Foro Amar en tiempos revueltos
Las sandeces y la basura de "Amar en tiempos revueltos"
15/09/2009 17:56
Empecemos:
Un caballero con aire misterioso entra en el cenáculo de Pelayo y Marcelino y con aire enigmático pregunta algo así: "Aquí dan la suerte". Padre e hijo se miran con aire extrañado, no comprenden lo que les quiere decir aquel hombre. Entonces, el desconocido saca un pasquín que entrega a ambos. Pelayo lo lee y se sorprende de lo que dice, y sobre todo de que hayan puesto la dirección del Asturiano. ¿Quién la habrá dado? -se preguntan y añaden indignados que el tal bien merece la cárcel-. Entonces el recién llegado dice que ha sido José María.
Pues bien, me pregunto yo: ¿y si ese hombre sabía que era José María el que le había dado el folleto publicitario, por qué no pregunta directamente por él al llegar al bar en vez de decir eso de si allí daban la suerte?
¡¡¡Absurdo!!!
Un caballero con aire misterioso entra en el cenáculo de Pelayo y Marcelino y con aire enigmático pregunta algo así: "Aquí dan la suerte". Padre e hijo se miran con aire extrañado, no comprenden lo que les quiere decir aquel hombre. Entonces, el desconocido saca un pasquín que entrega a ambos. Pelayo lo lee y se sorprende de lo que dice, y sobre todo de que hayan puesto la dirección del Asturiano. ¿Quién la habrá dado? -se preguntan y añaden indignados que el tal bien merece la cárcel-. Entonces el recién llegado dice que ha sido José María.
Pues bien, me pregunto yo: ¿y si ese hombre sabía que era José María el que le había dado el folleto publicitario, por qué no pregunta directamente por él al llegar al bar en vez de decir eso de si allí daban la suerte?
¡¡¡Absurdo!!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/01/2010 20:39
Ireneni, Píndaro teneis razón sobre lo de estas dos: Mari Fe y Clementina.
Que Teresa abandonara su trabajo no quiere decir que tengan que hablar así de ella. Son cotillas de campeonato y de amigas nada de nada. Venderían a cualquiera. La empleada nueva es muy cotilla, quiere saber todo lo que pueda y más, si va a tener amistad con esas dos no se va a aburrir, desde luego que no.
Lo del broche es para chillar, con el miedo que va a la tienda y lo devuelve, temerá que la jefa la despida, se lo podria poner cuando no fuera a trabajar, de todos modos el broche no lleva ningun distintivo de la tienda de Teresa, pero bueno los guionistas han presentado a una empleada un poco simple y con la lengua ligerita, por ejemplo, criticando al nuevo encargado. Por cierto ya era hora que alguien le dijera a Mari Fe que perdía el tiempo, una secretaria que se pasa el día hablando y cuchicheando con los empleados.
Que Teresa abandonara su trabajo no quiere decir que tengan que hablar así de ella. Son cotillas de campeonato y de amigas nada de nada. Venderían a cualquiera. La empleada nueva es muy cotilla, quiere saber todo lo que pueda y más, si va a tener amistad con esas dos no se va a aburrir, desde luego que no.
Lo del broche es para chillar, con el miedo que va a la tienda y lo devuelve, temerá que la jefa la despida, se lo podria poner cuando no fuera a trabajar, de todos modos el broche no lleva ningun distintivo de la tienda de Teresa, pero bueno los guionistas han presentado a una empleada un poco simple y con la lengua ligerita, por ejemplo, criticando al nuevo encargado. Por cierto ya era hora que alguien le dijera a Mari Fe que perdía el tiempo, una secretaria que se pasa el día hablando y cuchicheando con los empleados.
19/01/2010 17:51
¿Qué sentido tiene el que la madre de Mauricio oculte a éste sus problemas de visión? Si estos problemas son los normales a su edad, no van a constituir motivo de preocupación para su hijo: con unas gafas solucionado. Incluso si se trata de una catarata, el problema será leve y poco preocupante. Si, por el contrario, como me temo, se trata de glaucoma o de algo de similar gravedad, el ocultárselo tampoco va a evitar que se produzca. Por el contrario, debe pensar que cuando más se dilate el tratamiento, más grave será. Luego, se mire por donde se mire, es una sandez más. Y totalmente impropia de una persona que hasta ahora ha mostrado poseer sentido común.
19/01/2010 21:20
ESo mismo iba a decir yo,Pindaro.Lo de esta mujer me parece una estupidez,ya es mayorcita para hacer esos juegos propios de un niño pequeño con miedo a los médicos. Además, ¿no la preocupa ver mal? yo creo que nadie sensato se quedaria tan tranquilo y a esperar cómo su vista va decayendo cada vez más.Yo la tomaba por una señora inteligente y madura, y esa actitud es impropia de su personalidad.O por ejemplo que ahora trague a Rosa sólo porque la guarda el secreto de la vista.Que yo sepa, Rosa sigue siendo actriz y siendo esa persona que no cumplía con las cualidades que Lourdes quería en una chica.Ella adoraba a Cayetana, que es todo lo contrario a Rosa, asique no sé cómo ahora dan ese giro al personaje de Lourdes.
O el otro dia que Abel y no se quien más, tomaban unas cervezas con la cabeza envuelta en papel dorado.En esa epoca creo que ese tipo de botellas no existian ¿no? yo juraria que son botellas de cerveza Mahou o alguna similar.
Como sandez, la tienda de Teresa.A mi me parece demasiado bonita para ser Teresa una chica de pocos recursos..me parece una tienda más bien de las de ahora,más alegres, frescas y visualmente bonitas.Las de esos años eran más sencillas.
O el otro dia que Abel y no se quien más, tomaban unas cervezas con la cabeza envuelta en papel dorado.En esa epoca creo que ese tipo de botellas no existian ¿no? yo juraria que son botellas de cerveza Mahou o alguna similar.
Como sandez, la tienda de Teresa.A mi me parece demasiado bonita para ser Teresa una chica de pocos recursos..me parece una tienda más bien de las de ahora,más alegres, frescas y visualmente bonitas.Las de esos años eran más sencillas.
19/01/2010 22:09
Hoy ha sido el primer día que he visto el capítulo , después de un montón de días quedándome dormida , pero, la verdad, es que me he dado cuenta de que al no ver los capítulos anteriores no me he perdido nada.
¡ Cuanta majadería, cuánta trama insulsa !.
Antes que nada quiero comentar sobre algo que he leído, que no visto. Al parecer Pelayo tuvo un sueño en el que se veía convertido en alcalde de barrio y se imaginaba pudiendo cerrar el bar "El cascabel", pero ¿ no iba él de adalid de la libertad, la democracia, la igualdad de derechos y de oportunidades ?, ¿ no iba él de demócrata y libertario?, ahora resulta que, si él tuviera poder, se cargaría de un plumazo a sus enemigos. Bonita democracía esa. Ya lo dice el refrán : " Si quieres saber cómo es Fulanito, dale un carguito".
Sobre el capítulo de hoy, la serie de sandeces no tiene fin.
Absurda preparación de un encuentro entre las dos cuñadas.
Absurdo que Alfonso supiera, al llegar tarde a casa, que Ana y teresa no se habían encontrado. ¿ Cómo lo supo?.
Absurdo el balonazo de Marcelino ( como todo lo que hace y dice).
Absurda la obsesión de Pelayo sobre el tema del alcalde de barrio. Además , ¿ no hay más personas en el barrio que él y el dueño de "El cascabel" ?.
Absurdo todo.
¡ Cuanta majadería, cuánta trama insulsa !.
Antes que nada quiero comentar sobre algo que he leído, que no visto. Al parecer Pelayo tuvo un sueño en el que se veía convertido en alcalde de barrio y se imaginaba pudiendo cerrar el bar "El cascabel", pero ¿ no iba él de adalid de la libertad, la democracia, la igualdad de derechos y de oportunidades ?, ¿ no iba él de demócrata y libertario?, ahora resulta que, si él tuviera poder, se cargaría de un plumazo a sus enemigos. Bonita democracía esa. Ya lo dice el refrán : " Si quieres saber cómo es Fulanito, dale un carguito".
Sobre el capítulo de hoy, la serie de sandeces no tiene fin.
Absurda preparación de un encuentro entre las dos cuñadas.
Absurdo que Alfonso supiera, al llegar tarde a casa, que Ana y teresa no se habían encontrado. ¿ Cómo lo supo?.
Absurdo el balonazo de Marcelino ( como todo lo que hace y dice).
Absurda la obsesión de Pelayo sobre el tema del alcalde de barrio. Además , ¿ no hay más personas en el barrio que él y el dueño de "El cascabel" ?.
Absurdo todo.
20/01/2010 17:58
¿No es una sandez de las de órdago que Beltrán encomiende a Bonilla vigilar a Héctor? Sabiendo de la admiración y el afecto que Bonilla profesa a Héctor bien puede suponer que acabarán poniéndose de acuerdo ambos para contarle mentiras.
En cuanto al nombramiento de Pelayo eso ya no vale la pena ni mencionarlo. Pelayo ha sustituido con ventaja a José María.
En cuanto al nombramiento de Pelayo eso ya no vale la pena ni mencionarlo. Pelayo ha sustituido con ventaja a José María.
20/01/2010 19:16
Pues veréis..., yo veo poco o nada la novela, y por eso opino poco. El otro día si que me fijé en el vestuario de Manolita cuando Pelayo tiene el sueño de verse nombrado alcalde y francamente me recordó a Doña Carmen (la collares) pero encima con boquilla..., un ojo me hizo plof y el otro me quedó pandi..., este Pelayo ha pasado de ser un personaje entrañable y que tenía esa filosofía de la vida típica de los hombres entrados en años a ser más tontito que abundio...
Lo de hoy ha sido algo que me ha extrañado, pero ante todo quiero decir que me he despertado de un cabezazo, cuando las dos parejas estaban en la cafetería brindando don champán, que no sidra, por los sueños..., pero yo me pregunto:
1.- queda Rosa con Ana a las 6:30 pm. en la cafetería para ver una obra de teatro en el palco de su novio.
2.- Pregunto a quienes viviesen esa época y no a las que nos informemos tirando de hemeroteca de ABC y del HOLA..., por la tarde era normal aunque fueses una rica propietaria y pija, ir vestida al teatro de semejante guisa???..., estola de visón, tirantes y escote en V que le llega casi a la cintura (menos mal que La San José, no es pechugona....).
3.- Es lo que no sé porque me he quedado sopa..., ¿habían visto ya la obra de teatro???, porque entonces debió de ser un entremés de los Hermanos Alvarez Quintero, ya que cuando se siente "mareada" según ella por el champán y pa mí que aparte es que tiene fijación con su amada cuñada y la transtorna más de lo que está..., es aún de día!!!!
Y ya lo último..., allá por los años 68, una mujer fumando en público, aún estaba muy mal visto, fuese la cafetería más lujosa del mundo, lo digo porque mi madrina que era una fumadora empedernida de Chester sin boquilla, fumapa con una boquilla (tenía varias) que por cierto la tengo yo desde que ella falleció y jamás, fumaba fuera de su casa ni tan siquiera cuando iba al extranjero, lo mismo que tampoco veía bien que una señorita elegante llevase pantalones y menos aún vaqueros ajustados!!!!..., espero vuestras opiniones, porque a mí me siguen chocando ciertos modelitos...
De lo "ladina" y mala que es Rosa ya ni hablo..., anda que no es lagarta ni ná la tía...
Y del retorno de Angel, que os voy a decir..., a ver si por lo menos mañana me engancho al capítulo para ver que ha sido de su vida y porqué acabó en la cárcel, yo me lo dejé camino del Lazareto, que según todos iba a ser su muerte, porque iba a contagiarse de lepra....
Por cierto, otra...., vaya taconazos que se pone Manolita para estar trajinando p'arriba y p'abajo en el bar..., como resbale con algo se parte la crisma y otra que abandona la serie con los piés por delante...
Lo que sí ha estado bien ha sido la contestación del nuevo jefe de planta de los almacenes a la dependienta de tabacos..., es exactamente igual que una que me dieron a mí y ya estabamos en los 80..., lo importante es que se venda y entre dinerito en la caja, así que si hay que se amable con un baboso, se es y punto pelota!!!!... era la política de la empresa.
No digáis que el día que veo la novela no cuento cosas, ehhhh????
Lo de hoy ha sido algo que me ha extrañado, pero ante todo quiero decir que me he despertado de un cabezazo, cuando las dos parejas estaban en la cafetería brindando don champán, que no sidra, por los sueños..., pero yo me pregunto:
1.- queda Rosa con Ana a las 6:30 pm. en la cafetería para ver una obra de teatro en el palco de su novio.
2.- Pregunto a quienes viviesen esa época y no a las que nos informemos tirando de hemeroteca de ABC y del HOLA..., por la tarde era normal aunque fueses una rica propietaria y pija, ir vestida al teatro de semejante guisa???..., estola de visón, tirantes y escote en V que le llega casi a la cintura (menos mal que La San José, no es pechugona....).
3.- Es lo que no sé porque me he quedado sopa..., ¿habían visto ya la obra de teatro???, porque entonces debió de ser un entremés de los Hermanos Alvarez Quintero, ya que cuando se siente "mareada" según ella por el champán y pa mí que aparte es que tiene fijación con su amada cuñada y la transtorna más de lo que está..., es aún de día!!!!
Y ya lo último..., allá por los años 68, una mujer fumando en público, aún estaba muy mal visto, fuese la cafetería más lujosa del mundo, lo digo porque mi madrina que era una fumadora empedernida de Chester sin boquilla, fumapa con una boquilla (tenía varias) que por cierto la tengo yo desde que ella falleció y jamás, fumaba fuera de su casa ni tan siquiera cuando iba al extranjero, lo mismo que tampoco veía bien que una señorita elegante llevase pantalones y menos aún vaqueros ajustados!!!!..., espero vuestras opiniones, porque a mí me siguen chocando ciertos modelitos...
De lo "ladina" y mala que es Rosa ya ni hablo..., anda que no es lagarta ni ná la tía...
Y del retorno de Angel, que os voy a decir..., a ver si por lo menos mañana me engancho al capítulo para ver que ha sido de su vida y porqué acabó en la cárcel, yo me lo dejé camino del Lazareto, que según todos iba a ser su muerte, porque iba a contagiarse de lepra....
Por cierto, otra...., vaya taconazos que se pone Manolita para estar trajinando p'arriba y p'abajo en el bar..., como resbale con algo se parte la crisma y otra que abandona la serie con los piés por delante...
Lo que sí ha estado bien ha sido la contestación del nuevo jefe de planta de los almacenes a la dependienta de tabacos..., es exactamente igual que una que me dieron a mí y ya estabamos en los 80..., lo importante es que se venda y entre dinerito en la caja, así que si hay que se amable con un baboso, se es y punto pelota!!!!... era la política de la empresa.
No digáis que el día que veo la novela no cuento cosas, ehhhh????
20/01/2010 22:45
Completamente de acuerdo con lo apuntado por Píndaro y por Sit. Los guiones de la serie empiezan a ser un insulto a los espectadores . El sueño o, mejor dicho, el sueño despierto que hoy ha tenido Pelayo ha sido el colmo de lo grotesco . ¿ Se puede contemplar escena más cutre , menos adecuada, más sin sentido y más fuera de lugar?. Todas las tramas están vacías de contenido , pero la de los de El asturiano ya es el colmo de la estulticia.
21/01/2010 16:19
Entre muchas cosas con las que estoy de acuerdo de los tres últimos comentarios, por ejemplo abundo en la madre de Mauricio, pues ni que fuera tan raro que una señora de su edad tenga problemas de vista, cataratas, presbicia etc., lo de Manolita y los tacones viene de lejos con lo que estaría propia es con zapatillas, las señoras con pañuelo a la cabeza en vez de tantos casquetes y los señores con boina en vez de tanto sombrero y sino que se vean fotos antiguas y se verá.
21/01/2010 17:22
A mi me pareció muy exagerado el vestido de Ana cuando fué al café con Rosa, Mauricio y Alfonso.Parecia que iba a un baile de palacio.Era un vestido blanco y parecia hasta de novia..yo la vi demasiado peripuesta y con un vestido demasiado pomposo para una tarde en un café.Porque por muy pija y señorita que sea, podia haberse puesto un traje de raso o algo,como uno rojo q tiene, o uno rosa claro muy bonito, y va elegante y guapa,pero el vestido ese de Entrega de los Oscars, vamos..
21/01/2010 22:16
Me ha sorprendido, una vez más, la riqueza de vocabulario de algunos personajes, utilizando términos impropios del nivel sociocultural que se le supone al personaje, así hoy Manolita, al hablar con Ángel de Serafín, le dice que es un niño estupendo y que , cuando nació su hermano, no se sintió príncipe destronado. El término "príncipe destronado" se utiliza en Psicología para referirse a la sensación de soledad y de celos que puede sufrir un niño cuando nace un hermano, lo que le hace sentirse desplazado. Sinceramente no creo que en aquellos años los términos propios de la Psicología fueran conocidos y utilizados por la gente de manera habitual.
22/01/2010 18:06
Bueno, pues no sólo es una experta psicóloga Manolita sino que Marcelino nos ha salido filósofo, al decir de ésta. Aunque yo más bien le calificaría de experto psicólogo laboral. Seguramente conoce las técnicas de la entrevista psicológica que años después a la época en la que vive el simpar tabernero, se harían para la selección de personal en las empresas. Ángel no puede mostrase tan decaído, sino que debe sonreír valientemente por mucho vacío que sienta en el estómago por no aceptar el bollo que le ofrece el alcalde de su barrio. Eso aunque el puesto por el que opte sea de cargador en el mercado.
Otra cosa graciosa es el look de Héctor con su gabardina tipo comando, su sombrero a lo Humprey Bogart hablando en la plaza con el hombre de confianza de su cliente y al que para identificar le hace una pregunta cuya respuesta, al parecer, lleva escrita en un block. ¿No se le ocurre pensar al perspicaz detective que el preguntado puede saber leer al revés, como han hecho muchos cuando el profesor tenía el libro del que les preguntaba sobre la mesa y ellos no se sabían bien la lección?
Pero se me olvidaba la mayor sandez de todas y cuya autoría se debe al simpar Marcelino. Porque ha dicho éste en el capítulo de hoy que Andrea había muerto "luchando por la libertad". ¿Se lucha por la libertad participando en el intento de fuga de un asesino y colaborando en la muerte de sus guardianes? Es decir, Andrea luchaba por la libertad de que Fernando pudiera matar a quien se le antojara. ¡Pues vaya libertad!
Otra cosa graciosa es el look de Héctor con su gabardina tipo comando, su sombrero a lo Humprey Bogart hablando en la plaza con el hombre de confianza de su cliente y al que para identificar le hace una pregunta cuya respuesta, al parecer, lleva escrita en un block. ¿No se le ocurre pensar al perspicaz detective que el preguntado puede saber leer al revés, como han hecho muchos cuando el profesor tenía el libro del que les preguntaba sobre la mesa y ellos no se sabían bien la lección?
Pero se me olvidaba la mayor sandez de todas y cuya autoría se debe al simpar Marcelino. Porque ha dicho éste en el capítulo de hoy que Andrea había muerto "luchando por la libertad". ¿Se lucha por la libertad participando en el intento de fuga de un asesino y colaborando en la muerte de sus guardianes? Es decir, Andrea luchaba por la libertad de que Fernando pudiera matar a quien se le antojara. ¡Pues vaya libertad!
22/01/2010 19:41
Es verdad, a mi lo de Andrea no me parece una lucha por la libertad.Y del Fernando ese no quiero ni verlo, porque era un criminal que le daba igual cargarse a sangre fría a quien fuera, con tal de huir y de conseguir su proposito.Si tenia que caer un chofer,padre de familia,que era inocente,pues caía de un tiro en la nuca.Y encima hay gente que defiende lo que este miserable hacia y que le tienen como un modelo de hombre.Aunque muchas piensan con la entrepierna cuando lo ven, y no con la cabeza, de ahi que tenga tantas fans,que la mitad no son ni porque les guste lo que él representa, sino por puro deseo sexual.
22/01/2010 19:43
Sandeces totales:
* La prueba de visión que le hace Mauricio a su madre... o sea, es su ayudante desde hace sabe dios cuánto... ¿cómo no se va a saber de memoria las letritas?... y aún así nos muestran cómo Lourdes se las apunta y se las aprende... demencial
* La tal Blanca tiene dudas de si el hombre que cuida es su marido... pero vamos a ver, muchacha, si lo tienes que cuidar, asear y atender... habrás reconocido "sus partes" más identificables, no? vamos hombre!!!
* Y por último, la hija pródiga: Cayetana. De ser una remilgada ha pasado a ser toda una Glenn Close-Atracción Fatal...
* La prueba de visión que le hace Mauricio a su madre... o sea, es su ayudante desde hace sabe dios cuánto... ¿cómo no se va a saber de memoria las letritas?... y aún así nos muestran cómo Lourdes se las apunta y se las aprende... demencial
* La tal Blanca tiene dudas de si el hombre que cuida es su marido... pero vamos a ver, muchacha, si lo tienes que cuidar, asear y atender... habrás reconocido "sus partes" más identificables, no? vamos hombre!!!
* Y por último, la hija pródiga: Cayetana. De ser una remilgada ha pasado a ser toda una Glenn Close-Atracción Fatal...
22/01/2010 20:16
AIDA902, totalmente de acuerdo con tus sandeces.
22/01/2010 20:35
Efectivamente, AIDA902, como va a olvidar una buena esposa "esas partes"
de su marido. Ello bastaría para que lo identificara sin la más mínima duda.
Y también es verdad lo que dices de Cayetana: hoy estaba encantadora.
de su marido. Ello bastaría para que lo identificara sin la más mínima duda. Y también es verdad lo que dices de Cayetana: hoy estaba encantadora.
25/01/2010 18:12
Una cosa que me ha extrañado hoy es que tanto Salvador como luego Cristina logren sintonizar tan rápidamente con radio España Independiente. No era tan fácil, ni era probable confudirse buscando oír música, como le dice Salvador a Abel. En mi aparato de radio, al menos, había que hacerlo en onda corta, no en la onda larga, normal, que es donde se escuchaban las emisoras españolas. Porque no hay que olvidar que las emisiones se originaban en un país del satélite soviético, es decir, muy lejano a nosotros.
Y desde luego que Salvador colabore dando datos de presos que han estado en la cárcel donde él estuvo me parece peligrosísimo, suicida. Mucho mejor sería que le facilitaran pasar la frontera y ya desde la órbita soviética dijera todo eso y además con su magnífica voz de locutor.
Y desde luego que Salvador colabore dando datos de presos que han estado en la cárcel donde él estuvo me parece peligrosísimo, suicida. Mucho mejor sería que le facilitaran pasar la frontera y ya desde la órbita soviética dijera todo eso y además con su magnífica voz de locutor.
25/01/2010 18:51
Para mí la mayor sandez del día ha sido el concurso en el que va a participar Marce, del camarero más rápido. No es una estupidez en sí el concurso, sino Marcelino, !por dios, ya no se puede ser más tonto!, con esos ejercicios de calentamiento, esa perorata de que él era el hombre de la casa, que iba a llevar la contraria en todo a la mujer,... vamos, ya no puede haber más muestras de ridículo, idiotez, imbecilidad,... este personaje no da más de sí, los guionistas no saben que hacer con él para que siga saliendo en los episodios.
25/01/2010 18:55
Bueno, yo es que las sandeces de Marcelino y compañía ya ni las tomo en cuenta.
25/01/2010 18:57
Los guionistas no se dan cuenta del ridículo tan impresionante que hace este hombre?, gracia no hace ninguna, siento vergüenza ajena.
25/01/2010 19:08
Estoy de acuerdo con Pindaro y Nivo, lo de Marcelino ya es tan habitual,que ya ni se comenta..La manera de hablar, de actuar..son del género tonto.Además es un personaje que para la trama que tiene,bien podian ahorrarselo..El actor debe estar muy necesitado de curro o no le llaman para otras cosas,porque lleva ya varios años en la serie con un personaje tonto de nacimiento pero que con los años se supera y es aun más tonto, y yo un papel asi no lo cogía ni loca, porque es verdad que da verguenza verlo y encima un personaje ridiculo y estancado,que yo como actriz no me sentiria nada realizada.
Entre él y la mujer, vaya dos patas pa un banco..Porque encima Manolita esta encantada con semejante paleto, encima la tía presume, y no sé de qué.Lo de la carrera de camareros es un concurso gracioso,pero para lo inutil y patoso que es Marcelino, no sé ni cómo se atreve a participar.Y ademas, vaya tramas idiotas y charlotás las de esta gente del bar, a ver si los jubilan.
Entre él y la mujer, vaya dos patas pa un banco..Porque encima Manolita esta encantada con semejante paleto, encima la tía presume, y no sé de qué.Lo de la carrera de camareros es un concurso gracioso,pero para lo inutil y patoso que es Marcelino, no sé ni cómo se atreve a participar.Y ademas, vaya tramas idiotas y charlotás las de esta gente del bar, a ver si los jubilan.