FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
Sit-Amun
Sit-Amun
10/11/2009 23:41
Tossy cielo, que no había visto tu mensaje, no te preocupes, ya habrá ocasión de probar tu magnífico bizcocho y no en plan virtual, si no saboreandolo con mucho gusto.

Ya te lo he dicho en el hilo del juego.... A veces (solo a veces), soy bastante bisho y algo malona. Je, Je, Jeeeee.

Aparte del ojo abierto como plato, a que a sido divertido????

Besos preciosa!!!
Tossy
Tossy
10/11/2009 23:49
Preciosas fotos , Sit. Y deliciosa comida.
Claro que ha sido divertido, Sit, te doy las gracias , porque me has hecho pasar un día entretenidísimo tratando de encontrar la solución a tu pregunta . Hasta comiendo lo he estado comentando con mi marido.
Ya puse mi pregunta y Firalona, como un rayo, ha dado la respuesta. Os he dejado una fotografía con un bello rostro. ¡ Qué hombre más guapo " podiooooosooossssssss " !.
Sit-Amun
Sit-Amun
11/11/2009 00:00
Y yo también he dejado algo para tí en el hilo del juego, Tossy.

Ahora sí que me voy a planchar la oreja!!!!

Ta mañanitaaaaaa.....
Tossy
Tossy
11/11/2009 00:03
Voy a verlo ahora mismo. Gracias, Sit. Que duermas bien.
luanquina
luanquina
11/11/2009 00:05
lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!
Tossy
Tossy
11/11/2009 00:10
Buenas noches, Luanquina, que descanses.
luanquina
luanquina
11/11/2009 00:12
Igualmente, Tossy.
Tossy
Tossy
11/11/2009 00:59
Buenas noches a todos. Que durmais bien.
Layeku
Layeku
11/11/2009 19:20
SIT, muchísimas gracias por todo esto. ¡Pues no será una viñeta de manga, pero en Naruto el autor la dibujó! Jajaja.
Muchas gracias, en serio.

TOSSY, estoy en proceso de responderte el e-mail.
Tossy
Tossy
11/11/2009 19:44
Buenaaassssss. ¿ Cómo están ustedes ?.
A estas horas ya no os puedo poner merienda .
Layeku, tranqui , corazón, cuando puedas .
A ver a ver qué os pongo a estas horas .......
Un aperitivo ligerito antes de la cena

lapergoladelforov
firalona
firalona
11/11/2009 19:45
Chicas, entre bizcochos, comidas japonesas, visitas a las mansiones y castillos de Sit-Amun... no me queda tiempo para nada... Como de todo lo que poneis. ¡pero qué rico!!!! Dije que ya no iba a ver la serie y así es, esta tarde no he encendido la tele, pero no dejaré de entrar pues el humor que os gastais quita las penas... y si encima de vez en cuando en el juego o donde sea, poneis un ejemplar tipo el de ayer.... la repera.............

Edito: Tossy no había visto tu merienda...jajajajajaja.... ¿pero hasta donde va a subir mi azucar???
Gracias chavalicas.
Layeku
Layeku
11/11/2009 20:12
Ni que lo digas. Reparto de diabetes para todas jajajaja.
Suerte que lo he compensado con una zanahoria... ¡Qué buenas que están!

TOSSY, ya te respondí.
Layeku
Layeku
11/11/2009 21:28
Dobleposteo para decir que TOSSY, me ha hecho mucha gracia eso que me has dicho de los autobuses jajajajajaja.

Por cierto, he topado con este fandub (doblaje de un fan) de una canción japonesa... Me he topado con ella de casualidad, escuchando la versión original... Pero fíjate qué bien me ha venido, jajaja.
Escúchala. Parece que está hecha para mí jajaja.

luanquina
luanquina
11/11/2009 23:26
lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!
Tossy
Tossy
11/11/2009 23:41
Hola a todos. No sé quienes quedais por aquí.
Layeku, mañana escucho el vídeo y, con tu permiso, se lo enseño a mi hija, le gustará. Es que ahora no tengo los cascos y están dormidos en casa , por lo que no puedo poner los altavoces.
Jajajajaja,no me digas Layeku que no viene bien a veces eso de los de los autobuses.
Por si no paso luego por aquí os dejo un besito y mi deseo de que paseis buena noche.
Layeku
Layeku
11/11/2009 23:51
Pues que sepas que me has sacado una carcajada, cosa difícil para según quién, jaja.

Yo creo que me voy a ir a dormir también... Hay que descansar que mañana será un día muuuuy intenso.

Y el vídeo, no te preocupes. Con calma. Y seguro que le gusta a tu hija, sí.
La canción original es de Joe Inoue y se llama Closer, por si te interesa ver la VO después.

Y bueno... Cuando lo escuches sabrás por qué digo que está hecha para mí.

Espero traer buenas noticias mañana. Crucemos los dedos para que todo salga como es debido y yo no huya al final, jejeje.

En fin, me voy ya... ¡Buenas noches a todos!
Y un abrazo muy fuerte (sí, soy mucho más de abrazos que de besos).
Sit-Amun
Sit-Amun
11/11/2009 23:52
Hola querid@s amig@s, disculpadme la tardanza de esta noche, pero me he entretenido con mi maromo disfrutando de su compañía y de un agradable paseo.

Hoy os doy las buenas noches desde otra de mis mansiones, una de mis favoritas y en la que espero estéis a gusto y durmáis como angelitos.

lapergoladelforov
lapergoladelforov

Aunque la veáis un tanto antigua (la verdad es que lo es), por dentro está totalmente remodelada y en ella he combinado diversos estilos de decoración…, así que pasad adentro y ya me diréis si os gusta.

lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov

Está situada muy cerca de esta playa paradisíaca.

lapergoladelforov

Pero antes una cena típica que han preparado especialmente para vosotros.

Acaraja
lapergoladelforov

Feijoada
lapergoladelforov

y Moqueca…
lapergoladelforov

Y como no, su famosa Caipirinha…, Ja, Ja, Jaaaaaaa…
lapergoladelforov

Porque hoy quiero daros las buenas noches desde...
lapergoladelforov
Rio de janeiro (Brasil)

Y como siempre os digo…, Vengaaaa, ya estái tardando en llegaaaarrrrrr.

Besitos perlas foreras.
1Segoviana1
1Segoviana1
12/11/2009 00:45
SIT-AMUN, que maravilla, me voy contigo espérame que llego para disfrutar de ese lujo y de la caipiriña, que sería probada por mi por primera vez. Felices sueños y hasta mañana. Que disfrutes de la presencia de tu maromo y besitos suavitos a mamiC.
Isa bel
Isa bel
12/11/2009 00:48
Uy yo también tengo ganas de pan con azucar, esperadme!
Layeku
Layeku
12/11/2009 13:11
SIT, vaya lugarcillo para pasar la noche. ¡Qué bonito...!

TOSSY, al final nada... Vaya tela. No ha sido por mí. Quien tú ya sabes está enferma... Y ahora me he quedado preocupadísima. Es que al ver que no venía me ha extrañado y he ido con una compañera que me he encontrado a preguntarle a la recepcionista si es que estaba o se había ido de excursión o qué... Y nos ha dicho que está enferma, que lleva toda la semana sin aparecer por clase...
Y ahora estoy aquí dándole vueltecitas a la cabeza, como siempre, jejeje.

Hay que ver, ¡Si es que tengo el gafe echao...!
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 42 43 44 45 Siguiente