Foro Amar en tiempos revueltos
Las sandeces y la basura de "Amar en tiempos revueltos"

15/09/2009 17:56
Empecemos:
Un caballero con aire misterioso entra en el cenáculo de Pelayo y Marcelino y con aire enigmático pregunta algo así: "Aquí dan la suerte". Padre e hijo se miran con aire extrañado, no comprenden lo que les quiere decir aquel hombre. Entonces, el desconocido saca un pasquín que entrega a ambos. Pelayo lo lee y se sorprende de lo que dice, y sobre todo de que hayan puesto la dirección del Asturiano. ¿Quién la habrá dado? -se preguntan y añaden indignados que el tal bien merece la cárcel-. Entonces el recién llegado dice que ha sido José María.
Pues bien, me pregunto yo: ¿y si ese hombre sabía que era José María el que le había dado el folleto publicitario, por qué no pregunta directamente por él al llegar al bar en vez de decir eso de si allí daban la suerte?
¡¡¡Absurdo!!!
Un caballero con aire misterioso entra en el cenáculo de Pelayo y Marcelino y con aire enigmático pregunta algo así: "Aquí dan la suerte". Padre e hijo se miran con aire extrañado, no comprenden lo que les quiere decir aquel hombre. Entonces, el desconocido saca un pasquín que entrega a ambos. Pelayo lo lee y se sorprende de lo que dice, y sobre todo de que hayan puesto la dirección del Asturiano. ¿Quién la habrá dado? -se preguntan y añaden indignados que el tal bien merece la cárcel-. Entonces el recién llegado dice que ha sido José María.
Pues bien, me pregunto yo: ¿y si ese hombre sabía que era José María el que le había dado el folleto publicitario, por qué no pregunta directamente por él al llegar al bar en vez de decir eso de si allí daban la suerte?
¡¡¡Absurdo!!!
Vídeos FormulaTV

27/10/2009 20:10
La verdad es que, bien mirado, Nono es un personaje gracioso, inteligente, natural, agraciado... si lo comparamos con Teresa. ¡Cada día es más cretina, la pobre! ¡Mira que decirle al cura eso de que "actuaremos con justicia"! Me refieron a cuando el P.Gaitán pide el reingreso de José María en los almacenes y Teresa le responde que ha de consultarlo con Ana, y después, para colofón, esa rimbombante frasecita. ¿Acaso se cree ella una de las propietarias del establecimiento? Lo mismo que su ridícula actuación tratando a Héctor como un niño en la propia comisaría y delante de Cristina. Y luego se van las dos sin ni siquiera despedirse. Por cierto, creo que aquella asistenta que envenenó a alguien y le robó es la misma que tiene ahora el Sherlock Holmes de la Comisaría y también lo debe de estar envenenando a él. ¿No créeis?

27/10/2009 21:11
Píndaro, estoy de acuerdo en lo de la asistenta, es poco recomendable como cocinera.

Píndaro, estoy de acuerdo en lo de la asistenta, es poco recomendable como cocinera.

.

27/10/2009 21:20
Nivo, ¿te has enganchado?

27/10/2009 21:23
Píndaro, no me he enganchado es que he tenido un fallo en el ordenador y han saltado siete mensajes, y no los puedo quitar, mil perdones.
Estoy de acuerdo en lo de la asistenta y en la prepotencia que manifiesta Teresa, parece que va a heredar los almacenes.
Estoy de acuerdo en lo de la asistenta y en la prepotencia que manifiesta Teresa, parece que va a heredar los almacenes.

27/10/2009 21:26
No hay nada que perdonar, Nivo, espero no haberte molestado con mi pequeña broma. A mí hace tiempo que me ocurría eso, se me repetían los mensajes sin saber por qué.

27/10/2009 21:31
No me has molestado Píndaro, me lo he tomado como una broma.

27/10/2009 21:35
¿Con qué estás de acuerdo NIVO, que no nos hemos enterado?

27/10/2009 21:41
Niño, parece que no me he enterado ¿verdad?, se me ha quedado pillado el ordenador.

28/10/2009 18:14
Deseo y espero que Rosa no vuelva más a cantar, ha sido debut y despedida, ! como se las gasta Estela!, por cierto que pose a lo Gilda se ha gastado la chica, me refiero a Rosa cantando.
Me cansa ya lo manido que está el tema de Pelayo y su falta de puntualidad para coger las conversaciones de su hijo y nuera, es pesado y repetitivo, todos los días tratan este tema¿ no hay más temas para tocar del Asturiano?, yo doy ideas: ¿ dónde están las otras tres hijas de la pareja, por qué Manolita tiene todo el día esos tacones tan altos puestos, por qué sirven sólo vino, no hay cerveza( con lo buena que está fresquita en verano), por qué lavan y secan tantos vasos ( si no se ve tanta clientela),...?, bueno que se puede sacar más partido al lugar y no solo la falta de conexión entre Pelayo y sus hijos.
PD. Menos mal que no se me ha quedado cogido el ordenador como ayer, que he decorado el hilo con un montón de Winnie the Poos.
Me cansa ya lo manido que está el tema de Pelayo y su falta de puntualidad para coger las conversaciones de su hijo y nuera, es pesado y repetitivo, todos los días tratan este tema¿ no hay más temas para tocar del Asturiano?, yo doy ideas: ¿ dónde están las otras tres hijas de la pareja, por qué Manolita tiene todo el día esos tacones tan altos puestos, por qué sirven sólo vino, no hay cerveza( con lo buena que está fresquita en verano), por qué lavan y secan tantos vasos ( si no se ve tanta clientela),...?, bueno que se puede sacar más partido al lugar y no solo la falta de conexión entre Pelayo y sus hijos.
PD. Menos mal que no se me ha quedado cogido el ordenador como ayer, que he decorado el hilo con un montón de Winnie the Poos.

28/10/2009 18:35
En algunos capítulos me dejan turulata, no consigo saber qué cosa está pasando en qué momento. En el de hoy, mientras Pelayo duerme la siesta al sol, los matrimonios García y Perea están en una velada de teatro ¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!.
¿ De dónde han sacado en un plis plas la música que acompaña a Rosa para cantar ( es un decir ) ?.
Allí, en la cafetería , no se ve orquesta ni nada parecido y de pronto, a la niña se le enciende la lucecita, se pone a cantar ( es un decir ) y ...¡ zas ! suena la música.
Más absurdos : Llega Estela del Val, ve a Rosa cantar, monta en cólera disimulada y, al acabar Rosa de cantar ( es un decir ), le reprocha que haya cantado delante del mismo público que ha visto el espectáculo. Pero ¡ si en la cafetería no había más de diez personas escuchando a Rosa !. Por cierto,
¿ os he dicho que creo que Rosa canta mal ? jajajaja.
Las tonterías de José María y de Pelayo y compañía ya me aburre hasta comentarlas .
¿ De dónde han sacado en un plis plas la música que acompaña a Rosa para cantar ( es un decir ) ?.
Allí, en la cafetería , no se ve orquesta ni nada parecido y de pronto, a la niña se le enciende la lucecita, se pone a cantar ( es un decir ) y ...¡ zas ! suena la música.
Más absurdos : Llega Estela del Val, ve a Rosa cantar, monta en cólera disimulada y, al acabar Rosa de cantar ( es un decir ), le reprocha que haya cantado delante del mismo público que ha visto el espectáculo. Pero ¡ si en la cafetería no había más de diez personas escuchando a Rosa !. Por cierto,
¿ os he dicho que creo que Rosa canta mal ? jajajaja.
Las tonterías de José María y de Pelayo y compañía ya me aburre hasta comentarlas .

29/10/2009 21:02
Eso, son tantas las sandeces que aburre ya comentarlas. Pero hoy han habido dos especialmente graciosas. La una es cuando Mauricio se pone la ropa protectora para radiografiar a Rosa. Le dice que como está empezando quiere seguir las normas. Vamos, que luego piensa saltárselas, así es de responsable. Pero la otra es más desternillante todavía: cuando le dice Mauricio a su madre que "no ha pasado nada" con Rosa porque él llevaba esa ropa protectora. Entonces, según parece, la ropa no es para protegerse de las radiaciones, sino más bien para proteger a la paciente de... Bueno, algo así como hacen en los rebaños con los machos cabríos para evitar que monten a las cabras, que les ponen un mandil delante de los genitales.

29/10/2009 22:17
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pindaro , aquí estoy partiéndome de risa con lo que has escrito.Completamente de acuerdo, es de traca. Desde luego ya no sé si esto es una opereta, un sainete, una astracanada o qué.
¿ En qué clase de pensión vive Rosa de manera que la dueña deja entrar a cualquiera en el cuarto en su ausencia?.¿ De dónde ha salido el maromo ese?. Imagino que será el actor que la dejó embarazada, pero ¿ cómo sabía dónde vivía Rosa?, ¿ cómo entró en el cuarto?.
Por cierto, Rosa es , después de José María, el personaje que peor me cae, peor incluso que Cayetana.
Hablando de Cayetana y del numerito que montó a Mauricio, resulta que tira el anillo de compromiso al suelo y ¿ ahí lo dejan?, ¿ tan poco valor tiene el anillo?.
Estoy contenta, por fin le han dado los de atrezzo otro pijama a Alfonso .
Cuando Rosa sale del teatro y se le cae la maleta al suelo y se abre, le dice Diana ¿ Cómo tenías tantas cosas en el teatro?, pero si resulta que de la maleta salieron un vestido y un par de cosas más. Diana, ¡ " exageráaaaaaaa " !.
Pindaro , aquí estoy partiéndome de risa con lo que has escrito.Completamente de acuerdo, es de traca. Desde luego ya no sé si esto es una opereta, un sainete, una astracanada o qué.
¿ En qué clase de pensión vive Rosa de manera que la dueña deja entrar a cualquiera en el cuarto en su ausencia?.¿ De dónde ha salido el maromo ese?. Imagino que será el actor que la dejó embarazada, pero ¿ cómo sabía dónde vivía Rosa?, ¿ cómo entró en el cuarto?.
Por cierto, Rosa es , después de José María, el personaje que peor me cae, peor incluso que Cayetana.
Hablando de Cayetana y del numerito que montó a Mauricio, resulta que tira el anillo de compromiso al suelo y ¿ ahí lo dejan?, ¿ tan poco valor tiene el anillo?.
Estoy contenta, por fin le han dado los de atrezzo otro pijama a Alfonso .
Cuando Rosa sale del teatro y se le cae la maleta al suelo y se abre, le dice Diana ¿ Cómo tenías tantas cosas en el teatro?, pero si resulta que de la maleta salieron un vestido y un par de cosas más. Diana, ¡ " exageráaaaaaaa " !.

29/10/2009 23:07
En el hilo de los gazapos he puesto uno doble que bien puede ser una sandez, a saber "Clementina habla con Mari Fé y esta desmaquillada con la cara de acelga, la siguiente aparición habla con Teresa perfectamente maquillada, van al Banco con Mari Fé como les manda Teresa y cuando vuelve a aparecer en las taquillas está de nuevo con la cara lavada, y con náuseas, diciendo ésto no me puede pasar........... ahhhhhh misterios.

30/10/2009 10:18
Menos mal, Tossy, que por lo menos nos reímos. Es lo único que vamos a obtener viendo esa serie de estupideces. ¡Qué pena de televisión! Ayer leí que le habían dado el premio Ondas al presentador de ªAquí hay tomate" y que éste, saliendo al paso a las acusaciones de que sus programas pertenecen a la telebasura, ha dicho que ese término ya está en desuso, que tan sólo lo utilizan las personas de edad avanzada, que lo que él hace es "neorrealismo". ¡Sublime! ¡Lo que hay que leer! Pues todo es igual. Así que mejor que indignarse es reírse.