FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
Layeku
Layeku
13/11/2009 23:22
Creo yo que de eso hoy en día saben hasta los gérmenes que no tienen...
Es lo que tiene la comunicación.
Yo no voy a dar detalles de eso, que mi especialidad es la parte de arriba, no la de abajo.
De la del centro supongo que serán entendidos Zapatero y Rajoy. Sobre todo el segundo. Amb compte!
(Esto último no lo entenderás, pero ¿Qué más da? Es una de mis muchas tonterías).
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
13/11/2009 23:54
Que digo yo que eso de Amb compte! debe ser como decir: ¡por supuesto!...¿Es así LAYEKU?; porque Rajoy si que es del centro.

Yo más bien soy de abajo......pero porque soy bajito!.
firalona
firalona
14/11/2009 00:03
Si no entro me da algo..... jajajajajaja.... que si las bragas verdes.... que si la entrepierna.... que si de arriba.... que si de abajo..... pero ¿de qué va todos esto? jajajajaja... soy lo mejor de lo mejor.....

Layeku, esta noche sólo me comeré el primer plato.... pero no retires lo demás que mañana será otro día.... ¿vale?

Yo, de momento, os saludo a TOD@S y os deseo unas MUY BUENAS NOCHES.

Edito: NIÑO, mil felicitaciones por tu japonés... no hacía falta que lo tradujeras, estaba de lo más clarito...... jajajajjajajajaj
luanquina
luanquina
14/11/2009 00:17
lapergoladelforov

y lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana!!!
1Segoviana1
1Segoviana1
14/11/2009 00:18
Yo también me voy a retirar pero antes voy a poner algo que me ha sonado raro porque que los maridos se enteren a los dos meses de que su mujer está embarazada suena mucho a pelicula americana, nunca entendía yo como es que no lo sabían incluso antes de confirmarlo pues sí, como es normal o al menos a mi me lo parece por mi experiencia que llega el día y no es casi obligado comentarlo entre ellos, ya digo es mi experiencia, a mi no se me ocurre pensar que yo hubiera estado ni siquiera una semana sin decirlo ni por supuesto a mi marido sin sospecharlo, aunque luego hubiera sido una falsa alarma o una decepción.
Layeku
Layeku
14/11/2009 00:18
Bueno, no te preocupes, FIRALONA. Come con calma. Si hoy en día te dura la comida que da gusto. Que se lo digan al niño de la patadita de los refrigeradores.

NIÑO, amb compte! = ¡Con cuidado!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
14/11/2009 01:42
¡Hola a todos!

A LAYEKU TAMBIÉN ¿EH?. Es que se ha dado el caso (más de una vez) de que te he saludado e, incluso, te he dedicado el mensaje y parece que no lo has visto, puesto que no me has contestado o comentado nada... ¡En fin!.

La comidita que has puesto... ¡muy bien!. Yo me quedo con el sushi y la crema catalana. Muchas gracias.

SEGOVIANA, tienes toda la razón: impensable que el marido no sepa lo del embarazo antes que nadie. Yo no diría tanto porque él mismo se hubiese dado cuenta (los hay muy despistados, jajajaja) pero, lo más lógico, es que la mujer comente en seguida con el marido sus "sospechas"... Pues eso.

Por otra parte, ¡menos mal que ya hay embarzadas en la serie!. Es que a mí "me tenían mosca". ¡Pero si era lo primero en cuanto te casabas!.

MURIEEEEEEEEEEEL, ¡qué pena que ya no ves la serie para que, POR FIN, comentemos esto!, jajaja.

Claro que, yo no sé qué va a pasar con la pobre doña Gertrudis... Porque (¡SEGURO!) le van a endilgar los niños a ella para poder seguir tabajando en Los Grandes Almacenes.

No sé, no sé...
Layeku
Layeku
14/11/2009 01:53
NIÑA, perdona... Últimamente con esto de la uni me leo los mensajes un poco por encima y dale gracias. Ahora voy más desahogada y leo con más tranquilidad, pero antes no podía. Te pido perdón si se me ha saltado algo que me hayas dicho.
Te doy la oportunidad de repetírmelo si quieres... Y sino, de ahora en adelante estaré más atenta, jejeje.
De verdad que no es que te ignore o no quiera hacerte caso... Simplemente que no me he dado cuenta.
Sit-Amun
Sit-Amun
14/11/2009 13:36
Holaaaa..., dado que anoche os dejé sin cena y sin alojamiento, os compenso hoy con un aperitivo...

lapergoladelforov

Una manzanilla con aceitunas y gambas de huelva y...,

lapergoladelforov

unas tortillitas de camarones.

Os dejo una de las muchas recetas de como prepararlas.

RECETA DE TORTILLITAS DE CAMARONES

Ingredientes

· ¼ kg de camarones

· 450 g de harina de trigo

· Perejil picado

· Cebolla picada

· 2 tazas de aceite de oliva

· Colorante de azafrán

· Agua

· Sal

Cómo preparar Tortilla de camarones

En un bol ponemos la harina, el perejil, la cebolla y los camarones. Añadimos un poco de sal, 1 cucharilla del colorante y agua hasta conseguir una pasta homogénea, ni líquida ni muy espesa.

En una sartén calentamos el aceite y vamos añadiendo con una cuchara sopera porciones iguales de la masa, que deben quedar aplastadas y con bordes irregulares, no redondas.

Una vez fritas, las sacamos a un plato con papel absorbente y las servimos calientes.

Ta lueeegooooo.
Sit-Amun
Sit-Amun
14/11/2009 21:00
Hola amig@s.

Os comunico que el martes día 17 del corriente tendremos en Sevilla un corte de tráfico por el Paseo Colón y algunas calles aledañas, como Adriano y Antonia díaz..., todas cercanas al domicilio de una servidora, debido al rodaje de una película que se va a llamar probablemente Wichita (esta información nos la han proporcionado a todos los vecuinos de la zona, mediante un comunicado en nuestros buzones, el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad).

Hasta aquí, nada nuevo, ya que en Sevilla se han rodado muchas películas, entre otras Lawrence de Arabia (no toda, claro está)..., la cosa está en que tendremos rodando en nuestras calles a...

lapergoladelforov

OOOHHH YEAHHH!!!, sí señoras, nada más y nada menos que a Tom Cruise y a Cameron Diaz, así que si me los encuentro lo mismo me los llevo a tomar unas caipirinhas..., Ja, Jaaaa, Jaaaaa.

Luego os veo.
Sit-Amun
Sit-Amun
14/11/2009 21:46
Uyyyy, que solita ha estado hoy la pérgola...

Bueno compis.

Antes de que me ocurra como anoche, os dejo puesta la cena y el alojamiento en otra de mis muchísimas posesiones a lo largo y ancho de este mundo…

lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov

Es una casa que poseo desde hace algunos años…, como veis con una vista estupenda y cómodas habitaciones.

lapergoladelforov

lapergoladelforov

Se encuentra muy cerquita de un sitio emblemático, desde el que os doy las buenas noches y os deseo un feliz y placentero descanso…

lapergoladelforov

Una subida preciosa hacia…,

lapergoladelforov

El Palacio Da pena en Sintra (Portugal)

Besitos y hasta mañana.
Tossy
Tossy
14/11/2009 23:23
Buenas noches, gente guapa.
Tengo este fin de semana overbooking en casa, están aquí todos mis hijos , pero me he escapado a haceros una visitas.
Sit , soy muy aficionada a la decoración, así que no te imaginas cómo disfruto con las preciosas casas que nos pones.
Sintra es maravillosa, es una ciudad de cuento. Os la recomiendo y os recomiendo sus exquisitos bollitos de nata .
Las tortillitas de camarones me encantan , las he comido muy ricas en dos sitios de Sanlúcar :
Balbino y Bigote .
Andaré todavía un ratito por aquí.
Que paseis buena noche.
1Segoviana1
1Segoviana1
15/11/2009 00:17
Buenas noches pergoler@s, no se que me gusta más SIT, las tortillitas de camarones que tienen una pinta de impresión con las gambas y todo lo demás (incluida la manzanilla) o los platos portugueses y por supuesto ese maravilloso lugar donde vas a pasar tu noche, que suerte tienes, además de la que ya tienes por estar en Sevilla, me alegro muchísimo.

TOSSY, que bien que tengas en casa a tus hijos, aunque esto te suponga un trabajo extra, pero lo estarás disfrutando tanto que bien vale la pena.

NIÑO, pon más chistes, que hay que desengrasar y reírse y la verdad es que son ingeniosos.
Tossy
Tossy
15/11/2009 00:23
Hola, Sego . Sí , estoy muy contenta de tener aquí a mis hijos, pasamos buenos ratos charlando,aunque es muy poco tiempo, mañana ya se van a sus quehaceres .
Acabo de ver que mi mensaje anterior ha salido con las líneas colocadas como le ha dado la real gana al ordenador. Me rindoooooooooooo.
1Segoviana1
1Segoviana1
15/11/2009 00:33
Unas veces si y otras no, pero que importa, seguro que te está jorobando a propósito para ver si le dejas en paz, pero tu ni caso que se fastidie que a los lectores no nos importa y lo leemos igualmente. Sigo un ratito más viendo a ver que nos vamos poniendo aunque ya veo que cada vez es menos de la (nunca se como denominarla) serie, novela, castigo, porque yo que la empecé a ver desde el principio a pesar de los pesares no tengo decisión para poner fin, bueno ya veremos.
Tossy
Tossy
15/11/2009 01:00
Pues sí, Sego, salgan como salgan las líneas de mis mensajes, aquí me tienes, sigo dándole a la tecla jajaja . Lo importante es que nos comuniquemos.
Ya mismito me voy a acostar , que si no por la mañana me cuesta la misma vida despertarme.
Un besito de buenas noches.
luanquina
luanquina
15/11/2009 01:53
Os deseo lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!
1Segoviana1
1Segoviana1
15/11/2009 21:40
Buenas noches y hasta mañana-
luanquina
luanquina
16/11/2009 00:04
Como siempre os deseolapergoladelforov

Hoy no entrado a opinar como siempre.

Lo que pasa hoy he estado afuera, vamos me dediqué a dominguear.

Y claro hay q reponer fuerzas para currar.

Os deseo q tengais un lapergoladelforov

y lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!!
Sit-Amun
Sit-Amun
16/11/2009 00:10
yo también paso a daros las buenas noches, pero hoy me disculpo por no poneros ninguna imagen, estoy agotada y con un dolor de cabeza tremendo.

Buenas noches Luanquina, me encanta Betty rodeada de las princesas más bonitas de cuentos infantiles.

Besotes a tod@s y hasta mañana, que tengáis hermosos sueños.
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 42 43 44 45 Siguiente