FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
Tossy
Tossy
12/11/2009 13:48
Buenos días, ya buenas tardes .
Layeku , no pasa nada, a la segunda va la vencida .Ya estás entrenada , así que la próxima ocasión ganarás la carrera . La vida está llena de casualidades y hoy has tenido una de ellas, pero el contratiempo no tiene importancia , siempre hay una próxima vez . A ver esa sonrisa :)
Os dejo un plato de buen jamón ibérico de mi tierra, que es la hora

lapergoladelforov
firalona
firalona
12/11/2009 14:15
¡ MADRE MIA DE MI AL MA Y DE MI CORAZÓN, NIÑAS...!!!! No he abierto el ordenador hasta ahora y me encuentro, además de la casa tan divina de Sit-Amun en Rio de Janeiro, con todos esos platos preparados y el jamoncito de Tossy.... Si lo llego a ver antes ¡¡¡ DE QUÉ me como yo las judías verdes con patata, aliñadas con aceite crudo y el filete a la plancha.....!!!!!!!!!!!! jajajajaja...

Mi médico me echa unas broncas de campeonato porque el azucar me sube y el peso también.... yo le explico, por activa y por passiva, que es que en el foro de AETR preparais unos platos suculentos, imposible de resistirse y... no hay manera de que me entienda......... muy "cerrao" el hombre...... jajajajajajaja
Layeku
Layeku
12/11/2009 14:31
FIRALONA, jajajajajajaja.

TOSSY, el problema es que esas casualidades llevan existiendo desde septiembre.
Y mira, hubiera preferido que estuviera de excursión... Que ahora si está enferma, mal asunto.
Me dan ganas de llamarla, pero no me dio nunca su móvil aunque una vez estuvo a punto. Y claro, el teléfono de casa puedo encontrarlo en las Páginas Amarillas o en webs de Internet... Pero si no sabe que tengo el número seguro que se molesta... O a lo mejor la molesto porque está durmiendo o... No sé, mil cosas. Que quizá eso de llamar a la profesora si estaba enferma se hacía antes... Pero en estos tiempos no. Aquí prima mucho la privacidad... No sabes la envidia sana que me da Cristina con su profesora de literatura jajaja. Lo que me hubiera gustado hacer algo así con algún profe... Y si pudiera, con ésta también, porque sé dónde vive. Pero aquí hacer eso sería como: eh, te estás pasando.

En fin... Qué le vamos a hacer. Otra vez será. Me paso vida y media diciendo eso con este tema. Parece como si hubiera algo o alguien que no quisiera que habláramos jajaja.

Ya es que me lo tomo con humor... Qué le vamos a hacer.
Tossy
Tossy
12/11/2009 14:40
Firalona, seguro que si tu médico ve ese plato de jamón , te lo receta . Un buen jamón de pata negra es mejor que la mejor medicina.
Layeku , quizás llamar no sea buena idea, dentro de unos días hazte una " vaga de esas " jajaja y vuelve a intentarlo . Seguro que es un catarro o algo pasajero y enseguida estará de vuelta . Tienes una extraordinaria cualidad, la constancia y vas a alcanzar tu objetivo, estoy convencida. Y sí, es muy acertado e inteligente el tomarse con humor los contratiempos . Ánimo .
Layeku
Layeku
12/11/2009 15:14
No... No voy a crear otra vaga de autobuses, jaja. Eso es un poco imposible... Más que nada porque tenemos un conocido del barrio que es autobusero y mi madre cuando hay rumores de vaga le pregunta a ver... Y claro, perfectamente le puede decir que no... Eso y que mi madre coge el autobús para ir a trabajar... Así que por ahí no se la puedo colar. Como mucho puedo hacer un: tal día no hay clase porque hay asamblea de estudiantes (no sería la primera vez).

Pero no... Me sentiría mal por engañar a mis padres... Y por no ir a clases, que bastantes clases he perdido ya por temas de estos.

En fin, no me voy a ahogar en un vaso de agua... Cuando tenga que ser, será. Aunque, evidentemente, no estoy de muy buen humor después de eso, pero me lo tomo lo mejor que puedo.

Bueno, vamos a dejar ya el tema que llevamos tiempo hablando de lo mismo. La gente nos va a mandar a tirarnos a las zarzas (mítica frase mía, no me hagas mucho caso).
Sit-Amun
Sit-Amun
12/11/2009 18:50
Hola amig@s, entro dos minutos para comentaros que esta noche no me veréis por aquí, me voy con mi maromo a una reunión de amig@s y seguro que volvemos a las tantas, así que hoy no podré poneros mi acostumbrada despedida.

Layeku, no creo que nadie nos mande tirarnos a las zarzas por hablar de un problema, ya sea tuyo o de cualquier otra compañera/o del foro, aquí no creo que haya nadie que se moleste por eso. Por cierto, tengo que contestarte por mail, pero he de hacerlo tranquilamente.

Os veo mañana guapetones/as y mientras me arreglo (aunque ya tengo poco arreglo), me iré tomando unas tapas o todo el plato de ese jamón que tiene una pintaaaaa...

Isa Bel, yo también me daría un atracón de Pan de Azúcar, si pudiera...

Besotes.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
12/11/2009 20:31
¡¡MURIEL!!, asoma la patita por el foro que te estoy viendo por la ventanita, que estás asomada al balcón. Ya he recibido de SIT el encarguito que le hice. Venga, aparece ya, chiquilla...
Layeku
Layeku
12/11/2009 20:43
No te preocupes, SIT, con calma, jejeje.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
12/11/2009 20:57
¡Vaya!, ahora se me ha perdido MURIEL, pero veo que la ha sustituido TOSSY. Pues muy bién. Dinos algo TOSSY,,,,
Tossy
Tossy
12/11/2009 21:04
Ya ves , Niño, si tú me dices " ven " , lo dejo todo jajajaja. Aquí estoy , que andaba por el hilo del capítulo de hoy leyendo tus preguntas sobre el capítulo , mecachis, lo siento, pero no sé responder a ninguna .
Llevo todo el día con el foro conectado, pero no he estado por aquí, acabo de llegar hace unos minutillos .
¿Ha estado Muriel y ya se ha ido?, jo, lo siento.A ver si vuelve luego.
Sit se va de fiestuqui por lo que veo.
¿ Y los demás ?, ¿ dónde andan ?.Espero que vayan entrando a lo largo de la noche.
Voy a ver qué se ha ecrito en los hilos de los juegos.
Besitos.
luanquina
luanquina
12/11/2009 21:09
Hola Tossy, yo sigo aqui jajaa.
Tossy
Tossy
12/11/2009 21:42
Hola, Luanquina. Llegas a tiempo, traigo un plato de gallinejas que le había prometido a Niño.
Que aprovecheeeeeeeeeeeeeeeee.

lapergoladelforov

Las gallinejas son un plato típico de Madrid. Consiste en una fritura de tripas de gallina.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
12/11/2009 21:45
¿Tripas de gallina?; pues creo que voy a pasar de comerlas; no me gustan
Tossy
Tossy
12/11/2009 21:50
Y aquí teneis Zarajos de Cuenca. Los zarajos se consideran un aperitivo (o incluso tapa) muy típico y tradicional de Cuenca (España) preparado a base de intestinos de cordero lechal marinados que después se enrollan en un sarmiento y se fríen en aceite de oliva o se asan en un horno hasta que quedan dorados.

lapergoladelforov
Tossy
Tossy
12/11/2009 21:56
Claro que , siendo de Salamanca el actor que interpreta a Pelayo, lo suyo sería que su especialidad fuera el farinato. Aquí os dejo huevos fritos con farinato .

lapergoladelforov
1Segoviana1
1Segoviana1
12/11/2009 22:19
Siento contradecirte TOSSY, pero "las gallinejas" no son tripas de gallina, sinó de cordero y el plato típico se denomina "entresijos y gallinejas", yo solo te puedo decir esto porque mi menda no lo ha probado y tambien se hace como otro comentario que ha puesto no recuerdo quien que se hace en Cuenca y lo llaman zarajos. Cuando eran muy populares los vendían en quioscos ambulantes y en las verbenas e imagino que en algunos bares ya te digo que no son santo de mi devoción sobre todo por el olor que hay donde los hacen.
firalona
firalona
12/11/2009 22:23
Entro para desearos a TOD@S lo de siempre sobre esta hora: MUY BUENAS NOCHES y QUE TENGAIS FELICES SUEÑOS....

Me voy a ver "CUÉNTAME".... HASTA MAÑANA.........
Tossy
Tossy
12/11/2009 22:29
Firalona, disfruta de " Cuéntame". Que pases buena noche.
Sego, lo de las gallinejas será como tú dices . Yo no las he probado. Los zarajos aquí en mi tierra se llaman mollejas y están muy ricas preparadas de diversas formas.
1Segoviana1
1Segoviana1
12/11/2009 22:30
Vaya despiste, el comentario también era tuyo, los huevos de rechupete.
Tossy
Tossy
12/11/2009 22:35
Que no he explicado el por qué de poner las gallinejas , los zarajos y los huevos con farinato. Estábamos Niño y yo en el hilo del juego de "Amar" y él había contestado a la pregunta que la especialidad de Marcelino eran los zarajos y después las gallinejas, así que le dije que viniéramos aquí, que le ponía unos platitos jajajaja.
Yo también me quedo con los huevos fritos con farinato, riquísimos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 42 43 44 45 Siguiente