Foro Amar en tiempos revueltos
La pérgola del foro V

21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.

Vídeos FormulaTV

18/11/2009 23:28
Hola, Sego . Ayer no me encontraba bien y hoy tampoco estoy " muy allá" . A ver si mañana estoy mejor. Mil gracias.

18/11/2009 23:31
Os deseo 
Que tengais
Hasta mañana!!!

Que tengais

Hasta mañana!!!

18/11/2009 23:35
Muchas gracias, Luanquina.
Yo también os deseo feliz noche.
Yo también os deseo feliz noche.

18/11/2009 23:52
Mis mejores deseos de que pases TOSSY una noche tranquila y descansada y que mañana te encuentres mejor. Igualmente se lo deseo a todos nuestr@s amig@s forer@s.

19/11/2009 00:09
Muchísimas gracias, Sego . Me voy a ir a la cama, porque la espalda me chilla de dolor.
Que durmais bien. Besitos.
Que durmais bien. Besitos.

19/11/2009 08:18
Absolutamente maravilloso, SIT.
TOSSY, mejórate, guapa. Y si quieres hablar, ya sabes.
Ya, ya sé que yo no tendría que estar aquí a estas horas hoy porque sólo lo estoy los lunes. Pero es que resulta que mi madre ha cambiado el día de trabajo y hoy le tocaba entrar a las ocho en vez de mañana, así que me ha levantado antes de las 8:30h.
Y aquí estoy. No tengo mucho para contaros. Estoy con la cabeza atontada, no sé por qué.
Bueno, el martes tengo un examen de Métodos de Investigación. A ver qué tal me va. No es que sea importante... Simplemente: si lo apruebas, te sube un punto de la nota final. Es que es un examen parcial y los exámenes parciales en la universidad... Como que no.
Y para el viernes un precioso trabajo de estadística más tostón que otra cosa.
Que, por cierto... Si me queréis ayudar os dejo... Necesito los datos de 20 personas... Si queréis colaborar os lo agradeceré. Os dejó aquí lo que necesito y si queréis más precaución, pues por MP.
Edad, peso, altura y fecha de nacimiento.
Y bueno, no sé cómo, me he despertado sudando y aún ahora, después de haber salido de la cama, estoy sudando. Qué cosas. Encima la leche no le está sentando bien a mi estómago, por lo que veo. Tengo un estómago delicado, qué le vamos a hacer.
Ah, hoy he soñado que me decían que tenía un tumor en la cabeza y había que operar. Y empezaba a mandar mensajes de despedida a los diferentes foros por los que paso, sincerándome con todos por si después de la operación se me olvidaba todo... Y por los colegios haciendo más de lo mismo...
Uffff... Lo he pasado mal. Jo, ¿Por qué nunca podré tener un sueño normal como todo el mundo? Jejeje.
En fin, me vooooooy. Os dejo tranquilos a todos ya.
Un abrazo.
TOSSY, mejórate, guapa. Y si quieres hablar, ya sabes.
Ya, ya sé que yo no tendría que estar aquí a estas horas hoy porque sólo lo estoy los lunes. Pero es que resulta que mi madre ha cambiado el día de trabajo y hoy le tocaba entrar a las ocho en vez de mañana, así que me ha levantado antes de las 8:30h.
Y aquí estoy. No tengo mucho para contaros. Estoy con la cabeza atontada, no sé por qué.
Bueno, el martes tengo un examen de Métodos de Investigación. A ver qué tal me va. No es que sea importante... Simplemente: si lo apruebas, te sube un punto de la nota final. Es que es un examen parcial y los exámenes parciales en la universidad... Como que no.
Y para el viernes un precioso trabajo de estadística más tostón que otra cosa.
Que, por cierto... Si me queréis ayudar os dejo... Necesito los datos de 20 personas... Si queréis colaborar os lo agradeceré. Os dejó aquí lo que necesito y si queréis más precaución, pues por MP.
Edad, peso, altura y fecha de nacimiento.
Y bueno, no sé cómo, me he despertado sudando y aún ahora, después de haber salido de la cama, estoy sudando. Qué cosas. Encima la leche no le está sentando bien a mi estómago, por lo que veo. Tengo un estómago delicado, qué le vamos a hacer.
Ah, hoy he soñado que me decían que tenía un tumor en la cabeza y había que operar. Y empezaba a mandar mensajes de despedida a los diferentes foros por los que paso, sincerándome con todos por si después de la operación se me olvidaba todo... Y por los colegios haciendo más de lo mismo...
Uffff... Lo he pasado mal. Jo, ¿Por qué nunca podré tener un sueño normal como todo el mundo? Jejeje.
En fin, me vooooooy. Os dejo tranquilos a todos ya.
Un abrazo.

19/11/2009 10:51
Buenos días a tod@s.
Segoviana, ayer no entré en el foro pues tuve un día con un montón de cosas que hacer, pero ahora que vengo leyendoos, veo que en el 521, te dirigías a mí por aquello de que he dejado de ver la serie. Te diré que, los primeros días estuve a punto de sentarme, pero R.E.S.I.S.T.Í. (jajajajajajaja) y ahora ya no la echo en falta... leeré los avances y todas vuestras críticas y, como ya se sabe de qué va, no se pierde el hilo. He vuelto a mi radio a las 4h. y a un paseito más largo con mi perrito. Se sobrevive.... se sobrevive.... jajajajajajajaja
A tod@ss l@ss que os sentís mal, con gripe incluída (Indala, espero que tu niño ya esté mejor) y trasto informático que se acatarra, mis mejores deseos para que todo se solucione rápido....
Un saludo
Segoviana, ayer no entré en el foro pues tuve un día con un montón de cosas que hacer, pero ahora que vengo leyendoos, veo que en el 521, te dirigías a mí por aquello de que he dejado de ver la serie. Te diré que, los primeros días estuve a punto de sentarme, pero R.E.S.I.S.T.Í. (jajajajajajaja) y ahora ya no la echo en falta... leeré los avances y todas vuestras críticas y, como ya se sabe de qué va, no se pierde el hilo. He vuelto a mi radio a las 4h. y a un paseito más largo con mi perrito. Se sobrevive.... se sobrevive.... jajajajajajajaja
A tod@ss l@ss que os sentís mal, con gripe incluída (Indala, espero que tu niño ya esté mejor) y trasto informático que se acatarra, mis mejores deseos para que todo se solucione rápido....
Un saludo

19/11/2009 15:24
Pero LAYEKU...Si has tenido un sueño en el que soñabas que tenias un tumor en la cabeza...¿Cómo no te vas a levantar sudando?. Pues es lo más normal, vamos. Deja de ver peliculas de miedo por la noche que luego te pasa eso.
Para tu estadística te doy mis datos personales:
Peso: 36 Kg.
Altura: 1,26 ctms.
Fecha nac: 57 de neptam de 6.905
En un MP, te mando pro precaución mis otros datos.
Hala, hasta luego...
Para tu estadística te doy mis datos personales:
Peso: 36 Kg.
Altura: 1,26 ctms.
Fecha nac: 57 de neptam de 6.905
En un MP, te mando pro precaución mis otros datos.
Hala, hasta luego...

19/11/2009 15:46
Layeku, cielo, cuando he contestado a Segoviana llevaba en mente ponerte a ti (joia cabeza, que diría nuestra amiga) que no te preocupes por esa pesadilla que eso nos pasa a mucha gente. Lo de la estadística, tienes mis datos en el perfil (me parece) de la inscripción, espero que te sirva. Un beso.

19/11/2009 16:20
LAYEKU, yo tambien tengo datos en el perfil, y puedo añadir que tengo dos hijos, dos nietas que me gusta viajar aunque no lo practico por motivos familiares y si especificas más en lo que necesitas, pues cuenta con ello.

19/11/2009 17:44
NIÑO, jajajajaja. Me ha hecho gracia todo lo que has dicho. Pues cuando puedas me los mandas, que voy a iniciar el trabajo este fin de semana porque es para el viernes... Y cuando antes me ponga, mucho mejor.
Y lo que dices del sueño... Puede ser que sea por eso, aunque yo más que calor, diría que tendría que dar frío, ¿No? Jejeje.
Dios, es que ya te digo... Mis sueños son algo increíble. Así entiendo por qué el psicólogo de la ESO me decía de broma que yo era una psicópata con imaginación. Ahora lo entiendo, sí.
FIRALONA, no te preocupes, mujer. A cualquiera le pasa. Mira yo que con la pobre NIÑA no he podido hablar porque me decía cosas y yo no me enteraba de nada jajaja.
SEGO, ¿Adónde te gustaría viajar?
Y lo de los datos que necesito, es simplemente: edad, altura, peso y fecha de nacimiento.
Por eso sé que la fecha y la edad a lo mejor sí que os sale en el perfil, pero qué preciso sería FTV si dijera la altura y el peso, jajajaja.
Por cierto, hoy me he enterado de que la profesora de Psicobiología es de aquí de Mataró. Me he doblado por la mitad cuando lo ha dicho. Ahora lo entiendo todo jajajajajaja.
Y... Bueno, me voy a escuchar un poco Paco Ibáñez (sí, yo escucho estas cosas, jejeje) y a ver una película que tengo que ver para clase de mañana.
Un abrazo.
Y lo que dices del sueño... Puede ser que sea por eso, aunque yo más que calor, diría que tendría que dar frío, ¿No? Jejeje.
Dios, es que ya te digo... Mis sueños son algo increíble. Así entiendo por qué el psicólogo de la ESO me decía de broma que yo era una psicópata con imaginación. Ahora lo entiendo, sí.
FIRALONA, no te preocupes, mujer. A cualquiera le pasa. Mira yo que con la pobre NIÑA no he podido hablar porque me decía cosas y yo no me enteraba de nada jajaja.
SEGO, ¿Adónde te gustaría viajar?
Y lo de los datos que necesito, es simplemente: edad, altura, peso y fecha de nacimiento.
Por eso sé que la fecha y la edad a lo mejor sí que os sale en el perfil, pero qué preciso sería FTV si dijera la altura y el peso, jajajaja.
Por cierto, hoy me he enterado de que la profesora de Psicobiología es de aquí de Mataró. Me he doblado por la mitad cuando lo ha dicho. Ahora lo entiendo todo jajajajajaja.
Y... Bueno, me voy a escuchar un poco Paco Ibáñez (sí, yo escucho estas cosas, jejeje) y a ver una película que tengo que ver para clase de mañana.
Un abrazo.

19/11/2009 22:45
Yo también escucho a paco Ibañez, Layeku..., y para mi desgracia desde hace muuuchooosss aaañoooosss, cuando sus actuaciones estaban prohibidas en España por aquello de la censura.
"...A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar
A corazón, suenan, suenan, resuenan
las tierras de españa en las herraduras
galopa caballo cuatralbo, jinete del pueblo
que la tierra es tuya..."
O esta otra...
"Andaluces de Jaen
aceituneros altivos
decidme en el alma de quien
de quien son esos olivos,
andaluces de Jaen.
Andaluces de Jaen.
Cuantos siglos de aceitunas
los pies y las manos presos,
sol a sol y luna a luna
pesan sobre vuestros huesos,
Jaen levantate brava
sobre tus piedras lunares,
no vayas a ser esclava
con todos tus olivares,
andaluces de Jaen."
Me encanta también "La mala reputación", "Como tú", "Me lo decía mi abuelito, me lo decía mi papá" y esta me gusta muchísimo..., ayyy que lejos me queda mi época estudiantil y contestataria...
"Erase una vez
un lobito bueno,
al que maltrataban
todos los corderos.
Y habia también
un principe malo
una bruja hermosa
y un pirata honrado.
Todas estas cosas
habia una vez
cuando yo soñaba
un mundo al revés."
Y ahora....
"...A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar
A corazón, suenan, suenan, resuenan
las tierras de españa en las herraduras
galopa caballo cuatralbo, jinete del pueblo
que la tierra es tuya..."
O esta otra...
"Andaluces de Jaen
aceituneros altivos
decidme en el alma de quien
de quien son esos olivos,
andaluces de Jaen.
Andaluces de Jaen.
Cuantos siglos de aceitunas
los pies y las manos presos,
sol a sol y luna a luna
pesan sobre vuestros huesos,
Jaen levantate brava
sobre tus piedras lunares,
no vayas a ser esclava
con todos tus olivares,
andaluces de Jaen."
Me encanta también "La mala reputación", "Como tú", "Me lo decía mi abuelito, me lo decía mi papá" y esta me gusta muchísimo..., ayyy que lejos me queda mi época estudiantil y contestataria...
"Erase una vez
un lobito bueno,
al que maltrataban
todos los corderos.
Y habia también
un principe malo
una bruja hermosa
y un pirata honrado.
Todas estas cosas
habia una vez
cuando yo soñaba
un mundo al revés."
Y ahora....

19/11/2009 22:46
Hola pergoleros y pergoleras.
Mi despedida de esta noche va dedicada a una muy querida amiga, para que se anime a venir a mi casa de esta noche. Es una “Quinta” preciosa y remodelada por dentro de lo más moderno y confortable.

De momento pasemos al comedor que conserva cierto aire nostálgico…

Ahora la cena.

Sopa de tomate con cebolla y huevo

Espetadas de Louro

Todo ello regado con un buen vino.

Y de postre Bolo de miel con chocolate.
Después si alguien quiere puede pasar al Jacuzzi a relajarse del ajetreo del viaje, andaaaa… si me parece que ya está en él Layeku que la he dejao turulata con tanta letra de Paco Ibañez, ja, jaaaa, jaaaa…, o será otra de nuestras jóvenes pergoleras…

Bueno también podemos darnos un chapuzón en la piscina de atrás o solo sentarnos a charlar.

Y después a la camita, seguro que os van a encantar las habitaciones que son de lo más moderno.

Esta última está reservada para mi amiga y seguro que en cuanto la vea va a saber porqué… Ja, jaaaa, Jaaaaaa….

Como veréis, lujo, confort y detalles super-guays no faltan en mi quinta, desde la que podemos ver El Funchal, porque os doy las buenas noches y mis deseos de un feliz descanso desde ….

La isla de Madeira… si, la misma en la que se recuperó Sissi de su tuberculosis…
Vengaaaa, que ya estáis tardandooooo, menos la que se ha metido en el jacuzzi… ¿quién será?
Ta mañaniiiitaaaaa……
Mi despedida de esta noche va dedicada a una muy querida amiga, para que se anime a venir a mi casa de esta noche. Es una “Quinta” preciosa y remodelada por dentro de lo más moderno y confortable.

De momento pasemos al comedor que conserva cierto aire nostálgico…

Ahora la cena.

Sopa de tomate con cebolla y huevo

Espetadas de Louro

Todo ello regado con un buen vino.

Y de postre Bolo de miel con chocolate.
Después si alguien quiere puede pasar al Jacuzzi a relajarse del ajetreo del viaje, andaaaa… si me parece que ya está en él Layeku que la he dejao turulata con tanta letra de Paco Ibañez, ja, jaaaa, jaaaa…, o será otra de nuestras jóvenes pergoleras…

Bueno también podemos darnos un chapuzón en la piscina de atrás o solo sentarnos a charlar.

Y después a la camita, seguro que os van a encantar las habitaciones que son de lo más moderno.

Esta última está reservada para mi amiga y seguro que en cuanto la vea va a saber porqué… Ja, jaaaa, Jaaaaaa….

Como veréis, lujo, confort y detalles super-guays no faltan en mi quinta, desde la que podemos ver El Funchal, porque os doy las buenas noches y mis deseos de un feliz descanso desde ….

La isla de Madeira… si, la misma en la que se recuperó Sissi de su tuberculosis…
Vengaaaa, que ya estáis tardandooooo, menos la que se ha metido en el jacuzzi… ¿quién será?
Ta mañaniiiitaaaaa……

19/11/2009 22:58
Yo como hay muchas habitaciones me apunto pues aunque todas estuvieran ocupadas, en MADEIRA, debe ser fácil estar en cualquier sitio. Feliz noche y que descanséis tod@s.

19/11/2009 23:04
Es muy hermosa la palabra " Quinta " que usan los portugueses para llamar a las casas de recreo en el campo. La quinta de las fotos es una maravilla, al igual que la comida y las vistas. Me apuntooooo.
Feliz noche en ¿ Funchal?.
Feliz noche en ¿ Funchal?.

19/11/2009 23:06
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
¡¡¡Madeira!!!.
Pues sí. habrá que ir a hacer una visita... jajajajajajaja. Me gusta, sí. Pero tengo que pensarme un poco qué lugar elijo para esta noche, porque, la verdad sea dicha, aquí estoy también ¡de maravilla!
Gracias de todos modos, SIT-AMUN.
¡Ah! y la cena... ¡riquísima!. Gracias otra vez. Pero me estoy poniendo... como un tonel, jajaja.
¡¡¡Madeira!!!.
Pues sí. habrá que ir a hacer una visita... jajajajajajaja. Me gusta, sí. Pero tengo que pensarme un poco qué lugar elijo para esta noche, porque, la verdad sea dicha, aquí estoy también ¡de maravilla!
Gracias de todos modos, SIT-AMUN.
¡Ah! y la cena... ¡riquísima!. Gracias otra vez. Pero me estoy poniendo... como un tonel, jajaja.

19/11/2009 23:15
A propósito de la palabra QUINTA, para designar a las casas de campo, os diré que mi suegra nació en una finca que estaba situada en el pueblo de FUENCARRAL, hoy incorporado a Madrid y era una enorme finca de labranza de la que su padre era el mayoral o capataz y se llamaba "QUINTA AMALIA" y era propiedad de un Marques que fue alcalde de Madrid.

19/11/2009 23:19
Ji, Jiiii, Jiiiiii... soy un verdadero...

, siempre me lo decía y alguna vez también lo dice ahora, Mami C. a la que por cierto tenéis adoptada casi tod@s mis amig@s forer@s... pero me lo paso PIPA!!!!... 

.
Gracias a tod@s por vuestros halagos, sois bastante responsables de que tenga este excelente humor.
Ahora sí que ya os digo: Hasta mañana!!!!...

Gracias a tod@s por vuestros halagos, sois bastante responsables de que tenga este excelente humor.
Ahora sí que ya os digo: Hasta mañana!!!!...

19/11/2009 23:43
Os deseo buenas noches 
Y q tengais
Y os deseo q tengais un
Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!

Y q tengais

Y os deseo q tengais un

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!

20/11/2009 17:59
SIT, yo escucho Paco Ibáñez desde los ocho años... De hecho, a los catorce asistí al primer concierto de mi vida y era de Paco Ibáñez en el Palau de la Música Catalana. Entramos más o menos a las diez... Y no salimos hasta las dos y media más o menos.
Y a mí me gustan muchísimas. Es que, ¿Sabes cuando tienes aquellas épocas que dices que las canciones que escuchabas antes (del mismo autor) no te gustan tanto como estas otras... Y pasa el tiempo y dices lo mismo de éstas? Pues a mí me pasaba igual... Mis gustos con sus canciones iban rotando y al final han acabado por gustarme casi todas (de las que he escuchado, claro... Que para ser más exactos, son las del CD "Paco Ibáñez - 3", "Paco Ibáñez en el Olympia" y "Fue ayer" (éste último con Manuel Soto).
Y la canción del lobito... La cantaba yo con mi padre en Navidad. Y un año toqué la de "Villancico" muy a lo guitarra española básica.
Y Madeira... Preciosa.
Y a mí me gustan muchísimas. Es que, ¿Sabes cuando tienes aquellas épocas que dices que las canciones que escuchabas antes (del mismo autor) no te gustan tanto como estas otras... Y pasa el tiempo y dices lo mismo de éstas? Pues a mí me pasaba igual... Mis gustos con sus canciones iban rotando y al final han acabado por gustarme casi todas (de las que he escuchado, claro... Que para ser más exactos, son las del CD "Paco Ibáñez - 3", "Paco Ibáñez en el Olympia" y "Fue ayer" (éste último con Manuel Soto).
Y la canción del lobito... La cantaba yo con mi padre en Navidad. Y un año toqué la de "Villancico" muy a lo guitarra española básica.
Y Madeira... Preciosa.