Foro Amar en tiempos revueltos
La pérgola del foro V

21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.

Vídeos FormulaTV

11/12/2009 13:15
Buenaaaaassssssss.
No sé quién anda por aquí, pero para los que esteis y para los que vayais llegando os dejo una empanada que acabo de preparar para vosotros. . No me ha dado tiempo a ponerle una blondita para que quedara mejor presentado. Espero que os guste.
Os dejo la empanada y besitos varios.
No sé quién anda por aquí, pero para los que esteis y para los que vayais llegando os dejo una empanada que acabo de preparar para vosotros. . No me ha dado tiempo a ponerle una blondita para que quedara mejor presentado. Espero que os guste.
Os dejo la empanada y besitos varios.

11/12/2009 13:39
ÑAM, ÑAM, ÑAM...., me doy prisa en comérmela no vaya a ser que venga Niño y pase lo mismo que con el jamón de ayer.
TOOOSSSYYYY..., quiero la receta YA!!!, o en su hilo correspondiente o por correo, me es indiferente. Ahhh!!! Eu deixei uma mensagem na sua secretária eletrônica, Ji, Ji, Ji..., lo habré escrito bien????
Besitos a tod@s los guays del foro...
Ta lueguiiitoooo.
TOOOSSSYYYY..., quiero la receta YA!!!, o en su hilo correspondiente o por correo, me es indiferente. Ahhh!!! Eu deixei uma mensagem na sua secretária eletrônica, Ji, Ji, Ji..., lo habré escrito bien????
Besitos a tod@s los guays del foro...
Ta lueguiiitoooo.

11/12/2009 13:51
Sírvase usted sin miedo, que luego saco otra .
Vocè fala portugues ?. No he escuchado, ahora voy.Obrigadinha.
Besitos.
Vocè fala portugues ?. No he escuchado, ahora voy.Obrigadinha.
Besitos.

11/12/2009 15:58
Tossy .., eu falo Português muito pouco, apenas o suficiente para me fazer entender em hotéis, táxis e restaurantes e agradecer, cumprimentar e dizer adeus educadamente.
Ahora en serio, antes de la enfermedad de mi madre y como no estamos tan lejanos de Portugal, iba con relativa frecuencia a Vila Real de Santo António, ya sabes… a por sábanas, toallas, mantelerías…, además, por mi trabajo visitaba todos los meses Galicia y siempre que podía, dejaba Vigo para el final y pasaba a Portugal el fin de semana para comer bacalao de las mil y una maneras que lo preparan.
Aparte tengo una amiga que es portuguesa (nacida en Lisboa), pero su abuela era de no recuerdo el nombre exacto pero cerca de Porto o Braga y cuando teníamos oportunidad nos íbamos a ver a sus padres o a su abuela, desde Sevilla que era donde ella estudiaba y además, en dos ocasiones la empresa para la que trabajaba, organizó la convención anual en ese país.
La verdad es que he ido varias veces de vacaciones, la última fue con mi marido y nos quedamos en Setúbal y desde allí hicimos rutas hasta Sines, pasando por Santiago do Cacem y algunos yacimientos romanos (mi vocación frustrada, la arqueología), Miróbriga nos encantó, y en los días que tuvimos de vacaciones nos planificamos varias rutas más, hacia el norte un día porque mi maromo no conocía Sintra, otro a Batalha y Alcobaça, otro día fuimos hacia Beja …, en fin que nos dimos unos buenos paseos pero lo pasamos d’abuten esos 10 días y como sé que habrá algún maledicente y malpensado que pueda creer que lo he mirado todo en Google, pues en cuanto vaya a por cosas a mi casa de Madrid, me traeré fotos que hicimos a espuertas y te enviaré algunas en las que me verás y así no tendrás ni la más mínima duda de lo que te estoy contando, bueno a ti y a un montón de gente más a los que lo mismo les he aburrido cantidá.
De momento, en el ordenador tengo esta, porque con ella participé en un concurso y hasta me votaron algun@s.

Um beijo linda.
Y ahora…. EL POOOSTREEEEE…, la que falta (y es totalmente en serio) me la acabo de zampar pero me comería la bandeja entera…, que no me entere yo que mi amiga se queda con las ganas de comer hoy milhojas…, aunque a quien no les gusten, les dejo pastelitos variados….

Ta luegooooo, voy a ver la tele con mami C…, bueno en realidad voy a sobá y ella a ver a la Anita, a Teresa y sus vajillas…. Etc.
Ahora en serio, antes de la enfermedad de mi madre y como no estamos tan lejanos de Portugal, iba con relativa frecuencia a Vila Real de Santo António, ya sabes… a por sábanas, toallas, mantelerías…, además, por mi trabajo visitaba todos los meses Galicia y siempre que podía, dejaba Vigo para el final y pasaba a Portugal el fin de semana para comer bacalao de las mil y una maneras que lo preparan.
Aparte tengo una amiga que es portuguesa (nacida en Lisboa), pero su abuela era de no recuerdo el nombre exacto pero cerca de Porto o Braga y cuando teníamos oportunidad nos íbamos a ver a sus padres o a su abuela, desde Sevilla que era donde ella estudiaba y además, en dos ocasiones la empresa para la que trabajaba, organizó la convención anual en ese país.
La verdad es que he ido varias veces de vacaciones, la última fue con mi marido y nos quedamos en Setúbal y desde allí hicimos rutas hasta Sines, pasando por Santiago do Cacem y algunos yacimientos romanos (mi vocación frustrada, la arqueología), Miróbriga nos encantó, y en los días que tuvimos de vacaciones nos planificamos varias rutas más, hacia el norte un día porque mi maromo no conocía Sintra, otro a Batalha y Alcobaça, otro día fuimos hacia Beja …, en fin que nos dimos unos buenos paseos pero lo pasamos d’abuten esos 10 días y como sé que habrá algún maledicente y malpensado que pueda creer que lo he mirado todo en Google, pues en cuanto vaya a por cosas a mi casa de Madrid, me traeré fotos que hicimos a espuertas y te enviaré algunas en las que me verás y así no tendrás ni la más mínima duda de lo que te estoy contando, bueno a ti y a un montón de gente más a los que lo mismo les he aburrido cantidá.
De momento, en el ordenador tengo esta, porque con ella participé en un concurso y hasta me votaron algun@s.

Um beijo linda.
Y ahora…. EL POOOSTREEEEE…, la que falta (y es totalmente en serio) me la acabo de zampar pero me comería la bandeja entera…, que no me entere yo que mi amiga se queda con las ganas de comer hoy milhojas…, aunque a quien no les gusten, les dejo pastelitos variados….

Ta luegooooo, voy a ver la tele con mami C…, bueno en realidad voy a sobá y ella a ver a la Anita, a Teresa y sus vajillas…. Etc.

11/12/2009 16:33
Desde luego que poca consideración, empanada, milhojas, etc. etc. etc. no pensáis en las obesas, diabeticas, con tensión alta que solo con mirar ya hemos pecado........., en fin es broma (aunque no es tan broma que no pueda ni olerlo), gracias por las bonitas fotos incluido el acantilado preciosísimo.

11/12/2009 18:35
¡¡¡TELENO!!!, dinos algo, porfa. Venga, que sabemos que estás detrás de la puerta, viéndonos por la mirilla. Anda, sea Ud. buena y diganos algo, aunque sea mentira.

11/12/2009 18:37
Y a otra forera que estoy viendo también asomada al balcón de este foro es a MURIEL. Bienvenida, guapa y cuentanos como te vá la vida. Te debo un correito privado.

11/12/2009 18:52
Buenaaaaasssssss.
Hoy puedo entrar a esta hora, porque es viernes y mi niña ha salido con las amigas.
Eu falo um cadinho portugues, mais o entendo todo muito bem . Portugal es un país precioso y sus gentes encantadoras. Verdaderamente Sintra es una ciudad de cuento, Lisboa está llena de encanto, las playas de Cascais, Estoril o el Algarve son muy bonitas, aunque con bien ganada fama de agua fría. ¡ Y qué decir de la gastronomía !, ah, y de las toallas jajaja.
Sit, te recontraodio, menudas milhojas te has zampado y yo no puedo ni probarlas, qué mal repartido está el mundo.
Bueno, andaré por aquí un ratito. Como es hora del café, aquí teneis
Hoy puedo entrar a esta hora, porque es viernes y mi niña ha salido con las amigas.
Eu falo um cadinho portugues, mais o entendo todo muito bem . Portugal es un país precioso y sus gentes encantadoras. Verdaderamente Sintra es una ciudad de cuento, Lisboa está llena de encanto, las playas de Cascais, Estoril o el Algarve son muy bonitas, aunque con bien ganada fama de agua fría. ¡ Y qué decir de la gastronomía !, ah, y de las toallas jajaja.
Sit, te recontraodio, menudas milhojas te has zampado y yo no puedo ni probarlas, qué mal repartido está el mundo.
Bueno, andaré por aquí un ratito. Como es hora del café, aquí teneis

11/12/2009 21:34
¡Hola a todos!
Pues yo, en el aspecto de la alimentación ¡tengo una suerte! (y en buena hora lo diga, jajajaja). Quiero decir que no tengo ningún problema. Lo único que se me aconseja con la nueva medicación es que "evite el consumo excesivo de chocolate".
Con lo cual, ¡ME VOY A PONER COMO EL KIKO! con todo lo que nos habéis servido.
Muchas gracias.
Pues yo, en el aspecto de la alimentación ¡tengo una suerte! (y en buena hora lo diga, jajajaja). Quiero decir que no tengo ningún problema. Lo único que se me aconseja con la nueva medicación es que "evite el consumo excesivo de chocolate".
Con lo cual, ¡ME VOY A PONER COMO EL KIKO! con todo lo que nos habéis servido.
Muchas gracias.

11/12/2009 23:10
Hola, buenas noches.
Lo que tenía que decir hoy de novedad, jajaja, es que estoy de
HASTA EL 4 DE ENERO
Y para celebrarlo me voy de farra con mi estilo :
, q lo celebrararé a vuestra salud!!
Lo que tenía que decir hoy de novedad, jajaja, es que estoy de

HASTA EL 4 DE ENERO
Y para celebrarlo me voy de farra con mi estilo :

12/12/2009 00:03
Cómo cada noche os deseo:

Que tengais un
Empiezo mi primer dia de vacaciones, yendo a la
Y ya hice planes con mis amigas para este
Besos.

Que tengais un

Empiezo mi primer dia de vacaciones, yendo a la

Y ya hice planes con mis amigas para este

Besos.

12/12/2009 00:46
Hoy estoy mas cansadito que otras noches; asín que me voy a la piltra.
Ta mañana.
Ta mañana.

12/12/2009 00:53
Que descanses, Niño.
Buenas noches.
Buenas noches.

12/12/2009 16:01
Disfruta de las vacaciones LUANQUINA

13/12/2009 01:53
Estoy muy cansada, hasta mañana!!!!!!!!!!

13/12/2009 02:45
Yo me he dedicado ayer y hoy a hacer "sociales" con mis amig@s y salir a ver escaparates y comprar algunas cosas..., esta noche he estado en otra subasta (me estoy haciendo una experta), he conseguido la pieza que quería y después lo he celebrao!!!
Así que sintiéndolo en el alma...., ya lleváis otra vez retraso en el alimento y hospedaje, pero que se le va a hacer!!!, la vida real y los buenos amigos "reales", como sois muchas de vosotras y creo que solo un caballero... o es un bisho????, me han reclamado estos días, y ante eso....
Luanquina, felices vacaciones y me gustó mucho tu look después de pasar por la peluquería.
Layeku, Muriel, Indala.... ¿Por donde anda la mitad del personal????....
Besos preciosidades y que durmáis como angelitos.
Muaaaaccccssssss.
Así que sintiéndolo en el alma...., ya lleváis otra vez retraso en el alimento y hospedaje, pero que se le va a hacer!!!, la vida real y los buenos amigos "reales", como sois muchas de vosotras y creo que solo un caballero... o es un bisho????, me han reclamado estos días, y ante eso....
Luanquina, felices vacaciones y me gustó mucho tu look después de pasar por la peluquería.
Layeku, Muriel, Indala.... ¿Por donde anda la mitad del personal????....
Besos preciosidades y que durmáis como angelitos.
Muaaaaccccssssss.

13/12/2009 10:32
Buenos días amig@s..., al contrario que el resto o "casi" de los mortales, los domingos para mí, no son de descanso ni relax, porque es el día que apenas si tengo ayuda con Mami C. y mucho menos en casa, así que me toca hacer camas, preparar comiditas (a veces parece que estoy jugando a "las casitas", y etc, etc, etc.
Así que poco o nada podré aparecer hoy por aquí, pero que sepáis que intentaré daros "posada" esta noche como os merecéis.
MUAAAACCCCCSSSSS.
Así que poco o nada podré aparecer hoy por aquí, pero que sepáis que intentaré daros "posada" esta noche como os merecéis.
MUAAAACCCCCSSSSS.

13/12/2009 17:19

Ayer me cambié de look y luego vida social.
Hoy hemos tomado el vermouth, bueno por decir algo.
Eso en Asturias osea en la capi, estamos a 6,5º
Me acaban de avisar, asi q en breves saldré.

13/12/2009 17:56
Luanquina, que te diviertas muchísimo y luzcas más alegre y preciosa que nadie!!!!, pero sobre todo, abrigaté!!!
Un beso preciosidad.
Un beso preciosidad.

13/12/2009 21:34
Hola situm: acabo de llegar.
He salido la mas fashion, con visera y guantes.
Pero que rabia que perdí en el parchis, y encima un hombre nos ganó en las 3 partidas, pero más cuando en la última partido también me zampo las 4 fichas, no sabeis que rabia!!
Por cierto nadie me reconocia con la gorra jaajaa, q por cierto me dijeron q estaba guapa con ella.
He salido la mas fashion, con visera y guantes.
Pero que rabia que perdí en el parchis, y encima un hombre nos ganó en las 3 partidas, pero más cuando en la última partido también me zampo las 4 fichas, no sabeis que rabia!!
Por cierto nadie me reconocia con la gorra jaajaa, q por cierto me dijeron q estaba guapa con ella.