Foro Amar en tiempos revueltos
Las sandeces y la basura de "Amar en tiempos revueltos"

15/09/2009 17:56
Empecemos:
Un caballero con aire misterioso entra en el cenáculo de Pelayo y Marcelino y con aire enigmático pregunta algo así: "Aquí dan la suerte". Padre e hijo se miran con aire extrañado, no comprenden lo que les quiere decir aquel hombre. Entonces, el desconocido saca un pasquín que entrega a ambos. Pelayo lo lee y se sorprende de lo que dice, y sobre todo de que hayan puesto la dirección del Asturiano. ¿Quién la habrá dado? -se preguntan y añaden indignados que el tal bien merece la cárcel-. Entonces el recién llegado dice que ha sido José María.
Pues bien, me pregunto yo: ¿y si ese hombre sabía que era José María el que le había dado el folleto publicitario, por qué no pregunta directamente por él al llegar al bar en vez de decir eso de si allí daban la suerte?
¡¡¡Absurdo!!!
Un caballero con aire misterioso entra en el cenáculo de Pelayo y Marcelino y con aire enigmático pregunta algo así: "Aquí dan la suerte". Padre e hijo se miran con aire extrañado, no comprenden lo que les quiere decir aquel hombre. Entonces, el desconocido saca un pasquín que entrega a ambos. Pelayo lo lee y se sorprende de lo que dice, y sobre todo de que hayan puesto la dirección del Asturiano. ¿Quién la habrá dado? -se preguntan y añaden indignados que el tal bien merece la cárcel-. Entonces el recién llegado dice que ha sido José María.
Pues bien, me pregunto yo: ¿y si ese hombre sabía que era José María el que le había dado el folleto publicitario, por qué no pregunta directamente por él al llegar al bar en vez de decir eso de si allí daban la suerte?
¡¡¡Absurdo!!!
Vídeos FormulaTV

21/10/2009 17:29
Yo ya me he hecho abonada a este hilo, porque no hay tarde que no digan sandeces o que no haya cosas que no cuadren.
El padre Gaitán va a hablar con Clementina a los almacenes ( ¡¡¡ !!! ), ésta está demacrada y compungida, pero, antes de salir a la calle a hablar con el sacerdote , tiene que ir a buscar el bolso. Pero ¿ para qué quiere el bolso ?, ¿ para qué necesita el bolso para salir a la puerta de la calle a hablar?. Ya en la calle aparece perfectamente maquillada y con los labios rojos ( ¡¡¡ !!! ).
La escena del parque con Clementina espiando detrás de un árbol es de traca. ¿ Cómo sabía ella que a esa hora iban a estar José María y su mujer en ese lugar ?. Clementina arrastra a la mujer de José María a una conversación que imagino incongruente y José María se queda en medio del parque enarbolando los barquillos que parecía que fuera a banderillear.
¿ Cómo es posible que diga Abel que la habitación necesita una reforma cuando acaba de ser reformada, está recién pintada, con muebles y cortinas ( porque la habitación SÍ tiene ventana y, por consiguiente, ventilación )nuevos y en perfecto estado ?.
Entiendo que una persona pueda estar traumatizada por un hecho sucedido en su infancia, pero lo de Abel ya me parece pusilanimidad , en lugar de asustarse, debería buscar ayuda profesional. Claro que tampoco entiendo la negativa absoluta de Cristina a mudarse de casa si con ello consigue que su marido se sienta mejor.
Tengo la sensación de que me queda algo en el tintero, pero en este momento no lo recuerdo.
El padre Gaitán va a hablar con Clementina a los almacenes ( ¡¡¡ !!! ), ésta está demacrada y compungida, pero, antes de salir a la calle a hablar con el sacerdote , tiene que ir a buscar el bolso. Pero ¿ para qué quiere el bolso ?, ¿ para qué necesita el bolso para salir a la puerta de la calle a hablar?. Ya en la calle aparece perfectamente maquillada y con los labios rojos ( ¡¡¡ !!! ).
La escena del parque con Clementina espiando detrás de un árbol es de traca. ¿ Cómo sabía ella que a esa hora iban a estar José María y su mujer en ese lugar ?. Clementina arrastra a la mujer de José María a una conversación que imagino incongruente y José María se queda en medio del parque enarbolando los barquillos que parecía que fuera a banderillear.
¿ Cómo es posible que diga Abel que la habitación necesita una reforma cuando acaba de ser reformada, está recién pintada, con muebles y cortinas ( porque la habitación SÍ tiene ventana y, por consiguiente, ventilación )nuevos y en perfecto estado ?.
Entiendo que una persona pueda estar traumatizada por un hecho sucedido en su infancia, pero lo de Abel ya me parece pusilanimidad , en lugar de asustarse, debería buscar ayuda profesional. Claro que tampoco entiendo la negativa absoluta de Cristina a mudarse de casa si con ello consigue que su marido se sienta mejor.
Tengo la sensación de que me queda algo en el tintero, pero en este momento no lo recuerdo.

21/10/2009 18:38
ya sego , siempre ha habido un bar en los teatros pero una cosa es dentro , osea el ambigú , que se que accedes una vez dentro y solo las personas que acuden a la representación y otra cosa es un bar en los bajos , como por ejemplo el guria de toda la vida en ss , en el teatro victoria eugenia donde soliamos ver a cantidad de artistas en el festival de cine por ejemplo , de libre acceso y por el que no se accede al teatro ni avisan con un timbre , eso es lo que no entiendo por que a ese bar va cualquiera y les avisan con un timbre del inicio de la representación , osea que es una mezcolanza de "cafeteria rara" y ambigú publico por decirlo de alguna manera, y al final pues es un poco como digo antes putiferio jajaajajjj

21/10/2009 19:08
Totalmente de acuerdo en lo del bolso, labios rojos de Clemenina, la aparición en el parque...
Las niñas de Manolita ( las que no salen nunca) a santo de que existen como personajes, no tiene sentido, todo el peso lo lleva Leonor.
Manolita va a casa del doctor con una rebeca beige por los hombros que desaparece al llegar a la plaza de los Frutos y en el bolso no la podría llevar porque es pequeño.
El aguante de la madre de Mauricio es espectacular, es una santa.
Abel necesita un profesional que le saque todo lo que tiene dentro, lo que lo atormenta y dejarse de medium que le van a sacar el dinero, no me cuadra que un hombre inteligente con una profesión liberal crea en esas cosas.
Las niñas de Manolita ( las que no salen nunca) a santo de que existen como personajes, no tiene sentido, todo el peso lo lleva Leonor.
Manolita va a casa del doctor con una rebeca beige por los hombros que desaparece al llegar a la plaza de los Frutos y en el bolso no la podría llevar porque es pequeño.
El aguante de la madre de Mauricio es espectacular, es una santa.
Abel necesita un profesional que le saque todo lo que tiene dentro, lo que lo atormenta y dejarse de medium que le van a sacar el dinero, no me cuadra que un hombre inteligente con una profesión liberal crea en esas cosas.

21/10/2009 20:27
Amig@s forer@s estoy TAN DE ACUERDO con todo lo que comentáis en todos los hilos, que me abstengo de repetir... ayer no la pude ver pero hoy ha sido un hartazo de sandeces... Cada escena es un absurdo y cada vez menos cuidada... Es una pena que algo que comenzó tan bien (me refiero a la 1ª y 2ª temporada) tenga un desarrollo tan penoso... No pueden ser los mismos guionistas y si lo son hay que ver lo que han degenerado mentalmente... Menos mal que sois tod@s un encanto y que leeros y entrar a compartir, es un placer, si no sería aquello de "apaga y vámonos"... Un saludo cariñoso a tod@s.

21/10/2009 20:38
Justo lo mismo que a firalona me ocurre a mí. Estoy completamente de acuerdo con todo lo que decís vosotras, con las innumerables sandeces que descubrís en este engendro que, sin embargo, no queréis llamar bodrio. ¿Os gusta más lo de "engendro"? 
Sólo añadiré que si no fuera porque, como es sabido, ningún tonto se vuelve loco, pensaría muy en serio que los guionistas han perdido la razón, que son unos dementes, unos locos peligrosos pues ponen en grave riesgo cada día la sensibilidad, la inteligencia y el buen gusto de los espectadores.

Sólo añadiré que si no fuera porque, como es sabido, ningún tonto se vuelve loco, pensaría muy en serio que los guionistas han perdido la razón, que son unos dementes, unos locos peligrosos pues ponen en grave riesgo cada día la sensibilidad, la inteligencia y el buen gusto de los espectadores.

21/10/2009 21:27
Suscribo todo lo que decís, más tonterías cada día, esto es ya superarse. Y añado: ¿Cómo Cayetana no se da cuenta de que su novio no la quiere lo más mínimo? puede ser pija y superficial, pero es que su manera de hablar, de actuar y de pensar son del género payaso, me da por pensar si tiene algun retraso mental y se ha quedado mentalmente en la edad de 7 años, porque hasta Leonor es más lista y normal hablando..Aparte que Mauricio la hace cada desprecio, que es para notar que ese tío esta con ella por estar, no porque la quiera.En el cumpleaños pasa de ella y se pone a charlar con el camarero ????¿¿, luego se pone a beber como un tonto para esconder su verguenza, actitud que me parece super infantil y nada creible..Y además, el médico pone siempre una cara de aburrido con ella..¿es que no se da cuenta lo incómodo que está? no es como otros novios alegres y cariñosos, ella siempre es la que tiene que forzarle para hablar, para hacer algo..La chica desde luego me cae fatal, es una criticona que va de doña perfecta y está super vacía, entiendo que Mauricio este harto, pero me parece del género tonto que este con una chica asi a la que no soporta.
Y luego el grupo de amigos compuesto por Abel,Hector,Ana y compañía..los matrimonios "perfectos"..nos los pintan como un grupo de amigos y más hipocresía y falsedad es imposible entre ellos.Desde fuera parecen un grupo encantador de parejitas, pero no hay más que ver que entre ellos no se soportan, que cada uno piensa mal del otro..y lo de CAyetana no hay por donde cogerle de lo ridiculo que es, ¿de verdad no se daba cuenta de las caras de asco que la ponian todos? es que ya hay que ser falso, para darla un regalo y fingir publicamente que son todos amigos, cuando la detestan.Y ella fingiendo una alegria exagerada, porque se ve que los regalos no la han gustado nada,pero esta sobreactuadisima y ya se cree hasta su fingimiento.
Cristina es otra.Me parece que a veces se pasa con Abel.No veo que le entienda nada, y es a veces muy autoritaria y de fácil cabreo.Cómo se puso por lo del libro de poemas, y cuando visitó hoy el vidente ese la habitación..Abel es un encanto pero ella es demasiado presuntuosa y se las da de saber mucho, pero cualquiera se habria dado cuenta de que esa habitación le provoca pánico a Abel, y que eso es por algo que pasó allí.Si Abel vivió en esa casa, esta claro que algo pasó con ese cuarto.Si se puso malo cuando vió la marioneta del diablo..Parece mentira que Cristina no note que a su marido hay algo de ese cuarto que le traumó.Si se ve a las claras que el hombre esta de los nervios..y ella no hace más que ignorar sus miedos y quitarle importancia. Menuda sabihonda que no sabe nada..Me pone enferma.
Y luego el grupo de amigos compuesto por Abel,Hector,Ana y compañía..los matrimonios "perfectos"..nos los pintan como un grupo de amigos y más hipocresía y falsedad es imposible entre ellos.Desde fuera parecen un grupo encantador de parejitas, pero no hay más que ver que entre ellos no se soportan, que cada uno piensa mal del otro..y lo de CAyetana no hay por donde cogerle de lo ridiculo que es, ¿de verdad no se daba cuenta de las caras de asco que la ponian todos? es que ya hay que ser falso, para darla un regalo y fingir publicamente que son todos amigos, cuando la detestan.Y ella fingiendo una alegria exagerada, porque se ve que los regalos no la han gustado nada,pero esta sobreactuadisima y ya se cree hasta su fingimiento.
Cristina es otra.Me parece que a veces se pasa con Abel.No veo que le entienda nada, y es a veces muy autoritaria y de fácil cabreo.Cómo se puso por lo del libro de poemas, y cuando visitó hoy el vidente ese la habitación..Abel es un encanto pero ella es demasiado presuntuosa y se las da de saber mucho, pero cualquiera se habria dado cuenta de que esa habitación le provoca pánico a Abel, y que eso es por algo que pasó allí.Si Abel vivió en esa casa, esta claro que algo pasó con ese cuarto.Si se puso malo cuando vió la marioneta del diablo..Parece mentira que Cristina no note que a su marido hay algo de ese cuarto que le traumó.Si se ve a las claras que el hombre esta de los nervios..y ella no hace más que ignorar sus miedos y quitarle importancia. Menuda sabihonda que no sabe nada..Me pone enferma.

22/10/2009 18:02
El personaje de José María es todo él una pura sandez puaaaagggggg. Sus escenas son grotescas,
carentes de sentido y de gracia. Produce hartazgo y vergüenza ajena.
¿ Cómo es posible que Rosa y Diana anden jugueteando con un collar al parecer de gran valor, en medio de un café lleno de gente ?.
Me ha extrañado que Cristina utilice términos como autoestima y racionalizar, términos propios del ámbito de la Psicología , muy utilizados hoy (demasiado ), pero no creo que en aquellos años fueran conocidos por el gran público, por muy maestra que sea .
carentes de sentido y de gracia. Produce hartazgo y vergüenza ajena.
¿ Cómo es posible que Rosa y Diana anden jugueteando con un collar al parecer de gran valor, en medio de un café lleno de gente ?.
Me ha extrañado que Cristina utilice términos como autoestima y racionalizar, términos propios del ámbito de la Psicología , muy utilizados hoy (demasiado ), pero no creo que en aquellos años fueran conocidos por el gran público, por muy maestra que sea .

22/10/2009 18:15
Todavía más absurdo es que el enano adopte esa actitud "protectora" con Rosa. Diciendo lo que ha dicho sobre el collar puede comerse él el marrón, como dicen los delincuentes. Un tipo tan astuto como él no se lanza sin saber realmente nada, arriesgándose a que la Policía le acuse, como mínimo, de haber adquirido una joya robada. Y más absurdo todavía lo que se ve venir, pero bueno eso ya lo comentaremos mañana.

22/10/2009 18:21
Cierto, Píndaro. Además, el tal Garriga no es precisamente un caballero dispuesto a ponerse en peligro por salvar a una mujer. Como no sea que esté tratando de hacer méritos delante de Rosa para conseguir algo de ella..., porque insinuaciones ya le ha hecho sobradamente.

22/10/2009 22:55
No me resisto a poner algo que me ha parecido una grandísima sandez, José María aparece en la plaza con tres maletas y dos hatillos , caramba con José María cuantas maletas tenian en su casa? porque no me creo que además de éstas su señora (que dicho sea de paso no se cree ni harta de vino que le pone asi como así las maletas en la puerta) además se ha quedado que menos que con otras dos. Las personas de ese nivel económico si tenían lo que siempre se ha dicho quita y pon y repuesto se daban con un canto en los dientes y eso y un traje cabe en una de las maletas y a lo mejor sobra.

22/10/2009 23:57
Buena observación, Sego. Tienes toda la razón , no caí en la cuenta en su momento . José María lleva más maletas que doña Concha Piquer . Desde luego la escena de las maletas con el propio que las llevaba no había por donde cogerla.

23/10/2009 11:20
Ireneni, de acuerdo contigo en todo lo de Cristina y Abel.

23/10/2009 17:28
he devido de oir mal , ya me lo aclarareis , por que me he quedado flipada, cuando se ha caido algo y ha sonado como un disparo , mientras abel servia las copas, me ha parecido oir"joder"a cristina o a la sirvienta, pero como digo he devido enterlo mal y supongo que no habran dicho so , espero que alguien me lo aclare , por que me he quedado pasmada

23/10/2009 19:49
María , ésa es una de las pocas escenas que he visto del capítulo de hoy, pues me he quedado dormida , pero ha sido Abel el que ha dicho el " joder", lo cual me ha sorprendido, teniendo en cuenta lo relamido que es.
Por cierto , a Cristina no le duran nada las asistentas, o eso o es que les dice el primer nombre nombre que se le ocurre en el momento de las escenas con ellas. Hoy la ha llamado " Benita", pero creo recordar que ha habido alguna " Puri" y alguna otra.
Entiendo el mal momento que debe de estar pasando Pelayo, pero ya es rizar el rizo. Ahora les ha dado por ese tema y se pasan cantidad de tiempo con la cuestión. Teniendo en cuenta el verbo fluído de Pelayo y lo que le gusta hablar ¿ cómo puede entenderse que ahora, en lugar de hablar con su familia de su situación, calle y rumie contínuamente?, está un poco pesadito.
El resultado de la pesadez de Pelayo, la bobería de Marcelino y las grotescas tramas de José María son mis siestas.
Por cierto , a Cristina no le duran nada las asistentas, o eso o es que les dice el primer nombre nombre que se le ocurre en el momento de las escenas con ellas. Hoy la ha llamado " Benita", pero creo recordar que ha habido alguna " Puri" y alguna otra.
Entiendo el mal momento que debe de estar pasando Pelayo, pero ya es rizar el rizo. Ahora les ha dado por ese tema y se pasan cantidad de tiempo con la cuestión. Teniendo en cuenta el verbo fluído de Pelayo y lo que le gusta hablar ¿ cómo puede entenderse que ahora, en lugar de hablar con su familia de su situación, calle y rumie contínuamente?, está un poco pesadito.
El resultado de la pesadez de Pelayo, la bobería de Marcelino y las grotescas tramas de José María son mis siestas.

24/10/2009 00:33
hablando como dices tu tossy de las asistentes, no se si lo he comentado pero desde luego lo he pensado , que en esta serie no es la primera que tiene interina , uniformada eso si , pero interina ,cuando en aquellos años se tenia" servicio" es decir chica interna, creo que si lo he comentado , antes y hablo por mi en los años 60 y 70 la mayoria de la gente eso si minimamente pudiente, y digo eso por que no hacia falta ser tan rico como los rivas, pero si de profesiones liberales ,clase media etc... teniamos "chica " interna nada de eso de asistenta por horas como ahora

26/10/2009 19:10
A mi hoy me ha parecido un poco raro eso de que a Mauricio le traen un libro tocho como "manual de instrucciones" para el aparato de Rayos x. ¿De verdad un manual en español para explicar como funciona ese cacharro necesita tantisimas páginas?
¿Y si Mauricio le explica a Cayetana que toma fotografias del cuerpo interno y se hace a partir del cuello para abajo, por qué ella espera ver una especie de fotografia natural de ella,y se queda decepcionada cuando ve la radiografía? ¿tan dificil de entender era lo que Mauricio la explicó? con eso demuestra que la pobre sobrepasa el índice de ser idiota.
¿Y si Mauricio le explica a Cayetana que toma fotografias del cuerpo interno y se hace a partir del cuello para abajo, por qué ella espera ver una especie de fotografia natural de ella,y se queda decepcionada cuando ve la radiografía? ¿tan dificil de entender era lo que Mauricio la explicó? con eso demuestra que la pobre sobrepasa el índice de ser idiota.

26/10/2009 19:50
Estoy contigo, Ireneni, en lo referente al manual y a la cara de decepción de Cayetana, esperaría una foto a todo color digo yo, con su falda roja y su blusa blanca. Y eso que ella fue la que más insistió en que el novio se hiciera con un aparato de rayo X, un poco incongruente,¿no?.
Las frases lapidarias que ultimamete suelta Pelayo ya son cargantes: que se tiene que morir, que no sirve para nada,... le están dando demasiado protagonismo a la creencia que tiene el pobre de que está en "el final de sus días", como él dice, resulta ya un poco pesado.
Algo que no me cuadra:aparece la fiambrera de Bonilla en acción, todos meten mano, Perea y Beltrán, pero antes Hector le reprocha que en comisaria no se come, ¿pero si se bebe?, cuando celebraban la resolucion de un caso sacando la botella de coñac, o el otro día que Beltran y Bonilla se tomaron unas cervezas escuchando por la radio el combate de Alfonso. Vamos que se puede tomar alcohol con el beneplácito del comisario y no se puede comer tortilla. Al final Bonilla s quedó mirando y los otros dos se zamparon la comida. Me gustaría conocer a la asistenta de Bonilla.
Las frases lapidarias que ultimamete suelta Pelayo ya son cargantes: que se tiene que morir, que no sirve para nada,... le están dando demasiado protagonismo a la creencia que tiene el pobre de que está en "el final de sus días", como él dice, resulta ya un poco pesado.
Algo que no me cuadra:aparece la fiambrera de Bonilla en acción, todos meten mano, Perea y Beltrán, pero antes Hector le reprocha que en comisaria no se come, ¿pero si se bebe?, cuando celebraban la resolucion de un caso sacando la botella de coñac, o el otro día que Beltran y Bonilla se tomaron unas cervezas escuchando por la radio el combate de Alfonso. Vamos que se puede tomar alcohol con el beneplácito del comisario y no se puede comer tortilla. Al final Bonilla s quedó mirando y los otros dos se zamparon la comida. Me gustaría conocer a la asistenta de Bonilla.

26/10/2009 20:40
Algunas personas en este foro se han sentido ofendidas porque yo haya criticado al actor que representa a Nono Garrido llamándole "enano" y "eunucoide", entre otras cosas. Cosas a las que yo he aludido en tono descriptivo más que ofensivo. Ni ser enano ni eunuco son circunstancias deshonrosas porque no dependen de la voluntad de la propia persona, entre otros motivos. La historia está llena de personas enanas y castradas que han sido ilustres en alguna actividad. En cambio, ser ridículo sí, pero la ridiculez del actor yo creo que es atribuible a los guionistas. Veamos. Presentan Éstos a un famoso mánager de boxeo que va a destruir la vida de Alfonso. Y yo me pregunto: ¿por qué y para qué va a destruirla?
Todo lo contrario, el beneficio del mánager coincide con el del pupilo. No tiene sentido alguno que pretenda hundirlo en el fango, más bien elevarlo. Incluso es absurdo que no quiera que vea ese dolor en el costado un especialista. ¿Acaso piensa que por eso le van a prohibir boxear? Si la lesión fuera tan importante, Salvador se hubiera dado cuenta. Luego tan sólo pretenden crear angustiosas expectivas sin razón alguna. Tampoco tiene mucho sentido que le ofrezca mujeres, entonces se creía que la sexualidad debilitaba a los púgiles y demás deportistas. Y digo entonces porque ahora parece ser que esa creencia ha sido superada. Una sexualidad moderada incluso beneficia al deportista.
Todo lo contrario, el beneficio del mánager coincide con el del pupilo. No tiene sentido alguno que pretenda hundirlo en el fango, más bien elevarlo. Incluso es absurdo que no quiera que vea ese dolor en el costado un especialista. ¿Acaso piensa que por eso le van a prohibir boxear? Si la lesión fuera tan importante, Salvador se hubiera dado cuenta. Luego tan sólo pretenden crear angustiosas expectivas sin razón alguna. Tampoco tiene mucho sentido que le ofrezca mujeres, entonces se creía que la sexualidad debilitaba a los púgiles y demás deportistas. Y digo entonces porque ahora parece ser que esa creencia ha sido superada. Una sexualidad moderada incluso beneficia al deportista.

26/10/2009 22:06
Me ha parecido absurdo en el capítulo de hoy que Rosa, sólo por ver a través de la puerta cómo Teresa consuela a Ana ya pueda deducir que entre ellas hay una relación sentimental. Completamente absurdo, pues la escena sólo representaba a una amiga tratando de consolar a otra por un disgusto, nada más. A ver si ahora va a resultar que Rosa es más sagaz que el detective
Hercules Poirot de Ágatha Christie , cuando la verdad es que la chica no me parece excesivamente
inteligente.
Hercules Poirot de Ágatha Christie , cuando la verdad es que la chica no me parece excesivamente
inteligente.

26/10/2009 22:08
La verdad que los objetivos que se marca Nono con Alfonso son un tanto raros, lo lleva a lo más alto y ya está pensando en relevarlo, es muy raro el comportamiento de este sujeto. Si Alfonso, para él, tiene los días contados como campeón ¿ a qué llevarlo a América?, ya tiene pensado un sustituto que ni siquiera ha peleado con su pupilo, ¿tan poca credibilidad o confianza tiene puestas en Alfonso?, que es ya un perdedor antes empezar.
Aquí lo que clama al cielo es la pasividad de Ana, parece que está esperando que el marido se la pegue, pues Hector le facilitó un informe donde el tal Nono no salía muy bien parado e incluso le avisó a ella que él solia apostar en contra de sus protegidos, es de pensar que va a ser lo mismo ahora. La esposa, si es que el marido le importara algo, debía de haber avisado a su marido de que el tal manager va sobre todo a darle un dulce y quitárselo pronto, lo ha cogido de inocente, le lleno las orejas de cosas bonitas para engatusarlo.
Aquí lo que clama al cielo es la pasividad de Ana, parece que está esperando que el marido se la pegue, pues Hector le facilitó un informe donde el tal Nono no salía muy bien parado e incluso le avisó a ella que él solia apostar en contra de sus protegidos, es de pensar que va a ser lo mismo ahora. La esposa, si es que el marido le importara algo, debía de haber avisado a su marido de que el tal manager va sobre todo a darle un dulce y quitárselo pronto, lo ha cogido de inocente, le lleno las orejas de cosas bonitas para engatusarlo.