FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
1Segoviana1
1Segoviana1
20/11/2009 22:47
LAYEKU, seguro que conoces una que decia algo de " a la gente no gusta que ellos tengan su propia fe...... o algo así " todos nananananana, menos los nnnnnnnn es natural".

Edito: machacando y machacando he recordado que es "La mala reputación" "Todos a mi me miran mallllll menos los ciegos es natural".
Sit-Amun
Sit-Amun
20/11/2009 22:53
Hola Sego encanto!!!.

Te refieres a "La mala reputación" que dice así:

En mi pueblo sin pretensión
Tengo mala reputación,
Haga lo que haga es igual
Todo lo consideran mal,
Yo no pienso pues hacer ningún daño
Queriendo vivir fuera del rebaño;
No, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
Uno tenga su propia fe.
Todos, todos me miran mal
Salvo los ciegos, es natural.

Cuando la fiesta nacional
Yo me quedo en la cama igual,
Que la música militar
Nunca me supo levantar.
En el mundo pues no hay mayor pecado
Que el de no seguir al abanderado;
Uno tenga su propia fe
Uno tenga su propia fe.
Todos me muestran con el dedo
Salvo los mancos, quiero y no puedo.

Si en la calle corre un ladrón
Y a la zaga va un ricachón
Zancadilla pongo al señor
Y aplastado el perseguidor
Eso sí que sí que será una lata
Siempre tengo yo que meter la pata;
Uno tenga su propia fe
Uno tenga su propia fe.
Todos tras de mí a correr
Salvo los cojos, es de creer.

Cuando la fiesta nacional
Yo me quedo en la cama igual,
Que la música militar
Nunca me supo levantar.
En el mundo pues no hay mayor pecado
Que el de no seguir al abanderado;
Uno tenga su propia fe
Uno tenga su propia fe.
Todos, todos me miran mal
Salvo los ciegos, es natural.

Me encantaaaa!!!!...

Vamos que nos vamos aaaaa....
1Segoviana1
1Segoviana1
20/11/2009 22:57
Como habrás visto SIT-AMUN, he dado unos cuantos giros a la cabeza y por fin recordé el titulo y que los que no le miraban mal eran los ciegos.

¿Que tal va todo guapetona?, a ver conque nos sorprendes ésta noche para soñar con que pudiera ser posible.
Sit-Amun
Sit-Amun
20/11/2009 22:57
Hola amig@s.

Esta noche os invito a una “casita” que tengo en un lugar muy hermoso y espero que os guste.

lapergoladelforov

lapergoladelforov

Creo que cabremos tod@s sin problemas y si vienen invitad@s serán bien recibid@s, así que sin más preámbulos pasemos al comedor que en este lugar se cena muy pronto y ya vamos tarde, además veréis que por dentro está remodelada y no es nada tétrica ni fantasmal.

lapergoladelforov

De primero, patata asada con judías y ensalada

lapergoladelforov

Para pasar a un segundo, contundente pero no pesado.

lapergoladelforov

Aquí se bebe poco vino, más bien cerveza con un toque de malta y whisky..., tela de whiski.

lapergoladelforov

Y un par de postres por si queréis elegir, yo me voy a zampar los dos…

lapergoladelforov

lapergoladelforov

Y después podemos ir a la sala de billar a charlar entre nosotr@s y reírnos a gusto, si alguien quiere puede jugar al billar.

lapergoladelforov

Y ahora elegid vuestros dormitorios…, en la casa hay pa aburrir.

lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov

Aunque estamos cerca de un lago muy famoso por tener una leyenda de que en él habita un monstruo…, ni caso, yo llevo yendo allí hace una jartá de años y todavía no he tenido el gusto.

Hoy os doy las buenas noches y mis deseos de un feliz descanso desde la ciudad de…

lapergoladelforov
Inverness (Inbhir Nis en gaélico escocés)

Engaaaa, que estáis tardando muuuchooooo, venga Segoooo que soñar no cuesta nada y a lo mejor nuestros sueños llegan a cumplirse..

Besitos, ta mañanitaaaaaaa….
Sit-Amun
Sit-Amun
20/11/2009 23:21
Vuelvo para deciros que no es por poneros los dientes largos, pero ahora mismo estoy en mangas cortas y con el balcón abierto y la persiana bajada pero no del todo y encima en la seudo-plazoleta que forma mi calle hay una abacería que tienen un par de veladores en la calle y están un grupo de tíos cantando por sevillanas..., en concreto ahora esa que dice:

Sevilla tuvo una niña y le pusieron Triana
la bautizaron en el rio los gitanos de la cava.
Vaya un bautizo con arte
muchos barbos en adobo mucho vino y alegria
y allí aprendieron los moros el baile por bulerías.

Y yo estoy escribiendo y lapergoladelforov...., Ja, jaaaa, jaaaaa

Como me lo paso!!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/11/2009 23:28
¡Qué bien te lo pasa, granujona!...
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/11/2009 23:29
Hola TOSSY, buenas noches....Te veo por la mirilla de la puerta del foro.
1Segoviana1
1Segoviana1
20/11/2009 23:34
No se como decirte, por poner......nos los dientes largos, aquí hoy ya por la noche hace falta calefacción.

Disfrutalo que maravilla. Feliz noche.
Layeku
Layeku
21/11/2009 00:25
Aquí hay una temperatura estable... Por la mañana y por la noche, frío... A mediodía y por la tarde, calor calor no... Pero bueno.

SEGO, La mala reputación es de mis favoritas. Yo la parte que cantaba cuando era pequeña era la de: "En el mundo, pues, no hay mayor pecado que el de no seguir al abanderado".
Yo era una revolucionaria, jajajaja. Si a mí me decía mi madre que si yo llego a vivir vuestra época, no llego a mucha edad... Dijo que me hubieran atrapado en una manifestación y me hubieran fusilado... Jajajajaja. Ahora ya no dice lo mismo. Ahora cuando me pongo un poco así es: anda, cállate, ¿Dónde vas a ir tú?
Jajajajajajaja.

Y bueno, yo me voy ya a dormir que hace mucho sueñito... Y para no hacerle el feo a SIT y porque en ese lugar se tiene que estar de lujo, creo que me voy a pillar una de esas camitas.

Haleee, buenas noches. Que descanséis.
Tossy
Tossy
21/11/2009 00:32
Buenas noches a todos.
Niño , no andaba por aquí, tenía el ordenador conectado, pero estaba viendo la tele.
Creo que ya llego tarde para esa cena maravillosa que nos ha puesto Sit. ¡ Lástima !.
Os deseo felices sueños .
Sit-Amun
Sit-Amun
21/11/2009 22:43
Hola amig@s, ¿Qué tal el sábado???. Por aquí estupendamente, cuando digo por aquí me refiero a mi casa donde os espero esta noche, así que sin más dilación os la enseño.

lapergoladelforov

Se trata de una casa muy cercana a un lugar precioso, lleno de leyendas que tengo también en Inglaterra y que espero os guste.

lapergoladelforov

Entrad que ya tenemos la cena preparada.

lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov

En esta parte de Inglaterra, se come bastante mejor y más variado que en las Highlands, donde pernoctamos ayer. Su plato más típico es el Pasty.

lapergoladelforov

Es un pastel de hojaldre que lleva un relleno a base de patatas, zanahorias, ajo, cebolla, guisantes y carne (normalmente es ternera), salpimentado al gusto y se sirve acompañado de una salsa riquísima que seguro os va a encantar y verduras de temporada.

Por esta región si hay buenos vinos, así que he mandado traer una caja para que luego os llevéis una botellita si es que quedan… ja, jaaa, jaaaa.

lapergoladelforov

Y como siempre mis cociner@s han preparado unos postres bastante tradicionales de esta región de los cuales pienso dar buena cuenta.

lapergoladelforov
lapergoladelforov

Luego si os apetece podemos acercarnos a un pub de lo más tradicional y que es la estrella del pueblo “The Sloop Inn” abierto alrededor del año 1312…, ahí es ná.

lapergoladelforov

Si no, podemos quedarnos en el salón tomando algo.

lapergoladelforov

Y luego subimos a las habitaciones que deseo os resulten cómodas y agradables.

lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov

Porque esta noche, estáis tardando mucho en llamar a la puerta de mi casa en

lapergoladelforov

St Ives , “Porth La” en córnico, una lengua casi extinguida en su uso cotidiano, en la

Península de Cornualles donde sin duda oiremos contar leyendas referentes a Tristán e Isolda, el rey Mark, El rey Arturo, Morgana, la cueva del mago Merlín, el castillo de Tintagel, y el lago donde descansa Excalibur.

También hay en esta región, un St. Michael Mount igual que en Francia y que tiene una curiosísima coincidencia con aquél y dos puntos más en Italia y …, pero eso os lo cuento otro día que ya es hora de cenar…

Buenas noches perlas, que descanséis bien y tengáis fantásticos sueños.

Ta mañanitaaaaaaaa!!!..., besitooooosssss.
luanquina
luanquina
22/11/2009 00:11
Hoy he salido y apenas he entrado en el foro.

Os deseo lapergoladelforov

Y q disfruteis lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana!!!
Layeku
Layeku
22/11/2009 01:44
¡Cómo me encanta todo, SIT, como siempre!

Sobre todo la casa, es preciosa. Y... ¡Me pido la primera habitación que sale!
luanquina
luanquina
22/11/2009 23:59
lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!
Sit-Amun
Sit-Amun
23/11/2009 22:12
Hola pergoler@s.

Anoche os dejé sin alojamiento y cena y me temo que esta noche también, pero es que estoy liada con idas y venidas a distintos organismos oficiales y llevando papeles a diestro y siniestro, así que estoy agotada!!!! y además anoche me quedé viendo la serie del "Padre Medina", mi Carlos, mi Fer... ayyyy que guapísimo que está de cura!!! y hoy voy a ver el capítulo nuevo del Internado, así que espero poder alojaros y alimentaros mañana si no acabo hecha picadillo.

Por cierto si algun@éis ver al "Padre Medina" en el ordenador os dejo la dirección de donde están los capítulos desde el primero hasta el octavo, el noveno (de ayer) aún no lo han colgado...

http://padremedina.canalsur.es/videos.html

Besotes.
luanquina
luanquina
23/11/2009 22:49
Hola gente, apenas he entrado.

No he parado, he estado con mi madre, despues con mi chico y un amigo de él.

Luego tuvimos viendo moviles, y a final no s dedidimos por movistar, pq había el movil q a él le gusta.

Despues hicimos la compra, comimos, vimos Amar.

Le ayude a recoger la salita pequeña, para q cuando viniera su amigo para configurar el home cinema.

Ahora está durmiendo en el sofá.

Yo os lapergoladelforov

Y q tengais lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
24/11/2009 01:22
Aunque ya lo he comentado en el hilo del juego de Amar.., os comunico que hasta el jueves no apareceré por este foro, pues me voy de viaje. Nos veremos el jueves por la tarde/noche. Un beso para todos.
Layeku
Layeku
24/11/2009 14:52
Oye, NIÑO, tú siempre tan efímero. Vienes y vas, como Pedro por su casa, jajaja.
En fin, espero que lo disfrutes mucho.

Yo te esperaré aquí con mi fiebre. Soy tan febril... Es que me sube de seguida. No me sube mucho, pero me destroza. Y siempre me sube cuando me moco más de lo normal.

En fin, oficialmente vengo de realizar mi primer examen universitario. En realidad los exámenes no son hasta enero/febrero, pero en esta asignatura nos dijo la profesora que íbamos a hacer un parcial y ha sido hoy. Diez preguntas de tipo test... Y creo que me ha ido bien.
Lo cruel del tema es que este examen no es que valga mucho. Si sacas un diez, te sube un punto de la nota final de la asignatura... Y sino, pues va bajando (ej,: si sacas un 9, sube 0'9; si sacas un 5, un 0'5).

Bueno, os dejo que me voy a echar un ratito que no me encuentro bien.

Un abrazo.
luanquina
luanquina
24/11/2009 18:27
Nino: lapergoladelforov
Sit-Amun
Sit-Amun
24/11/2009 22:55
Hola amig@s, como anoche no os invité a ninguna de mis posesiones ni os alimenté como es debido, hoy me he puesto en contacto con mis banqueros y corredores de bolsa y he comprado en un golpe de talonario este hotel para que nos reunamos tod@s allí.

lapergoladelforov

No os pongo los nombres de las exquisiteces culinarias, porque si no os vais a pispar en un periquete de donde vamos a pasar esta velada y el día de mañana, aunque algun@ habrá por ahí que las reconozca nada más ver el menú, como se trata de un hotel, hoy comeremos a la carta, así que cada un que elija entre este gran surtido…

Aperitivos:

lapergoladelforov
lapergoladelforov

Platos fuertes:

lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov

Aquí, con el vino, sí que ya sabéis dónde estamos, verdad???

lapergoladelforov

Y los postres…, yo como siempre, uno de cada….

lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov

Después pasaremos al salón para charlar animadamente. En esta región el clima es sumamente benigno, pero a veces corre un poquiyo de “biruji” , así que encenderemos la chimenea para estar más a gusto y porque además tenemos a Layeku con ligero resfriado..., Ponte las bragas por la mañana preciosa, que a esas horas en las que coges el bus, tiene que haber mucha humedad y eso no es bueno.

lapergoladelforov
lapergoladelforov

Y después, a dormir en estas habitaciones tan confortables.

lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov

He dado orden de que os pongan una rosa en cada baño, como detalle de bienvenida.

lapergoladelforov

Y mañana cuando os asoméis al balcón, veréis este paisaje tan hermoso

lapergoladelforov

Después iremos a visitar estas ruínas….

lapergoladelforov

Que como no podía ser de otra manera, se tratan de “Las ruinas de Delfos”, porque esta noche querid@s amig@s, os desearé un feliz descanso y unos maravillosos sueños, desde…

lapergoladelforov
Delphi (Grecia)

Ta mañanitaaaaa…, a ver donde dormimossssss… ¿¿¿¿????.

Vengaaaa, ya estáis tardandoooooo
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 42 43 44 45 Siguiente