FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
Tossy
Tossy
27/11/2009 01:20
Isabel, acabo de leer tu mensaje y te he contestado.
Agradezco tu gesto y lo valoro . Estoy segura de que este mal momento pasará y deseo con todas mis fuerzas que todos podamos pasar buenos ratos e intercambiar opiniones con cariño y amabilidad . A unos nos gustará el blanco y a otros el negro , pero entre el blanco y el negro hay muchos tonos que nos pueden gustar a todos. Compartir es una hermosa palabra y se puede compartir todo.
Gracias, habeis sido muy generosas conmigo.
Un abrazo. Os deseo una feliz noche.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
27/11/2009 01:21
¡¡¡AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!, no me mandes tan fortisimo el abrazo que me ahogas. ¡Si es que aprietas que no veas!
Isa bel
Isa bel
27/11/2009 01:21
Niña, hola y adios que es muy tarde para los peninsulares. Pero entre medias un besito.
Tossy
Tossy
27/11/2009 01:31
Mil gracias, Niña. Me dedicas palabras amables llenas de generosidad . No me voy, me quedo y muy feliz de estar con vosotros . Ya me siento mucho mejor y lo habeis conseguido vosotros , que sois estupendos.
Niño, ¿ qué tal el viaje ?, espero que lo hayas disfrutado. Bienvenido.
Gente estupenda, de nuevo os doy las buenas noches.
Graciaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
27/11/2009 01:38
¡¡¡Bien por TOSSY, que se queda con nosotros!!!

ISA BEL, gracias por tu saludo y por acordarte siempre de mí. Que descanses.
Sit-Amun
Sit-Amun
27/11/2009 10:00
Holaaaa, buenos días pedazo de grupo!!!..., Niñooooo, bienvenido a casa, espero que lo hayas pasado muy requetebién…, espero informes detallados en privado.

Vamoooossss, a desayunar, que nos vamos to er personal de excursión y hay que coger fuerza para subir a ver las maravillosas ruinas la llaqta, que según unos fue residencia de descanso de Pachacútec (primer emperador inca, 1438-1470) y según otros (los que a mi parecer tienen razón), un santuario religioso, ya que ambos usos, el de palacio y santuario, no habrían sido para nada incompatibles.

Lo que si es cierto es que Machu Picchu está considerada una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería y es uno de los destinos turísticos más populares del planeta, está en la Lista del Patrimonio de la humanidad de la Unesco desde 1983, como parte de todo un conjunto cultural y ecológico conocido bajo la denominación de "Santuario histórico de Machu Picchu" y el 7 de julio de 2007 fue declarada como una de las nuevas maravillas del mundo en una ceremonia realizada en Lisboa, luego de la participación de cien millones de votantes del mundo entero (entre ellos una serviora y mi maromo).

lapergoladelforov

Buen provecho, feliz excursión y hasta luego.
Clara Isabel
Clara Isabel
27/11/2009 12:00
Gracias Sit por esas mesas...Lo mejor es que no hay peligro real de engorde, sólo "virtual".

En cuanto a tus casas y hoteles ¿qué decir? tienes más que el Monopoly.

Gracias de nuevo
Isa bel
Isa bel
27/11/2009 12:18
¿Qué el monopoli? ¡Ya quisiera el monopoli!
Clara Isabel
Clara Isabel
27/11/2009 12:19
Verás Isa bel hay un Monopoly de luxe total ¿eh???
luanquina
luanquina
28/11/2009 00:24
lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!
Sit-Amun
Sit-Amun
28/11/2009 23:49
Disculpadme si os he dejado otra noche sin cena y alojamiento, ayer fue por problemas técnicos y hoy es porque he tenido un día agotador y me ha estado doliendo la cabeza hasta hace un rato.

En cuanto me recupere os prometo una estancia y una cena de las que os gustan a algunas de vosotras.

Besotes y hasta mañana, yo me voy a la cama que tengo un sueño que se me caen los párpados.

Feliz descanso a tod@s.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
29/11/2009 02:26
Hola y adios. Me voy a dormir.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
29/11/2009 03:30
¡Por Dios, qué escueto!, jajajajajajajaja.

Pues ¡hala!, que descanses mucho, NIÑO.

Y tú también SIT-AMUN, para que te repongas de este día tan ajetreadillo.

Besitos.
Sit-Amun
Sit-Amun
29/11/2009 19:53
Qué abandonadita tenemos la pérgola... Tosssyyyy, estás bien???, espero que no te encuentres malita.

Layeku, tambien estás todavia enfermita???

Luanquina, tampoco has venido por aquí...

Bueno luego me pasaré a ver que se cuece por estos contornos.

Chaoooooo.
luanquina
luanquina
29/11/2009 21:40
Hola a tod@s

No he entrado ya q sali por ahí, aunque salí igual con dolor de muelas ( me ha salido otra muela de juicio).

Si fui a currar con dolor, menos con estar con mis amigas.

Además ayer lo pasé y disfruté, nos echamos unas risas.

Para las q tenga tuenti,os diré q colgaré algunas fotos.

Besos.
Sit-Amun
Sit-Amun
29/11/2009 22:41
Hola Luanqui, me alegro que estés bien (menos por ese fastidio del dolor de muelas), y que te lo hayas pasado pipa el fín de semana, eso es muy importante para sentirse recargado durante la semana.

Bueno chic@s, otro día que os dejo sin cena y alojamiento, pero yo también he estado toda la tarde y hasta hace poco, divirtiéndome con unas amigas y con mi maromo, eso sí por teléfono, juis, juis, juis... y además atendiendo a mi "enana", es decir a Mami C.

Así que hoy solo os daré las buenas noches y os avanzo que mañana, sin falta os voy a estar esperando en otra de mis casas que seguro, seguro seguro os va a encantar..., ya veréis. Lo mismo y ocupo una página entera del hilo..., Jaaa, Jaaa, Jaaaa.

Pues eso guapetones y guapetonas, que descanséis y soñeis con cosas agradables y bonitas..., como estas.

lapergoladelforovlapergoladelforov

Ta mañanitaaaaa...., besitoooosssss.
Layeku
Layeku
29/11/2009 23:09
¡Holaaaaa!

Hace días que no me paso, pero ahora mi vida está vuelta para atrás, jajaja. Entre la preparación de mi cumpleaños (próximo miércoles) que lo celebraré el lunes 7 porque es puente, la reciente hospitalización de mi abuela (no os preocupéis, nada grave), un trabajo que tengo que hacer en grupo... Idas y venidas que, en fin, agotan y luego no apetece meterse en el ordenador.
También estoy liada con temas muy serios que a lo mejor se convierten en un gran problema del cual quizá no salga, pero me arriesgaré. Necesito rescatar a un amigo de un pozo sin fondo. Yo soy así, qué le vamos a hacer...
Bueno, voy a empezar, que se me acumula la faena, jajajaja.

SIT, me encantan tanto todas las imágenes que pones... No lo sabes tú bien.
Por cierto, te acepto que me digas introvertida, porque lo soy. Lo que me da rabia es que me digan que soy tímida, jajaja. Todo el mundo me lo dice, pero yo no lo creo así. Yo creo que no hay que confundir introversión, la insociabilidad y ser callado con ser tímido. Y sí, soy introvertida, me cuesta relacionarme con los demás (no por timidez precisamente... Es otro tema) y sé que yo hablo muchísimo, pero con según qué personas me cuesta arrancar palabras. Pero eso no considero yo que sea tímida.
Y gracias por tus halagos, en serio. La verdad es que eso dicen, que se me da bien escribir... Porque lo que es expresar mis sentimientos hablando... Como que me cuesta bastante más.
Después... Lo que dices de que comprendo a las personas... Bueno, puede que tengas razón. La verdad es que a mi corta edad tengo bastante experiencia en diferentes situaciones. A mí me han pegado muchos palos ya... Y de los palos se aprende (por aquello de que "la letra con sangre entra"), así que voy bien servida, jajaja. Quizá por eso comprendo a las personas. Por lo que sienten. Puede que haya desarrollado una buena empatía. Que la empatía no es ponerse en la piel del otro, sino entender lo que siente.
Y no te preocupes. No cambiaré. Menuda soy yo... Tengo un carácter muy fuerte. Lo saco pocas veces a relucir, pero lo tengo. Y terca soy de aquí a Lima respecto a mí misma, así que no pienso cambiar. Al menos, no para mal.
Y gracias por tus deseos.

SEGO, he de decirte que igual que hay de todo en los adultos, también hay de todo en los jóvenes. Y algunos serán unos cafres, pero muchos son gente muy inteligente. Hay variedad, qué le vamos a hacer. Las cosas no son como las dice mi profesora de Psicobiología, que es lo más feminista que te puedas echar en cara (o al menos se lo hace).
Mis mejores deseos para tu nieta.

TOSSY, ahora te contesto el MP. Celebro que te quedes. Si yo te hiciera una lista de todas las contestaciones que doy a la gente que se pone así conmigo... Vamos, es que después lo pienso y me río yo sola... Pero porque yo soy así. En realidad lo mejor es pasar. El problema es cuando tienes que hacerlo en persona y no funciona (a mí me ha pasado) entonces preocúpate de dejarlos K.O. las veces que hagan falta para hacerles comprender que no te pueden y que quieres que te dejen en paz.

CLARA ISABEL, ¿Hablas catalán? Jajaja. Me ha hecho gracia leer eso. Jo procuro fer bondat sempre, jajaja.

Bueno, os dejo, que tengo que seguir con mis cosas.
Un abrazo.

Buenas nocheeees.
luanquina
luanquina
29/11/2009 23:22
lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana!!!
Layeku
Layeku
30/11/2009 08:24
¡Holaaaa!

Huy, ¡Hay que ver! O desaparezco o aparezco demasiado, jajajaja.

Otro lunes de estos que me voy a la universidad y empieza la semanita, jajaja.
Me quedan dos días de 18 años... Madre mía. Este año será mi último año de adolescencia... Me apetece más bien poco. ¡Con lo bien que se está siendo adolescente! Jajaja.
(Sí, aunque la sociedad y el Estado digan lo contrario, no dejas de ser adolescente hasta que cumples 20 años, porque los 19 años van incluidos en la adolescencia).

Y hala, como me desquité ayer, no sé qué decir.

Estamos de tormenta por aquí... Y se me reinició unas cuantas veces el ordenador... Y ya la última vez fue tan fuerte que ni se me reinició. Se me apagó y adiós, jajaja. Y como siempre que se me apaga por tormenta, tengo que sacar la torre, desconectar un cable y volverlo a conectar...

Bueno, como no sé qué decir, voy a empezar a cantar:

Los opuestos se atraen y vengo a dar testimonio. La vida fluye, destruye, construye, ¡Binomio!... Lalala.

Y diréis: pero, ¡Con qué energía te levantas por la mañana!
Pues la verdad es que es todo lo contrario... Si hago esto es porque me obligo a despertarme, porque como decimos en mi casa: llevo una caraja encima...
Jajajaja.

Bueno, me voy despidiendo entonces...

Una abraçada per tothom.
Tingueu un molt bon dia.
Adéu!

(Me alegraré si alguien se anima a traducirlo... Y me alegraré aún más si alguien lo hace bien... Es que me ha dado por escribirlo en catalán, qué le vamos a hacer...).
Sit-Amun
Sit-Amun
30/11/2009 11:13
Hola a tod@s.

Layeku, mi catalá está bastante oxidado, después de unos años sin escucharlo y menos aún hablarlo, pero creo que nos quieres dar un abrazo a todo el mundo deseándonos ún muy buen día..., que sepas que yo también espero que tengas un día estupendo y te mando un patou...., espero que tus carcajadas no se oigan en Pedralbes!!!

Ta lueguitoooooo....
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 42 43 44 45 Siguiente