Foro Amar en tiempos revueltos
Las sandeces y la basura de "Amar en tiempos revueltos"
15/09/2009 17:56
Empecemos:
Un caballero con aire misterioso entra en el cenáculo de Pelayo y Marcelino y con aire enigmático pregunta algo así: "Aquí dan la suerte". Padre e hijo se miran con aire extrañado, no comprenden lo que les quiere decir aquel hombre. Entonces, el desconocido saca un pasquín que entrega a ambos. Pelayo lo lee y se sorprende de lo que dice, y sobre todo de que hayan puesto la dirección del Asturiano. ¿Quién la habrá dado? -se preguntan y añaden indignados que el tal bien merece la cárcel-. Entonces el recién llegado dice que ha sido José María.
Pues bien, me pregunto yo: ¿y si ese hombre sabía que era José María el que le había dado el folleto publicitario, por qué no pregunta directamente por él al llegar al bar en vez de decir eso de si allí daban la suerte?
¡¡¡Absurdo!!!
Un caballero con aire misterioso entra en el cenáculo de Pelayo y Marcelino y con aire enigmático pregunta algo así: "Aquí dan la suerte". Padre e hijo se miran con aire extrañado, no comprenden lo que les quiere decir aquel hombre. Entonces, el desconocido saca un pasquín que entrega a ambos. Pelayo lo lee y se sorprende de lo que dice, y sobre todo de que hayan puesto la dirección del Asturiano. ¿Quién la habrá dado? -se preguntan y añaden indignados que el tal bien merece la cárcel-. Entonces el recién llegado dice que ha sido José María.
Pues bien, me pregunto yo: ¿y si ese hombre sabía que era José María el que le había dado el folleto publicitario, por qué no pregunta directamente por él al llegar al bar en vez de decir eso de si allí daban la suerte?
¡¡¡Absurdo!!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/04/2010 14:49
Y eso va para todos.....
10/04/2010 15:03
Este post es precisamente para comentar las meteduras de pata de la serie, simplemente porque nos apetece.
A mí me encanta Amar... la sigo todos los días, pero ello no quita de que critique fallos que son como puñetazos en el ojo. Yo creo que en este foro nos divertimos, que no es lo mismo que estar tol día dando caña por deporte. Con mucho humor y sin amarguras.
En resumen: vemos la serie porque nos apetece, y la criticamos porque nos dá la gana (en el buen sentido). De todos modos, Tveone, si te preguntas porqué vemos la serie para ponerla a parir, ¿porqué has entrado en un post llamado "Las sandeces y la basura..."?, si no te gusta, no entres.
A mí me encanta Amar... la sigo todos los días, pero ello no quita de que critique fallos que son como puñetazos en el ojo. Yo creo que en este foro nos divertimos, que no es lo mismo que estar tol día dando caña por deporte. Con mucho humor y sin amarguras.
En resumen: vemos la serie porque nos apetece, y la criticamos porque nos dá la gana (en el buen sentido). De todos modos, Tveone, si te preguntas porqué vemos la serie para ponerla a parir, ¿porqué has entrado en un post llamado "Las sandeces y la basura..."?, si no te gusta, no entres.
10/04/2010 15:21
Pues no,no lo entiendo.Ver una serie para luego sacar lo peor,es una estupidez y una pérdida de tiempo....¡¡¡¡¡Vaya foro más raro.....!!!!!
10/04/2010 18:42
Hola Foreros: Pues ataros bien los machos, porque seguro que para la próxima temporada, se cargarán a todos, menos al Asturiano, que parece ser el hilo conductor de la serie.
A mi, lo que me deja "Pasmá" de esta serie, esla camaradería que exisat entre los ricos progres y los humildes. ¡Eso no se lo creen ni los mas majaras de los guionistas". Esa gente se movía en un ambiente, que la gente humilde no llegaba, lo normal es que estuvieran solo para servir o arreglar cosas. Así que lo de Anita "dentón" y el puton desorejado de Rosa, es mas improbable que una vaca volando. Aparte de otras incongruencias claro.
En fin foreros que tenemos serie para rato, un besote y agur.
A mi, lo que me deja "Pasmá" de esta serie, esla camaradería que exisat entre los ricos progres y los humildes. ¡Eso no se lo creen ni los mas majaras de los guionistas". Esa gente se movía en un ambiente, que la gente humilde no llegaba, lo normal es que estuvieran solo para servir o arreglar cosas. Así que lo de Anita "dentón" y el puton desorejado de Rosa, es mas improbable que una vaca volando. Aparte de otras incongruencias claro.
En fin foreros que tenemos serie para rato, un besote y agur.
11/04/2010 08:13
Debo insistir: SENTIDO DEL HUMOR, ésas son las tres palabras clave para,
1.- Disfrutar la serie
2.- Criticar la serie
y 3 - Participar en este foro tan divertido y sin complejos
Ah, y mis felicitaciones a todo el equipo que hace posible un serial que se sale del concepto "culebrón" para regalarnos por fin algo nuestro de verdad (Guerra Civil y su tortuosa posguerra). Eso sí, que se preparen cada vez que detectemos gazapos, jeje...
SALUDOS a todos y a disfrutar.
1.- Disfrutar la serie
2.- Criticar la serie
y 3 - Participar en este foro tan divertido y sin complejos
Ah, y mis felicitaciones a todo el equipo que hace posible un serial que se sale del concepto "culebrón" para regalarnos por fin algo nuestro de verdad (Guerra Civil y su tortuosa posguerra). Eso sí, que se preparen cada vez que detectemos gazapos, jeje...
SALUDOS a todos y a disfrutar.
11/04/2010 23:04
Como soy nueva en esta plaza no he aterrizado hasta hoy en que los fallos y los gazapos se critican bajo este encabezamiento.!oido cocina!.
12/04/2010 12:49
Ante todo, Sónnica, bienvenida a este hilo y a este foro. Permíteme que ponga el acento ortográfico en tu nick. Es que así me recuerdas a más a un personaje protagonista de una novela histórica de Vicente Blasco Ibáñez: "Sónnica la cortesana". ¿La conoces?
Pues bien, además de darte mi más cordial bienvenida, quería decirte una cosa: que en este foro hay dos hilos para tratar específicamente de las barbaridades del bodrio que nos dan cada día. Uno de ellos es éste, pero hay otro más antiguo que está dedicado a los gazapos y se titula "Los gazapos de Majada". Porque hay que distinguir los gazapos propiamente dichos, que son simplemente errores obvios, de las sandeces y la basura. Sandez es cuando no por error, sino por falta de entendimiento de los guionistas se dicen verdaderos disparates; basura, en cambio, no es un disparate sino algo que pretende aprovechar el morbo para crear audiencia.
Así que ya sabes: errores, "Los gazapos de Majada"; disparates y basura, aquí.
Un cordial saludo.
Pues bien, además de darte mi más cordial bienvenida, quería decirte una cosa: que en este foro hay dos hilos para tratar específicamente de las barbaridades del bodrio que nos dan cada día. Uno de ellos es éste, pero hay otro más antiguo que está dedicado a los gazapos y se titula "Los gazapos de Majada". Porque hay que distinguir los gazapos propiamente dichos, que son simplemente errores obvios, de las sandeces y la basura. Sandez es cuando no por error, sino por falta de entendimiento de los guionistas se dicen verdaderos disparates; basura, en cambio, no es un disparate sino algo que pretende aprovechar el morbo para crear audiencia.
Así que ya sabes: errores, "Los gazapos de Majada"; disparates y basura, aquí.
Un cordial saludo.
13/04/2010 17:49
Por supuesto Píndaro que Sónnica es por la novela de mi querido Blasco Ibañez que leí hace tiempo como otras muchas de él.Te diré que no ers que sea nueva en el foro es que llevo solo un mes usando un ordenador....si, si es increíble pero me negaba a usar este artefacto y la verdad es que se me ha abierto un múndo apasionante.He tenido que deducir todos los hilos, gazapos etc, etc.y estoy agotada con decirte que tengo un icono en otros foros de opinión y sin embargo aquí no entra.Por eso no te extrañe que no pusiera el acento, ahora no se como se arregla.Gracias por tu bienvenida
13/04/2010 18:05
Creo que es aquí donde corresponde opinar que el beso de estas dos me ha parecido fatal no por el beso en si, si no porque no era el momento ni el lugar ni venia absolutamente a cuento y por supuesto gratuito, en mi humilde opinión.
13/04/2010 19:06
¡!Huy SONNICA, qué vá a ser inusual ese beso entre estas dos!!. Mira, yo cuando me peleo con mi vecino y llegamos, a veces, a las manos, me arreo unos morreos con él que riete tú del beso de Teresa con Ana.
13/04/2010 20:10
Eso pienso yo, que ese beso repentino no tiene ni pies ni cabeza,sobretodo porque unos segundos antes, llegan a las manos y Ana no se corta en tachar a Teresa de acomplejada,y Teresa diciendola a la otra que es una solitaria y que Alfonso esta mal por ella...vamos, en un momento asi de reproches y de odio mutuo, no pega un beso ni de coña.Y encima ha sido un morreo.No me parece bien ni para Hector ni Alfonso,el juego que se traen estas dos.Han engañado a sus maridos miserablemente, y tengo que decir que los 2 me dan mucha pena.Para Alfonso seria su razón para suicidarse o abandonarse definitivamente y morirse, y para Hector, seria un trauma de por vida.Él es fuerte, y saldria adelante,pero marcado iba a quedar, eso seguro.Además, Ana esta jugando con las personas.Ese beso ha sido para callar a Teresa,porque sabe que iba a ser su punto débil,y para poner fin a una situación tensa,porque esta que no puede más.Pero no me creo que sea porque esta enamorada de Teresa.A Teresa sí se la ve enamorada, porque se ha tomado muy mal romper con Ana, y lleva ese dolor muy dentro,por eso es tan rancia y amargada,porque se lo ha tomado como la ruptura con la pareja.
Sin embargo,yo a Ana la he visto tan entera, que tampoco es que haya sufrido por estar sin Teresa, sino que seguia pa lante y tan ricamente.
Sigo diciendo que esta relación es muy poco creible desde la manera en que la han presentado.Yo no veo ni amor, ni nada.Mucho interes y mucho teatro por parte de Ana,lo unico.Si eso es cómo presentan una relacion homosexual, creo que estan dando muy mala imagen de los homosexuales, porque segun esta serie, ser gay es ser un veleta, que tan pronto carne o pescado,o vegetariano.Yo no lo veo logico.
Sin embargo,yo a Ana la he visto tan entera, que tampoco es que haya sufrido por estar sin Teresa, sino que seguia pa lante y tan ricamente.
Sigo diciendo que esta relación es muy poco creible desde la manera en que la han presentado.Yo no veo ni amor, ni nada.Mucho interes y mucho teatro por parte de Ana,lo unico.Si eso es cómo presentan una relacion homosexual, creo que estan dando muy mala imagen de los homosexuales, porque segun esta serie, ser gay es ser un veleta, que tan pronto carne o pescado,o vegetariano.Yo no lo veo logico.
13/04/2010 20:24
Perdona Irenini pero la que besa como una loca es Teresa la otra luego contesta pero se la vé muy cortada de hecho se vá corriendo.
13/04/2010 22:29
La explicacion a ese beso es muy sencilla: se aman.
La verdad que ya era hora, solo espero que ya por fin los guionistas desarrollen como es debido esta historia y no den otro paron de 50 capitulos.
La verdad que ya era hora, solo espero que ya por fin los guionistas desarrollen como es debido esta historia y no den otro paron de 50 capitulos.
13/04/2010 22:57
Sonicca,pues yo creo que fué Ana la que inició el beso, y luego Teresa siguió el morreo porque era algo que estaba deseando desde hace mucho, y la otra vez en los almacenes también fué Ana quién tuvo la iniciativa.
Y yo no creo que se amen para nada.Ya siendo amigas, no hacian nada por verse fuera del curro, ni hacer cosas juntas, se trataban como amigas normales, y hoy se han tirado en cara las peores cosas, y lo malo es,que de verdad piensan eso.Yo no veo normal que se besen en esas circunstancias, porque en ese momento estaban tirandose a la yugular, y en un momento tan tenso y de mal rollo, te invade sólo el odio y el cabreo, para nada piensas en besarte con esa persona con la que te estas peleando.
Y yo no creo que se amen para nada.Ya siendo amigas, no hacian nada por verse fuera del curro, ni hacer cosas juntas, se trataban como amigas normales, y hoy se han tirado en cara las peores cosas, y lo malo es,que de verdad piensan eso.Yo no veo normal que se besen en esas circunstancias, porque en ese momento estaban tirandose a la yugular, y en un momento tan tenso y de mal rollo, te invade sólo el odio y el cabreo, para nada piensas en besarte con esa persona con la que te estas peleando.
13/04/2010 23:03
Bueno claro si te peleas con alguien que no quieres no le vas a dar un beso, pero la cosa cambia si si hay sentimientos de por medio. Y en ese beso se ha visto claramente que los hay.
14/04/2010 00:57
En ocasiones los reproches y los insultos, no tienen que ser precisamente lo que piensa los que los infieren, en la mayoría de las ocasiones lo hacen para hacer el mayor daño posible al contrario.
Hoy por ejemplo cuando Teresa prácticamente culpó a Ana de que su hermano consuma droga, ella sabe perfectamente que Ana no lo ha empujado para ello y que su hermano ya es mayorcito para saber que está haciendo con su vida, máxime cuando más de uno (Mauricio y Hector) le han aconsejado.
Pero es una manera de atacar donde más daño puede hacer.
Hoy por ejemplo cuando Teresa prácticamente culpó a Ana de que su hermano consuma droga, ella sabe perfectamente que Ana no lo ha empujado para ello y que su hermano ya es mayorcito para saber que está haciendo con su vida, máxime cuando más de uno (Mauricio y Hector) le han aconsejado.
Pero es una manera de atacar donde más daño puede hacer.
14/04/2010 13:10
De acuero con Inka.
Esos insultos salen desde la fustración que tienen la una con la otra. El beso esta claro que ha sido sin pensarlo, en absoluto para callar nadie a nadie, les ha salido de dentro.
Esos insultos salen desde la fustración que tienen la una con la otra. El beso esta claro que ha sido sin pensarlo, en absoluto para callar nadie a nadie, les ha salido de dentro.
14/04/2010 13:12
Inka, es verdad que a veces se buscan palabras para hacer daño, pero a veces los insultos son de verdad lo que esa persona piensa de ti.En este caso, yo sí creo que Teresa pensaba que Alfonso estaba mal por culpa de Ana, porque Teresa tampoco está bien, lleva amargada desde que rompió con Ana,y para ella, Ana es una persona que no sabe querer y hace daño, por eso,como ella lo ha vivido en sus carnes, acusar a Ana de que su hermano está mal por ella, es una manera de acusarla de que ella también está mal por su culpa, sólo que no se atreve a decirselo.Y cuando Ana la dice que es una egoista y que parece que quiere mandar en la gente y cortar las amistades y ser exclusiva, tambien creo que decia la verdad, porque es lo que Teresa ha demostrado.Si habla con Hector, se pone celosa,si Ana habla con Rosa o Cristina, tambien se pone ya de morros...Y que es una acomplejada también es verdad, porque recuerdo que cuando fueron al teatro y Cristina dió lecciones de literatura sobre la obra y todos la miraban, ya Teresa quiso tomar clases para no ser menos, y por si Cristina y Ana llegaban a ser amigas intimas dado que las dos son cultas.Yo, siento decir, que todo lo que se han dicho es verdad.
Otra cosa es, que se hubieran dicho cosas que no son ciertas ni hemos visto, pero yo hasta ahora he visto todo lo que se han llamado, y eso es lo que de verdad piensan la una de la otra.Son esas cosas que ves,pero te callas por educacion y porque quieres a esa persona,pero un dia hay una pelea y se lo tiras en cara.Por eso digo,que si piensan tan mal la una de la otra, yo no sé pá qué tanto empeño en juntarlas, si es que no hay por donde coger su "relación"...
Otra cosa es, que se hubieran dicho cosas que no son ciertas ni hemos visto, pero yo hasta ahora he visto todo lo que se han llamado, y eso es lo que de verdad piensan la una de la otra.Son esas cosas que ves,pero te callas por educacion y porque quieres a esa persona,pero un dia hay una pelea y se lo tiras en cara.Por eso digo,que si piensan tan mal la una de la otra, yo no sé pá qué tanto empeño en juntarlas, si es que no hay por donde coger su "relación"...
16/04/2010 19:40
Yo no creo que Teresa crea que Ana hizo algo para inducir a Alfonso a la droga de hecho ni siquiera creo que la considere una persona que no sabe querer, para mí lo hace por rabia y miedo. A inicios de la temporada pasada las dos amigas ya tuvieran sus acercamientos pero Teresa le pidió a Ana que no siguieran por el mismo camino ya que le sabía mal por Héctor. A pesar de que Ana le hizo caso, recuerdo una escena de la quinta temporada en la que las cuñadas se quedaron solas y Anita le hizo un masaje no erótico pero si muy "cariñoso" a Teresa, precedido de estas palabras o unas muy similares "tú y yo sabemos darnos lo que necesitamos la una a la otra y lo más importante: sabemos parar cuando toca" y acto seguido dejó de masajearla. Entiendo entonces que las dos saben que sienten un cariño o un amor diferente a una simple amistad, pero prefieren no explotarlo. Teniendo en cuenta que fue Teresa la que se sintió más confundida tras sus primeros besos con Ana creo que decidió negarse a si misma lo que sentía por su amiga del alma, o por lo menos dejarlo apartado en algún rincón, se casó con Héctor tratando de llevar una vida "normal" y de no darle más vueltas a su presunta bisexualidad, cosa que consiguió hasta que, a mi juicio, empezó a sentir celos de Rosa y a distanciarse de Ana y entonces se dio cuenta de lo importante que es Anita en su vida y de lo sola que se siente sin ella, lo cual la tiene amargada perdida.
Pienso que su rabia le viene de ahí porque cuando Teresa empezó a mostrarse más celosa, posesiva, déspota y malhumorada ha sido al perder a Ana, no hace otra cosa que pensar en ella y en la rabia que le tiene por, a su entender, haberla "cambiado" por otra, parece que todo su mundo gire en torno a Anita lo cual me lleva a la conclusión de que lo más importante en la vida de Teresa es Ana, y que toda la rabia y el veneno que destila es porque sufre mucho sin ella pero tampoco es capaz de perdonarle "los cuernos" con Rosa porque Teresa está muy acomplejada (el complejo de inferioridad del que habló Ana) y cree que Ana la cambió y que prefiere a Rosa antes que a ella, supongo que los abrazos que ha visto entre Anita y Rosa la han llevado a pensar que tal vez entre las dos haya algo similar a lo que tuvo Ana con ella a finales de la cuarta temporada pero que no fue a más. Así al menos me explico yo el comportamiento extremo y amargado de Teresa en estos meses.
Mientras ha estado de buenas con Ana se ha sentido feliz y ha podido convivir con Héctor como matrimonio, al cual supongo que quiere o le tiene mucho cariño, pero cuando se da cuenta de los celos que siente por Ana y del daño y la rabia que eso le provoca todo su mundo se tambalea y antes que aceptar que ama a una mujer y que está viviendo una vida que no la satisface prefiere culpar a Ana de todo y convertirla dentro de su mente en la culpable de todos los males de la humanidad. Esta es la opinión que he sacado tras analizarlo, no sé si será correcta o no, pero después de todas las idas y venidas entre estas dos poco más me queda por pensar. Si alguien cree que estoy delirando lo consideraré probable después de pasar una hora y media cada día viendo esta novela :)
Creo que por eso Teresa le dice cosas tan fuertes a Ana antes del beso, no porque realmente la odie o la considere una mala mujer sino porque se muere de la rabia y los celos y lo exterioriza de esa manera, insultándola y haciéndole daño, porque no puede estar con Ana del modo que quiere pero sin ella tampoco puede estar, porque vive amargada y de paso amargando a todos los que la rodean y que, dicho sea de paso, no tienen culpa de nada y están teniendo más paciencia con ella que un santo (léase por Héctor y por Carmen)
Sobre que primero lleguen a las manos y luego se coman a besos creo que no hay que darle más vueltas, es un recurso típico de algunas series y películas, los protagonistas primero se insultan, hasta se cruzan la cara sonoramente y luego de pronto se miran y se arrancan la ropa el uno al otro como si les fuera la vida en ello. Parece como si el hecho de que se besaran en el clímax de la discusión y la tensión entre ellas le diera más morbo a la escena o algo así.
Feliz viernes a todo el mundo y espero y deseo que me perdoneis por la perorata.
Pienso que su rabia le viene de ahí porque cuando Teresa empezó a mostrarse más celosa, posesiva, déspota y malhumorada ha sido al perder a Ana, no hace otra cosa que pensar en ella y en la rabia que le tiene por, a su entender, haberla "cambiado" por otra, parece que todo su mundo gire en torno a Anita lo cual me lleva a la conclusión de que lo más importante en la vida de Teresa es Ana, y que toda la rabia y el veneno que destila es porque sufre mucho sin ella pero tampoco es capaz de perdonarle "los cuernos" con Rosa porque Teresa está muy acomplejada (el complejo de inferioridad del que habló Ana) y cree que Ana la cambió y que prefiere a Rosa antes que a ella, supongo que los abrazos que ha visto entre Anita y Rosa la han llevado a pensar que tal vez entre las dos haya algo similar a lo que tuvo Ana con ella a finales de la cuarta temporada pero que no fue a más. Así al menos me explico yo el comportamiento extremo y amargado de Teresa en estos meses.
Mientras ha estado de buenas con Ana se ha sentido feliz y ha podido convivir con Héctor como matrimonio, al cual supongo que quiere o le tiene mucho cariño, pero cuando se da cuenta de los celos que siente por Ana y del daño y la rabia que eso le provoca todo su mundo se tambalea y antes que aceptar que ama a una mujer y que está viviendo una vida que no la satisface prefiere culpar a Ana de todo y convertirla dentro de su mente en la culpable de todos los males de la humanidad. Esta es la opinión que he sacado tras analizarlo, no sé si será correcta o no, pero después de todas las idas y venidas entre estas dos poco más me queda por pensar. Si alguien cree que estoy delirando lo consideraré probable después de pasar una hora y media cada día viendo esta novela :)
Creo que por eso Teresa le dice cosas tan fuertes a Ana antes del beso, no porque realmente la odie o la considere una mala mujer sino porque se muere de la rabia y los celos y lo exterioriza de esa manera, insultándola y haciéndole daño, porque no puede estar con Ana del modo que quiere pero sin ella tampoco puede estar, porque vive amargada y de paso amargando a todos los que la rodean y que, dicho sea de paso, no tienen culpa de nada y están teniendo más paciencia con ella que un santo (léase por Héctor y por Carmen)
Sobre que primero lleguen a las manos y luego se coman a besos creo que no hay que darle más vueltas, es un recurso típico de algunas series y películas, los protagonistas primero se insultan, hasta se cruzan la cara sonoramente y luego de pronto se miran y se arrancan la ropa el uno al otro como si les fuera la vida en ello. Parece como si el hecho de que se besaran en el clímax de la discusión y la tensión entre ellas le diera más morbo a la escena o algo así.
Feliz viernes a todo el mundo y espero y deseo que me perdoneis por la perorata.
16/04/2010 21:00
Nada de perorata TEF, el foro es precisamente para eso, para vertir cada uno la opinión que tenemos sobre lo que vemos, estemos o no en lo cierto.
Yo también opino más o menos como tu, Teresa es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer
Ella, como es lógico quiere guardar la "compostura" y las apariencias, primero por su familia, y luego por el "que dirán", esa es una batalla interior de Quiero y no debo.
Pero por otra parte el simple hecho de ver que Ana le presta atención a otra eso ya le supera, todo junto es el enorme coflicto interno que tiene la muchacha.
Ana al ser más liberal le trae "al fresco" el que dirán, como tener las ideas tan claras de poner fin a su matrimonio, poquísimas mujeres se atrevían en aquellos años hacerlo.
Yo también opino más o menos como tu, Teresa es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer
Ella, como es lógico quiere guardar la "compostura" y las apariencias, primero por su familia, y luego por el "que dirán", esa es una batalla interior de Quiero y no debo.
Pero por otra parte el simple hecho de ver que Ana le presta atención a otra eso ya le supera, todo junto es el enorme coflicto interno que tiene la muchacha.
Ana al ser más liberal le trae "al fresco" el que dirán, como tener las ideas tan claras de poner fin a su matrimonio, poquísimas mujeres se atrevían en aquellos años hacerlo.