Foro Amar en tiempos revueltos
La pérgola del foro V

21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.

Vídeos FormulaTV

30/11/2009 15:21
¡Huuy, SIT! ¡Ojalá me oyeran en Pedralbes! No sabes la manía que les tengo a esos... Que tuve que ir un día porque nos habían invitado a ir a la UIC (una de las mejores universidades de España, que está en Pedralbes) y lo pasé más mal...
Todo lleno de pijos, casas enormes, cochazos de lujo... Y entrabas en la universidad y los chavales te miraban por encima del hombro como si fueras la purria de la sociedad.
Me dieron unas ganas de hacer como los niños de vuestra época y liarme a pedradas con ellos... Jajajaja.
Por cierto, acabo de recibir el correo este de las fotos. Me ha encantado, que lo sepas.
El lunes 7 seguro que haré fotos por eso de que celebro el cumpleaños... Así que ya te pasaré yo alguna.
Todo lleno de pijos, casas enormes, cochazos de lujo... Y entrabas en la universidad y los chavales te miraban por encima del hombro como si fueras la purria de la sociedad.
Me dieron unas ganas de hacer como los niños de vuestra época y liarme a pedradas con ellos... Jajajaja.
Por cierto, acabo de recibir el correo este de las fotos. Me ha encantado, que lo sepas.
El lunes 7 seguro que haré fotos por eso de que celebro el cumpleaños... Así que ya te pasaré yo alguna.

30/11/2009 17:47
Hola, holaaaaaaaaaa. Ufff llevo todo el fin de semana sin conectarme. He estado fastidiadilla, pero también es que mi hija ha tenido fin de semana casero y se ha pasado un pelín con las horas de ordenador. Pero ya estoy aquí ( Esto lo podría decir en catalán, Layeku, recordando una famosa frase de Tarradellas, no sé mucho de catalán, lo siento ).
Gracias, gracias, gracias, por acordaros de mí y por interesaros por mi estado.
He leído que Luanquina anda pachucha por culpa de las muelas, espero que pase pronto. Los demás ¿ estais bien?, seguro que sí. Ya me pondré al día de vuestros comentarios, ricas comidas y preciosas mansiones.
Besos " a puñaos ".
Gracias, gracias, gracias, por acordaros de mí y por interesaros por mi estado.
He leído que Luanquina anda pachucha por culpa de las muelas, espero que pase pronto. Los demás ¿ estais bien?, seguro que sí. Ya me pondré al día de vuestros comentarios, ricas comidas y preciosas mansiones.
Besos " a puñaos ".

30/11/2009 19:58
Ja, Jaaa, Jaaaa..., no sabes como me he reido contigo Layeku, y es que a mí me ocurrió algo muy parecido allí y tambié casi me lío a pedradas con aquellos prepotentes que eran además unos berzotas de cuidao, a pesar de sus millones..., se las querían dar de cultivados y eran como cermeñones.
Gracias por tus piropos a las fotitos, de verdad que me llenan de alegría.
Tooossssyyyyy, guapetonaaaaa, que bueno que vinistes!!!!
Y ahora, al lío.... y conste que hoy me he esmerado para resarciros por haberos dejado durmiendo al raso estos días, pero que sepais que mañana, mañana tiro la casa por la ventana!!!... y es que mañana es una noche muy especial!!!!
Gracias por tus piropos a las fotitos, de verdad que me llenan de alegría.
Tooossssyyyyy, guapetonaaaaa, que bueno que vinistes!!!!
Y ahora, al lío.... y conste que hoy me he esmerado para resarciros por haberos dejado durmiendo al raso estos días, pero que sepais que mañana, mañana tiro la casa por la ventana!!!... y es que mañana es una noche muy especial!!!!

30/11/2009 20:01
Hola amig@s.
Continuando con mis buenas costumbres (que no debemos perder nunca), os invito a mi casa de esta noche que como viene siendo habitual, deseo que os guste y os sintáis cómodos en ella.

Ya véis, no es ningún palacio ni ningún hotel de los muchos que poseo, pero es muy acogedora y bastante amplia por dentro y sobre todo está en un lugar lleno de belleza y a tiro de piedra de lugares que son una delicia visitar.
Hoy, cenamos prontito porque estamos en un país que a las 8 de la noche ya ha cenado hasta el gato más trasnochador…., Ja, Jaaaa, Jaaaaa.
Así que pasemos dentro:

Pero por si alguien se entretiene viendo maravillas en el camino, que sepa que le dejaremos algo preparado en la cocina para cuando llegue.

La verdad es que hoy me ha resultado bastante difícil elegir menú, y es que por esta región se come con perdón de PU—madre p’arriba…
De entrada un surtido de moluscos y algunas delicatessen propias de la nouvelle cuisine…

Luego pasemos a platos con fundamento, que diría Arguiñano, para l@s que prefieran carne o para l@s que gusten seguir con pescado.

Conste que tengo una surtidísima bodega en el sótano, hasta con Vega Sicilia y todo que sé que es del gusto de más de un forero, así como del buen solomillo…, pero donde fueres, haz lo que vieres y en este país los vinos son excelentes, así que subo corriendo con una botella o dos si es menester…, aunque pensándolo bien subo un surtidito y así que cada cual elija.

Y llegamos a los postres…, hasta ahí podíamos llegar!!!

Y ahora pasemos al salón y degustemos una copa de Champagne, o un Calvados…, uhhhhmmm que bien sienta una copa después de haber cenado tan bien, en compañía de buena gente, charlar de nuestras cosas, hacer unas risas.

Y ahora a dormir y aunque veáis las camas de estilo rústico os garantizo que tienen unos fabuloso colchones de viscoelastica que son lo mejor para el descanso.

L@s que me conocen un poco, saben que adoro dormir en la buhardilla a la que suelo llamar “mi palomar”…, así que yo me voy retirando a mi estudio-palomar.

Y sí, claro que sí, estamos en Francia, en mi casita de Bretaña, y mañana nos vamos a ver una maravilla, otro patrimonio de la Humanidad, el lugar mágico y maravilloso al que volveré siempre que pueda y desde donde os deseo a tod@s un feliz y placentero descanso.

Le Mont Saint Michel
Ta mañanitaaaaaaa…, besitosssssss.
Continuando con mis buenas costumbres (que no debemos perder nunca), os invito a mi casa de esta noche que como viene siendo habitual, deseo que os guste y os sintáis cómodos en ella.

Ya véis, no es ningún palacio ni ningún hotel de los muchos que poseo, pero es muy acogedora y bastante amplia por dentro y sobre todo está en un lugar lleno de belleza y a tiro de piedra de lugares que son una delicia visitar.
Hoy, cenamos prontito porque estamos en un país que a las 8 de la noche ya ha cenado hasta el gato más trasnochador…., Ja, Jaaaa, Jaaaaa.
Así que pasemos dentro:

Pero por si alguien se entretiene viendo maravillas en el camino, que sepa que le dejaremos algo preparado en la cocina para cuando llegue.

La verdad es que hoy me ha resultado bastante difícil elegir menú, y es que por esta región se come con perdón de PU—madre p’arriba…
De entrada un surtido de moluscos y algunas delicatessen propias de la nouvelle cuisine…

Luego pasemos a platos con fundamento, que diría Arguiñano, para l@s que prefieran carne o para l@s que gusten seguir con pescado.

Conste que tengo una surtidísima bodega en el sótano, hasta con Vega Sicilia y todo que sé que es del gusto de más de un forero, así como del buen solomillo…, pero donde fueres, haz lo que vieres y en este país los vinos son excelentes, así que subo corriendo con una botella o dos si es menester…, aunque pensándolo bien subo un surtidito y así que cada cual elija.

Y llegamos a los postres…, hasta ahí podíamos llegar!!!

Y ahora pasemos al salón y degustemos una copa de Champagne, o un Calvados…, uhhhhmmm que bien sienta una copa después de haber cenado tan bien, en compañía de buena gente, charlar de nuestras cosas, hacer unas risas.

Y ahora a dormir y aunque veáis las camas de estilo rústico os garantizo que tienen unos fabuloso colchones de viscoelastica que son lo mejor para el descanso.

L@s que me conocen un poco, saben que adoro dormir en la buhardilla a la que suelo llamar “mi palomar”…, así que yo me voy retirando a mi estudio-palomar.

Y sí, claro que sí, estamos en Francia, en mi casita de Bretaña, y mañana nos vamos a ver una maravilla, otro patrimonio de la Humanidad, el lugar mágico y maravilloso al que volveré siempre que pueda y desde donde os deseo a tod@s un feliz y placentero descanso.

Le Mont Saint Michel
Ta mañanitaaaaaaa…, besitosssssss.

30/11/2009 20:01
Clar que parle, Layeku...
Sóc de València.
Una abraçada.
Sóc de València.
Una abraçada.

30/11/2009 20:02
SIT-AMUN, hemos puesto el comentario justo a la misma hora, y lee el que yo he puesto en El capítulo de hoy", porque seguro que tu tambien lo recuerdas. Espero que nos pongas alguna de tus maravillosas casa para soñar y que tu noche especial sea lo mas divertida y relajante y lo mejor de lo mejor.

30/11/2009 20:07
Caaachhiiiissss... Sego pos no que estaba editando el mensaje y no has visto que la casita ya estaba puestaaaaa!!!!!
Seguro que la ves luego y creo que vas a estar muy a gusto en ella.
Ta mañanita perla!!!
Seguro que la ves luego y creo que vas a estar muy a gusto en ella.
Ta mañanita perla!!!

30/11/2009 21:58
Al que yo he respondido SIT-AMUN, era al anterior que has puesto antes del de las fotos, lo que pasa es que entre que yo he respondido a dicho comentario tu has puesto el de las fotos y ademas ha habido otros dos (de no recuerdo quien), o sea que ha sido que se han cruzado, pero debo decir que es maravilloso y muy de mi gusto, estilo rústico, mas acogedor que los palacios (demasiado grandes y poco íntimos).
Buenas noches a todos.
Buenas noches a todos.

30/11/2009 22:25
Preciosísima casa, SIT-AMUN. Se respira paz y tranquilidad, tan necesarias en estos tiempos.
Y de los platillos (así dicen en México) ¿qué te voy a decir?. Todo muy rico; especialmente los postres, jeje.
De las bebidas... sólo mojaré los labios con el calvados.
Y las camas ¡comodísimas!. eres una anfitriona perfecta. Gracias.
Y de los platillos (así dicen en México) ¿qué te voy a decir?. Todo muy rico; especialmente los postres, jeje.
De las bebidas... sólo mojaré los labios con el calvados.
Y las camas ¡comodísimas!. eres una anfitriona perfecta. Gracias.

01/12/2009 00:29

Hasta mañana!!!!!!!

01/12/2009 21:48
Hola a tod@s, gracias Niña por tus halagos, ya sabes que me encanta viajar, conocer lugares que tengan un patrimonio digno de ver y me gusta conocer así mismo otras culturas, su gastronomía..., así que como ahora no puedo cumplir esos deseos en mi vida real, me quito la espinita aquí.
Esta noche, me vais a perdonar, pero estoy preparando un montón de cosas para mañana, entre ellas la principal, que llega mi maromo y no me ha dado tiempo a preparar el alojamiento y condumio de hoy, así que entro para daros las buenas noches a "pelo" y desearos un feliz y placentero descanso.
Eso sí, mañana sus vais a enterar de lo que es tirar la casa por la ventana!!!!
Besotes.
Esta noche, me vais a perdonar, pero estoy preparando un montón de cosas para mañana, entre ellas la principal, que llega mi maromo y no me ha dado tiempo a preparar el alojamiento y condumio de hoy, así que entro para daros las buenas noches a "pelo" y desearos un feliz y placentero descanso.
Eso sí, mañana sus vais a enterar de lo que es tirar la casa por la ventana!!!!
Besotes.

01/12/2009 23:41

Hasta mañana!!!!!!!!!

02/12/2009 08:23
¡Holaaaaaa!
Hoy no debería estar aquí a estas horas porque normalmente estoy los lunes... Pero vuelve a pasar lo mismo de la otra vez y mi madre ha tenido que cambiar horas porque tiene que ir a hacerse un análisis para ver si está controlando bien los triglicéridos... Qué cosas.
Hoy no estoy segura, pero creo que hay una manifestación en contra del Plan Bolonia. Ya me enteraré. Si la hay, como supuestamente es a las 12, iré. Y cogeré el bus de las 13:15 a petición de mi madre porque sino, la celebración no la podemos hacer hasta pasadas las diez de la noche, jejeje.
Y si no hay manifestación, da igual, me tengo que escaquear.
Lo que sí que es posible es que mañana haya vaga por lo mismo. Hoy lo sabremos porque vendrán a decírnoslo (no todas las facultades hacen vaga, sólo algunas). A ver si la hay y mañana me quedo en casita, aunque mañana me toca una profesora tocapelotas durante tres horas que dice que ella no hace vaga... Bah, pero si la hay, la hay. No se le puede hacer nada, digo yo.
Y no sé qué más decir... Jejejeje.
Os dejo, que voy a hacer otras cosillas.
Un abrazo.
Nos vemos por la tarde.
Hoy no debería estar aquí a estas horas porque normalmente estoy los lunes... Pero vuelve a pasar lo mismo de la otra vez y mi madre ha tenido que cambiar horas porque tiene que ir a hacerse un análisis para ver si está controlando bien los triglicéridos... Qué cosas.
Hoy no estoy segura, pero creo que hay una manifestación en contra del Plan Bolonia. Ya me enteraré. Si la hay, como supuestamente es a las 12, iré. Y cogeré el bus de las 13:15 a petición de mi madre porque sino, la celebración no la podemos hacer hasta pasadas las diez de la noche, jejeje.
Y si no hay manifestación, da igual, me tengo que escaquear.
Lo que sí que es posible es que mañana haya vaga por lo mismo. Hoy lo sabremos porque vendrán a decírnoslo (no todas las facultades hacen vaga, sólo algunas). A ver si la hay y mañana me quedo en casita, aunque mañana me toca una profesora tocapelotas durante tres horas que dice que ella no hace vaga... Bah, pero si la hay, la hay. No se le puede hacer nada, digo yo.
Y no sé qué más decir... Jejejeje.
Os dejo, que voy a hacer otras cosillas.
Un abrazo.
Nos vemos por la tarde.

02/12/2009 15:18
Feliz cumpleaños Layeku, espero que disfrutes muchísimo y te deseo la mayor felicidad, no solo hoy, si no todos los días de tu vida.
Mi sorpresa, te la daré esta noche, si no me surgen inconvenientes.
Besoooossss, besooooossss y más besoooosssss.

02/12/2009 15:44
Hola LAYEKU, má dit un pardalet que hoy cumples los 18 añitos. Muchas felicidades y espero que no hagas la vaga y seas diligente y aplicada. Te lo dice tu abuelito forero. Un beso muy fuerte.

02/12/2009 17:02
Layeku te deseo: 

02/12/2009 18:00
Gracias a todos por acordaros de mí y felicitarme.
SIT, gracias por el vídeo.
LUANQUINA, gracias por las imágenes.
Me ha gustado todo mucho.
NIÑO, cumplo 19, jajaja.
La verdad es que todavía no me he hecho a la idea. Al igual que el año pasado ya hacía un mes que estaba concienciada de que iba a ser mayor de edad, que cumpliría los 18, ahora os digo que no estoy acostumbrada a pensar que ya tengo 19 años. No sé. Aún me suena como muy fuerte. Que el año que viene ya tendré 20... ¡Madre mía! Cómo pasa el tiempo.
Y yo que hace poco me acordaba de cuando éramos unos canijos e íbamos a parvulario y primaria y todo era muy diferente a lo que es ahora.
Bueeeno.
Al final no ha habido hoy las famosas tomas falsas, ¿No?
¿O qué? Yo me lo estaba esperando y he visto que ha terminado y que empezaba la telenovela mexicana.
SIT, gracias por el vídeo.
LUANQUINA, gracias por las imágenes.
Me ha gustado todo mucho.
NIÑO, cumplo 19, jajaja.
La verdad es que todavía no me he hecho a la idea. Al igual que el año pasado ya hacía un mes que estaba concienciada de que iba a ser mayor de edad, que cumpliría los 18, ahora os digo que no estoy acostumbrada a pensar que ya tengo 19 años. No sé. Aún me suena como muy fuerte. Que el año que viene ya tendré 20... ¡Madre mía! Cómo pasa el tiempo.
Y yo que hace poco me acordaba de cuando éramos unos canijos e íbamos a parvulario y primaria y todo era muy diferente a lo que es ahora.
Bueeeno.
Al final no ha habido hoy las famosas tomas falsas, ¿No?
¿O qué? Yo me lo estaba esperando y he visto que ha terminado y que empezaba la telenovela mexicana.

02/12/2009 18:38
Creo que al final las tomas falsas serán el viernes.

02/12/2009 19:06
muchas felicidades layecu , aunque supongo que no lo leeras hasta luego , por que estaras en plena farra celebrando tan magno evento asi que disfruta todo lo que puedas y másssssssssssssss un beso
luanqui , las tomas falsas son en la web , yo han anunciado durante la serie y yo ya las he visto , no obstante termina diciendo continuara
luanqui , las tomas falsas son en la web , yo han anunciado durante la serie y yo ya las he visto , no obstante termina diciendo continuara

02/12/2009 20:33
MARIA6K, hoy no toca farra aunque mañana haya vaga universitaria contra el Plan Bolonia, jejeje.
La farra me la corro el lunes, no te preocupes.
Gracias por la felicitación.
Por cierto, ya he visto las tomas falsas, jajaja.
La farra me la corro el lunes, no te preocupes.
Gracias por la felicitación.
Por cierto, ya he visto las tomas falsas, jajaja.