FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
firalona
firalona
08/11/2009 23:18
Sabes Sit-Amun, esa forma de actuar tan positiva y tan bien planteada, CONTAGIA.... te lo juro que contagia...... al mal tiempo buena cara y a los buenos amigos lo mejor. ¿l@ otr@s? a quién importan...................

Edito: este descontrol de los ordenadores debe de ser un virus... jajajaja.... ahora mismo no sé que le ha pasado al mío.... se ha disparado sólo (creo) y dos veces......

He entendido que te vas a dormir, pues vale MUY BUENAS NOCHES y que tus sueños estén plagados de mariposas de todos los colores.................
¿
firalona
firalona
08/11/2009 23:18
Sabes Sit-Amun, esa forma de actuar tan positiva y tan bien planteada, CONTAGIA.... te lo juro que contagia...... al mal tiempo buena cara y a los buenos amigos lo mejor. ¿l@ otr@s? a quién importan...................

¿
Tossy
Tossy
08/11/2009 23:33
Sit, ya me imaginé que tu " melopea virtual" era sólo eso, una coña virtual. Te agradezco que hayas compartido esos pensamientos con nosotros, a mí me vienen de perlas.
Firalonaaaaaa , que se te está pegando la enfermedad de mi ordenador jajajaja . A mí se me saltan los renglones y a ti se te dispara más que una escopeta de feria.
Sit se va a descansar, así que le deseo una noche plácida.
A los demás os sigo viendo por aquí durante una rato más.
1Segoviana1
1Segoviana1
08/11/2009 23:47
Hola amig@s pergoler@s, deseo que hayáis pasado un feliz domingo, y sobre SIT después de esa noche loquita que te has pasado, dices virtual, bueno y si hubiera sido real tampoco estaría mal ya sabes lo que cantaba Alaska a quien le importa , me he apuntado los buenos consejos que son totalmente recomendables y que todos deberíamos seguir. Amar al prójimo como a uno mismo y a uno mismo más que a todos los prójimos.

FIRALONA, TOSSY, NIÑA, NIÑO, LUANQUINA, MURIEL, y etc. etc. etc. os deseo felices sueños y que como se suele decir soñéis con lo que más felices os haga.
muriel_08
muriel_08
08/11/2009 23:48
Mensaje para SIT-AMUN::

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Anda wuuuapiii, pasame esos muñequitos, tan chitosos, profiiii!!!

Y para tod@s::

lapergoladelforov:

duermo duermo duermo duermo duermo duermo duermo duermo
firalona
firalona
08/11/2009 23:50
Tossy es el otoño que nos ha llegado con mucho viento... y el viento trastoca todo, hasta estos cacharros..... jajajajajajaja...
luanquina
luanquina
09/11/2009 00:40
Os deseo unas lapergoladelforov

Y que tengais un lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!
Tossy
Tossy
09/11/2009 01:13
Huyyyyy si habeis estado varias de cháchara por aquí y yo sin enterarme.
Os deseo que paseis una noche tranquila y que durmais bien. Me voy a la cama, que mi espalda ya protesta.
Besitos.
Sit-Amun
Sit-Amun
09/11/2009 22:36
Hola amig@s.

Esta noche me retiro pronto porque he tenido un día muy movidito y tengo ganas de relajarme tranquilamente, eso no quita para que l@s que queráis os vengáis a casa a cenar y dormir en ella…, por falta de habitaciones no será, porque esta noche me encuentro en uno de mis numerosos castillos (aparte de buen humor, tengo más imaginación que “Antoñita la fantástica) je, je, je…

lapergoladelforov

No os dejéis engañar por su aspecto exterior porque por dentro es todo lujo y confort y yo al contrario que algunas nietísimas, no pienso ponerlo en venta, de hecho, la cena ya está preparada y servida en la mesa.

lapergoladelforov

Y después podemos pasar a uno de los salones para charlar un rato de nuestras cosas al abrigo de “miron@s indiscret@s”, con la chimenea encendida para caldear el ambiente; y es que en donde me encuentro hoy, la temperatura es bastante baja.

lapergoladelforov

Hoy os doy las buenas noches y os deseo un feliz descanso con sueños hermosos desde…

lapergoladelforov
Spišská Nová en Eslovaquia

Vengaaaa… Ya estáis tardando, se enfría la cena!!!!

Besotes a tod@s..., y cuando digo a tod@s, es a TOD@S sin dejarme a ningun@ pero como sois much@s no pongo todos los nombres, que me canso!!!!
luanquina
luanquina
09/11/2009 23:30
lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!!
Layeku
Layeku
10/11/2009 17:49
¡Holaaaa!

Vaya comidas que me ponéis, ¡Madre mía! Así le entra hambre a cualquiera.

SIT-AMUN, a mí el castillo ese en la primera foto me recuerda a una maqueta. No me parece real, no sé por qué.

¿Sabéis una cosa? Vuelve a haber vaga de autobuses. Madre mía, así no hay quien avance... Que de acuerdo que las prácticas empezaron a principios del mes pasado, pero es que creo que de las prácticas de psicobiología... Sólo he ido una vez, el primer día. ¡Y no es que vaya precisamente sobrada! Pero no me trae a cuenta usar el trenecillo...

Espero que no se pongan en vaga en fechas de exámenes (finales de enero, principios de febrero), porque sino...

Y sí, estoy algo indignada, pero a la par estoy contenta. El por qué fue el motivo de la frustración del jueves pasado. ¿Os acordáis? Estaba para el arrastre por cierto asuntillo con alguien que aprecio mucho. Esta vez tengo otra oportunidad... Así que espero no desperdiciarla.
Tossy
Tossy
10/11/2009 18:24
Layeku, mi niña, suerte con esa nueva oportunidad, estoy segura de que solucionarás el problema.
Y con el tema de los autobuses , paciencia.
Buenas tardes a todos.
Es la hora de la meriendaaaaaaaa . El bizcocho lo he hecho yo de verdad .

lapergoladelforov
Layeku
Layeku
10/11/2009 18:52
¡Pues tiene una pinta...! ¡Qué bocao le pegaba, madre!

Jajajaja.

Por cierto, ya te estoy acabando eso... Que entre los estudios y todo pues no he tenido mucho tiempo. Y mira, ¿Te acuerdas que te dije que lo resumiría en dos páginas? Lo estoy cumpliendo. Ponle como mucho tres, pero vamos, no creo que llegue, jejeje.
Y sí, ojalá esta vez tenga más suerte y no se me plante ninguna situación que desprecie mi oportunidad.
firalona
firalona
10/11/2009 19:56
¡Qué pinta tiene ese bizcocho! Tiene que estar riquísimo.... con un cafecito con leche.... de cine.....
Layeku
Layeku
10/11/2009 20:28
TOSSY, ya he terminado. Lo prometido es deuda... Y al final me ha quedado en dos páginas y media, casi tres.
En fin... Ya te va en camino.

Por cierto, que he leído el correo este de la biblioteca. Me resulta muy interesante... ¡Y me encanta!
Sit-Amun
Sit-Amun
10/11/2009 21:12
Tooosssyyyy, enviamé un trozo de ese bizcocho por mensajería urgente!!!!, mi madre!!! queeee riiicooooo.

Layeku mi arma, tranquila con las huelgas de autobuses, seguro que para tus exámenes no las vas a sufrir y vas a llegar a tiempo de demostrarles a tus profes y compañeros lo que vales!!!

Suerte con esa nueva oportunidad que vas a tener con esa persona a la que tanto aprecias, seguro que logras lo que deseas y vas a sentirte plenamente feliz y si quieres otra opinion del tema, sabes que puedes contar conmigo, yo no soy buena en temas de sicología, pero sí en relaciones humanas y desengaños de todo tipo y no te cuento en "falsedades" y "seudo-amig@s", que sin encomendarse a dios ni al diablo y sin tan siquiera intentar entenderte, se dedican a ponerte cual bayeta inmunda.

Por cierto, "MI" castillo de anoche es real como la vida misma y el bizcocho con virutillas de chocolate de Tossy..., Ñam, Ñam Ñam...., se trata de El Castillo de Spišský hrad en el este de Eslovaquia y es uno de los mayores castillos en centroeuropa, concretamente se halla situado en un monte sobre la ciudad de Spišské Podhradie y el pueblo de Žehra.

El castillo fue construido en el siglo XII en el mismo emplazamiento de otro castillo anterior. Fue el centro cultural, político y administrativo del condado de Szepes. Antes de 1464 el castillo era propiedad del rey de Hungría, tras ellos fue propiedad de la familia Szapolyai hasta 1528, la familia Thurzo (1531-1635), la familia Csáky (1638-1945) y desde 1945 es propiedad estatal, hasta que anoche me lo quedé yo por la "jeta"...Ja, Ja, Jaaaa.

Ha sido escenario de varias películas Medievales y está inscrito en el patrimonio cultural de la UNESCO, además como todo castillo que se precie tiene su leyenda, esta no tiene nada que ver con las de los castillos escocese, si no con el amor y es la siguiente:

El Señor del castillo Juraj Turzo regresó de la sangrienta guerra contra los turcos. Para celebrar su regreso hizo una gran fiesta donde conoció y se enamoró de la hija de otro caballero húngaro de apellido Reváy. Durante un juego la besó pero ella huyó de él. En su huída olvidó su abanico así que regresó. Nuevamente Juraj Turzo la acosó. Ella en su huída saltó por una ventana al precipicio.

Juraj Turzo quedó desesperado pero luego se enteró que la muchacha se había salvado al quedar colgada de un árbol. Muy contento, Juraj Turyo fue al castillo donde habitaba la muchacha donde pidió de manera oficial la mano de ésta. En poco tiempo se celebró en el castillo una boda.

Y contada esta historia..., os dejo hasta luego que os invitaré a dormir en otra de mis numerosísimas propiedades que a veces presto a mis amig@s para que pasen algunas temporadas de descanso, yo soy así, una multimillonaria que come molletes de manteca colorá... Ji, Ji, Jiiii....
Layeku
Layeku
10/11/2009 21:50
Jo, SIT-AMUN, estás enterada de todo. Una historia muy interesante.

Por cierto, yo por desgracia también me he llevado palos en cuanto amistades engañosas... Y aún a día de hoy me las sigo llevando.
La gente... En fin. Qué te voy a contar yo a ti que no sepas ya. Cuando he leído lo que has dicho de tus relaciones con la gente parecía que me estaba leyendo a mí. Qué le vamos a hacer.

Por cierto, que si te apetece te mando el mismo correo que le he mandado a TOSSY con el documento ese. Ya que tú de relaciones sabes mucho, a ver qué opinas, jejeje.
Sit-Amun
Sit-Amun
10/11/2009 23:13
Layeku, estaré encantada de que me des tu confianza mandandome ese documento y si puedo intentaré darte una visión del tema con toda la objetividad posible.

De momento esta noche, mi despedida voy a dedicartela especialmente a tí, aunque por supuesto a todas las amigas del foro y amigos, que creo solo hay uno, al menos de momento... Mi bishito!!!

Preparo la cena y vuelvo enseguida, espero que os guste el menú y mi casita de esta noche.
Tossy
Tossy
10/11/2009 23:29
Qué bien, Layeku, estaré encantada cuando reciba tu escrito, aunque lo habría leído igual de encantada si tuviera mil páginas. Muchas gracias , preciosa.
Me alegro de que os guste el bizcocho y más me alegraría si os lo pudiera ofrecer personalmente.
De todas formas , Sit, no te puedo mandar ni una mijita por mensajería, porque me lo he comido todo con todos los cafés que me he metido en vena buscando la solución a tu juego. Esta noche me sueño, seguro jajajaja.
Sit-Amun
Sit-Amun
10/11/2009 23:36
Bueno amig@s ya estoy aquí,

Algun@s de vosotr@s, ya conocéis mi admiración por la cultura, filosofía, tradiciones y otras muchas cosas del País del Sol naciente, así que he decidido comprarme esta casita que es donde os invito a pasar la noche….

lapergoladelforov

Es tan hermosa que merece la pena verla también a la luz del día, para que Layeku compruebe que no se trata de ninguna maqueta ni de ninguna viñeta de “Manga”.

lapergoladelforov
lapergoladelforov

Cómo corresponde a este palacio, la cena es típicamente japonesa.

lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov
lapergoladelforov

Hoy os doy las buenas noches y os deseo un feliz descanso y maravillosos sueños desde…

lapergoladelforov
lapergoladelforov
El castillo de Himeji, Hyogo o “De la garza blanca”.

Y como os dije ayer…, ya estáis tardando en llegar!!!!

Hasta mañana perlas y no sé porqué y sin ánimo de asustaros, pero esta noche tengo uno de esos presentimientos de mi faceta de “bruja” que no me gusta…, a lo mejor es que estoy bastante cansada… no sé, no sé…
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 42 43 44 45 Siguiente