FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Te cuento como pasó

luanquina
luanquina
15/09/2009 14:58
¡Hola amantes!

Después de varios días por la Plaza de los Frutos sin nada especial que hacer, ayer decidí salir a dar un paseo por la Gran Vía madrileña, ya que uno de mis primos me sopló que se iba a celebrar una gran estreno en el mítico Cine Capitol.

Allí que me planté y resulta que lo que se estaba celebrando era el preestreno del primer capítulo de la 11ª temporada de "Cuéntame "!! Allí estaban Imanol Arias, Ana Duato y todos los vecinos del barrio San Genaro . Fue una noche con muchísimo glamour en la que, por supuesto, no podían faltar las siguientes celebridades:

- YO :-)
- y los actores de "Amar en tiempos revueltos "

Así que decidí colarme en el cine y buscar a mis vecinos de la Plaza de los Frutos. Por allí andaban Pelayo, Manolita, Alfonso y Ana, Pascual y, lo más fuerte, ¡¡¡¡Soleeee!!! Me imagino que sería un viaje relámpago y que en breve volverá a Alemania para cuidar a su Juan.

tecuentocomopaso

tecuentocomopaso

tecuentocomopaso

La verdad que todos ellos estuvieron encantadores con la prensa, con los fans y con sus compañeros de "Cuéntame ". ¿Veremos algún día juntos a los vecinos de la Plaza de los Frutos y a los de San Genaro compartiendo alguna que otra experiencia? ¡ojalá!

En principio nos podemos conformar con la presencia de Pascual, que tras su paso por "Amar " regresa a "Cuéntame " para dar vida a Maurín, un paisano de Antonio Alcántara que le animará a meterse en política...
¿Que no has visto el primer capítulo de "Cuéntame"? ¡Pues ya estás tardando! Pincha aqui: http://www.rtve.es/television/cuentame/

tecuentocomopaso

Pascual es "Maurín"

¿No os gustaría que algún día se emitiera algún capítulo de "Amar" en un cine y se hicera una fiesta por todo lo alto? ¡A mí me encantaría! Lo pediré, lo pediré...

Te cuento como pasó
luanquina
luanquina
15/09/2009 15:53
Sonrisas: gracias por opinar sobre las noticias que cuelgo sobre la serie, actores, etc.

Yo también apoyo, si va a hacer una versión de cine de cuéntame, no va ser menos Amar.

Y coincido contigo en cuanto a Sole, esta guapisima en todo vestuario y pelo, ah y más delgada, de lo que parece en la tele.
Layeku
Layeku
15/09/2009 17:59
Oh, sí. Yo vi el capítulo de Cuéntame el jueves y cuando vi a Pep Ferrer, en vez de Mauro, o "Maurín" como lo llamaba Antonio, me salió decir: "¡¡Pascualín!!", jajaja.

Me gusta mucho Pep Ferrer. Me dio alegría verlo por esos lares... En cambio, a mi madre, que le tomó manía en el papel de Pascual, soltó: bueeeeenoooooo... Ya el que nos faltaba.

Jajajaja.
MATHURINE
MATHURINE
15/09/2009 19:48
Ana Villa está guapisima y Pep parece otro.
Gracias Lu por mantenernos informados y colgar las fotos.
Abril 22
Abril 22
15/09/2009 19:50
Hola!!!
Si pero ya había salido Mauro en Cuéntame en la temporadas anteriores jejejeje!! Y los personajes son como el día y la noche jejeje!!! Seguro que aparece más veces Mauro con Alcántara!
Y estaría chulo lo del Cine! Dónde se vota? jejejeje!!!

saludos!
papuchiandme
papuchiandme
17/09/2009 13:13
Como me gustaría vivir en Madrid y no perderme esos estrenos!!!
Lory
Lory
17/09/2009 14:42
jaja a mi madre tampoco le caía bien pascual.
PIXI_AETR
PIXI_AETR
18/09/2009 20:59
Qué chula la foto! Están guapísimos!