Me estaban agobiando y no quería seguir jugando, jajaja. Al final me dijeron de qué trataba... Y después de eso nos fuimos a comer un pedazo de pastel y seguir jugando a juegos como "verdad o mentira" donde lo pasamos muy bien por las preguntas jajaja.

Y ahora sí que ya no sé qué más contar. Así que me iré a dar la vara a alguna otra parte antes de irme a la universidad... Jejejeje.

¡Un abrazo!
Tossy
Tossy
14/12/2009 12:07
Buenos días a todos.
Querida Layeku, me alegro de que disfrutaras de tu cumple y siento que estés pasando malos ratos, lo siento por ti y también por tu amigo. Él tiene suerte de tenerte a su lado, me consta que lo ayudarás y sabrás cómo hacerlo sentirse mejor. De corazón deseo que todo se solucione pronto.
¿ Estais todos bien?. Hace una mañana horrorosa de frío y de niebla . Yo, como María, prefiero el frío al calor, pero ni tanto, ni tan calvo , que aquí estoy encerrada en el cuarto del ordenador y cada vez que tengo que salir a hacer las cosas de casa Brrrrrrrrrrrrrr ¡ qué frío!, estoy deseando que llegue la hora de que pongan la calefacción, ya sólo falta un rato, menos mal. De momento hago una cosita y me vengo aquí un ratito y así voy tirando, ya mismo me toca hacer la comida.
Tossy
Tossy
14/12/2009 14:17
Aquí os dejo un platito de mi estofado, bueno éste es virtual, pero yo he hecho el mismo en mi cocina . Que aproveche. Me voy a comer, hasta lueguito.

lapergoladelforov
Layeku
Layeku
14/12/2009 14:57
Gracias por tus palabras, TOSSY.
¡Y menuda comida!
Menuda pinta que tiene...

No tardéis mucho que me la como yo sola.

Y bueeeno... Hoy dos horitas de clase muy desaprovechadas. La primera hora es una asignatura en la que tenemos los apuntes en internet, por lo tanto, no merece la pena tomar apuntes... Y nos dedicamos a escuchar... (Sí, ya, claro...)... Y a debatir entre compañeros si lo estamos entendiendo o no (Se pueden oír cuchicheos y risas... Por los malentendidos, claro...). Jajajaja.

Y la segunda hora es más de tomar apuntes que otra cosa... Pero como estábamos en las últimas filas no veía ni papa... Y he apuntado lo que dictaba, pero a veces se la entendía y otras veces no (¡Jenny, el chicle, el chicleeee!), así que tengo apuntes incompletos.

Pero bueno, no importa... Siempre se pueden pedir.

Y además, ahora mismo estoy de mejor humor aunque no entiendo por qué, pero bueno... Mejor.

Por cierto, TOSSY... Contigo tengo que hablar. Hace tiempo que te tengo que contar una cosa pero nunca me acuerdo de hacerlo... ¡Y eso que es una gran noticia!

En fin, voy a ver si hago algo de provecho.

¡Nos vemos!
Un abrazo
Sit-Amun
Sit-Amun
14/12/2009 15:29
Antes de que venga nadie a quitármelo, me cojo el plato de estofado virtual, que me apetece mucho más que las espinacas a la crema que he preparado yo... y que no voy a hacerle foto, eso sí.... al postreeeee!!!!

lapergoladelforov

Por cierto..., quien piensa que le está bien empleada la agresión a Berlusconi???..., ¿Quién piensa que no se la merece???.

Yo creo que el pobre "desquiciado", le ha dado una lección al payaso, mujeriego, y don Perimplin del Berlusconi, porque es un impresentable de tomo y lomo, lástima no le hayan desfigurado un poco más para que no vaya presumiendo de guaperas y play boy durante un tiempo y le prohiban darse tantas sesiones de rayos UVA. Agggg, si es que me cae fataaalllll!!!

Besotes guapetones y guapetonas y espero que vayáis apareciendo por aquí, que me daría pena que dejárais el foro!!!!

Layeku, te debería contestar con un e-mail a varias cosas, incluída la que comentas hoy..., tranquila preciosa (y hablo con conocimiento de causa..., es una monería nuestra chica!!!!), hay personas que somos Bob Esponja y con esta actitud corremos el riesgo de somatizar el dolor de los demás con una intensidad tal que en ocasiones, el amigo/a supera la crisis y nosotras podemos y a veces, morimos en la batalla... No sé si me comprendes, pero prometo explicártelo mejor en privado. Animo reina y ya sabes donde tienes amig@s para apoyarte.

Luanquina!!!!..., recibidas fotos en correo particular de tu puente..., y ya te diré cositas en privao pero sigues teniendo esa mirada franca y sincera que ví en las primeras que me enviastes.

María, que ilu verte por el hilo..., ya te enseñaré yo a poner imágenes, que no se diga que estas navidades te vas a privar tú de dejarnos manque sea un arboliyo con sus adornos!!!!

Niña, Muriel, Indala, Sego, Firalona, Majada, Teleno, Tita Pilu, etc, etc...
Apareced!!!, es una orden!!!! y la doy por que para eso me han nombrado los dioses del Averno como "kitsune wa isseimiyake no kaori " y por cierto, a quien le interese conocer el rostro "moderno" de la reina SIT-AMUN (al parecer abuela de Tutankamón)...

lapergoladelforov

Pero no voy a cambiar el avatar porque es un homenaje que rindo a mi madre C. ya que es un lugar de su pueblo.

No olvidéis que "La unión hace la fuerza!!!!"

Hala!!!, sus veo luego.
Layeku
Layeku
14/12/2009 15:35
Muchas gracias por tus palabras, SIT. Y sí, creo que entiendo lo que quieres decir.
De todos modos, espero tu correo con muchísimas ganas.

Y por cierto... Vaya pastelito... ¡Yo quiero un poquito!
Sit-Amun
Sit-Amun
14/12/2009 21:31
Mi queridísima Layeku..., descuida preciosa mía, que el día que menos lo pienses nos vamos a comer unos pastelitos igual o mejor que este pero cara a cara, tu y yo juntas dándole a la húmeda a base de bien, que tengo yo que ver esos ojos tan preciosos y esa cara tan linda de cerca!!!!..., Maria, no olvido la promesa de enseñarte a poner fotos, sin necesidad de complicarte la vida..., ya te pondré un mensaje privado.

Chicos, me voy a hacer una sopita calentita, que aunque aquí ni ha nevado (pobretico mi maromo esta mañana), ni hacen 4º centígrados..., bajo cero..., sí que ha caído bastante la temperatura y apetece una buena sopita con sus fideos, su almendrita molida tostada, un par de ajitos picaditos y fritos, un huevo duro picao y sus tiritas de buen jamón serrano de Aracena, o Zufre o Cumbres mayores... y un chorreoncito de vino de Jerez que os juro que con el primer plato, te entona cuerpo y espíritu y con el segundo te entran unas alegrías de vivir que ni os cuento!!!, luego viendo al carlos García en su papel de cura y tomándote un trocito de esto...

lapergoladelforov

Pues que te vas a la camita con un sueñito más riiicoooo..., el mismo que os deseo a tod@s y que descanséis para que mañana comencemos el día con alegría y buen humor, que hoy ya hemos cubierto el cupo de chuminás pa to lo que nos quea de vida!!!...

Ta mañanitaaaaa...., buenas noooocheeeesssss, hoy desde.....

lapergoladelforov

Ni Puñeteraideaquetengo..., pero me ha encantao la foto
Tossy
Tossy
15/12/2009 00:51
Buenas noches.
Layeku, acabo de leer que tienes algo que contarme y que es bueno.¡ Qué alegría!, estoy deseando saberlo.
Sit, mira que eres laminera. ¿ De verdad de la buena que todos los días te zampas esos dulces ?, con lo que a mí me gustan y no los puedo comer. Por cierto, si que ha hecho hoy frío por ahí, me lo ha dicho también mi niña. Aquí en la calle sólo sé lo que me ha contado mi familia, porque no he salido, pero sí que ha hecho frío, sí.
En breve me iré a la cama, a todos os deseo buenas noches . Ta mañanita.
Sit-Amun
Sit-Amun
15/12/2009 15:18
Juis, Juis, Juis... poz zí... soy muy, muy, peeerooo que muuuuyyyyy laminera!!!. Adoro los dulces y de vez en cuando hago alguno, pero muy de vez en cuando porque yo estoy escasa de tiempo.

Y lo que sí os puedo jurar, es que aunque el hambre solo me la quita lo "salao" no termino nunca una comida sea cual sea, sin comer algo dulce, pero si un día me paso un poquitín, procuro al siguiente que ese bocado dulce sea una pieza de fruta, hoy por ejemplo me estoy comiendo una manzana y ya he pedido al súper melón, chirimollas, kiwis gold, plátanos, caquis... O sea, que tampoco soy una "zampatartaspastelesgolosinas".

Luanquina, no se si te lo he dicho, pero me encanta tu avatar con betty tan tiernita y tan pequeñita..., dan ganas de morderle los mofetillos..., por cierto te debo contestación por correo!!! y a Layeku, y a Tossy, Tita Pilu, Firalona, Indala, Sego, Niña, Niño... eso solo a los amiguetes de aquí..., tengo más.... muuuchoooossss más.

Pa la virgen de agosto, seguro que he quedao de P--A Madre páriba con to er mundo!!!

Me las piro a ver si descanso un poquito, junto a lo más precioso del mundo que no es otra que...., pos claro!!!! Mami C.

besotes y ta lueguitooooooo.
Sit-Amun
Sit-Amun
15/12/2009 20:37
Lo siento amig@s, a mí solo hay un motivo en esta vida que me saca primero de quicio y luego me corta el rollo de la alegría... y es como ya os he comentado en muchas ocasiones, el tema de l@s ancian@s y el respeto a la gente mayor..., así que como no comulgo con ciertas cosas, esta noche os dejo que no tengo ganas de reirme ni hacer reir.

Besotes.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
15/12/2009 21:38
Venga, SIT, anima ese animo (joder, que bien me ha quedao: anima el animo) y dame un estrujón fuerte fuerte, hasta que se me salgan las muelas por la nuca, que sabes que soy un pelusito muy mimoso y eso te gustará.
1Segoviana1
1Segoviana1
15/12/2009 22:04
SIT te respondo al asunto del Milanazo, que bien empleado le está, lástima que aprovechará para quitarse alguna arruga más el tio giliwatios, que es además un tipo repugnante.

Respecto a nuestra querida-odiada serie, está en su linea, no se puede ser mas simple que Clementina, ahora pretende que se vayan a París, así como si eso fuera como tomar el cercanías a Pinto y además que pretende que hagan allí hasta que su castigo consiga el divorcio??????. Vamos que cualquiera que la oiga debe pensar que está como una p... cabra.

En el asunto comidas tan apetitosas sigue poniéndolas que por lo menos virtualmente me pongo como el quico.
Tossy
Tossy
15/12/2009 22:38
Hola a todos.
Tienes razón, Sego, lo de Clementina es una bobada de las gordas y encima amenaza a José María con que su padre es el matarife... ¡ del pueblo !, pero si Clementina es de Madrid y vivía con sus padres antes de lo de José María ¿ nooooo ?. En fin, hoy también me he quedado frita viendo la serie .
Sit , veo que hay algo que te ha disgustado mucho, lo siento, sea lo que sea, espero que se resuelva favorablemente. Ya sabes que aquí estoy.
No sé quién anda por aquí , yo voy a cenar, que ya son horas.
Luego volveré otro ratito.
1Segoviana1
1Segoviana1
15/12/2009 22:53
Amiga TOSSY, la verdad es que hay unas polémicas por el foro que a mi me resultan muy desconocidas y que no sabría como entrar pues a mi me gusta lo que es positivo y ayuda a ver lo que cada uno vea y el asunto que se traen entre manos además de no entender ni papa no me resulta agradable de leer, por eso me limito a ver los comentarios de l@s forer@s que me son afines o que me gustan y paso de otras historias, como veo que andas por ahí, aprovecho para desear que tu espalda no te castigue mucho, aquí en Madrid hace un frío de toma pan y moja Felipe que es caldo liebre , dale entonación castiza y se nos presenta una noche de nieve según dicen.
Tossy
Tossy
15/12/2009 23:41
Hola, querida Sego. Como dije antes, me fui a cenar y a recoger la cocina y acabo de terminar.
Me encanta ese dicho castizo jajajajaja , es fantástico, qué bien suena jajajaja.
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices del foro, yo, si he entrado en algunas cuestiones ha sido porque se me ha aludido o bien porque he visto claras intenciones de ofender. Por ahí ya he dicho varias veces que soy persona de paz y de amistad. Respecto a la serie cada vez hay más días que me quedo dormida , así que tampoco puedo opinar mucho, y la verdad, también me da un poco de pereza, ya es darle vueltas siempre a la misma noria.
La espalda la sigo teniendo mal, ahora mismo me duele bastante. Aquí, como en todas partes, hace un frío que pela, he tenido que salir esta tarde y me he puesto un abrigo que pesa mucho, eso es suficiente para que mi querida espalda me duela más. Aunque quiero acostarme pronto, todavía seguiré un ratito dando vueltas por el ordenador.
Por cierto, veo que han quitado el apartado de editar mensajes, así que habrá que tener cuidado con las teclas jajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 42 43 44 45 Siguiente