Foro Amar en tiempos revueltos
La pérgola del foro V

21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.

Vídeos FormulaTV

12/11/2009 22:56
He encontrado esto sobre las gallinejas:

Gallinejas Fritas:

Los Zarajos de Marcelinio:[/u]

Gallinejas Fritas:

Los Zarajos de Marcelinio:[/u]

12/11/2009 23:57
Os deseo unas 
y
que tengais un
Hasta mañana!!!!!!!

y

que tengais un

Hasta mañana!!!!!!!

13/11/2009 00:08
Jo, en la primera imagen las gallinejas me recordaban a los morros de cerdo (muy ricos, por cierto... Es una de mis debilidades).
De todos modos, tiene muy buena pinta.
Yo también estaba viendo Cuéntame. En mi casa lo ven por mí, porque a mis padres ya no les gusta... Dicen que no está mal, pero que es una chorrada tras otra. Pero yo me lo paso bien. Es de esas series que nunca me canso de ver.
Por cierto, hoy Antonio ha dicho algo con lo que mi madre y yo nos hemos quedado algo perplejas. Cuando hablaban de que tomar dos copas de vino al día dicen los médicos americanos que es muy sano... Y Antonio le dice a Mercedes que su padre se las tomaba... Ha soltado: "Y murió muy sano" o algo así parecido. Claro, nos hemos quedado: ¿Pero su padre no lo habían fusilado? Yo lo que le he dicho a mi madre es que se refería a que cuando lo mataron estaba muy bien de salud... Porque si no era intencionado con ese sentido, la verdad es que han metido la pata, jajajaja.
De todos modos, tiene muy buena pinta.
Yo también estaba viendo Cuéntame. En mi casa lo ven por mí, porque a mis padres ya no les gusta... Dicen que no está mal, pero que es una chorrada tras otra. Pero yo me lo paso bien. Es de esas series que nunca me canso de ver.
Por cierto, hoy Antonio ha dicho algo con lo que mi madre y yo nos hemos quedado algo perplejas. Cuando hablaban de que tomar dos copas de vino al día dicen los médicos americanos que es muy sano... Y Antonio le dice a Mercedes que su padre se las tomaba... Ha soltado: "Y murió muy sano" o algo así parecido. Claro, nos hemos quedado: ¿Pero su padre no lo habían fusilado? Yo lo que le he dicho a mi madre es que se refería a que cuando lo mataron estaba muy bien de salud... Porque si no era intencionado con ese sentido, la verdad es que han metido la pata, jajajaja.

13/11/2009 00:15
Layeku, yo ando por aquí, voy y vengo del ordenador a la tele , aunque ya mismo es hora de acostarse. No he visto lo del padre de Antonio Alcántara, pero tu conclusión me parece acertada, desde luego , si no murió de muerte natural , es posible que estuviera sano. En fin, en cualquier caso, ya sabemos que en las series meten la patita con facilidad.
Por si no nos " vemos" , que duermas bien. Besitos.
Por si no nos " vemos" , que duermas bien. Besitos.

13/11/2009 00:24
Yo voy a estar por aquí también. No sé hasta cuando...
Hace tiempo que dejé mi libro aparcado por obligaciones o falta de inspiración. No es que esté muy inspirada ahora mismo, pero siento el estómago lleno de sensaciones varias... Y cuando eso me pasa, tengo que escribir porque significa que me va a salir bien por el mero hecho de que voy a saber ponerme en el sentimiento que sea menester.
A ver si avanzo ya de una vez... Que llevo tiempo estancada en el mismo sitio. Aún me falta la mitad del capítulo uno... Esto es increíble, jajaja.
No creo que lo termine esta noche, pero al menos dejarlo bastante listo.
En fin, te dejo.
Me iré pasando. Y lo mismo te digo... Si no nos vemos, buenas noches.
Un abrazo (que yo soy más de abrazos que de besos... Me parecen más sinceros).
Hace tiempo que dejé mi libro aparcado por obligaciones o falta de inspiración. No es que esté muy inspirada ahora mismo, pero siento el estómago lleno de sensaciones varias... Y cuando eso me pasa, tengo que escribir porque significa que me va a salir bien por el mero hecho de que voy a saber ponerme en el sentimiento que sea menester.
A ver si avanzo ya de una vez... Que llevo tiempo estancada en el mismo sitio. Aún me falta la mitad del capítulo uno... Esto es increíble, jajaja.
No creo que lo termine esta noche, pero al menos dejarlo bastante listo.
En fin, te dejo.
Me iré pasando. Y lo mismo te digo... Si no nos vemos, buenas noches.
Un abrazo (que yo soy más de abrazos que de besos... Me parecen más sinceros).

13/11/2009 00:49
Hola Layeku, me paso un momento por aquí y te he leído... lo primero ÁNIMO para ese libro...
Hoy, el capítulo de Cuéntame me ha parecido bastante tostón con lo de las chapas... también a mí me ha sorprendido lo de que el padre de Alcántara "murió" muy sano.... cuando lo fusilaron, pobre hombre, estaría muy sano.... pero me ha extrañado que lo dijera así....
De nuevo os deseo a tod@s un buen descanso...................
Hoy, el capítulo de Cuéntame me ha parecido bastante tostón con lo de las chapas... también a mí me ha sorprendido lo de que el padre de Alcántara "murió" muy sano.... cuando lo fusilaron, pobre hombre, estaría muy sano.... pero me ha extrañado que lo dijera así....
De nuevo os deseo a tod@s un buen descanso...................

13/11/2009 00:51
Pues un abrazo achuchado de abuela ya sabes ay ay ay ay ay que bonita que es mi niña y hasta mañana.Te leo con mucho interés, me pareces una jovencita muy sincera y preparada.
Buenas noches igualmente para todos cuantos en este momento estén atentos al foro.
Buenas noches igualmente para todos cuantos en este momento estén atentos al foro.

13/11/2009 01:05
Pues yo acabo de volver de cenar con mi "maromo", nos hemos ido dando un paseo por el Barrio de Santa Cruz, hasta el restaurante (es una pizzería que nos gusta mucho)

Hemos compartido este plato, un carpaccio de buey.

Luego cada uno se ha comido su pizza.

Y como yo no perdono el postre, aél no le gusta el dulce..., no sabe lo que se pierde...
Me he zampao, estooooo..., chocolate bañando una crêpe rellena de chocolate y nata, mucha nata

Y nos hemos vuelto dando un paseíto por...

Calle Mateos Gago de Sevilla
Y como no podía ser menos..., os deseo muy buenas noches y felices sueños.
Ta mañanitaaaaa...., besitoooosssss.

Hemos compartido este plato, un carpaccio de buey.

Luego cada uno se ha comido su pizza.

Y como yo no perdono el postre, aél no le gusta el dulce..., no sabe lo que se pierde...
Me he zampao, estooooo..., chocolate bañando una crêpe rellena de chocolate y nata, mucha nata

Y nos hemos vuelto dando un paseíto por...

Calle Mateos Gago de Sevilla
Y como no podía ser menos..., os deseo muy buenas noches y felices sueños.
Ta mañanitaaaaa...., besitoooosssss.

13/11/2009 01:15
Uyyy que se me olvidaba..., menos mal que nos ponemos cieg@s a comer, gallinejas, zarajos, crêpes y mil delicias mil, de manera virtual, si no estaríamos como...
..., Ja, Jaaaa, Jaaaaaaaa...
Besotes

Besotes

13/11/2009 13:25
¡Buenos días!
He pasado volando la mañana... Entre juegos de tener tu propio zoo, mi gato y algo de musiquilla.
No sé a qué hora me he puesto en pie... Pero ayer me fui a dormir a las cuatro de la mañana. Y no, no escribí nada. Frustrante, ¿Eh? Pues no tanto... Si no escribí fue porque una amiga, ex compañera del intensivo de Interpretación, tenía problemas... Y me los contó y estuve ahí apoyándola lo más que pude.
En fin... ¿Qué habéis hecho esta mañana?
Contadme, contadme... Que está esto muy solico desde anoche... Jejeje.
Aquí os dejo unos platos, que yo nunca lo he hecho.
Empecemos por la comida japonesa:
Aquí tenéis un buen plato de ramen. Lo más típico y bueno de Japón.

Onigiri, o bolitas de arroz

Sushi, cómo no

Y ahora vamos con algo típicamente catalán:
Para empezar, una buena crema catalana

Escudella, típica para celebraciones tales como el día de Navidad o Cuaresma.

Y la famosa butifarra con patatas fritas

Dicho esto:
Itadakimasu! (como se diría en Japón).
Bon profit! (como diríamos los catalanes).
O lo que se suele decir... ¡Buen provecho!
He pasado volando la mañana... Entre juegos de tener tu propio zoo, mi gato y algo de musiquilla.
No sé a qué hora me he puesto en pie... Pero ayer me fui a dormir a las cuatro de la mañana. Y no, no escribí nada. Frustrante, ¿Eh? Pues no tanto... Si no escribí fue porque una amiga, ex compañera del intensivo de Interpretación, tenía problemas... Y me los contó y estuve ahí apoyándola lo más que pude.
En fin... ¿Qué habéis hecho esta mañana?
Contadme, contadme... Que está esto muy solico desde anoche... Jejeje.
Aquí os dejo unos platos, que yo nunca lo he hecho.
Empecemos por la comida japonesa:
Aquí tenéis un buen plato de ramen. Lo más típico y bueno de Japón.

Onigiri, o bolitas de arroz

Sushi, cómo no

Y ahora vamos con algo típicamente catalán:
Para empezar, una buena crema catalana

Escudella, típica para celebraciones tales como el día de Navidad o Cuaresma.
Y la famosa butifarra con patatas fritas

Dicho esto:
Itadakimasu! (como se diría en Japón).
Bon profit! (como diríamos los catalanes).
O lo que se suele decir... ¡Buen provecho!

13/11/2009 16:45
Jueee, Layeku...
La releche niña..., la releche!!!!. Como me ha gustado toda la comida que has puesto!!!
Besotes perla!!!!
La releche niña..., la releche!!!!. Como me ha gustado toda la comida que has puesto!!!
Besotes perla!!!!

13/11/2009 17:20
Jajajaja, me alegro de que te guste.
Hoy me ha dado por colocar fotos en todas partes. Si fíjate, he colgado en el famoso Facebook las fotos del curso de Interpretación que hice.
Creo que me voy a dedicar a enseñaros lugares de Cataluña, jajajaja.
Hoy me ha dado por colocar fotos en todas partes. Si fíjate, he colgado en el famoso Facebook las fotos del curso de Interpretación que hice.
Creo que me voy a dedicar a enseñaros lugares de Cataluña, jajajaja.

13/11/2009 18:40
LAYEKU, que bonitas esas fotos, sobre todo la segunda (debajo de la sopa) que no sé porqué has puesto ahí tres cascos de moto. Y la última, que me recuerda mucho a algo muy familiar, aunque ahora no caigo en lo que es.
Isotu kosina fenchui........¡qué bueno está todo!
Hiro Ito kasamoto papuchi..........Muchas gracias por estas fotos
Tetoco masaco huturi machu.........No a la vaga de autobuses.
Isotu kosina fenchui........¡qué bueno está todo!
Hiro Ito kasamoto papuchi..........Muchas gracias por estas fotos
Tetoco masaco huturi machu.........No a la vaga de autobuses.

13/11/2009 18:45
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Eres de lo que no hay, NIÑO.
Por cierto, llevo tiempo queriéndotelo decir... Aunque a estas alturas quizá lo sabrás ya.
En la revista Jara y Sedal regalan una braga de color verde oliva (o color mierda de mosca como solemos decir por aquí... O, si cabe, el militar).
Eres de lo que no hay, NIÑO.
Por cierto, llevo tiempo queriéndotelo decir... Aunque a estas alturas quizá lo sabrás ya.
En la revista Jara y Sedal regalan una braga de color verde oliva (o color mierda de mosca como solemos decir por aquí... O, si cabe, el militar).

13/11/2009 20:53
¡¡¡Oigggggg!!!, que mono voy a estar con unas bragas color verde oliva; aunque yo sigo prefiriendo ponerme los gallumbos de toda la vida, los braslips Ocean blancos.

13/11/2009 21:06
Pues córtale la entrepierna y así te lo puedes poner el cuello y vas modesno.

13/11/2009 21:13
¿La entrepiennna?...¿Y eso que he lo que he?

13/11/2009 21:22
Uuuy, si yo te contara...

13/11/2009 21:45
Pues venga, cuenta, cuenta....que yo vengo de Melmac y no sé muchas cosas vuestras.

13/11/2009 23:19
Vaya cachondeito que os traéis con la braga motera, NIÑO, sigue que es divertido, y LAYEKU dale marcha que se enteren en Melmac de lo que vale un peine.