FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
Sit-Amun
Sit-Amun
02/12/2009 20:38
Hola amig@s.

Esta noche es muy especial, porque hoy voy a dedicar mi invitación a cenar y el alojamiento a a Layeku por su cumpleaños, así que sin más dilación, os enseño mi casa de esta noche y os vais a dar cuenta enseguida de donde estamos…

lapergoladelforov

El lugar es tranquilo, así podremos celebrar nuestra reunión sin molestar a nadie y sin que nos molesten y si ponemos la música alta y cantamos a pleno pulmón, no pasa ná!!!

El comedor tiene una vista preciosa y como la mesa es un poco pequeña, he mandado colocar en el jardín una más grande y de estilo más occidental, para que quepamos tod@s y no metamos el codo en el ojo del vecino.

lapergoladelforov

lapergoladelforov

Preparaos porque la cena va a ser “opípara”, no en vano estamos en un país del que se dice (aunque muchos discrepen) que tiene la mejor dieta del mundo, siendo según ellos el segundo puesto para nuestra dieta mediterránea…, pero eso siempre va en gustos.

He aquí nuestra cena de celebración que están trayendo desde la ciudad ya que a mí este tipo de cocina no se me da muy bien y la he encargado a un buen restaurante y vais a encontrar de todo, sopa, marisco, pescado, carne, verduras y poooostreeeeesss.

lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov

Pero para aquell@s que cenan poquito, también tienen su menú.

lapergoladelforov

Y de bebidas, ya veis, cerveza, vino del país, agua…

lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov

Y ahooooraaaaaa…. LOS POOOSTREEEESSSSS…

lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov

Y es que esta noche quiero tirar la casa por la ventana, mejor dicho por la puerta que da al jardín….

lapergoladelforov

Porque cuando terminemos de cenar…, vamos a celebrar a lo grande el cumpleaños de Layeku, y por eso la cena de esta noche es totalmente japonesa, para que disfrute de esta noche en la que despide un año y comienza otro y como se que a ella le gusta mucho Japón, he pensado que sería un buen regalo dedicársela a ella especialmente, así que me las piro a preparar la tarta, para que sea una celebración completa.

De paso me daré una vuelta por las habitaciones que como mi japonés es bastante deficiente, no sé si me habrán dejado las cosas como quiero.

Como ya se acerca la Navidad y hasta Luanquina nos ha sorprendido con su nueva imagen navideña, yo también he decorado el jardín con el abeto.

lapergoladelforov

Y aquí llega la tarta.

lapergoladelforov

Y si alguien empieza a sentir frío, se puede meter en el salón hasta que nos entre sueño y subamos a nuestros dormitorios, ya veis que aunque nos encontramos en el lejano oriente, la decoración no es totalmente oriental, más que nada porque a estas alturas del S.XXI, todo en este país se ha occidentalizado bastante, pero lo que permanece inalterable son sus tradiciones y su filosofía.

lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov

Buenas noches amig@s, que descanséis y tengáis hermosos sueños desde …

lapergoladelforov
Monte Fuji(富士山 (ふじさん)Fuji-san?), (Japón)

lapergoladelforov
Y con la luz del día…., más hermoso aún.
Tossy
Tossy
02/12/2009 22:12
Querida Layeku :

おめでとうございます

omedetōgozaimasu

¡ F E L I C I D A D E S !

Te deseo lo mejor, te lo mereces.
Un abrazo de corazón.

lapergoladelforov
1Segoviana1
1Segoviana1
02/12/2009 22:43
ante todo felicidades layeku y después darte la enhorabuena no podrás quejarte de lo maravillosamente que te han ilustrado las felicitaciones, no podría decir que me gusta más porque cada cosa es espectacular desde BETTY BOOP hasta la felicitación en japonés de TOSSY que nivel, es absolutamente maravilloso, me apunto al convite porque cariño con tanto derroche de platos tienes para dar y tomar, asi que no tengo mas que decir, solo lamentar no ser todavía capaz de ponerte aunque solo fueran unas florecillas, pero bueno donde pongo la equis, piensa que hay una rosa maravillosa, que te mereces por tener 19 años, hija de mi vida que lejos quedan, que Dios te dé vida por lo menos hasta que los inviertas.

X
Layeku
Layeku
02/12/2009 22:55
Pero... ¡Madre mía!

¡Qué nivel!

Muchísimas gracias.

Me ha gustado todo muchísimo.

Desde las fotos de SIT, pasando por la pedazo felicitación de TOSSY y terminando por la rosa de SEGO.

(Evidentemente, todas las demás felicitaciones también me han gustado muchísimo, pero estaba comentando estas que son las que no había comentado aún... Lo digo para evitar malentendidos, jejeje).

Muchas gracias, en serio.

El lunes os mando fotos de la fiesta, jejeje.

Y ahora nos iremos a dormir en un tatami de la casita que SIT nos ha prestado... Y os diré que... Oyasuminasai! (¡Buenas noches!).
luanquina
luanquina
02/12/2009 23:36
lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana!!!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
02/12/2009 23:49
lapergoladelforov

¡¡¡LAYEKUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

lapergoladelforov

Hola, preciosa! Te deseo lo mejor del mundo, tanto hoy como para el resto de tu vida.

Fíjate, desde hace días (que yo sí estaba bien al tanto de que cumplias hoy 19 años) pensaba que iba a ser la primera en felicitarte, por aquello de que soy la última que anda por el foro, y pensaba dejarte mi felicitación de madrugada para que la encontraras por la mañana. Pero... "el hombre (en este caso la mujer, jeje) propone y...". Pues eso, que el ordenador me jugó una mala pasada anoche. Y no creas que hoy ha estado mejor... Así que, me daré prisa en enviarte esto, no sea cosa...

Espero que te lo pases muy bien, aunque ya sé que lo celebras el lunes debido al puente. Pues bueno, te lo pasas bien hoy, el lunes y siempre. ¡Disfruta la vida y esos maravillosos 19 años! (¡Quién los pillara, jajaja!).

Como puedes ver, la tarta la he jecho yo; ahí me tienes poniendo la guinda ( la fresa, jaja). Espero que te guste. Pero no pueden faltar los ricos bombones.

lapergoladelforov

Y unas flores para una flor como tú.

lapergoladelforov

lapergoladelforov

Y lo envío rápidamente porque, aunque aquí todavía no son las 11:00, en la Península está a punto de acabarse el día de tu cumple.

¡Muchos besitos, guapa! Y ¡¡¡Carpe diem!!!
Clara Isabel
Clara Isabel
02/12/2009 23:54
¡Moltes Felicitats pel teu aniversari Layeku!
Layeku
Layeku
03/12/2009 13:23
¡Muchas gracias por las felicitaciones!

NIÑA, ¡La tuya es preciosa...! Vamos, es que no tengo palabras, jajaja.
Y no te preocupes por las nuevas tecnologías que no siempre están a favor de uno, jajaja.

CLARA ISABEL, moltes gràcies!
luanquina
luanquina
03/12/2009 23:10
lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!
Tossy
Tossy
05/12/2009 00:31
lapergoladelforov
luanquina
luanquina
06/12/2009 00:14
lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov
Layeku
Layeku
06/12/2009 11:38
¡Diojjjjjjjjj!

Pero... ¡Apareced!

¿Os habéis perdido en la inmensidad de la noche? ¿Os han abducido los alienígenas de Planet 51?

Pues entonces no tenéis excusa para no postear.

He dicho.

Jajaja.
maria6k
maria6k
06/12/2009 12:18
layeku por lo visto esta todo el mundo de puente y nos hemos quedado las dos solitas asi que nos vamos a aburrrir como monas jajajajajjjaja , yo que tu aprobecharia para estudiar que tanto te gusta y luego irte de farra , que aquí me parece que hasta el martes na de na , bueno mañana tenemos serie por lo menos algo es algo
inka
inka
06/12/2009 13:11
Mira, os voy a dar una "alegría", yo también ando por estos "andurriales", voy vengo por si hay algo nuevo, pero teneís razón la cosa está flojita y seguramente hasta que no pase el puente y comience la serie como "normal" el miercoles, pues eso será lo que haya.

Pues nada a pasarlo lo mejor que podamos, mientras que no nos fastidiemos como el que adjunto "Pobrecillo" jejeje

lapergoladelforov
Layeku
Layeku
06/12/2009 13:52
Jajajaja, buena esa.

Yo voy a poner unas que mejor será que las ponga en chistes porque son chistes gráficos, pero bueno...

Y sí, esto está apagadillo... Vamos, más oscuro que Obama, que ya es decir.

Pues bueno, decidme qué os contáis, a ver si así hablamos algo, jejeje.

Y no, no me digáis que dedique mi puente a estudiar, que para algo tengo puente jaja. Y bueno, sinceramente, a mí lo que se dice estudiar... No me gusta. Pero es verdad que lo prefiero a trabajar. Pero es que ya son tantos años (¡Y los que me quedan!) que ya me he cansado de estudiar.
Con lo bonito que sería que te dijeran:

- ¿Qué se te da bien?
- Ser psicóloga.
- De acuerdo. Aquí tienes el título.

Es verdad... Tengo ganas de ponerme ya a trabajar (¡Y todavía me quedan 3 años!)... Pero es que tengo tantas cosas por hacer... Como estudiar Interpretación mientras trabajo... O estudiar ruso y japonés...

Sí, ruso. Os preguntaréis: ¿Por qué?

Es muy sencillo... Yo no me quiero quedar embarazada. Lo he contado varias veces por aquí... Soy asexual... Y quizá pueda sentirme atraída por un chico, pero es sólo atracción, no amor ni enamoramiento ni nada. Pero aunque no fuera asexual, no me gustan las ataduras. Juntarse con alguien o casarse, no deja de ser ataduras. Yo soy un espíritu, al menos, mínimamente libre y así quiero seguir.
Evidentemente, si no quiero tener maromo, no me voy a quedar embarazada del primero que pase... O in vitro. Para eso adopto, ¿No?
¿Problema? Aquí en España es muy complicado adoptar... Lo mejor es una adopción internacional... Pero si estoy soltera, no me dejan adoptar en todos los países... Y por lo visto, donde me sería más fácil es en Rusia. Pues mi objetivo es adoptar un rusito. Y quiero mantenerle la lengua... Así que tendré que aprenderla.

Y sí, estoy hablando muy en serio. Estoy anteponiendo el ruso al japonés, con las ganas que yo tengo de saber japonés. Así que imaginaos...

Y porque no tengo la edad aún y soy muy joven y tengo muchas cosas que vivir... Si no, lo adoptaba ya... Me está viniendo instinto maternal ahora mismo, jajaja.

Pero me pasa... Me dan a épocas desde los quince años o así, jajaja. Así que cuando me dé el venazo maternal a partir de los 25 (que es cuando se puede adoptar) entonces, adoptaré al rusito, jejejeje.

Espero para entonces poder explicároslo a tod@s vosotr@s.

Y ahora, después del rollo (algo teníamos que contar, jajaja), os dejo. Voy a comer.

Hamburguesa... Ñaaaam...
inka
inka
06/12/2009 15:52
Pues yo acabo de llegar de comer en un bar/restaurante que se come muy bien, hay bastante donde elegir, y lo que es más importante, me lo ponen por delante.

Pues la cocina no me disgusta, además se me da bien cocinar, pero el hecho de al menos alguna vez que otra ser servida y no tener que cocinar ni recoger ni fregar, como que también gusta, tal vez un poco más.

Sobre lo de ser madre, yo lo tenía muy claro, que si llegaba a una determinada edad y sin perspectiva de formar una familia, al menos un/a hij@ quería tener.

Por suerte tengo una familia estupenda y aunque en ocasiones estoy un poquito...................., ¿quien no? la verdad es que no me cambiaría por nadie.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
06/12/2009 18:14
LAYEKU, los alienigenas de Planet 51 no nos han podido abducir porque en esta época del año están todos acarajotaos, es decir que estan hibernando. Y por la hora en que has puesto eso, estabamos todos en misa, rezando por el padre Gaitán.

Y con relación a la adopción...¿ No te gustaría más adoptar un melmacianito?. Son unas criaturas muy monas y muy guapas (bueno, de muestra ya me ves a mí) y encima desgravan en la declaración de la renta. Ya sé que tú no haces declaración, pero se pueden beneficiar tus padres. Y además no necesitas aprender ruso, pues nosotros tenemos la habilidad de aprender el idioma que sea en dos lecciones, más o menos. Piensatelo.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
06/12/2009 18:37
¡¡¡¡TELENO!!!! que te estoy viendo por la rendija de la puerta y te has asomado al balconcillo de este foro. Anda, asomate un poquito y danos las buenas tardes, no seas mala.
Tossy
Tossy
06/12/2009 19:06
Holaaaaaaaaaa. No sé quién anda por aquí . Yo tengo fin de semana relajado y familiar, estoy encantadísima : películas , lectura , animada conversación familiar ...
Os deseo una tarde-noche tranquila y feliz.

lapergoladelforov
luanquina
luanquina
07/12/2009 02:04
lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 42 43 44 45 Siguiente